| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|
+45carlosconico Miguelot missbutterfly suede Whatever13 Unidad_Imaginaria coscorrita delape gusi mcfearless raul_lost robins errepunto jackster travisss cure karakono Cryptograms Angeli-k El Califa getchoo Fallout_3 belcebú er_crack Josecapo franzzz Hobbes Joey patricioestrella homeboy sepul borope Kiebra mariousera Explosion comfer ejem ejem jimmy_bcn BecK haz palmas grita si!!! fat homer Hello piccadilly Recycling_Panda 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 4:39 am | |
| Ahm, no tenía ni idea. ¿Y si lo haces previamente en el word tampoco te deja? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 4:44 am | |
| - spookAiser escribió:
- Ahm, no tenía ni idea. ¿Y si lo haces previamente en el word tampoco te deja?
Pues con eso no he probado. En la próxima lista lo hago y te cuento |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 4:50 am | |
| - cure escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Buscad en taringa, esa gente no falla nunca.
Cierto!!
De todas formas no se yo si a borope le va a gustar demasiado ese disco A veces os equivocáis un montón. Yo lo que no soporto (habitualmente) es lo que le gusta a Miguelink (es decir, pop sueco y cosas como Belle & Sebastian)... ¿Es algo asi? No, es un rollo más Flaming Lips o Mercury Rev, pero más pop...Mucha orquestacion y guitarras distorsionadas:
https://www.youtube.com/watch?v=NSMLx44DqFc Lo que siempre me ha fascinado de este disco es la produccion. Muchas de las canciones son un pop que roza el pasteleo, pero su produccion hace que sea totalmente adictivo y atrayente. Esta muy bien producido, es una de las grandes de Dave Friedman junto con el Soft Bulletin de los Flaming Lips y el Deserter's Songs de Mercury Rev |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 5:40 am | |
| - homeboy escribió:
- cure escribió:
- homeboy escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Buscad en taringa, esa gente no falla nunca.
Cierto!!
De todas formas no se yo si a borope le va a gustar demasiado ese disco A veces os equivocáis un montón. Yo lo que no soporto (habitualmente) es lo que le gusta a Miguelink (es decir, pop sueco y cosas como Belle & Sebastian)... ¿Es algo asi? No, es un rollo más Flaming Lips o Mercury Rev, pero más pop...Mucha orquestacion y guitarras distorsionadas:
https://www.youtube.com/watch?v=NSMLx44DqFc Lo que siempre me ha fascinado de este disco es la produccion. Muchas de las canciones son un pop que roza el pasteleo, pero su produccion hace que sea totalmente adictivo y atrayente. Esta muy bien producido, es una de las grandes de Dave Friedman junto con el Soft Bulletin de los Flaming Lips y el Deserter's Songs de Mercury Rev y por supuesto esas letras tan extrañas que no casan demasiado con las melodias................es un disco muy especial |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 5:42 am | |
| Las letras tienen bastante mala baba |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:18 am | |
| Funeral ha quedado el primero? No me lo esperaba!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:21 am | |
| - errepunto escribió:
- Funeral ha quedado el primero? No me lo esperaba!!!!!
Y Wilco segundo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:26 am | |
| Yo creo que pra muchos en este foro el disco de Arcade Fire supuso mucho en aquella época. Era evidente y normal que acabase el primero. Es más, yo creo que puede ser el disco que acabe en 2º lugar cuando terminemos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:27 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Yo creo que pra muchos en este foro el disco de Arcade Fire supuso mucho en aquella época. Era evidente y normal que acabase el primero. Es más, yo creo que puede ser el disco que acabe en 2º lugar cuando terminemos
Para mi es el primero de esta decada. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:29 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Yo creo que pra muchos en este foro el disco de Arcade Fire supuso mucho en aquella época. Era evidente y normal que acabase el primero. Es más, yo creo que puede ser el disco que acabe en 2º lugar cuando terminemos
Para mi es el primero de esta decada. Creo que la lucha con Kid A puede ser feroz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:30 am | |
| No subestimeís al debut de Interpol, el de Strokes y Rock Action, creo que también pueden estar ahí. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:31 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Recycling_Panda escribió:
Para mi es el primero de esta decada. Creo que la lucha con Kid A puede ser feroz Mi numero dos sin duda. Pero si, sera dura lucha. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:33 am | |
| El primero el debut de Interpol, despues funeral, despues kid A y despues Rock Action. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:34 am | |
| - FUN escribió:
- El primero el debut de Interpol, despues funeral, despues kid A y despues Rock Action.
Bfff... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:35 am | |
| Si eso ocurre dimito de este foro.
Si, ya..."ojala ocurra blablabla". Qué poca imaginación.
Última edición por getchoo el Jue Oct 01, 2009 6:35 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:35 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- El primero el debut de Interpol, despues funeral, despues kid A y despues Rock Action.
Bfff... Is this it también estaria por ahí, al igual que el debut de Mars volta también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:36 am | |
| - getchoo escribió:
- Si eso ocurre dimito de este foro.
NO hacia de Rappel, decia lo que a mi me parecia, va a ganar FUneral o Kid A, eso está claro. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 6:36 am | |
| Esos días serán muy divetidos |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 7:05 am | |
| Para mi el mejor de la década Funeral seguido de Is this it...
Luego los de post-rock (mogwai, eits, sigur ros, godspeed you!) y el Kid-a |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 7:07 am | |
| In rainbows coño kiebra, es mucho mejor que el kid A. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 7:11 am | |
| - homer escribió:
- In rainbows coño kiebra, es mucho mejor que el kid A.
Por una vez estoy de acuerdito contigo |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 7:13 am | |
| - homer escribió:
- In rainbows coño kiebra, es mucho mejor que el kid A.
Yo es que no puedo con el Kid A. Lo he escuchado tropecientas veces y sí,tiene canciones que me parecen muy buenas pero su conjunto no me gusta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 7:24 am | |
| OkCOmputer>>>>KidA>>>>>>>>InRainbows>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vosotros |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. Jue Oct 01, 2009 9:20 am | |
| - homeboy escribió:
- Yo estoy muy cabreado con esta listas desde que el Hate de los Delgados no entro en los 20 primeros, y eso que fue un disco que ocupo los primeros puestos de las lista de ese año.
No se, es que parece que Wilco, Sigur Ros, Radiohead y Explosions in the Sky no han sacado un disco normalito en toda la decada, y para mi eso no es cierto. El de Kent he estado a punto de meterlo yo Es el primer disco de 3 que entra en el top10 de EITS. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Resultados finales en la página 1. | |
|