| alguien hace deporte aqui??? | |
|
+37majarias Whatever13 rafi_ko Aydameargo karakono cancer carmen!! katuakupa Recycling_Panda the khyber pass ICETOPO Koan farxavi carlosconico cebas chule aladrock sunday_sunday toxicósmica mcfearless The_End franzzz Josecapo cure El Califa cabeza casco bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss robins plasticool belcebú patricioestrella Exili morecai PorteroDelantero piccadilly fat 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Oct 22, 2009 12:49 pm | |
| - Koan escribió:
- ¿Alguien practica Chess Boxing?
Yo Sevillanas al KO |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Oct 22, 2009 1:20 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Vie Oct 23, 2009 8:58 pm | |
| follar vale como deporte? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Vie Oct 23, 2009 9:00 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Vie Oct 23, 2009 9:07 pm | |
| siempre follo y me corro p´alante. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Miér Oct 28, 2009 11:02 am | |
| - cancer escribió:
- siempre follo y me corro p´alante.
xD Yo nado, voy al gimnasio, y entro en la sala y corro o hago bici o remo, o algo de esto, y a veces hago alguna clase de step, GAP, latino, funky, bodyshape,... Además en verano hago bodyboard y ocasionalmente esquio... Antes esquiaba cada Navidad y podia decir que empezaba a controlar el tema, pero ahora ya hace tiempo que no esquio... |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Vie Oct 30, 2009 1:59 pm | |
| - Aydameargo escribió:
- cancer escribió:
xD
Yo nado, voy al gimnasio, y entro en la sala y corro o hago bici o remo, o algo de esto, y a veces hago alguna clase de step, GAP, latino, funky, bodyshape,... Además en verano hago bodyboard y ocasionalmente esquio... Antes esquiaba cada Navidad y podia decir que empezaba a controlar el tema, pero ahora ya hace tiempo que no esquio... Cuando hablas de esquiar a qué te refieres??? |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Vie Oct 30, 2009 3:08 pm | |
| - karakono escribió:
- Aydameargo escribió:
- cancer escribió:
xD
Yo nado, voy al gimnasio, y entro en la sala y corro o hago bici o remo, o algo de esto, y a veces hago alguna clase de step, GAP, latino, funky, bodyshape,... Además en verano hago bodyboard y ocasionalmente esquio... Antes esquiaba cada Navidad y podia decir que empezaba a controlar el tema, pero ahora ya hace tiempo que no esquio... Cuando hablas de esquiar a qué te refieres??? A ponerme esquies en los pies y resbalar por encima de la nieve xD... Esquiar de otras maneras lo hago mas a menudo!!! |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Nov 29, 2009 1:03 pm | |
| Yo juego al balonmano, defendiendo los colores de mi pueblo (que por cierto el ultimo dia ganamos 26-31), y al futbol sala en una liga local (que tambien podia ser de taekwondo, por que vaya si se reparte estopa)
Última edición por rafi_ko el Dom Nov 29, 2009 1:07 pm, editado 2 veces |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Nov 29, 2009 1:05 pm | |
| - piccadilly escribió:
- morecai escribió:
- Yo hasta hace una fisura, una rotura de menisco y y una rotura de ligamento cruzado, hacia natacion, jugaba a futbol7, futbol sala, pig pong, tenis, frontenis, padel (esto me da verguenza reconocerlo), squash y estaba en el gimnasio................ahora simplemente soy un puto deshecho.....escoria
Pues no sé por qué. Vale que lo jueguen los ricachones y esté visto como un deporte de pijos, pero yo lo veo un deporte muy divertido y que si se juega bien requiere más físico del que algunos creen. Eso de deporte de pijos era cuando Ansar. Ahora con la de pistas públicas que hay y las paletas del decathlon por 15 jereuros se ha democratizado bastante. A mi me encanta. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Nov 29, 2009 1:08 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- Yo juego al balonmano, federado, y al futbol sala en una liga local (que tambien podia ser de taekwondo, por que vaya si se reparte)
Ya te digo!!! |
|
| |
rafi_ko Charlatan
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Nov 29, 2009 1:10 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Balonmano. Soy el peor del equipo pero juego.
Estos días son de entrenamiento personal y el 28 de este mes comienza la pretemporada.. Comenzamos a jugar en Noviembre. EL MAS MACHO DEL FORO JEJJEJE. De que juegas y en que categoria? Yo juego de portero. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Dic 01, 2009 2:19 pm | |
| - dj plasticool escribió:
- morecai escribió:
1º)Para mi el padel no es un deporte, es un juego.
El padel es un deporte por las siguientes (entre otras) razones: El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por: tener un requerimiento físico o motriz, estar institucionalizado (federaciones, clubs,..) En su desarrollo se sigue un conjunto de reglas, con frecuencia llevada a cabo con afán competitivo condicion basica para denominarse deporte
- morecai escribió:
2º) Ves jugando al padel a gente que no a practicado deporte en su vida.
Aqui te doy toda la razón, pero aun así en un buen deporte para que la gente sedentaria comience a "moverse"
- morecai escribió:
3º) Solemos alquilar 2 horas y te juro que jamas e roto a sudar, con 10 min de squash ya estoy cansado.
Que sudes más o menos no tiene nada que ver con que hagas más "deporte" (entre comillas porque es actividad física) El sudor en un mecanismo para regular la temperatura corporal y cada persona es distinta, por lo que para ti dos horas no serán nada, a la misma intensidad para otra quizás si sea un mundo.
depende de las pulsaciones, el tiempo de la actividady el tiempo de recuperacion,y tb la intensidad a la que trbajes y de tus poros, jajaja, xq yo a lo na que hago ya soy la prima de Camacho
- morecai escribió:
4º) el otro dia me ganó un amigo que tiene menos velocidad que yo, menos resistencia y menos fuerza.......si no cuentan las aptitudes fisicas...que mierda es esto?¿
¿qué tiene esto que ver? TODA actividad física requiere velocidad, resistencia, fuerza, flexibilidad ¿o es que eres un tronco de arbol que no te "meneas"?
- morecai escribió:
5º) es lo que hace la gente cuando no quiere practicar deporte, cuando no quieren cansarse....
Toda actividad física sea su práctica a intensidades distintas tiene un gasto energético y te respondo lo mismo que en el punto 3º
ostias como se nota el que estudia educaicon fisica, jejejejejejeje
se ta visto ala legua,dejale al pobre more, q al menos ha mencionado aptitudes fisicas, a ver que otra persona fuera del gremio te gabla así |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Sáb Ene 30, 2010 11:43 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- bonobonitobarato escribió:
Estos días son de entrenamiento personal y el 28 de este mes comienza la pretemporada.. Comenzamos a jugar en Noviembre. EL MAS MACHO DEL FORO JEJJEJE.
De que juegas y en que categoria? Yo juego de portero. Juego de extremo izquierdo. Me está surgiendo un problema ultimamente. Estas semanas, sobretodo la última (Al cabo de dos carreras ya noto ciertas molestias) se me están cargando demasiado los gemelos por la parte exterior. Justo encima de los tobillos, en ambas piernas... No sé si influirá, pero he tenido múltiples esguinces en los dos tobillos. Qué ocurre? Me preocupa más que nada porque siento cierto respeto a tener cualquier lesión en esa zona. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Sáb Ene 30, 2010 11:51 pm | |
| yo no creo que influya, tlo digo yo que a esguinces no me ganas yo lo que hice fueron ejercicios para fortalecer la musculatura en lso tobillos, para q me diese mas seguridad puedes probar, pero antes d correr, yo probaba a calentar antes por si acaso |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Sáb Ene 30, 2010 11:54 pm | |
- rafi_ko escribió:
- bonobonitobarato escribió:
Estos días son de entrenamiento personal y el 28 de este mes comienza la pretemporada.. Comenzamos a jugar en Noviembre. EL MAS MACHO DEL FORO JEJJEJE.
De que juegas y en que categoria? Yo juego de portero. Juego de extremo izquierdo.
Me está surgiendo un problema ultimamente.
Estas semanas, sobretodo la última (Al cabo de dos carreras ya noto ciertas molestias) se me están cargando demasiado los gemelos por la parte exterior. Justo encima de los tobillos, en ambas piernas... No sé si influirá, pero he tenido múltiples esguinces en los dos tobillos.
Qué ocurre? Me preocupa más que nada porque siento cierto respeto a tener cualquier lesión en esa zona. a mi hace un año me pasaba lo mismo jugando al futbol, se me cargaban muy rapido los gemelos, se me subian y despues casi ni podia jugar, tenia que estar cada poco parando! yo pensaba que era por la falta de ritmo y de entreno lo que provocaba eso. por cierto, nunca he tenido problemas en los tobillos, asi que de eso no creo que sea (lo mio por lo menos)! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 4:26 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:08 pm | |
| estiras bien antes y despues de jugar?? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:13 pm | |
| estirar es para mariconas y osasunistas!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:14 pm | |
| - majarias escribió:
- estiras bien antes y despues de jugar??
Siempre... Cuando no lo hago siempre me fastidio algo. Le dedico bastante tiempo al estiramiento. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:36 pm | |
- majarias escribió:
- estiras bien antes y despues de jugar??
Siempre... Cuando no lo hago siempre me fastidio algo. Le dedico bastante tiempo al estiramiento. Quizás es que no estires bien |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:41 pm | |
| jaja que cabron mcfarly
pues no se me ocurre por que puede ser... porque si fuese que al correr pisas mal(mas con el exterior del pie que con la planta) digo yo que te habria pasado antes... |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:43 pm | |
| pues si no es por estiramientos, quiza podria probar con relajacion del musculo y masajitos, y luego estirar si no, pues que vaya al medico y que se lo explique, lo mismo es que pisa mal y se le carga |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:46 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- pues si no es por estiramientos, quiza podria probar con relajacion del musculo y masajitos, y luego estirar
Desentumecer las piernas. Con ello lo que facilitas es la redistribución de flujos, en este caso la sangre se concentra en los músculos del tren inferior por la demanda de O2 |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:48 pm | |
| que me quies decir que no llevo razon en mi consejo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? | |
| |
|
| |
| alguien hace deporte aqui??? | |
|