www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

alguien hace deporte aqui???

+37
majarias
Whatever13
rafi_ko
Aydameargo
karakono
cancer
carmen!!
katuakupa
Recycling_Panda
the khyber pass
ICETOPO
Koan
farxavi
carlosconico
cebas
chule
aladrock
sunday_sunday
toxicósmica
mcfearless
The_End
franzzz
Josecapo
cure
El Califa
cabeza casco
bonobonitobarato
sAdDiCkMaN
travisss
robins
plasticool
belcebú
patricioestrella
Exili
morecai PorteroDelantero
piccadilly
fat
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
toxicósmica
Curioso
Curioso
toxicósmica

Cantidad de envíos : 61

alguien hace deporte aqui??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:16 pm

pues rutina de gimnasio. gimnasio para chicas normalmente.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:19 pm

franzzz escribió:
Yo me voy a la playa sobre los 5 y hasta que se va la luz jugando al rey de la pista, y se va apuntando gente; mis colegas, gente de la zona, los típicos chuloplayas, guiris...

El único torneo que he jugado este verano lo ganamos, 12 partidos de 13.

pues yo al unico q fui llege a semis...de la previa, jajajajjajaja, es q era torneo federado y solo pasaban los finalistas de la previa al cuadro final, y nos toco por la parte del cuadro en la q jugaban dos exfederados...nos jodieron en semis si. alguien hace deporte aqui??? - Página 4 111362 alguien hace deporte aqui??? - Página 4 111362
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:27 pm

Uf, a nosotros dos exfederados también nos hubiesen eliminado, pero fácil. Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:29 pm

franzzz escribió:
Uf, a nosotros dos exfederados también nos hubiesen eliminado, pero fácil. Laughing

el rollo es q eran ex federados...pero de 20 años los cabrones, q con dieciocho ya estaban en campeonatos por canarias, xDDDD, y no te creas, entre q jugamos bastante bien y q hacia mucho viento, casi les mojamos la oreja, mejor asi, porq a la noche me pille tal borrachera q no fui ni a jugar a futbol playa, y eso q era al dia siguiente casi de noche, jejejejej
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 1:08 am

mcfearless escribió:
franzzz escribió:
Y también me paso cada verano jugando a volley playa.

yo igual, no le doy mal la verdad..como al baloncesto, en general a todos los deportes, soy el tipico tio q te vale para jugar un partido a cualkier cosa y no desentono, pero tampoco destaco en nada alguien hace deporte aqui??? - Página 4 6682 alguien hace deporte aqui??? - Página 4 6682

lol!

Y siempre, siempre, aparecía cualquier colega que era mejor que tú, en cualquier deporte.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 3:27 am

sunday_sunday escribió:
mcfearless escribió:
franzzz escribió:
Y también me paso cada verano jugando a volley playa.

yo igual, no le doy mal la verdad..como al baloncesto, en general a todos los deportes, soy el tipico tio q te vale para jugar un partido a cualkier cosa y no desentono, pero tampoco destaco en nada alguien hace deporte aqui??? - Página 4 6682 alguien hace deporte aqui??? - Página 4 6682

lol!

Y siempre, siempre, aparecía cualquier colega que era mejor que tú, en cualquier deporte.
Yo =, tengo montones de trofeos, pero de campeon solo en los de deportes de equipo lol!
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 11:29 am

yo ahora mismo practico ciclismo y natación y estoy viendo ahora para invierno q me fichen para un equipo de balonmano, en basket me quieren fichar, pero me apetece más balonmano, ya q lo he practicado toda la vida.
ah! y porq fútbol no puedo practicarlo debido a mi rodilla, pero amos....soy toda una ronaldiña( modesta q es una, Wink )
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 11:45 am

yo tengo un equipo de futbol en ek que juego todas las semanas una o dos veces como mediocentro...
y ahora estoy empezando a jugar al padel, que me parece divertido y bastante facil (no como el tennis)
http://www.esflog.com/chule
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 11:52 am

chule escribió:
yo tengo un equipo de futbol en ek que juego todas las semanas una o dos veces como mediocentro...
y ahora estoy empezando a jugar al padel, que me parece divertido y bastante facil (no como el tennis)

Jo Chule estas hecho todo un deportista.....???????

Se te a olvidado poner las pesas para levantar el litro de cerveza que esa las haces casi todos los dias.
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 11:53 am

Yo juego en un club de basket, el cual es el causante de que hoy ande como si fuera escaldao para que no me den rampas. Smile
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 12:00 pm

coño ceballos....pues mira el viernes jugamos, asi me ahorro una llamada....quedamos a las 7 en el poli....te recojo un poco antes en keli...vamos de amarillo
http://www.esflog.com/chule
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyJue Sep 03, 2009 12:20 pm

De acuerdo chulita, no querras jugar hoy al fronton que el rudolf y yo tenemos 2 horas reservadas.

Si no llamare al crespo.

Si alguno del foro se apunta es en alcala de henares.
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:21 am

Hoy hemos empezado la pretemporada con, entre otras cosas, dos sesiones de 15 minutos a ritmos cambiados.

Y como siempre me pasa cuando corro "bastante", me salen ampollas en la zona de la planta del pie/interior del pie (de los dos pies) porque me roza con las zapatillas.
Me he puesto Compeed pero no me sirve de nada porque al poco tiempo se me separa. Algún remedio para evitar que me molesten/no me salgan las ampollas?

Gracias.
http://www.fotolog.com/tuansan
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:25 am

bonobonitobarato escribió:
Hoy hemos empezado la pretemporada con, entre otras cosas, dos sesiones de 15 minutos a ritmos cambiados.

Y como siempre me pasa cuando corro "bastante", me salen ampollas en la zona de la planta del pie/interior del pie (de los dos pies) porque me roza con las zapatillas.
Me he puesto Compeed pero no me sirve de nada porque al poco tiempo se me separa. Algún remedio para evitar que me molesten/no me salgan las ampollas?

Gracias.

son farkless Razz

para las deportivas te aconsejo que cambies de plantillas,
y si las deportivas son nuevas anda con ellas antes de empezar a correr

nunca estreneis deportivas si haber andado con ellas al menos unas semanas!!
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:34 am

Yo llevo jugando al padel 2 años de manera intensiva, de 2 a 4 partidas semanales, este verano he estado nadando y ahora el día uno empiezo el gimnasio, tengo que perder peso para evitar posibles complicaciones en articulaciones, que ya he tenido un par de sustos este veranito. A futbol hace un año que no juego. Correr le estoy empezando a pillar el gustillo...
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:37 am

Llevo un año con esas zapatillas. No uso plantillas (Uso un alza, pero en la izquierda sólo y el problema lo tengo en los dos).
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 3:13 am

os reto a todos a Frontenis, a ping-pong y a squash.....eso si, de aqqi a unos meses, cuando no tenga el menisco y el ligamento rotos.... lol!
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 3:20 am

Cuando quieras juego a frontenis.

PD: No vale que me tires pelotazos.
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 8:36 am

bonobonitobarato escribió:

Gracias.

Píllate estos calcetines; ASICS Kayano Low Cut son la crême.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 8:59 am

morecai escribió:
os reto a todos a Frontenis, a ping-pong y a squash.....eso si, de aqqi a unos meses, cuando no tenga el menisco y el ligamento rotos.... lol!

Cuando estes bien y vengas a Valencia te llevo a jugar a Squash y/o a Padel... Wink
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 9:10 am

morecai escribió:

Al ping-pong te fundo. a ti y a cualquiera del foro. He dicho.
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:10 am

Ya será menos...
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:13 am

Topo vacilón.
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:17 am

ICETOPO escribió:
morecai escribió:

Al ping-pong te fundo. a ti y a cualquiera del foro. He dicho.

Al curling te fundo. A ti y a cualquiera del foro... y a la petanca...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:24 am

No voy a entrar en discusiones tontas....a Squash, Frontenis y Ping-Pong me comeis los huevos, topo....

Lo siento Xavi, a Paddel ya no juego, lo he dejado...estoy demasiado joven para ello.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien hace deporte aqui???   alguien hace deporte aqui??? - Página 4 Empty

alguien hace deporte aqui???
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente