www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la década: Resultados finales en la página 1.

+45
carlosconico
Miguelot
missbutterfly
suede
Whatever13
Unidad_Imaginaria
coscorrita
delape
gusi
mcfearless
raul_lost
robins
errepunto
jackster
travisss
cure
karakono
Cryptograms
Angeli-k
El Califa
getchoo
Fallout_3
belcebú
er_crack
Josecapo
franzzz
Hobbes
Joey
patricioestrella
homeboy
sepul
borope
Kiebra
mariousera
Explosion
comfer
ejem ejem
jimmy_bcn
BecK
haz palmas grita si!!!
fat
homer
Hello
piccadilly
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:05 pm

Estoy de acuerdo contigo, Kiebra. Salvo al batería, que me impresionó. El resto lo he olvidado y no me entran ganas de recordarlo, cuando sale una canción de ellos en el aleatorio la paso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:07 pm

Pues a mi me parece un grupo cojonudo y que no me cansa.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:10 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
Pues a mi el ultimo de Built To Spill no me ha convencido demasiado...Tiene unos cuantos ladrillos que no hay por donde cogerlos.

A mi me ha encantado.
Y Yo escuché antes Boxer que Alligator, de echo ya los conocia pero los escuché mas a fondo cuando los confirmaron para el FIB.

Yo me bajé The boxer nada más salir (típico disco que filtran los del Primavera y comentan que el anterior era la polla y no, no conocía Alligator), a raiz de eso me bajé el anterior y también me encantó... al poco los confirmaron para el FIB (creo que el mismo día que CYHSY) teniendo yo ya el abono del Summer y me cagué en la puta malder que parió a panete... benditos años en que el FIB tenía competencia, cawendiez...

PD: el EP que sacaron en directo era acojonantísimo... aun no me he desquitado de verlos...

Última edición por haz palmas grita si!!! el Mar Oct 06, 2009 10:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:11 pm

En directo ganan muchísimo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:13 pm

no si ya... se escucha en el Ep fun... por eso digo... que aun no los he visto y cada vez que paso por él se me hace la boca agua.

Editan algo proximamente¿?

Otro grupo con el que me pasa algo parecido es Band of Horses cuyo primer álbum creo que salió cuando The Boxer.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:13 pm

FUN escribió:
Pues a mi me parece un grupo cojonudo y que no me cansa.

Me parece estupendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:14 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
no si ya... se escucha en el Ep fun... por eso digo... que aun no los he visto y cada vez que paso por él se me hace la boca agua.

Editan algo proximamente¿?

Otro grupo con el que me pasa algo parecido es Band of Horses cuyo primer álbum creo que salió cuando The Boxer.

También los he visto y también te digo que ganan muchísimo en directo. Laughing Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:14 pm

vete a cagal un poquito anda... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 06, 2009 10:17 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
vete a cagal un poquito anda... Laughing

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 406906
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:51 am

Actualizada. El disco de Tom Waits no lo he conseguido entero si alguien lo tiene que lo suba Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 10:56 am

La lista de este año quizas es la que menos me ha gustado , Burial y The Decemberists deberian estar y me sobra Beirut del Top 10.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:03 am

Decemberists se han quedado en el 22 y Burial el 23 Wink La lista tampoco me hace demasiada gracia esta semana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:08 am

Recycling_Panda escribió:
Decemberists se han quedado en el 22 y Burial el 23 Wink La lista tampoco me hace demasiada gracia esta semana.

Por poco entonces, bueno quiza es que mis gustos no comulgan con demasiada gente, para mi el mejor disco de una banda de referencia en los 00 como the Decembirst deberia estar y bueno, que decir de quizas uno de los 3-4 mejores albumes electronicos de la decada....
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:08 am

Que os jodan a todos! Beirut top2, grande!
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:16 am

FUN escribió:

Por poco entonces, bueno quiza es que mis gustos no comulgan con demasiada gente, para mi el mejor disco de una banda de referencia en los 00 como the Decembirst deberia estar y bueno, que decir de quizas uno de los 3-4 mejores albumes electronicos de la decada....

En esta ocasión estoy contigo Laughing también creo que en esta ocasión ha sido importante la parta de participación de la gente. Supongo que el tema del puente y demás tiene que ver Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:27 am

FUN escribió:

En esta ocasión estoy contigo Laughing también creo que en esta ocasión ha sido importante la parta de participación de la gente. Supongo que el tema del puente y demás tiene que ver Rolling Eyes

Ha habido mucha menos participacion que otras veces?
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 11:30 am

Otro año sin ningún disco en español entre los 20 primeros. La lista ha quedado un poco rara, sí. Creo que hasta ahora es la lista que menos me ha gustado de las que llevamos.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 12:04 pm

Otro año más sin votar, en fin, lo que más me jode es no darle todos los puntos posibles a El columpio asesino, a ver el 2007 qué tal aunque creo que no voy a tener ni 5 discos.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:01 pm

Pues a mi me gusta la lista.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:15 pm

A mi tampoco me ha gustado la lista.

Beirut me parecen un coñazo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:16 pm

No deja de ser curioso que se califique a determinados grupos de planos para luego votar a ripios como Dylan o Springsteen que llevan sin sacar un disco verdaderamente bueno desde hace mucho tiempo.

La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:18 pm

Bellamy escribió:
No deja de ser curioso que se califique a determinados grupos de planos para luego votar a ripios como Dylan o Springsteen que llevan sin sacar un disco verdaderamente bueno desde hace mucho tiempo.

La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar.

Jajajajajajajaja. Esta si que es buena...tu y tu manía hacia el maestro Bob.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:19 pm

Bellamy escribió:

jakob dylan>>>>>>>>>>>>>bob dylan desde hace 30 años!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:21 pm

er_crack escribió:
Bellamy escribió:

Yo no tengo manía ninguna hacia Bob Dylan o Bruce Springsteen, de hecho son artistas que me gustan.

Otra cosa es que por pose no se vote "Turn On The Bright Lights" y ahora queramos hacer ver que "Modern Times" o alguno de los últimos discos de Springsteen están a ese nivel porque ahí es cuando nos entra la risa.

Se llama postureo, lo mismo que debería llamarse así a lo que hace Bruce a la guitarra (instrumento que no ha logrado tocar decentemente tras más de 30 años de práctica).
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 EmptyMar Oct 13, 2009 4:23 pm

Bellamy escribió:
er_crack escribió:
Bellamy escribió:

Yo no tengo manía ninguna hacia Bob Dylan o Bruce Springsteen, de hecho son artistas que me gustan.

Otra cosa es que por pose no se vote "Turn On The Bright Lights" y ahora queramos hacer ver que "Modern Times" o alguno de los últimos discos de Springsteen están a ese nivel porque ahí es cuando nos entra la risa.

Se llama postureo, lo mismo que debería llamarse así a lo que hace Bruce a la guitarra (instrumento que no ha logrado tocar decentemente tras más de 30 años de práctica).

Pero entonces según eso hay que votar por cojones 'Turn On The Bright Lights'.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 12 Empty

Discos de la década: Resultados finales en la página 1.
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente