| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:05 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo, Kiebra. Salvo al batería, que me impresionó. El resto lo he olvidado y no me entran ganas de recordarlo, cuando sale una canción de ellos en el aleatorio la paso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:07 pm | |
| Pues a mi me parece un grupo cojonudo y que no me cansa. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Pues a mi el ultimo de Built To Spill no me ha convencido demasiado...Tiene unos cuantos ladrillos que no hay por donde cogerlos.
A mi me ha encantado. Y Yo escuché antes Boxer que Alligator, de echo ya los conocia pero los escuché mas a fondo cuando los confirmaron para el FIB. Yo me bajé The boxer nada más salir (típico disco que filtran los del Primavera y comentan que el anterior era la polla y no, no conocía Alligator), a raiz de eso me bajé el anterior y también me encantó... al poco los confirmaron para el FIB (creo que el mismo día que CYHSY) teniendo yo ya el abono del Summer y me cagué en la puta malder que parió a panete... benditos años en que el FIB tenía competencia, cawendiez... PD: el EP que sacaron en directo era acojonantísimo... aun no me he desquitado de verlos...
Última edición por haz palmas grita si!!! el Mar Oct 06, 2009 10:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:11 pm | |
| En directo ganan muchísimo. |
|
| |
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:13 pm | |
| no si ya... se escucha en el Ep fun... por eso digo... que aun no los he visto y cada vez que paso por él se me hace la boca agua.
Editan algo proximamente¿?
Otro grupo con el que me pasa algo parecido es Band of Horses cuyo primer álbum creo que salió cuando The Boxer. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues a mi me parece un grupo cojonudo y que no me cansa.
Me parece estupendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 06, 2009 10:14 pm | |
| vete a cagal un poquito anda... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 10:51 am | |
| Actualizada. El disco de Tom Waits no lo he conseguido entero si alguien lo tiene que lo suba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 10:56 am | |
| La lista de este año quizas es la que menos me ha gustado , Burial y The Decemberists deberian estar y me sobra Beirut del Top 10. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 11:03 am | |
| Decemberists se han quedado en el 22 y Burial el 23 La lista tampoco me hace demasiada gracia esta semana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 11:08 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Decemberists se han quedado en el 22 y Burial el 23 La lista tampoco me hace demasiada gracia esta semana.
Por poco entonces, bueno quiza es que mis gustos no comulgan con demasiada gente, para mi el mejor disco de una banda de referencia en los 00 como the Decembirst deberia estar y bueno, que decir de quizas uno de los 3-4 mejores albumes electronicos de la decada.... |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 11:08 am | |
| Que os jodan a todos! Beirut top2, grande! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 11:27 am | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 11:30 am | |
| Otro año sin ningún disco en español entre los 20 primeros. La lista ha quedado un poco rara, sí. Creo que hasta ahora es la lista que menos me ha gustado de las que llevamos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 12:04 pm | |
| Otro año más sin votar, en fin, lo que más me jode es no darle todos los puntos posibles a El columpio asesino, a ver el 2007 qué tal aunque creo que no voy a tener ni 5 discos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:01 pm | |
| Pues a mi me gusta la lista. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:15 pm | |
| A mi tampoco me ha gustado la lista. Beirut me parecen un coñazo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:16 pm | |
| No deja de ser curioso que se califique a determinados grupos de planos para luego votar a ripios como Dylan o Springsteen que llevan sin sacar un disco verdaderamente bueno desde hace mucho tiempo. La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:18 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No deja de ser curioso que se califique a determinados grupos de planos para luego votar a ripios como Dylan o Springsteen que llevan sin sacar un disco verdaderamente bueno desde hace mucho tiempo.
La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar. Jajajajajajajaja. Esta si que es buena...tu y tu manía hacia el maestro Bob. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:19 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No deja de ser curioso que se califique a determinados grupos de planos para luego votar a ripios como Dylan o Springsteen que llevan sin sacar un disco verdaderamente bueno desde hace mucho tiempo.
La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar. jakob dylan>>>>>>>>>>>>>bob dylan desde hace 30 años!!! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:21 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar. Jajajajajajajaja. Esta si que es buena...tu y tu manía hacia el maestro Bob. Yo no tengo manía ninguna hacia Bob Dylan o Bruce Springsteen, de hecho son artistas que me gustan. Otra cosa es que por pose no se vote "Turn On The Bright Lights" y ahora queramos hacer ver que "Modern Times" o alguno de los últimos discos de Springsteen están a ese nivel porque ahí es cuando nos entra la risa. Se llama postureo, lo mismo que debería llamarse así a lo que hace Bruce a la guitarra (instrumento que no ha logrado tocar decentemente tras más de 30 años de práctica). |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:23 pm | |
| - Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar. Jajajajajajajaja. Esta si que es buena...tu y tu manía hacia el maestro Bob. Yo no tengo manía ninguna hacia Bob Dylan o Bruce Springsteen, de hecho son artistas que me gustan. Otra cosa es que por pose no se vote "Turn On The Bright Lights" y ahora queramos hacer ver que "Modern Times" o alguno de los últimos discos de Springsteen están a ese nivel porque ahí es cuando nos entra la risa. Se llama postureo, lo mismo que debería llamarse así a lo que hace Bruce a la guitarra (instrumento que no ha logrado tocar decentemente tras más de 30 años de práctica). Pero entonces según eso hay que votar por cojones 'Turn On The Bright Lights'. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|