|
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- si si, yo comparto a la perfección lo de cris, pero si a mi me gusta muchísimo el johnnie walker y el fútbol no tengo porque dejarlo de raíz para beber mojitos e irme al cine, no, porque yo traía de fábrica el johnnie y el fútbol, otra cosa es que lo compaginemos o que me compre un minibar y Gol TV para después del cine, pero mojitos no bebo ni de coña
No tiene nada que ver con eso. Yo soy más futbolero ahora que tengo pareja, que antes que no la tenía. Si no empezamos por respetar a qué queremos dedicar nuestro tiempo libre mal vamos. La relación tiene, como todo, unas obligaciones y unos derechos. Si se cumplen las primeras, hay que respetar los segundos. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- si si, yo comparto a la perfección lo de cris, pero si a mi me gusta muchísimo el johnnie walker y el fútbol no tengo porque dejarlo de raíz para beber mojitos e irme al cine, no, porque yo traía de fábrica el johnnie y el fútbol, otra cosa es que lo compaginemos o que me compre un minibar y Gol TV para después del cine, pero mojitos no bebo ni de coña
No tiene nada que ver con eso. Yo soy más futbolero ahora que tengo pareja, que antes que no la tenía. Si no empezamos por respetar a qué queremos dedicar nuestro tiempo libre mal vamos. La relación tiene, como todo, unas obligaciones y unos derechos. Si se cumplen las primeras, hay que respetar los segundos. completamente de acuerdo, pero ellas deben entenderlo también y muchas veces eso no pasa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:22 pm | |
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:23 pm | |
| - mariousera escribió:
- completamente de acuerdo, pero ellas deben entenderlo también y muchas veces eso no pasa
La cuestión es entenderlo en común. No ver a tu pareja como un contrincante sino como una compañera. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:24 pm | |
| Y Mario, yo tambien tengo colegas que se pudren cuando se echan novia, de echo tengo uno en concreto que ha pasado de salir siempre, venir a tomarse algo, en fin , un supercolega, a no verlo en 6 meses, ya que está encerrado con la novia y lo peor de todo es que el tio lo ve normal. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- completamente de acuerdo, pero ellas deben entenderlo también y muchas veces eso no pasa
La cuestión es entenderlo en común. No ver a tu pareja como un contrincante sino como una compañera. me parece bien que te explayes, todos los puntos que estás soltando son mis ideas de una pareja, pero deja de relatármelo joder, que yo estoy hablando de lo que me jode, no de lo que quiero/ me gusta |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:26 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Bueno, es que FUN es un radical de cojones.
Un poco si, ves ,ese punto de mi personalidad lo puedo rebajar/cambiar para mejorar, pero nunca cambiar completamente tu caracter para satisfacer a una mujer como muy bien ha dicho Mario... Todos cambiamos nuestro carácter en los trabajos, según con quien nos encontremos, cuando vamos pedo y cuando no.... ¿Por qué se es tan reacio a hacerlo en cuestiones de pareja? Es que no me entra en la cabeza. Y no es satisfacerla a ella, es satisfaceros a los dos. Sin ese sentimento ni hay amor, ni hay pareja, ni hay felicidad. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Y Mario, yo tambien tengo colegas que se pudren cuando se echan novia, de echo tengo uno en concreto que ha pasado de salir siempre, venir a tomarse algo, en fin , un supercolega, a no verlo en 6 meses, ya que está encerrado con la novia y lo peor de todo es que el tio lo ve normal.
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:28 pm | |
| |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Y Mario, yo tambien tengo colegas que se pudren cuando se echan novia, de echo tengo uno en concreto que ha pasado de salir siempre, venir a tomarse algo, en fin , un supercolega, a no verlo en 6 meses, ya que está encerrado con la novia y lo peor de todo es que el tio lo ve normal.
Pues en ese caso, se puede pensar que es porque esa es la vida que le gusta y ha elegido en este momento y en cierta medida, sentise bien por el. Uno siempre tiene que querer lo mejor para sus amigos aunque eso vaya en detrimento de "intereses" (notese el entrecomillado) própios. |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
Pues en ese caso, se puede pensar que es porque esa es la vida que le gusta y ha elegido en este momento y en cierta medida, sentise bien por el. Uno siempre tiene que querer lo mejor para sus amigos aunque eso vaya en detrimento de "intereses" (notese el entrecomillado) própios. Totalmente de acuerdo. Si eres su amigo y él es feliz así, hay que apechugar. Eso sí, tengo una amiga que su novio la absorbe, y ella no se siente bien. Al no salir conmigo apenas por culpa de ello, no me siento mal porque no pueda estar con mi amiga, sino porque sé que a ella le gustaría salir de vez en cuando y no puede porque vaya que se enfade, vaya que se moleste, vaya que se piense que no le hago caso. Uf, en ese caso deseo que lo dejen, porque no la veo bien. Pero si la viera feliz, adelante leñe, aunque yo tuviera que verla menos. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:33 pm | |
| - Marichispa escribió:
- tengo una amiga que su novio la absorbe, y ella no se siente bien. Al no salir conmigo apenas por culpa de ello, no me siento mal porque no pueda estar con mi amiga, sino porque sé que a ella le gustaría salir de vez en cuando y no puede porque vaya que se enfade, vaya que se moleste, vaya que se piense que no le hago caso. Uf, en ese caso deseo que lo dejen, porque no la veo bien. Pero si la viera feliz, adelante leñe, aunque yo tuviera que verla menos.
Siempre se está aprendiendo, pero a estas edades aún más. Es bueno que tenga esas experiencias erróneas para darse cuenta de que por ahí no va bien una relación y poder aplicarlo en las futuras. |
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:34 pm | |
| no se deja a nadie atrás, eso dicen los rangers |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Marichispa escribió:
- tengo una amiga que su novio la absorbe, y ella no se siente bien. Al no salir conmigo apenas por culpa de ello, no me siento mal porque no pueda estar con mi amiga, sino porque sé que a ella le gustaría salir de vez en cuando y no puede porque vaya que se enfade, vaya que se moleste, vaya que se piense que no le hago caso. Uf, en ese caso deseo que lo dejen, porque no la veo bien. Pero si la viera feliz, adelante leñe, aunque yo tuviera que verla menos.
Siempre se está aprendiendo, pero a estas edades aún más. Es bueno que tenga esas experiencias erróneas para darse cuenta de que por ahí no va bien una relación y poder aplicarlo en las futuras. Ya, pero a ver si se da cuenta pronto... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas. |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:39 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas. Pues precisamente, aunque lo veas cada 6 meses, tienes que estar ahí si eres su amigo ¿no? |
| | | getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:39 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas. Pues eso. No importa la frecuencia con que lo veas o las circunstancias de cada momento. Simplemente los ves y todo parece como siempre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:40 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas. Pues precisamente, aunque lo veas cada 6 meses, tienes que estar ahí si eres su amigo ¿no? Si. Lo unico que yo digo es que yo no haria eso, para mi los amigos son muy importantes, supongo que depende de cada uno.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:41 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas.
Pues eso. No importa la frecuencia con que lo veas o las circunstancias de cada momento. Simplemente los ves y todo parece como siempre. Ya tio, pero nose me da miedo que se pueda llevar un hostion, porque ha pasado de un extremo a otro y se puede tener termino medio, no hace falta dejar de ver a todo el mundo para ver solo a tu novia de manera tan radical. |
| | | belcebú Cansino
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas. Eso es una gilipollez supina, FUN. Y perdona que te lo diga así. Una novia tiene que ser tan amiga o más que el resto de tus amigos, si no no funciona, si no es un rollete pasajero con el que se tienen ganas de discutir. |
| | | Invitado Invitado
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas.
Pues eso. No importa la frecuencia con que lo veas o las circunstancias de cada momento. Simplemente los ves y todo parece como siempre. No estoy de acuerdo. Hay amigos que son como tu familia y de los que esperas que estén contigo cuando lo pasas mal y dos años después esos amigos ya se pueden ir a freir esparragos, sinceramente. |
| | | Marichispa Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Pues si es tu colega respétale. Yo tengo colegas que nos vemos de 2 años en 2 años. Y cuando nos vemos es la hostia. Yo le respeto, pero yo nunca lo haria, las novias pasan, los amigos siempre están ahí cuando les necesitas. Pues precisamente, aunque lo veas cada 6 meses, tienes que estar ahí si eres su amigo ¿no? Si. Lo unico que yo digo es que yo no haria eso, para mi los amigos son muy importantes, supongo que depende de cada uno.... Está genial compartir mucho tiempo con tus amigos, eso es lo que hace que luego aunque pase el tiempo te vuelvas a reunir y te sientas igual de agusto, pero hay que dejar que cada uno siga su vida si así lo decide... Lo mismo es irse con la novia que irse un año de viaje al extranjero. Es una decisión que tienes que tomar tú, no importan tus amigos porque ellos te deben de apoyar mientras estés bien |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya tio, pero nose me da miedo que se pueda llevar un hostion, porque ha pasado de un extremo a otro y se puede tener termino medio, no hace falta dejar de ver a todo el mundo para ver solo a tu novia de manera tan radical.
¿Has sopesado la posibilidad de que haya dejado de pasárselo bien contigo? Yo he perdido el contacto con muchos amigos por esa razón, simplemente el tiempo actúa y dejas de pasártelo tan bien juntos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:45 pm | |
| Lo que yo queria decir es lo que acaba de decir Stellar, lo que pasa es que me expreso peor que ella... . Ese amigo mio en concreto era como de la familia, es que vamos a ver: Imaginaros una situacion que pasó: le llamo el dia del cumpleaños de un muy buen amigo nuestro, le digo si va a ir a cenar con nosotros (el estaba con la novia al lado) me dice que si, aparta un momento el movil y escucho como le pregunta a la novia si van a ir, ella contesta un NO rotundisimo, se vuelve a poner y pensando que no lo habia oido, me dice, no , no puedo ir que mi novia se encuentra mal... Eso no es muy sano , creo yo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Lun Sep 07, 2009 2:45 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Ya tio, pero nose me da miedo que se pueda llevar un hostion, porque ha pasado de un extremo a otro y se puede tener termino medio, no hace falta dejar de ver a todo el mundo para ver solo a tu novia de manera tan radical.
¿Has sopesado la posibilidad de que haya dejado de pasárselo bien contigo? Yo he perdido el contacto con muchos amigos por esa razón, simplemente el tiempo actúa y dejas de pasártelo tan bien juntos. No creo que sea eso.... Creo que su novia le absorbe demasiado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
| | | | ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|