| Discos de la década: Año 2001. | |
|
+34cure Kiebra mineapolis Josecapo zinexin er_crack fid Silverchair jackster El Califa belcebú farxavi coscorrita getchoo HFKX borope BecK sepul Explosion mariousera homer sonnysburning franzzz Hello patricioestrella Txesk comfer travisss ejem ejem jimmy_bcn homeboy haz palmas grita si!!! fat Recycling_Panda 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:12 am | |
| |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:13 am | |
| ¿Os muevo vuestros comentarios? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:13 am | |
| Yo no es que descubra música según voy mirando listas. Pero si le echo un ojo a una lista de discos y uno que no conozco está bien valorado pues me lo bajo, por algo será, o no. También depende mucho de la credibilidad que me de la lista y de lo que haye leído sobre el disco o el artista. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:14 am | |
| - franzzz escribió:
- travisss escribió:
- las listas solo sirven para la gente que tiene que autoconvencerse de que sus gustos molan mil.
O para si un disco que no conoces es muy votado te den ganas de bajártelo. Muchas me sirven a mi para eso, la que estamos haciendo entre todos de la decada de los 2000 es muy interesante para conocer cosas.... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:14 am | |
| También si queiréis os puedo borrar estos mensajes ya que he visto que ya os los habéis movido, para que así no se inicie la conversación aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:15 am | |
| Y ya he dicho que me dejaba muchos, D.Espiral y alguno de Rage por supuesto que merecerian estar, Green day no lo tengo tan claro, esta claro que es mision imposible hacer una lista de solo diez justa. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:15 am | |
| - coscorrita escribió:
- También si queiréis os puedo borrar estos mensajes ya que he visto que ya os los habéis movido, para que así no se inicie la conversación aquí.
Vas de trabajadora ahora? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:17 am | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
- las listas solo sirven para la gente que tiene que autoconvencerse de que sus gustos molan mil.
O para si un disco que no conoces es muy votado te den ganas de bajártelo. Muchas me sirven a mi para eso, la que estamos haciendo entre todos de la decada de los 2000 es muy interesante para conocer cosas.... Y además otra cosa. Yo prefiero concoer grupos por listas que confeccionen foreros antes que lo que puedan hacer revistas o webs. Creo que los gustos pueden ser más variados y no seguir una línea o un interés específico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:18 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
O para si un disco que no conoces es muy votado te den ganas de bajártelo. Muchas me sirven a mi para eso, la que estamos haciendo entre todos de la decada de los 2000 es muy interesante para conocer cosas.... Y además otra cosa. Yo prefiero concoer grupos por listas que confeccionen foreros antes que lo que puedan hacer revistas o webs. Creo que los gustos pueden ser más variados y no seguir una línea o un interés específico Yo tambien, aunque por ejemplo en las listas de RyM y Pitchfork tambien se descubren muy buenas cosas.... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:19 am | |
| - FUN escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- travisss escribió:
O para si un disco que no conoces es muy votado te den ganas de bajártelo. Muchas me sirven a mi para eso, la que estamos haciendo entre todos de la decada de los 2000 es muy interesante para conocer cosas.... Y además otra cosa. Yo prefiero concoer grupos por listas que confeccionen foreros antes que lo que puedan hacer revistas o webs. Creo que los gustos pueden ser más variados y no seguir una línea o un interés específico Yo tambien, aunque por ejemplo en las listas de RyM y Pitchfork tambien se descubren muy buenas cosas.... Pero lo bueno de RYM es eso, que es lo que la gente vota. Aunque no todos los votos valen lo mismo,pero bueno.. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:21 am | |
| Electrónica:
"Music has the Right to children" - Boards of Canada "Beaucuop Fish" - Underworld "Snivilisation" - Orbital "Play" -Moby "Frequencies" - LFO ..... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:25 am | |
| Y nadie habla de Talk Talk, Slint,Elliott Smith, Smashing.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:26 am | |
| Y te dejas varios: Daft PUnk "Homework" Chemical Brothers "Surrender" THe Prodigy "Music for the Jilted generation" Aphex Twin "Selected ambien works" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 9:27 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Y nadie habla de Talk Talk, Slint,Elliott Smith, Smashing..
Smashing los he puesto, y Slint pues top 10 nose, pero Spiderland es un discazo de la poya. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 11:34 am | |
| - homeboy escribió:
- Es que afirmar tan rotundamente que OK Computer es el mejor disco de los noventa y quedarse tan ancho, es un poco fuerte. Creo que ese papel es clarisimamente de Nevermind, no solo por lo bueno que es, si no por lo que ese disco supuso para el mundo de la musica
lo que es fuerte es decir que el nevermind es el mejor de los 90. megafacepalm tio. NI PUNTO DE COMPARACION CON OK COMPUTER. PD: deja el ácido. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 11:38 am | |
| El mejor disco de los 90 es el Grace, panda de maricas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 6:08 pm | |
| Sí, desde luego que el Grace puede estar entre los 5 primeros sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 6:14 pm | |
| Si ya es muy dificil hacer un top 10, imaginate elegir el mejor.... Si estuviera obligado a decidir Nevermind y Definitely Maybe por lo que significaron en la musica y Ok Computer por calidad. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 7:21 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- Es que afirmar tan rotundamente que OK Computer es el mejor disco de los noventa y quedarse tan ancho, es un poco fuerte. Creo que ese papel es clarisimamente de Nevermind, no solo por lo bueno que es, si no por lo que ese disco supuso para el mundo de la musica
lo que es fuerte es decir que el nevermind es el mejor de los 90. megafacepalm tio. NI PUNTO DE COMPARACION CON OK COMPUTER.
PD: deja el ácido. No voy a discutir contigo sobre que disco es mejor o peor cuando los dos son dos grandes discos. Pero vamos,decir que Nevermind no tiene ni punto de comparacion con OK Computer es de locos. Ya me gustaria a mi ver donde estarian Radiohead si Nevermind no hubiese pegado el pelotazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 7:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
lo que es fuerte es decir que el nevermind es el mejor de los 90. megafacepalm tio. NI PUNTO DE COMPARACION CON OK COMPUTER.
PD: deja el ácido. No voy a discutir contigo sobre que disco es mejor o peor cuando los dos son dos grandes discos. Pero vamos,decir que Nevermind no tiene ni punto de comparacion con OK Computer es de locos. Ya me gustaria a mi ver donde estarian Radiohead si Nevermind no hubiese pegado el pelotazo. Estoy de acuerdo. Pero vamos que como calidad yo creo que Ok computer está por encima. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 7:38 pm | |
| Pues nada, pasarme el medidor de calidad, que el mio se me ha jodido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 7:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues nada, pasarme el medidor de calidad, que el mio se me ha jodido.
Joder Homeboy, a mi no puedes decirme eso que yo siempre decia que Nevermind era el mejor de los 90 y me llevaba palos, pero es el mejor por muchas otras cosas , no solo por la calidad pura y dura... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. Lun Sep 07, 2009 7:44 pm | |
| Es que me gustaria que alguien (Homer) me explicase la razón por la que Nevermind no ni es ni comparable con Ok Computer |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la década: Año 2001. | |
| |
|
| |
| Discos de la década: Año 2001. | |
|