| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 3:09 pm | |
| me gusta la lista, estoy bastante de acuerdo mas que en otras. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 4:44 pm | |
| Me jode darme cuenta que no puse uno de mis discos favoritos del año 2004: "Want Two" de Rufus Wainwright. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 4:45 pm | |
| Y que más da, si al final los primeros puestos los van a ocupar los de siempre |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 4:46 pm | |
| muy abajo veo yo el de los Kings of Convenience |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 4:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Y que más da, si al final los primeros puestos los van a ocupar los de siempre
Lo de siempre es muy relativo, yo voté por ejemplo "The Rising Tide" como nº1 del 2000 y no salió por ningún lado. El que no los haya escuchado se los pierde, a mí me la pela. Este año voy a compartir nº1 entre Sigur Rós (Takk) y Kent (Du & Jag Doden) porque me parecen magistrales. El de Kent lo vamos a votar Jackster y yo, me importa un pepino si luego no queda en el top-10. Los demás se lo pierden. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:03 pm | |
| me cago en la puta, me acabo de dar cuenta de que están los discos año por año para descargar, esta tarde le voy a sacar las bielas al portátil |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:05 pm | |
| Yo estoy muy cabreado con esta listas desde que el Hate de los Delgados no entro en los 20 primeros, y eso que fue un disco que ocupo los primeros puestos de las lista de ese año. No se, es que parece que Wilco, Sigur Ros, Radiohead y Explosions in the Sky no han sacado un disco normalito en toda la decada, y para mi eso no es cierto. El de Kent he estado a punto de meterlo yo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:08 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo estoy muy cabreado con esta listas desde que el Hate de los Delgados no entro en los 20 primeros, y eso que fue un disco que ocupo los primeros puestos de las lista de ese año.
No se, es que parece que Wilco, Sigur Ros, Radiohead y Explosions in the Sky no han sacado un disco normalito en toda la decada, y para mi eso no es cierto.
El de Kent he estado a punto de meterlo yo Pues mira, a pesar de que hablas de 4 grupos que me encantan te diré que Wilco este año la ha cagado y bien, Radiohead para mí sí que ha sacado discos normalitos este año pero lo de In Rainbows es otra castaña que nos han querido meter. El último de Sigur Rós es el más flojo que han sacado desde "Von" pero éste tenía dos temas ("Von" y "Hafsól") que se mean mil veces en dicho disco. Lo de los Explosions no sabría qué decirte, para mí todos los discos son buenos pero sí que no tienen todos el mismo nivel. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:11 pm | |
| Es que es lo que digo, creo que hay demasiado fanatismo con ciertos grupos...Yo podria ser un ejemplo con Sonic Youth, pero yo no he puesto ninguno de sus discos en los primeros puestos porque creo que esos años salieron cosas mejores...Otra cosa sera cuando lleguemos al 2009 y aparezca The Eternal |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:12 pm | |
| Pues fíjate que yo me lo tomaba a guasa y cuando me quise dar cuenta me dejé "Sonic Nurse" fuera del top-10 cuando tiene uno de mis 3-4 temas favoritos de Sonic Youth. Naturalmente hablo de "Stones" y sólo por ese tema debí meter el disco en el top-10 y también me arrepiento de no haber metido el "Hurricane Bar" de Mando Diao. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:28 pm | |
| Yo es que creo que la gente vota por grupos, en lugar de votar por discos |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo estoy muy cabreado con esta listas desde que el Hate de los Delgados no entro en los 20 primeros, y eso que fue un disco que ocupo los primeros puestos de las lista de ese año.
joder, ese disco me tuvo obsesionado como pocos discos lo han conseguido.............y hace tiempo que no le pego una escucha. Voy a ponerme a ello. Has visto homeboy, ya has conseguido algo positivo recordando el disco |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:38 pm | |
| - cure escribió:
- homeboy escribió:
joder, ese disco me tuvo obsesionado como pocos discos lo han conseguido.............y hace tiempo que no le pego una escucha. Voy a ponerme a ello. Has visto homeboy, ya has conseguido algo positivo recordando el disco Es un disco impresionante. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:42 pm | |
| - homeboy escribió:
- cure escribió:
- homeboy escribió:
joder, ese disco me tuvo obsesionado como pocos discos lo han conseguido.............y hace tiempo que no le pego una escucha. Voy a ponerme a ello. Has visto homeboy, ya has conseguido algo positivo recordando el disco Es un disco impresionante. Lo tienes en tu blog? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:49 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- cure escribió:
- homeboy escribió:
joder, ese disco me tuvo obsesionado como pocos discos lo han conseguido.............y hace tiempo que no le pego una escucha. Voy a ponerme a ello. Has visto homeboy, ya has conseguido algo positivo recordando el disco Es un disco impresionante. Lo tienes en tu blog? Nop!! Estan el Great Eastern y unas grabaciones para la BBC. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:50 pm | |
| Buscad en taringa, esa gente no falla nunca. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Buscad en taringa, esa gente no falla nunca.
Cierto!! De todas formas no se yo si a borope le va a gustar demasiado ese disco |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:54 pm | |
| No son melenudos y no hacen rock rancio, yo apuesto a que no le gustan. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Cierto!!
De todas formas no se yo si a borope le va a gustar demasiado ese disco A veces os equivocáis un montón. Yo lo que no soporto (habitualmente) es lo que le gusta a Miguelink (es decir, pop sueco y cosas como Belle & Sebastian)... ¿Es algo asi? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 5:59 pm | |
| No, el disco te puede gustar. Es bastante bueno. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 6:00 pm | |
| - borope escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Cierto!!
De todas formas no se yo si a borope le va a gustar demasiado ese disco A veces os equivocáis un montón. Yo lo que no soporto (habitualmente) es lo que le gusta a Miguelink (es decir, pop sueco y cosas como Belle & Sebastian)... ¿Es algo asi? No, es un rollo más Flaming Lips o Mercury Rev, pero más pop...Mucha orquestacion y guitarras distorsionadas: https://www.youtube.com/watch?v=NSMLx44DqFc |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 6:01 pm | |
| Esta noche lo pongo a bajar. Gracias!! ya os conatré. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 6:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Cierto!!
De todas formas no se yo si a borope le va a gustar demasiado ese disco A veces os equivocáis un montón. Yo lo que no soporto (habitualmente) es lo que le gusta a Miguelink (es decir, pop sueco y cosas como Belle & Sebastian)... ¿Es algo asi? No, es un rollo más Flaming Lips o Mercury Rev, pero más pop...Mucha orquestacion y guitarras distorsionadas: https://www.youtube.com/watch?v=NSMLx44DqFc Lo que siempre me ha fascinado de este disco es la produccion. Muchas de las canciones son un pop que roza el pasteleo, pero su produccion hace que sea totalmente adictivo y atrayente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 6:25 pm | |
| Una sugerencia, ya puestos. ¿No sería más cómodo colocar las listas en orden descendente? A este paso alguno destrozará su mouse para ver la lista de la última votación. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Miér Sep 30, 2009 6:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Una sugerencia, ya puestos. ¿No sería más cómodo colocar las listas en orden descendente? A este paso alguno destrozará su mouse para ver la lista de la última votación.
Ya, eso es lo que tenía pensado hacer desde el segundo año, pero cada vez que pones un [url=dzfihñdf]ark[/url] o una te la pone abajo y tengo que estar constantemente copiando y pegando todo arriba |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|