| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 16, 2009 9:50 pm | |
| Lo importante de las primeras rondas es pasar y ya esta no tenemos que darles tantas vueltas |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 16, 2009 9:52 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
- fat escribió:
- interpol delante de Wilco?? Esto lo dice todo...vivimos en un foro de fanáticos
Wilco y el pringao de Jeff Tweedy en su vida podrán hacer un disco como el que ha ganado. Gracias a Dios Lo que quieras, pero en este foro tan "ecléctico" ha ganado Interpol a Wilco. PD: Se me revuelven las tripas al ver a Bisbal ahí, siento una mezcla de asco y odio hacia el y hacia los impulsores de que haya estado en la lista. Jijijijiji |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 16, 2009 10:45 pm | |
| Ese Bisbal! Por los pelos!
PD: El enlace al disco de Bisbal me lleva a una página warri, que molón! |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 16, 2009 10:46 pm | |
| Por cierto, mis tres primeros han entrado en el top10 |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 16, 2009 10:53 pm | |
| - Explosion escribió:
- Ese Bisbal! Por los pelos!
PD: El enlace al disco de Bisbal me lleva a una página warri, que molón! Lo realmente chungo es que has hecho la prueba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:09 am | |
| que cutrez de top del 2002 con los discazos que había |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:10 am | |
| - Stellar escribió:
- que cutrez de top del 2002 con los discazos que había
TU votaste??? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:11 am | |
| Pues a mí me parece un top10 bastante bueno (Coldplay incluido, el AROBTTH lo quemé mucho en su día). |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:17 am | |
| - Stellar escribió:
Los primeros 9 discos me parecen muy buenos |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:18 am | |
| ¿Que pollas pintan los Libertines? Que poco me gusta la lista la verdad, es con el primer año que me pasa... Es que lo de Bisbal macho, esta quitándole el sitio a otro disco mas pero bueno al menos tenemos a un almeriense en el TOP TEN |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:26 am | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Que pollas pintan los Libertines? Que poco me gusta la lista la verdad, es con el primer año que me pasa...
Es que lo de Bisbal macho, esta quitándole el sitio a otro disco mas pero bueno al menos tenemos a un almeriense en el TOP TEN Ahora me dirás que es mal disco.... Yo es que los prendía vivos, no soy objetivo. Joder, lo de que haya ganado Interpol que gran putada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 12:36 am | |
| Pass para el de Norah Jones y el de Bjork, please? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 3:06 am | |
| Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1. Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 9:28 am | |
| el enlace del disco de Bisbal no va bueno, sí va, pero salen choteras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 10:22 am | |
| - belcebú escribió:
- Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 10:24 am | |
| - belcebú escribió:
- Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. Y el resto tampoco es que sea para emocionarse. Pero luego pongo yo 10 discos que no conoce "nadie" y buenooooo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 10:56 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer.... No esperaba menos. Por suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 11:01 am | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer.... No esperaba menos. Por suerte. Tu has escuchado Interpol????? Ah no claro que entre escuchar a Pink y Christina Aguilera no debes tener tiempo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 11:05 am | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer.... No esperaba menos. Por suerte. Tu has escuchado Interpol????? Ah no claro que entre escuchar a Pink y Christina Aguilera no debes tener tiempo. A Interpol los debí ver en directo cuando tu todavía veías los TeleTubbies, pero vamos, que si, que eres muy duro y muy malo, y sólo te gustan grupos con flequillo. Vale. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 11:05 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Stellar escribió:
Los primeros 9 discos me parecen muy buenos lo siento pero estando sigur rós y el de wilco no entiendo por nada del mundo que esté interpol en número 1... y que dredg no esté ni en el top 20 es de fliparla por no hablar de lo de bisbal, patético
Última edición por Stellar el Jue Sep 17, 2009 11:07 am, editado 2 veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 11:06 am | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. Me gusta más Interpol que los 10 que pusiste tu, que le vamos a hacer.... No esperaba menos. Por suerte. Tu has escuchado Interpol????? Ah no claro que entre escuchar a Pink y Christina Aguilera no debes tener tiempo. A Interpol los debí ver en directo cuando tu todavía veías los TeleTubbies, pero vamos, que si, que eres muy duro y muy malo, y sólo te gustan grupos con flequillo. Vale. Y de verdad te parecieron malos???? yo no voy de malo ese eres tu. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|