| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:26 pm | |
| A mí me suda si se vota ese disco o no, lo que me resulta curioso es calificar según quién hace el disco de una forma u otra. Cada uno es libre de votar siempre a los mismos grupos o a los mismos artistas en función de sus gustos, pero un mínimo de coherencia hay que guardar. A mí no me parecería bien por ejemplo que se votase como mejor disco del año el "Live at Massey Hall" como mejor álbum de 2007 o el "Fork in the Road" como mejor álbum del 2009 porque me parecería una tomadura de pelo. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí me suda si se vota ese disco o no, lo que me resulta curioso es calificar según quién hace el disco de una forma u otra.
Cada uno es libre de votar siempre a los mismos grupos o a los mismos artistas en función de sus gustos, pero un mínimo de coherencia hay que guardar. A mí no me parecería bien por ejemplo que se votase como mejor disco del año el "Live at Massey Hall" como mejor álbum de 2007 o el "Fork in the Road" como mejor álbum del 2009 porque me parecería una tomadura de pelo. ¿Y quien dicta aquí la coherencia? ¿Es mas coherente votar el disco de Interpol que uno de Dylan o Tom Waits? ¿A que viene esto ahora? De los que dices solo veo el 'Modern Times' de Dylan este año, no se a que viene esto ahora. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 4:49 pm | |
| Ahora no tengo tiempo, ya lo hablaremos largo y tendido. Creo que si me lees, observarás el por qué y además te he puesto dos ejemplos clarísimos. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 5:15 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 5:17 pm | |
| - Explosion escribió:
- Beirut es la vida.
Afortunadamente no es la mia |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 5:17 pm | |
| - Explosion escribió:
- Beirut es la vida.
Afortunadamente no es la mia |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 5:23 pm | |
| Ostia Explosion no se por qué pero pensaba que eras bastante más viejo |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 5:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- Beirut es la vida.
Afortunadamente no es la mia - homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- Beirut es la vida.
Afortunadamente no es la mia Vale tío, lo hemos pillado. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 5:32 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Ostia Explosion no se por qué pero pensaba que eras bastante más viejo
¿Enserio? ¿Por qué? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 6:46 pm | |
| Yo te entiendo Paquito, hay muchos que aplican el postureo por sistema , ya sabemos que hay ciertos grupos que no queda bien defender y en cambio si dices que te mola Tom Waits, Dylan Y Springsteen eres el rey, pero el rey del postureo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 7:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo te entiendo Paquito, hay muchos que aplican el postureo por sistema , ya sabemos que hay ciertos grupos que no queda bien defender y en cambio si dices que te mola Tom Waits, Dylan Y Springsteen eres el rey, pero el rey del postureo.
A mí me gustan pero no puedo justificar imposibles, Neil Young tiene discos maravillosos pero también tiene discos flojos y algunos mediocres de cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Mar Oct 13, 2009 7:05 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Yo te entiendo Paquito, hay muchos que aplican el postureo por sistema , ya sabemos que hay ciertos grupos que no queda bien defender y en cambio si dices que te mola Tom Waits, Dylan Y Springsteen eres el rey, pero el rey del postureo.
A mí me gustan pero no puedo justificar imposibles, Neil Young tiene discos maravillosos pero también tiene discos flojos y algunos mediocres de cojones. No hay duda. A mi tambien me gustan. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 12:36 am | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
A mí me gustan pero no puedo justificar imposibles, Neil Young tiene discos maravillosos pero también tiene discos flojos y algunos mediocres de cojones. Nadie ha dicho lo contrario ni ha metido ningún disco de Neil Young en algún TOP en esta década de los 2000. En cambio cógete cualquier disco de Tom Waits de este siglo, ya sea el 'Orphans' que no es un disco al uso pero es una de las cosas mas maravillosas de esta década, 'Alice', 'Blood Money' o 'Real Gone' y revienta por la mitad a los tres de Interpol. Y los de Dylan de esta década son muy buenos discos, me flipan menos que los de Tom pero no son ni mucho menos malos discos. No son comparables a 'Fork In The Road' si es donde quieres llegar. De Springsteen a mi de esta década me flipa 'The Rising', los otros la verdad que los he escuchado menos y no han llamado mi atención pero ese en concreto me parece otro que revienta a los tres de Interpol por la mitad. Y los de Nick Cave de esta década me flipan de una manera sobrenatural a excepción de 'Nocturama' y el de Grinderman en menor medida y me gustan mas que los de otros grupos que tu crees que deben ser votados. ¿Postureo? Yo que se tío, a mi son discos que me flipan muchos de ellos y otros son discos muy sólidos que no pierden de principio a fin. Es un poco lo que pasa con los discos de este año de Sonic Youth, Dinosaur Jr, Yo La Tengo o Built To Spill, ¿son discos rompedores? No, son mas de lo mismo pero con muy buenas canciones todos ellos de principio a fin y sin perder un ápice de intensidad. El caso es que aquí no puedes votar a un viejuno porque es postureo no se muy bien por que, pero tampoco puedes votar a gente como Animal Collective, Joanna Newsom y demás 'folkies', Burial o algún disco de hip-hop como el de J. Dilla o El-P porque es gafapastismo. Pues nada, habrá que votar a los Radioheads, Interpoles o Arcade Fires de turno y andando... |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 6:34 am | |
| - Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- No deja de ser curioso que se califique a determinados grupos de planos para luego votar a ripios como Dylan o Springsteen que llevan sin sacar un disco verdaderamente bueno desde hace mucho tiempo.
