| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:03 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mala(s) experiencia(s), quizás??
(recurso fácil "son cosas de la vida..." jumm) Jajaja, sí, pero es que no voy a contar mi vida en público. Creo (y olo creo), que no he pedido tal cosa, solo queria saber si era mala experiencia o era solo un prejuicio banal hacia los varones. Habría que matizar esto... La mayoría de veces los hombres se lo buscan a pulso. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:04 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:06 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Psychocandy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Mala(s) experiencia(s), quizás??
(recurso fácil "son cosas de la vida..." jumm) Jajaja, sí, pero es que no voy a contar mi vida en público. Creo (y olo creo), que no he pedido tal cosa, solo queria saber si era mala experiencia o era solo un prejuicio banal hacia los varones. Habría que matizar esto... La mayoría de veces los hombres se lo buscan a pulso. Y si nos ponemos así, tu eres fría, eres una arpía, eres calculadora... Oye, cada persona es como es, y generalmente, en el mundo del sentimiento, es casi necesario llevarse 2 o 3 palos para aprender, saber leer a un hombre (en tu caso) y poder estar con el que de verdad mereces... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:16 pm | |
| Hombres, mujeres,... al final solo se reduce a la persona cómo es y cómo deja de ser, no somos tan diferentes como nos gusta creer, con lo cual, tener un sentimiento de rechazo hacia el sexo opuesto es solo porque eres heterosexual, estoy segura de que un homosexual tendrá los mismos sentimientos de rechazo, y en este caso hacia su mismo sexo.
Creo que la idea que trato de explicar la he transmitido fatal, espero que aun así se me entienda ligeramente. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:17 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Hombres, mujeres,... al final solo se reduce a la persona cómo es y cómo deja de ser, no somos tan diferentes como nos gusta creer, con lo cual, tener un sentimiento de rechazo hacia el sexo opuesto es solo porque eres heterosexual, estoy segura de que un homosexual tendrá los mismos sentimientos de rechazo, y en este caso hacia su mismo sexo.
Creo que la idea que trato de explicar la he transmitido fatal, espero que aun así se me entienda ligeramente. Entendemos tu bisexualidad, tranquila. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:17 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Hombres, mujeres,... al final solo se reduce a la persona cómo es y cómo deja de ser, no somos tan diferentes como nos gusta creer, con lo cual, tener un sentimiento de rechazo hacia el sexo opuesto es solo porque eres heterosexual, estoy segura de que un homosexual tendrá los mismos sentimientos de rechazo, y en este caso hacia su mismo sexo.
Creo que la idea que trato de explicar la he transmitido fatal, espero que aun así se me entienda ligeramente. Golazo de coscorrita... |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:19 pm | |
| - R7UL escribió:
- coscorrita escribió:
Creo que la idea que trato de explicar la he transmitido fatal, espero que aun así se me entienda ligeramente. Entendemos tu bisexualidad, tranquila. Oops! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:20 pm | |
| En general somos bastante diferentes, tampoco os engañéis |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:24 pm | |
| - Kiebra escribió:
- En general somos bastante diferentes, tampoco os engañéis
Somos diferentes entre nosotros, no entre un sexo y otro. No todos los hombres son iguales, no todas las mujeres son iguales, y acaban gustándonos muy pocas personas, igual que gustamos a muy pocas personas. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:27 pm | |
| Y los hombres como colectivo somos diferente de las mujeres como colectivo.
Estudio psicología, estoy en segundo solamente pero ya te puedo decir que para evaluar personalidad por ejemplo se utilizan baremos distintos, y que una puntuación en neuroticismo normal (estadísticamente) en una mujer sería alta si la sacara un hombre.
Y así mil cosas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Y los hombres como colectivo somos diferente de las mujeres como colectivo.
Estudio psicología, estoy en segundo solamente pero ya te puedo decir que para evaluar personalidad por ejemplo se utilizan baremos distintos, y que una puntuación en neuroticismo normal (estadísticamente) en una mujer sería alta si la sacara un hombre.
Y así mil cosas Normal, yo no he dicho que el comportamiento "global" se aigual para hombre y mujeres, claro que las mujeres en general tenderán a adoptar un comportamiento y los hombres otro.... digo que creo que es un error querer encajonar a una persona por su sexo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:31 pm | |
| Encajonar a una persona siempre es un error, sea por el motivo que sea |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:32 pm | |
| Aunque una cosa es cierta, las mujeres no sirven para conducir |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:37 pm | |
| No pretendía crear polémica con mi comentario. Está claro que para aprender a levantarse hay que caer primero. Supongo que es normal tener malas experiencias para aprender de los errores y la próxima vez hacerlo mejor. He intentado escribir dos veces pero se me jode esto y no me deja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:39 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:41 pm | |
| Es como Hoplita pero en tía |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:41 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- No pretendía crear polémica con mi comentario. Está claro que para aprender a levantarse hay que caer primero. Supongo que es normal tener malas experiencias para aprender de los errores y la próxima vez hacerlo mejor.
He intentado escribir dos veces pero se me jode esto y no me deja No hemos interpretado nada tuyo, yo solo te aconsejaba, eres joven, es normal que puedas tener malas experiencias, pero eso, en lugar de conducir a la frustación hacia el sexo opuesto, te debe hacer mas fuerte y mas inteligente en este tema. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:43 pm | |
| - coscorrita escribió:
Creo que la idea que trato de explicar la he transmitido fatal, espero que aun así se me entienda ligeramente. Que tu maromo sea poco hombre no quita que los hombres y las mujeres seamos muy diferentes. |
|
| |
Psychocandy Cansino
| |
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:46 pm | |
| Sí Kiebra, si yo no he dicho que seamos iguales, pero reconoce que es muy habitual separarnos como si perteneciéramos a dos mundos diferentes, se tiende a agigantar mucho las diferencias que existen muchas veces porque hemos tenido experiencias malas en nuestras relaciones y se acuden a sentimientos de rechazo del sexo opuesto como si todos los de ese sexo se fueran a comportar de esa forma. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:51 pm | |
| La generalización es un proceso de aprendizaje, como lo es la extinción.
Si te muerde un pastor alemán, seguramente luego le tengas miedo a los perros, poco a poco solo a los grandes, luego a los pastores alemanes... y finalmente solo a los que suponen un peligro
Es simplista, pero creo que en cierta manera nos sucede algo parecido |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:52 pm | |
| Y repito, en cierta manera |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:56 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 7:58 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|