| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 8:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- belcebú escribió:
- Norah Jones ha pasado por los pelos y Solomon Burke ni está mientras Interpol están en el número 1.
Algo funciona mal. Hay que escuchar más música, chicos. Ponéos las pilas. Estoy deseando que lleguen los 70. A mi norah Jones no le cojo el punto por mucho que lo intente, lo de Salomon era esprerable es un disco como la copa de un pino, pero no es de los que llama la atención en una lista de 600 discos, o lo has escuchado un güevo o no lo votarás, tengo un padre qe le dio por ahi y me lo machauqé muchas veces, gracias papá!! Es que el de Solomon Burke es probablemente el mejor disco de la década. Lástima que en este país no sepamos valorarlo. Todo es relativo, entre otras cosas porque mucha gente (al igual que tú has reconocido no conocer a muchos grupos nuevos) puede no haber escuchado ese disco. Hemos votado mucha gente e Interpol ha ganado en buen alid, otra cosa es que no sepáis aceptar la opinión de los demás. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 8:45 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hemos votado mucha gente e Interpol ha ganado en buen alid, otra cosa es que no sepáis aceptar la opinión de los demás.
Cuando dices "sepáis", ¿a quién te refieres aparte de mí? Llevo toda mi vida aceptando la opinión de la mayoría, estoy más que acostumbrado a navegar en buena lid en la mediocridad resultante de la democracia. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 9:15 pm | |
| - FUN escribió:
- Toma!!!!!! ha ganado Interpol por encima de los coñazos!!!!!!!!!
- FUN escribió:
- Wilco y el pringao de Jeff Tweedy en su vida podrán hacer un disco como el que ha ganado.
Hace unas semanas leí un mensaje de FUN en el que decía que en la vida se habá metido con Wilco, que decía que era un grupo con mucha calidad pero que simplemente a él no le llegaban. Un par de foreros le dijeron que eso no era cierto, que en mensajes anteriores había puesto a parir a Wilco, pero FUN seguía negándolo... ¿Y ahora qué? ¿Se supone que llamar a un grupo "coñazo" y "pringado" a su cantante no es meterse con ellos? FUN, el troll incoherente del foro :punk: |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 9:17 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- FUN escribió:
- Toma!!!!!! ha ganado Interpol por encima de los coñazos!!!!!!!!!
- FUN escribió:
- Wilco y el pringao de Jeff Tweedy en su vida podrán hacer un disco como el que ha ganado.
Hace unas semanas leí un mensaje de FUN en el que decía que en la vida se habá metido con Wilco, que decía que era un grupo con mucha calidad pero que simplemente a él no le llegaban. Un par de foreros le dijeron que eso no era cierto, que en mensajes anteriores había puesto a parir a Wilco, pero FUN seguía negándolo...
¿Y ahora qué? ¿Se supone que llamar a un grupo "coñazo" y "pringado" a su cantante no es meterse con ellos?
FUN, el troll incoherente del foro :punk: Es su superpoder, ocurre lo contrario de lo que dice, que todavía no sabe controlarlo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 9:50 pm | |
| - belcebú escribió:
- Es que el de Solomon Burke es probablemente el mejor disco de la década. Lástima que en este país no sepamos valorarlo.
Mi avatar tiene mucho que decir al respecto. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 9:51 pm | |
| En el foro del FIB, el hilo de peticiones de Interpol superó de largo las 100 páginas...mucho más que cualquier otro hilo de cualquier otro grupo...y muchos de los que ahora reniegan los pedian con insistencia, no entiendo que ahora se encadalice de que su mejor disco esté ahí... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 9:53 pm | |
| - FUN escribió:
En el fondo tiene razón. Si Nels Cline tuviese que tocar la guitarra de una forma tan plana y rítmica como las de Interpol, dejaba el oficio. Idem con Glenn Kotche a la batería. Respecto a las composiciones de Jeff Tweedy y Paul Banks ni hablamos. Y mucho menos del riesgo que supuso grabar un disco como Yankee Hotel Foxtrot, rechazado por la discografica. Es lo que pasa cuando no suenas como te dicen que tienes que sonar. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Sep 17, 2009 10:18 pm | |
| Pero qué más da quien gane?? Yo la utilidad del hilo la veo en conocer grupos, y hablar de discos...
PD: Hoy estoy enfermo, me duele la cabeza, y veo más absurdo que nunca las discusiones de 'este es mejor! no, este es mejor!' |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 5:56 pm | |
| Año 2003 publicado |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 5:58 pm | |
| Pues nada, que no hay manera. Radiojetas al 5. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:44 pm | |
| Yo estaba convencidisimo de que ganaria Postal Service, me he colado. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:45 pm | |
| Hubiese sido la repolla si ese disco le gana a la obra cumbre de Death Cab For Cutie, vale que tuviesen un superhit pero de ahí a disco buenísimo hay un trecho imposible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hubiese sido la repolla si ese disco le gana a la obra cumbre de Death Cab For Cutie, vale que tuviesen un superhit pero de ahí a disco buenísimo hay un trecho imposible.
El disco de Postal Service a mi me parece una maravilla pero es que Transatlanticism es una puta obra de arte de una de las mas grandes banas de los ultimos años. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:48 pm | |
| A mí desde luego me parece que hay muchos discos en ese año que superan el disco de The Postal Service. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:48 pm | |
| Hombre, los dos son dos discos tremendos, ni de coña el disco de Postal Service es solo un hit. Son diez temazos. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:49 pm | |
| A mi me mola mucho el Give Up pero me mola más que este ahí en lo alto el tito Jack. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:50 pm | |
| Bastante predecible.
Me sorprende que no estén ni M83, ni The Rapture. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:51 pm | |
| - BecK escribió:
- A mi me mola mucho el Give Up pero me mola más que este ahí en lo alto el tito Jack.
Si, el mayor genio musical del siglo 21 merece tener un disco como numero 1, estoy de acuerdo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:51 pm | |
| Yo prefiero reservarme mi opinión sobre los White Stripes, que luego me llueven palos por todas partes |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:52 pm | |
| Puedes darla, yo te defiendo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:54 pm | |
| Me aburren, y mucho. Tienen unas cuantas canciones que me parecen cojonudas, pero sus discos enteros me cansan. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:56 pm | |
| Puede ser, lo que sí creo es que "Elephant" es el más ligero de atacar y de ahí que esté considerada su obra cumbre. Curiosamente yo prefiero ligeramente "White Blood Cells" pero no tengo claro que sea superior. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 23, 2009 6:57 pm | |
| Yo desde luego prefiero el White Blood Cells al Elephant |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|