La lista es la que es, unos la verán mejor y otros peor. A mí lo que me flipa es la pose a la hora de votar. Jajajajajajajaja. Esta si que es buena...tu y tu manía hacia el maestro Bob. Yo no tengo manía ninguna hacia Bob Dylan o Bruce Springsteen, de hecho son artistas que me gustan. Otra cosa es que por pose no se vote "Turn On The Bright Lights" y ahora queramos hacer ver que "Modern Times" o alguno de los últimos discos de Springsteen están a ese nivel porque ahí es cuando nos entra la risa. Se llama postureo, lo mismo que debería llamarse así a lo que hace Bruce a la guitarra (instrumento que no ha logrado tocar decentemente tras más de 30 años de práctica). Me parece a mi que no tienes ni idea de Bruce Springsteen |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 9:42 am | |
| Son provocaciones, gusi. Un colega mío en una conversación de este tipo llegó a soltar una vez que Pete Townsend era un guitarrista mediocre. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 10:42 am | |
| A mi por lo general no me gusta el folkie, pero entiendo perfectamente que a la gente le guste y les vote. Lo que no puedo entender es lo de Joana Newsom, lo siento pero es que me parece una autentica mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 12:31 pm | |
| - homeboy escribió:
- A mi por lo general no me gusta el folkie, pero entiendo perfectamente que a la gente le guste y les vote.
Lo que no puedo entender es lo de Joana Newsom, lo siento pero es que me parece una autentica mierda. Yo tampoco la soporto. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 1:29 pm | |
| Sobre si Springsteen es un buen guitarrista o no, es evidente que no es ni mucho menos un virtuoso, ni siquiera se puede decir que tenga un estilo definido. Pero realmente da igual teniendo en la E Street Band a Nils Lofgren. O como el mismo dijo, "cualquiera puede tocar la guitarra como Van Halen, pero nadie ha escrito letras como las de Dylan" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 1:34 pm | |
| - getchoo escribió:
- Sobre si Springsteen es un buen guitarrista o no, es evidente que no es ni mucho menos un virtuoso, ni siquiera se puede decir que tenga un estilo definido. Pero realmente da igual teniendo en la E Street Band a Nils Lofgren. O como el mismo dijo, "cualquiera puede tocar la guitarra como Van Halen, pero nadie ha escrito letras como las de Dylan"
Estoy de acuerdo a medias, no creo que sea facil llegar a los niveles de virtuosismo de Omar rodriguez lopez por ejemplo, pero si es verdad que tocar la guitarra bien se puede aprender, el talento para hacer canciones se tiene o no se tiene. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 1:41 pm | |
| Eso esta claro, puedes ser un virtuoso y hacer autenticos bodrios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 1:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- Eso esta claro, puedes ser un virtuoso y hacer autenticos bodrios.
Sip, pero no es le caso de Omar, que te veo venir. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Oct 14, 2009 1:54 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Eso esta claro, puedes ser un virtuoso y hacer autenticos bodrios.
Sip, pero no es le caso de Omar, que te veo venir. Ni idea...Nunca me ha dado por escuchar a Mars Volta, así que no puedo criticarlos |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Lun Oct 19, 2009 11:08 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Lun Oct 19, 2009 11:27 pm | |
| Faltan por lo menos cuatro discos que yo incluiria sin duda, pero está bien la lista. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|