www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Discos de la década: Año 2001.

Ir abajo 
+34
cure
Kiebra
mineapolis
Josecapo
zinexin
er_crack
fid
Silverchair
jackster
El Califa
belcebú
farxavi
coscorrita
getchoo
HFKX
borope
BecK
sepul
Explosion
mariousera
homer
sonnysburning
franzzz
Hello
patricioestrella
Txesk
comfer
travisss
ejem ejem
jimmy_bcn
homeboy
haz palmas grita si!!!
fat
Recycling_Panda
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:54 pm

Beauty dies young es un temaso mayusculo, se me han pasado ponerlos en mi lista....
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:55 pm

Yo llegué con la hora pegada al culo y no pude verlos, aún me lamento.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:57 pm

Bellamy escribió:
Otro que se acuerda de Lowgold, una de las bandas con mayor calidad y menor reconocimiento de la década.

Unos superclases a los que casi nadie presta atención, una verdadera pena.

Imagino que de ahí viene también vuestra pasión por Idlewild. Una pregunta, ¿Qué os parecen los discos de Manic Street Preachers?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:58 pm

Ese disco de Lowgold es brutal, yo lo descubri hace poco gracias a Jackster y es cojonudo, Manic street preachers son un pedazo grupo con discazos y directazo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 6:59 pm

Idlewild y Elbow son otros dos grupos grandiosos, especialmente éstos.

Los manics me flipan pero últimamente no han andado muy finos salvo en "Send Away The Tigers".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:00 pm

spookAiser escribió:
Bueno, lo reconducimos al hecho de que no le gusta nada que no sature la señal Very Happy.

No flipes, las sesion de Richie en el sonar me moló y en Ibiza vi dos o tres sesiones de Minimal-techno que me gustaron, el Minimal mas puro es lo que me aburre....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:03 pm

Lo decía porque tanto Idlewild (todos) como Manic Street Preachers (a partir de "Gold Against the Soul") han delegado la producción de sus discos en Dave Eringa, priductor también de ese disco de Lowgold. A mí me parece uno de los productores británicos más destacados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:04 pm

belcebú escribió:
Lo decía porque tanto Idlewild (todos) como Manic Street Preachers (a partir de "Gold Against the Soul") han delegado la producción de sus discos en Dave Eringa, priductor también de ese disco de Lowgold. A mí me parece uno de los productores británicos más destacados.

Desde luego son grupazos los tres. Y esta mas que claro que un productor tiene mucho que ver en el sonido del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:09 pm

belcebú escribió:
Una pregunta, ¿Qué os parecen los discos de Manic Street Preachers?
, con mucha sinceridad, y desde mi gusto personal... desde que desapareció richie Manic... UNA SOBERANA MIERDA UNA TRAS OTRA....
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:46 pm

¿Y esa cruzada en la defensa de la figura del productor belcebú?

Que ya que lo comparabais con el proceso de creación de una película, no olvidaros que hay casos en los que un elemento falla y el otro salva los muebles. Del mismo modo que de un mal guión, un director puede sacar una buena película (y al revés), un productor puede hacer un mal trabajo pero salir un buen disco dada la materia prima del grupo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:49 pm

Silverchair escribió:
¿Y esa cruzada en la defensa de la figura del productor belcebú?

Que ya que lo comparabais con el proceso de creación de una película, no olvidaros que hay casos en los que un elemento falla y el otro salva los muebles. Del mismo modo que de un mal guión, un director puede sacar una buena película (y al revés), un productor puede hacer un mal trabajo pero salir un buen disco dada la materia prima del grupo...

Por supuesto que sí, aunque de un mal guión veo muy complicado hacer una buena película, que no al revés.

Y no es ni una cruzada, ni una defensa. No creo que a estas alturas haya que defender la figura del productor, simplemente tenerla en cuenta si esto de la música interesa.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:54 pm

Digamos que es un tema que da para mucho, tanto a nivel de productores como confianza de los músicos en determinados productores.

En mi caso, alzo la voz para ensalzar a grupos infravalorados a los que no se escucha y sí a cientos de grupos que suenan igual de insustanciales.

En UK hay buenos grupos, el problema es que hay que buscar bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 7:59 pm

Bellamy escribió:
Digamos que es un tema que da para mucho, tanto a nivel de productores como confianza de los músicos en determinados productores.

En mi caso, alzo la voz para ensalzar a grupos infravalorados a los que no se escucha y sí a cientos de grupos que suenan igual de insustanciales.

En UK hay buenos grupos, el problema es que hay que buscar bien.

Joder macho, como se puede ser tan hipocrita.
El ejemplo d eso que dices son tus Killers y tus Coldplay y tus Kol y tus putas mierdas varias.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:02 pm

Bellamy escribió:
Digamos que es un tema que da para mucho, tanto a nivel de productores como confianza de los músicos en determinados productores.

En mi caso, alzo la voz para ensalzar a grupos infravalorados a los que no se escucha y sí a cientos de grupos que suenan igual de insustanciales.

En UK hay buenos grupos, el problema es que hay que buscar bien.

El problema de Uk en general es que da la sensación que quieren sacar los discos cuanto antes, hay discos que salen y dices bueno, menudo poco asiento (pocos porros escuchando el disco y menos cerveza), siempre parecen tener prisa con lo difícil que debe de ser sacar un disco. La caja prima.
En EEUU la pasta prima pero son mucho más reflexivos a la hora de sacar discos, y siempre llevan una linea.
En UK por ejemplo hay grupos que cambian de estilo de un disco a otro, ahora soy garajero, ahora oscuro,siniestro, metalero, popero, a mi eso me desconcierto porque no se si inquietud musical o puro espectáculo.

Uff que mal me he expresado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:03 pm

belcebú escribió:
Lo decía porque tanto Idlewild (todos) como Manic Street Preachers (a partir de "Gold Against the Soul") han delegado la producción de sus discos en Dave Eringa, priductor también de ese disco de Lowgold. A mí me parece uno de los productores británicos más destacados.

"The Remote Part" está muy bien producido, ese disquito también va a dar que hablar cuando lleguemos al año 2002.

P.D.: Funtroll, pégate un tiro y no estorbes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:04 pm

fat escribió:
Bellamy escribió:
Digamos que es un tema que da para mucho, tanto a nivel de productores como confianza de los músicos en determinados productores.

En mi caso, alzo la voz para ensalzar a grupos infravalorados a los que no se escucha y sí a cientos de grupos que suenan igual de insustanciales.

En UK hay buenos grupos, el problema es que hay que buscar bien.

El problema de Uk en general es que da la sensación que quieren sacar los discos cuanto antes, hay discos que salen y dices bueno, menudo poco asiento (pocos porros escuchando el disco y menos cerveza), siempre parecen tener prisa con lo difícil que debe de ser sacar un disco. La caja prima.
En EEUU la pasta prima pero son mucho más reflexivos a la hora de sacar discos, y siempre llevan una linea.
En UK por ejemplo hay grupos que cambian de estilo de un disco a otro, ahora soy garajero, ahora oscuro,siniestro, metalero, popero, a mi eso me desconcierto porque no se si inquietud musical o puro espectáculo.

Uff que mal me he expresado.

También debes tener en cuenta la proporción de población y gente que hace música entre USA-UK. Es normal que salgan más cosas y mejores de yankilandia por mera estadística.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:05 pm

fat escribió:
Bellamy escribió:
Digamos que es un tema que da para mucho, tanto a nivel de productores como confianza de los músicos en determinados productores.

En mi caso, alzo la voz para ensalzar a grupos infravalorados a los que no se escucha y sí a cientos de grupos que suenan igual de insustanciales.

En UK hay buenos grupos, el problema es que hay que buscar bien.

El problema de Uk en general es que da la sensación que quieren sacar los discos cuanto antes, hay discos que salen y dices bueno, menudo poco asiento (pocos porros escuchando el disco y menos cerveza), siempre parecen tener prisa con lo difícil que debe de ser sacar un disco. La caja prima.
En EEUU la pasta prima pero son mucho más reflexivos a la hora de sacar discos, y siempre llevan una linea.
En UK por ejemplo hay grupos que cambian de estilo de un disco a otro, ahora soy garajero, ahora oscuro,siniestro, metalero, popero, a mi eso me desconcierto porque no se si inquietud musical o puro espectáculo.

Uff que mal me he expresado.

Yo te entiendo perfectamente, lo que pasa en Uk es que si unos chavales sacan un single bueno, ya estan las compañias y el Nme de turno metiendoles prisa para sacar el disco y hacer pasta gracias al tiron de ese single, por eso la mayoria de veces salen discos de mierda con dos canciones buenas estilo White Lies, hay excepciones claro está, pero el nivel musical en Usa está a años luz del de Uk.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:06 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Lo decía porque tanto Idlewild (todos) como Manic Street Preachers (a partir de "Gold Against the Soul") han delegado la producción de sus discos en Dave Eringa, priductor también de ese disco de Lowgold. A mí me parece uno de los productores británicos más destacados.

"The Remote Part" está muy bien producido, ese disquito también va a dar que hablar cuando lleguemos al año 2002.

P.D.: Funtroll, pégate un tiro y no estorbes.

La verdad ofende.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:07 pm

Tú no ofendes, simplemente das risa y pena a partes iguales. Tu patetismo alcanza cotas inimaginables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:09 pm

Bellamy escribió:
Tú no ofendes, simplemente das risa y pena a partes iguales. Tu patetismo alcanza cotas inimaginables.

Patetismo, lo dice el fan de Killers , Coldplay y kings of leon, el tio que mas sabe del mundo!!!! Discos de la década: Año 2001. - Página 9 594701 Discos de la década: Año 2001. - Página 9 594701
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:32 pm

belcebú escribió:


Por supuesto que sí, aunque de un mal guión veo muy complicado hacer una buena película, que no al revés.

Million Dollar Baby, Gran Torino, Killer's Kiss de Kubrick, Strangers than Paradise, We own the night, Frantic, Control, una gran mayoría del cine de De Palma o Carpenter, por decir las primeras que me vienen a la mente.... todas ellas, si bien no son completamente redondas, si son muy estimables (o directamente películones).

Citación :
Y no es ni una cruzada, ni una defensa. No creo que a estas alturas haya que defender la figura del productor, simplemente tenerla en cuenta si esto de la música interesa.

Ok, ok, y de acuerdo, claro.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:47 pm

FUN escribió:

Yo te entiendo perfectamente, lo que pasa en Uk es que si unos chavales sacan un single bueno, ya estan las compañias y el Nme de turno metiendoles prisa para sacar el disco y hacer pasta gracias al tiron de ese single, por eso la mayoria de veces salen discos de mierda con dos canciones buenas estilo White Lies, hay excepciones claro está, pero el nivel musical en Usa está a años luz del de Uk.

eso es verdad, pero la mayoria de veces si un grupo es bueno no solo tiene ese single, sino que tiene muchisimas canciones atrás en el cajon para salir a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 8:52 pm

comfer escribió:
FUN escribió:

Yo te entiendo perfectamente, lo que pasa en Uk es que si unos chavales sacan un single bueno, ya estan las compañias y el Nme de turno metiendoles prisa para sacar el disco y hacer pasta gracias al tiron de ese single, por eso la mayoria de veces salen discos de mierda con dos canciones buenas estilo White Lies, hay excepciones claro está, pero el nivel musical en Usa está a años luz del de Uk.

eso es verdad, pero la mayoria de veces si un grupo es bueno no solo tiene ese single, sino que tiene muchisimas canciones atrás en el cajon para salir a la luz.

Si, pero yo creo que son contadas expcepciones, vease artctic por ejemplo..
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 9:07 pm

homer escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
Desde luego System of Down se merecen estar en esta lista...La forma de cantar en plan perro rabioso eso de...
(wake up)
grab a brush and put on a little make up
hide the scars to fade away the shakeup
(hide the scars to fade away the shakeup)

...Es de las cosas que más nervioso me ha puesto esta decada


Pues yo había editado mi voto y los había cambiado por el primero de Alicia Keys, que me parece mucho más discazo. Pero vamos, que el 2001 para mi fue muy buen año. Me he dejado fuera a Donnas, Yeah Yeah Yeahs, White Stripes, Megadeth, Pete Yorn, Air, Rammstein, Built To Spill, Frusciante, Salyer, Goo Goo Dolls, Faithless, Pink, Tori Amos, Slipknot.. DISCAZOS todos...


estos no habian sacado disco aun, no se de donde t lo sacas, creo que era un ep lo que habian sacado.

Por cierto, a ti t mola built to spill??? no lo sabia.

Eefctivamente, me refiero a su primer EP.

Built to spill me gustan bastante, pero en estudio. En directo son el anticlimax de grupo (bajo mi standard de lo que tiene que ser un grupo en directo, claro)
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 EmptyJue Sep 03, 2009 9:09 pm

Joder, que rapido ha ido esto...
¿Alguien mas ha votado a blink 182? Laughing
¿Y a Weezer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2001.   Discos de la década: Año 2001. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discos de la década: Año 2001.
Volver arriba 
Página 9 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos de la Década: Año 2003
» Discos de la década. Año 1959
» Discos de la década: Año 1973
» Discos de la década: 1986
» Discos de la década: Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: