www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la década: Resultados finales en la página 1.

+45
carlosconico
Miguelot
missbutterfly
suede
Whatever13
Unidad_Imaginaria
coscorrita
delape
gusi
mcfearless
raul_lost
robins
errepunto
jackster
travisss
cure
karakono
Cryptograms
Angeli-k
El Califa
getchoo
Fallout_3
belcebú
er_crack
Josecapo
franzzz
Hobbes
Joey
patricioestrella
homeboy
sepul
borope
Kiebra
mariousera
Explosion
comfer
ejem ejem
jimmy_bcn
BecK
haz palmas grita si!!!
fat
homer
Hello
piccadilly
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:01 pm

Otra cosa es compararlos al resto de discos publicados en el año, para mí por poner otro ejemplo es el de Wilco. Tanto YHF como AGIB me parecen dos discos sobresalientes pero no pondría a ninguno por delante de Interpol en el año 2002, sin embargo me atrevería a poner "A Ghost is Born" por delante de los respectivos de Franz Ferdinand y Arcade Fire cosa que también hubiese pasado de haberse publicado "Yankee Hotel Foxtrot" en el año 2004.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:06 pm

Bellamy escribió:
Otra cosa es compararlos al resto de discos publicados en el año, para mí por poner otro ejemplo es el de Wilco. Tanto YHF como AGIB me parecen dos discos sobresalientes pero no pondría a ninguno por delante de Interpol en el año 2002, sin embargo me atrevería a poner "A Ghost is Born" por delante de los respectivos de Franz Ferdinand y Arcade Fire cosa que también hubiese pasado de haberse publicado "Yankee Hotel Foxtrot" en el año 2004.

No entiendo muy bien, o sea que para ti Turn... es el mejor disco de la decada no?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:08 pm

No, para mí es el mejor disco del año 2002 y eso signifca que un grupo que me gusta muchísimo como Wilco y con dos discos de cinco estrellas no lo superan aun cuando a mí mismo me cuesta decidirme sobre cuál es mejor.

En el año 2001 ya tienes a mis dos discos favoritos de la década.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 23, 2009 7:34 pm

A mi los DCFC me parece extraordinarios pero el disco de los WS es una maravilla, de pe a pa, y Jack white es un puto superdotado. Anque Chris wallah o como sea tampoc es mnco.
Previsible por supuesto pero los tres primeros me pareen unos discos estupendos y dignos para estar ahí.
Creo que es de los trs años el año que más de acuerdo esto arriba
http://www.slithersmusiczine.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 12:07 am

Juas, este año sólo han entrado 2 discos míos en todo el top20...
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 3:36 am

Explosion escribió:

Eso es muy positivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 3:29 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 4:12 pm

homeboy escribió:
Yo prefiero reservarme mi opinión sobre los White Stripes, que luego me llueven palos por todas partes

Son un grupazo, pero no por lo que la mayoría de la gente se piensa o les gusta. El grupo huele a blues por todos sitios. Blues versión 2.0 si vale la expresión, y de eso, casi nadie se suele dar cuenta.

Última edición por borope el Jue Sep 24, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 4:36 pm

Es cierto, ahora que caigo hay mucho blues en esos discos.

Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 Icon_biggrin
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 5:10 pm

Bellamy escribió:

Es que A ghost is Born, no es un disco, es EL DISCO
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 5:13 pm

donde se puede ver la clasificacion resultante?? Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 Icon_redface
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 5:15 pm

En la primera página.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 5:30 pm

Bellamy escribió:
En la primera página.

thanks!!

pues mirando por encima las votaciones creia que ganaria de calle DCFC, no habia visto tantos votos para los White Stripes
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 5:36 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
Yo prefiero reservarme mi opinión sobre los White Stripes, que luego me llueven palos por todas partes

Son un grupazo, pero no por lo que la mayoría de la gente se piensa o les gusta. El grupo huele a blues por todos sitios.

Y del bueno.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyJue Sep 24, 2009 6:54 pm

belcebú escribió:
Explosion escribió:

Eso es muy positivo.
Positivo para mí. Para ti y los que no conoceis los discos creo que no. Ya que si aparecen en el top20 la gente almenos se lo baja y le da una oportunidad (cosa que yo hago con los demás).

Otra cosa es que opines sin haberlos escuchado y digas que son malos sólo porqué yo los he mencionado.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:17 pm

Actualizada.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:29 pm

Bueno lo que se esperaba. Alguno se va a pegar un susto viendo a tantos (Wilco sobre todo) encima de interpol. Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:35 pm

dios, me ha matado ver a bisbal en el año 2002, grandioso.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:48 pm

BecK escribió:
Bueno lo que se esperaba. Alguno se va a pegar un susto viendo a tantos (Wilco sobre todo) encima de interpol. Laughing

Ya se sabia y susto ninguno, ya quedó plasmado que segun este foro el mejor disco de Wilco está por debajo del mejor de Interpol.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:08 pm

Jodete FUN! cheers cheers cheers
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:13 pm

La lista es de lo más previsible...Arcade Fire nº1 y Wilco 2.
Yo ya tengo claro que cuando es año de Wilco, Radiohead o Sigur Ros, siempre quedan entre los primeros puestos, como si en ese año solo esos grupos hubiesen sacado los discos buenos.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:22 pm

getchoo escribió:

Jodete tu, que segun este foro Wilco nunca han echo un disco tan bueno como el primero de Interpol.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:28 pm

FUN escribió:
getchoo escribió:

Jodete tu, que segun este foro Wilco nunca han echo un disco tan bueno como el primero de Interpol.

A mi el criterio del foro me la trae al pairo. Soy un ventajista.

Y eso de que es el mejor disco de Wilco lo dicen algunos. Entre los fans no existe nada de unanimidad.

Última edición por getchoo el Miér Sep 30, 2009 2:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:29 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:

A mi el criterio del foro me la trae al pairo. Soy un ventajista.

Jajjajajajajajajajajja Laughing Laughing Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:51 pm

getchoo escribió:

¡¡Si!! cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1.   Discos de la década: Resultados finales en la página 1. - Página 8 Empty

Discos de la década: Resultados finales en la página 1.
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente