|
| Discos de la década: Año 2001. | |
|
+34cure Kiebra mineapolis Josecapo zinexin er_crack fid Silverchair jackster El Califa belcebú farxavi coscorrita getchoo HFKX borope BecK sepul Explosion mariousera homer sonnysburning franzzz Hello patricioestrella Txesk comfer travisss ejem ejem jimmy_bcn homeboy haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda 38 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:23 pm | |
| El nu-metal tenía su gracia en su momento, pero es lo que es y es un sonido que ha envejecido fatal. Ahora mismo rescataría muy pocas cosas de ese período, aunque en su momento lo fusilé cosa mala. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:26 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Da lo mismo , mierdecilla los dos, viva Frank T.
No te metas en otro berenjenal. Porque?
como te mola hablar sin saber.
si me llegas a decir mola mas CPV aun te lo dejo como valido, pero así lo unico que hasces es ascender tu nº de post que es lo que te gusta Hablar sin saber??? Payaso!!!! he escuchado a los tres, el mejor Frank T con diferencia y es negro como debe ser en el rap. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- El nu-metal tenía su gracia en su momento, pero es lo que es y es un sonido que ha envejecido fatal. Ahora mismo rescataría muy pocas cosas de ese período, aunque en su momento lo fusilé cosa mala.
Correcto, aunque como dices hay excepciones, Make Yourself o White Pony me siguen pareciendo discazos a dia de hoy. |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:27 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- Nunca me ha gustado System of a Down, en aquella escena Nu-metalera los habia mucho mejores y ellos fueron quizas los que mas triunfaron...
Desarrolla esto, por favor. Rapido, Korn, Tool, Deftones y Incubus, me parece que hacian musica de muchos mas kilates que los System, para mi ese grupo solo tenia la voz estrafalaria del cantante que personalmente me cansaba mucho y para mi las canciones dejaban mucho que desear. por dios, que tendran que ver tool con el numetal a los SOAD tampoco los meteria dentro del numetal...bueno quizá por la epoca y por los circulos en los que se movian si, pero por estilo e intenciones no. No se, a mi en su dia me parecieron algo totalmente nuevo. No tienen nada que ver por los putos linkin park o limp bizkit. Lo mismo te digo con deftones, que si eran numetaleros pero con buen gusto (y triste directo) por cierto todos los que habeis votado a tool sois gente de bien. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:29 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- Nunca me ha gustado System of a Down, en aquella escena Nu-metalera los habia mucho mejores y ellos fueron quizas los que mas triunfaron...
Desarrolla esto, por favor. Rapido, Korn, Tool, Deftones y Incubus, me parece que hacian musica de muchos mas kilates que los System, para mi ese grupo solo tenia la voz estrafalaria del cantante que personalmente me cansaba mucho y para mi las canciones dejaban mucho que desear. por dios, que tendran que ver tool con el numetal
a los SOAD tampoco los meteria dentro del numetal...bueno quizá por la epoca y por los circulos en los que se movian si, pero por estilo e intenciones no. No se, a mi en su dia me parecieron algo totalmente nuevo. No tienen nada que ver por los putos linkin park o limp bizkit. Lo mismo te digo con deftones, que si eran numetaleros pero con buen gusto (y triste directo)
por cierto todos los que habeis votado a tool sois gente de bien. Deftones mal directo??? joder pues el del Pukkelpol que vi me parecio un directazo.... Prefiero a Linkin Park o Limp Bizkit , mil veces antes que Soad. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:29 pm | |
| frank T el mejor? nose mira lso fans que tiene Frank T violadores y CPV y quien se queda atrás.
es negro como debe ser el rap? |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:30 pm | |
| - comfer escribió:
- frank T el mejor? nose mira lso fans que tiene Frank T violadores y CPV y quien se queda atrás.
es negro como debe ser el rap? Tambien tienen mas fans Britney y Christina Aguilera que Pixies... Ese argumento no vale, como todos los tuyos! |
| | | patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:31 pm | |
| - FUN escribió:
- patricioestrella escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
Desarrolla esto, por favor. Rapido, Korn, Tool, Deftones y Incubus, me parece que hacian musica de muchos mas kilates que los System, para mi ese grupo solo tenia la voz estrafalaria del cantante que personalmente me cansaba mucho y para mi las canciones dejaban mucho que desear. por dios, que tendran que ver tool con el numetal
a los SOAD tampoco los meteria dentro del numetal...bueno quizá por la epoca y por los circulos en los que se movian si, pero por estilo e intenciones no. No se, a mi en su dia me parecieron algo totalmente nuevo. No tienen nada que ver por los putos linkin park o limp bizkit. Lo mismo te digo con deftones, que si eran numetaleros pero con buen gusto (y triste directo)
por cierto todos los que habeis votado a tool sois gente de bien. Deftones mal directo??? joder pues el del Pukkelpol que vi me parecio un directazo.... Prefiero a Linkin Park o Limp Bizkit , mil veces antes que Soad. bueno si, un directazo en cuanto a intensidad y tal pero los chillidos de rata de chino que en disco suenan cojonudamente en directo son un horror. resalto la otra frase para confirmar que tienes el gusto en el culo |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
- Querías poner el Vicios y Virtudes, imagino.
Si tuviese que poner los discos que más he escuchado del 2001 este entraría en mi top 5 fácil. Que viciado estaba, y ahora me cuesta un montón escuchar un disco de rap entero.
¿No...no era suficiente con Ska-P, tio? Encima, chandalero. Vaya joya. La verdad es que sí, era una joya de pequeño. Me he echado a perder... |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:32 pm | |
| - FUN escribió:
- comfer escribió:
- frank T el mejor? nose mira lso fans que tiene Frank T violadores y CPV y quien se queda atrás.
es negro como debe ser el rap? Tambien tienen mas fans Britney y Christina Aguilera que Pixies... Ese argumento no vale, como todos los tuyos! pero si. es negro como debe ser el rap. cuando quieras hablamos de hip-hop en otro post! que quiero ver el nivel tan pesimo que tienes y así me rio de ti un ratejo |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:33 pm | |
| - franzzz escribió:
- getchoo escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
Si tuviese que poner los discos que más he escuchado del 2001 este entraría en mi top 5 fácil. Que viciado estaba, y ahora me cuesta un montón escuchar un disco de rap entero.
¿No...no era suficiente con Ska-P, tio? Encima, chandalero. Vaya joya. La verdad es que sí, era una joya de pequeño. Me he echado a perder... antes molabas, lo fuerte es que reniegas de tu pasado el siguiente año el mejor disco con diferencia la puta opepé, que son de tu isla |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:34 pm | |
| ey jose mari ey jose mari deja la política y tírate al mar yyyyy |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:35 pm | |
| - comfer escribió:
- FUN escribió:
- comfer escribió:
es negro como debe ser el rap? Tambien tienen mas fans Britney y Christina Aguilera que Pixies... Ese argumento no vale, como todos los tuyos! pero si. es negro como debe ser el rap.
cuando quieras hablamos de hip-hop en otro post! que quiero ver el nivel tan pesimo que tienes y así me rio de ti un ratejo El poco nivel no lo tengo yo, lo tiene el Hip Hop español, solo se salvan contadas excepciones entre toda la puta mierda que hay. Y por supuesto que un negro hace mejor RAP, ah no que Notorious y Tupac eran blancos coño.... |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - franzzz escribió:
- comfer escribió:
La verdad es que sí, era una joya de pequeño. Me he echado a perder... antes molabas, lo fuerte es que reniegas de tu pasado
el siguiente año el mejor disco con diferencia la puta opepé, que son de tu isla No reniego de mi pasado. Bueno, de Ska-p sí. Pero del Rap no, me sigue gustando pero tengo otras preferencias y casi no le dedico tiempo. Por cierto, de pequeño también me flipaba el Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Wate, lo tendría que haber puesto en la lista del año pasado.
Última edición por franzzz el Jue Sep 03, 2009 1:37 pm, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| - comfer escribió:
- franzzz escribió:
- getchoo escribió:
- franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
¿No...no era suficiente con Ska-P, tio? Encima, chandalero. Vaya joya. La verdad es que sí, era una joya de pequeño. Me he echado a perder... antes molabas, lo fuerte es que reniegas de tu pasado
el siguiente año el mejor disco con diferencia la puta opepé, que son de tu isla Menos mal que se ha arreglado el chaval, menudo pasado.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:36 pm | |
| - franzzz escribió:
- franzzz escribió:
- comfer escribió:
La verdad es que sí, era una joya de pequeño. Me he echado a perder... antes molabas, lo fuerte es que reniegas de tu pasado
el siguiente año el mejor disco con diferencia la puta opepé, que son de tu isla No reniego de mi pasado. Bueno, de Ska-p sí. Pero del Rap no, me sigue gustando pero tengo otras preferencias y casi no le dedico tiempo.
Por cierto, de pequeño también me flipaba el Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Wate, lo tendría que haber puesto en la lista del año pasado. Me ecantaban ese y el Significant, los tengo por casa originales. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:37 pm | |
| - FUN escribió:
El poco nivel no lo tengo yo, lo tiene el Hip Hop español, solo se salvan contadas excepciones entre toda la puta mierda que hay. Y por supuesto que un negro hace mejor RAP, ah no que Notorious y Tupac eran blancos coño.... Dios, tío, si te humillas tú no nos dejas divertimento a los demás. No sigas. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:38 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- franzzz escribió:
- comfer escribió:
el siguiente año el mejor disco con diferencia la puta opepé, que son de tu isla No reniego de mi pasado. Bueno, de Ska-p sí. Pero del Rap no, me sigue gustando pero tengo otras preferencias y casi no le dedico tiempo.
Por cierto, de pequeño también me flipaba el Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Wate, lo tendría que haber puesto en la lista del año pasado. Me ecantaban ese y el Significant, los tengo por casa originales. Me he olvidado de poner un " " después de lo de ponerlo en la lista. Madre mía hace mínimo 7 años que no lo escucho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
El poco nivel no lo tengo yo, lo tiene el Hip Hop español, solo se salvan contadas excepciones entre toda la puta mierda que hay. Y por supuesto que un negro hace mejor RAP, ah no que Notorious y Tupac eran blancos coño.... Dios, tío, si te humillas tú no nos dejas divertimento a los demás. No sigas. El Hip Hop en castellano es basura salvo contadas excepciones. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:39 pm | |
| Vosotros a mi no me podeis humillar en la vida, anda tira a montar la rave tio, que te va a pillar el toro.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:40 pm | |
| ¿Pero qué me estás contando?
¿Alguna vez eres capaz de seguir el hilo de tus propias intervenciones? En vista de que no sales por un callejón, vas a probar por otro. |
| | | Invitado Invitado
| | | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bueno, yo sigo con lo mío, poniendo 10 discos que no hayan sido representados o merezcan ser representados otra vez. La verdad es que está complicado ya, y 2002 fiu fiu, pero bueno, allá vamos. Bastante hip hop y todo lo que queda descartado...
10 - Fanfare Ciocarlia - Iag Bari 09 - Venetian Snares - Doll Doll Doll 08 - Pennywise - Land Of The Free 07 - Fantômas - The Director's Cut 06 - Morelenbaum / Sakamoto - Casa 05 - MF Doom - Special Herbs Vol.1 04 - Aesop Rock - Labor Days 03 - Cannibal Ox - The Cold Vein 02 - Sólo Los Solo - Quimera 01 - A Silver Mt. Zion - Born Into Trouble as the Sparks Fly Upward
Bueno, lo que decía. Me sorprende que ahora nadie vote A Silver Mt.Zion ¿Pero esto qué pollas es? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Jue Sep 03, 2009 1:42 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. | |
| |
| | | | Discos de la década: Año 2001. | |
|