| alguien hace deporte aqui??? | |
|
+37majarias Whatever13 rafi_ko Aydameargo karakono cancer carmen!! katuakupa Recycling_Panda the khyber pass ICETOPO Koan farxavi carlosconico cebas chule aladrock sunday_sunday toxicósmica mcfearless The_End franzzz Josecapo cure El Califa cabeza casco bonobonitobarato sAdDiCkMaN travisss robins plasticool belcebú patricioestrella Exili morecai PorteroDelantero piccadilly fat 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:51 pm | |
| pero si le duele aun estirando antes......que hacemos? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:51 pm | |
| dios, pareceis profesionales!!! va a tener que irse dos horas antes del partido para hacerse masajes, estirar, volver a masajear, desentumecer, aplicar pomaditas que hidratan la zona y abren los poros, volver a estirar y ya, si despues de eso te sobra tiempo y ganas, jugar el partido!! xDDDD pd: como se cura BIEN una rotura de fibras¿?? estoy hasta los cojones de tener molestias en la zona donde me rompí, cada vez que juego un partido intenso!! llevo dos años asi! :S la cosa no pasa de molestias, y casi siempre despues del partido, caliente no me suele doler! |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:54 pm | |
| - mcfearless escribió:
- dios, pareceis profesionales!!! va a tener que irse dos horas antes del partido para hacerse masajes, estirar, volver a masajear, desentumecer, aplicar pomaditas que hidratan la zona y abren los poros, volver a estirar y ya, si despues de eso te sobra tiempo y ganas, jugar el partido!! xDDDD
pd: como se cura BIEN una rotura de fibras¿?? estoy hasta los cojones de tener molestias en la zona donde me rompí, cada vez que juego un partido intenso!! llevo dos años asi! :S
la cosa no pasa de molestias, y casi siempre despues del partido, caliente no me suele doler! con cuidado siempre no sabria decirte, que te lo diga plasticool que parece saber mas jeje |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:54 pm | |
| es que plasti y yo semos profesionales de la EF, aunq él mas que yo, lo dice su diploma del rey |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:55 pm | |
| - mcfearless escribió:
- dios, pareceis profesionales!!! va a tener que irse dos horas antes del partido para hacerse masajes, estirar, volver a masajear, desentumecer, aplicar pomaditas que hidratan la zona y abren los poros, volver a estirar y ya, si despues de eso te sobra tiempo y ganas, jugar el partido!! xDDDD
! Soy Licenciado en Ciencias de La Actividad Física y del Deporte, diplomado en Ed. Física y tengo un postgrado de Entrenamiento personal y deportivo, por lo que algo sé del tema |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:55 pm | |
| sq el tema fibras es muy dificil de curar xq nunca se curan bien depende de la zona, se puede ejercitar la musculatura para evitar mas lesiones, pero poco mas, hacer ejercicios de fortalecimiento y tener mucho cuidao |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:56 pm | |
| - plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
! Soy Licenciado en Ciencias de La Actividad Física y del Deporte, diplomado en Ed. Física y tengo un postgrado de Entrenamiento personal y deportivo, por lo que algo sé del tema .........total, na |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:57 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
! Soy Licenciado en Ciencias de La Actividad Física y del Deporte, diplomado en Ed. Física y tengo un postgrado de Entrenamiento personal y deportivo, por lo que algo sé del tema .........total, na Y que no sea nada mi oposición, que como se pongan tontos me voy a BCN a hacer un master |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 7:59 pm | |
| pero tu opo es para secundaria o para primaria? por cierto, lo de "soy lisensiado" me suena muy a Mauricio Colmenero |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:01 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- pero tu opo es para secundaria o para primaria?
por cierto, lo de "soy lisensiado" me suena muy a Mauricio Colmenero Secundaria |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:05 pm | |
| para currar con la generacion NI-NI?¿? ni muerta......... tu sabes ande te quies meter? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:05 pm | |
| - plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
! Soy Licenciado en Ciencias de La Actividad Física y del Deporte, diplomado en Ed. Física y tengo un postgrado de Entrenamiento personal y deportivo, por lo que algo sé del tema y¿??? lo importante era lo de abajo mamonazo! eso era una broma! jaajajja, me rompi casi en la ingle, por la parte de dentro, me pasé dos dias sin poder doblar la pierna, jejejeje, no se como ejercitar esa zona, por cierto, rompi en una carrera pedrestre al kilometro y pico, y segui corriendo hasta que en el quinto kilometro la pierna me dijo basta! |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:06 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- para currar con la generacion NI-NI?¿?
ni muerta......... tu sabes ande te quies meter? el problema no es ese, si no quién va a entrar alli macf ya sé que era de broma, de ahí mi |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:10 pm | |
| - mcfearless escribió:
- me rompi casi en la ingle, por la parte de dentro, me pasé dos dias sin poder doblar la pierna, jejejeje, no se como ejercitar esa zona, por cierto, rompi en una carrera pedrestre al kilometro y pico, y segui corriendo hasta que en el quinto kilometro la pierna me dijo basta!
La parte posterior del muslo o la parte interna? Puedes abrir o cerrar la pierna o es solo la flexión-extensión? Porque si es la parte posterior del muslo son los isquiotibiales (Flexión-extensión) y si es la interna la aductores-abductores (cerrar-abrir) |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:11 pm | |
| si lo dice porque pa fo... le va a molestar |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:12 pm | |
| - plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
- me rompi casi en la ingle, por la parte de dentro, me pasé dos dias sin poder doblar la pierna, jejejeje, no se como ejercitar esa zona, por cierto, rompi en una carrera pedrestre al kilometro y pico, y segui corriendo hasta que en el quinto kilometro la pierna me dijo basta!
La parte posterior del muslo o la parte interna?
Puedes abrir o cerrar la pierna o es solo la flexión-extensión?
Porque si es la parte posterior del muslo son los isquiotibiales (Flexión-extensión) y si es la interna la aductores-abductores (cerrar-abrir) abductor, cara interna y duele al abrir y cerrar! |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:14 pm | |
| - mcfearless escribió:
- plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
Porque si es la parte posterior del muslo son los isquiotibiales (Flexión-extensión) y si es la interna la aductores-abductores (cerrar-abrir) abductor, cara interna y duele al abrir y cerrar! Estira bien meloncio! serán por ejercicios,... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:16 pm | |
| - plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
- plasticool escribió:
- mcfearless escribió:
Porque si es la parte posterior del muslo son los isquiotibiales (Flexión-extensión) y si es la interna la aductores-abductores (cerrar-abrir) abductor, cara interna y duele al abrir y cerrar! Estira bien meloncio! serán por ejercicios,... ok, lo tengo que hacer siempre que haga deporte o solo al principio¿?? jajajajajajajajaja, joder, es que en mi puta vida he estirado antes de jugar! |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:18 pm | |
| - mcfearless escribió:
ok, lo tengo que hacer siempre que haga deporte o solo al principio¿?? jajajajajajajajaja, joder, es que en mi puta vida he estirado antes de jugar! Un poquito de activación, movilidad articular y estiramientos ANTES de jugar Estiramientos DESPUES de jugar :tibu: pd: no me extraña que te rompas si no calientas bien |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:20 pm | |
| - plasticool escribió:
- Whatever13 escribió:
- pero tu opo es para secundaria o para primaria?
por cierto, lo de "soy lisensiado" me suena muy a Mauricio Colmenero Secundaria buena idea, yo viendo los tuentis que hay por ahi no dudaria en meterme de profesor en secundaria. los profesores de educacion fisica siempre han tenido mas roce... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 8:21 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 9:02 pm | |
| Con el izquierdo lo que pasa es que se me cargaba la parte interior, eso era problema de que lo apoyaba mal, cierto, pero desde que me pongo ya siempre tobillera en el tobillo izquierdo no he vuelto a tener problemas.
Ahora, lo de que se me carga por los exteriores... Durante la estiración no me duele (tampoco es que tenga una gran flexibilidad en esa zona)
Te he leido que he de desesntumecer, Plastic, pero que quieres que te diga... No sé que es eso xD |
|
| |
plasticool Cansino
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 9:27 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
-
Te he leido que he de desesntumecer, Plastic, pero que quieres que te diga... No sé que es eso xD Por ejemplo, de pie y dejando la pierna "muerta" agitarla. También agitar los gemelos con las manos, los cuadriceps,... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? Dom Ene 31, 2010 10:32 pm | |
| Eso haré. Gracias chuache. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguien hace deporte aqui??? | |
| |
|
| |
| alguien hace deporte aqui??? | |
|