| alguien hace deporte aqui??? | |
|
+37majarias Whatever13 rafi_ko Aydameargo karakono cancer carmen!! katuakupa Recycling_Panda the khyber pass ICETOPO Koan farxavi carlosconico cebas chule aladrock sunday_sunday toxicósmica mcfearless The_End franzzz Josecapo cure El Califa cabeza casco bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss robins plasticool belcebú patricioestrella Exili morecai PorteroDelantero piccadilly fat 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
toxicósmica Curioso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Miér Sep 02, 2009 11:16 pm | |
| pues rutina de gimnasio. gimnasio para chicas normalmente. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Miér Sep 02, 2009 11:27 pm | |
| Uf, a nosotros dos exfederados también nos hubiesen eliminado, pero fácil. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Miér Sep 02, 2009 11:29 pm | |
| - franzzz escribió:
- Uf, a nosotros dos exfederados también nos hubiesen eliminado, pero fácil.
el rollo es q eran ex federados...pero de 20 años los cabrones, q con dieciocho ya estaban en campeonatos por canarias, xDDDD, y no te creas, entre q jugamos bastante bien y q hacia mucho viento, casi les mojamos la oreja, mejor asi, porq a la noche me pille tal borrachera q no fui ni a jugar a futbol playa, y eso q era al dia siguiente casi de noche, jejejejej |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 1:08 am | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 3:27 am | |
| |
|
| |
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 11:29 am | |
| yo ahora mismo practico ciclismo y natación y estoy viendo ahora para invierno q me fichen para un equipo de balonmano, en basket me quieren fichar, pero me apetece más balonmano, ya q lo he practicado toda la vida. ah! y porq fútbol no puedo practicarlo debido a mi rodilla, pero amos....soy toda una ronaldiña( modesta q es una, ) |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 11:45 am | |
| yo tengo un equipo de futbol en ek que juego todas las semanas una o dos veces como mediocentro... y ahora estoy empezando a jugar al padel, que me parece divertido y bastante facil (no como el tennis) |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 11:52 am | |
| - chule escribió:
- yo tengo un equipo de futbol en ek que juego todas las semanas una o dos veces como mediocentro...
y ahora estoy empezando a jugar al padel, que me parece divertido y bastante facil (no como el tennis) Jo Chule estas hecho todo un deportista.....??????? Se te a olvidado poner las pesas para levantar el litro de cerveza que esa las haces casi todos los dias. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 11:53 am | |
| Yo juego en un club de basket, el cual es el causante de que hoy ande como si fuera escaldao para que no me den rampas. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 12:00 pm | |
| coño ceballos....pues mira el viernes jugamos, asi me ahorro una llamada....quedamos a las 7 en el poli....te recojo un poco antes en keli...vamos de amarillo |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Jue Sep 03, 2009 12:20 pm | |
| De acuerdo chulita, no querras jugar hoy al fronton que el rudolf y yo tenemos 2 horas reservadas.
Si no llamare al crespo.
Si alguno del foro se apunta es en alcala de henares. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 1:21 am | |
| Hoy hemos empezado la pretemporada con, entre otras cosas, dos sesiones de 15 minutos a ritmos cambiados.
Y como siempre me pasa cuando corro "bastante", me salen ampollas en la zona de la planta del pie/interior del pie (de los dos pies) porque me roza con las zapatillas. Me he puesto Compeed pero no me sirve de nada porque al poco tiempo se me separa. Algún remedio para evitar que me molesten/no me salgan las ampollas?
Gracias. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 1:25 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoy hemos empezado la pretemporada con, entre otras cosas, dos sesiones de 15 minutos a ritmos cambiados.
Y como siempre me pasa cuando corro "bastante", me salen ampollas en la zona de la planta del pie/interior del pie (de los dos pies) porque me roza con las zapatillas. Me he puesto Compeed pero no me sirve de nada porque al poco tiempo se me separa. Algún remedio para evitar que me molesten/no me salgan las ampollas?
Gracias. son farkless para las deportivas te aconsejo que cambies de plantillas, y si las deportivas son nuevas anda con ellas antes de empezar a correr nunca estreneis deportivas si haber andado con ellas al menos unas semanas!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 1:34 am | |
| Yo llevo jugando al padel 2 años de manera intensiva, de 2 a 4 partidas semanales, este verano he estado nadando y ahora el día uno empiezo el gimnasio, tengo que perder peso para evitar posibles complicaciones en articulaciones, que ya he tenido un par de sustos este veranito. A futbol hace un año que no juego. Correr le estoy empezando a pillar el gustillo... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 1:37 am | |
| Llevo un año con esas zapatillas. No uso plantillas (Uso un alza, pero en la izquierda sólo y el problema lo tengo en los dos). |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 3:13 am | |
| os reto a todos a Frontenis, a ping-pong y a squash.....eso si, de aqqi a unos meses, cuando no tenga el menisco y el ligamento rotos.... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 3:20 am | |
| Cuando quieras juego a frontenis.
PD: No vale que me tires pelotazos. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 8:36 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Hoy hemos empezado la pretemporada con, entre otras cosas, dos sesiones de 15 minutos a ritmos cambiados.
Gracias. Píllate estos calcetines; ASICS Kayano Low Cut son la crême. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 9:10 am | |
| - morecai escribió:
- os reto a todos a Frontenis, a ping-pong y a squash.....eso si, de aqqi a unos meses, cuando no tenga el menisco y el ligamento rotos....
Al ping-pong te fundo. a ti y a cualquiera del foro. He dicho. |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 10:10 am | |
| |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 10:13 am | |
| |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 10:17 am | |
| - ICETOPO escribió:
- morecai escribió:
- os reto a todos a Frontenis, a ping-pong y a squash.....eso si, de aqqi a unos meses, cuando no tenga el menisco y el ligamento rotos....
Al ping-pong te fundo. a ti y a cualquiera del foro. He dicho. Al curling te fundo. A ti y a cualquiera del foro... y a la petanca... |
|
| |
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Mar Sep 29, 2009 10:24 am | |
| No voy a entrar en discusiones tontas....a Squash, Frontenis y Ping-Pong me comeis los huevos, topo....
Lo siento Xavi, a Paddel ya no juego, lo he dejado...estoy demasiado joven para ello..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? | |
| |
|
| |
| alguien hace deporte aqui??? | |
|