| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:04 pm | |
| Nose,no me veo yo en GH he pensado en ese de Eligeme,pero seguro que acabo rodando por las escaleras. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:05 pm | |
| - FUN escribió:
- No es miedo a cambiar. Es simplemente que hay que hacer una reflexion profunda de si realmente merece la pena cambiar por alguien o si en caso contrario hay que ser como uno es y encontrar a alguien que sea compatible con eso.
Uno es como quiere ser y las personas no somos como piezas de puzzle, tenemos que hacer por adaptarnos contínuamente. Una estructura de pensamiento rígida no permite la adaptación. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- No es miedo a cambiar. Es simplemente que hay que hacer una reflexion profunda de si realmente merece la pena cambiar por alguien o si en caso contrario hay que ser como uno es y encontrar a alguien que sea compatible con eso.
Uno es como quiere ser y las personas no somos como piezas de puzzle, tenemos que hacer por adaptarnos contínuamente. Una estructura de pensamiento rígida no permite la adaptación. Uno es como es, no como quiere ser, en eso no estoy de acuerdo, pero si lo estoy en que tambien hay que ir adaptando el caracter a las varias circunstancias de la vida. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:07 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Uno es como quiere ser y las personas no somos como piezas de puzzle, tenemos que hacer por adaptarnos contínuamente. Una estructura de pensamiento rígida no permite la adaptación. iba a decir eso, ninguna tía merece que una persona cambie completamente por agradarla, qué coño es eso? yo entiendo una adaptación natural y lógica a la relación una persona, pero un cambio radical y metido con calzador? pasando olimpicamente |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| [Modo Mary] Uno es un human o uno es un dancer?? |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:09 pm | |
| Los cambios radicales aparte de peligrosos, son insanos. En general todo lo radical, empezando por los pensamientos. Nadie ha hablado de cambios radicales, Mario. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Los cambios radicales aparte de peligrosos, son insanos. En general todo lo radical, empezando por los pensamientos. Nadie ha hablado de cambios radicales, Mario.
fun si, hablaba de cambios profundos, a eso me refería, Fausto |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:10 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:11 pm | |
| yo he visto colegas que se han podrido al echarse novia, y lo saben, y lo ocultan, pero se que lo saben, que rabia me da eso |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:12 pm | |
| Cambiar para agradar a otro me suena muy mal, tanto como no tener personalidad. Cambiar para que las cosas nos vayan mejor a los dos me suena mejor |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:12 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo he visto colegas que se han podrido al echarse novia, y lo saben, y lo ocultan, pero se que lo saben, que rabia me da eso
Bufff De las relaciones así en general me mola hablar, o de la mía, pero de las relaciones concretas de los demás..... ahí no me meto ni loco. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:14 pm | |
| yo no me meto en su relación, sólo hablo de lo que eran ellos y lo que son, además, yo no elijo a las novias de mis amigos, no tienen porque caerme bien todas |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:15 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:17 pm | |
| no tiene poque caerme bien, pero si son las personas que mis amigas/os han elegido para compartir su tiempo, he de disimularlo al menos,no!¿ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:17 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:18 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo no me meto en su relación, sólo hablo de lo que eran ellos y lo que son, además, yo no elijo a las novias de mis amigos, no tienen porque caerme bien todas
Bueno, tú les ves así ¿Pero cómo se ven ellos? Estaría bueno que por cojones nos tuvieran que caer bien las novias de los colegas. Vamos, hay un par de ellas con las que no tendría relación ninguna de no ser porque son las pibas de mis colegas. Pero tampoco me cuesta nada adaptarme. Bueno, me cuesta un cojón, que pollas, pero me adapto por el bien común. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:18 pm | |
| si si, yo comparto a la perfección lo de cris, pero si a mi me gusta muchísimo el johnnie walker y el fútbol no tengo porque dejarlo de raíz para beber mojitos e irme al cine, no, porque yo traía de fábrica el johnnie y el fútbol, otra cosa es que lo compaginemos o que me compre un minibar y Gol TV para después del cine, pero mojitos no bebo ni de coña |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:19 pm | |
| Es que es normal, de estar soltero, pensar sólo en ti mismo y en lo mejor para ti, a estar en pareja y tener que tener en cuenta a la otra persona hay un cambio grande, pero no tiene por qué ser a peor ni a mejor. Simplemente decides compartir tu vida con otra persona, y eso implica que tu vida varíe, no significa que cambies radicalmente de personalidad, pero es lógico que cuando estás enamorado de alguien intentes hacer feliz a la otra persona... Claro que si no tienes que cambiar nada de ti, mejor que mejor, pero todos tenemos nuestros defectos. Aunque lo suyo es que nos quieran a pesar de ellos |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:19 pm | |
| Hablar de amor me da hambre, voy a ver si me como a alguien!
Bon appétit, bombones! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:20 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- yo no me meto en su relación, sólo hablo de lo que eran ellos y lo que son, además, yo no elijo a las novias de mis amigos, no tienen porque caerme bien todas
Bueno, tú les ves así ¿Pero cómo se ven ellos? Estaría bueno que por cojones nos tuvieran que caer bien las novias de los colegas. Vamos, hay un par de ellas con las que no tendría relación ninguna de no ser porque son las pibas de mis colegas. Pero tampoco me cuesta nada adaptarme. Bueno, me cuesta un cojón, que pollas, pero me adapto por el bien común. traicionados a sí mismos, no se, bueno, que me da igual, seguirán siendo mis colegas siempre y si, también me adapto, claro que me adapto, si yo soy el coño de la bernarda en esto de las relaciones personales |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|