| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:00 pm | |
| Ya sabía yo lo que iba a pasar...
Bueno a todos nos ha pasado que después de una mala experiencia no queremos saber nada del sexo contrario (o nada más a parte del sexo), pasado un tiempo se te empieza a pasar, y luego lo más normal es que acabes con otra persona cuando encuentras a alguien que te gusta
Es irracional? Si, sólo te ha hecho daño ese tí@, no todos... pero quién dijo que el amor fuera racional? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:04 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Ya sabía yo lo que iba a pasar...
Bueno a todos nos ha pasado que después de una mala experiencia no queremos saber nada del sexo contrario (o nada más a parte del sexo), pasado un tiempo se te empieza a pasar, y luego lo más normal es que acabes con otra persona cuando encuentras a alguien que te gusta
Es irracional? Si, sólo te ha hecho daño ese tí@, no todos... pero quién dijo que el amor fuera racional? Quien dijo que lo que te hizo daño fue el amor, y no un simple capricho?? A ver, yo tuve malas experiencias, es verdad que pasas baches, yo recuerdo, eso si, cuando tenia 19, que una tia me dejó,me puso los cuernos, y el fin de semana me estaba liando con otra, así que hombre, tengo formas muy raras de rechazar yo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
Es irracional? Si, sólo te ha hecho daño ese tí@, no todos... pero quién dijo que el amor fuera racional? Quien dijo que lo que te hizo daño fue el amor, y no un simple capricho??
A ver, yo tuve malas experiencias, es verdad que pasas baches, yo recuerdo, eso si, cuando tenia 19, que una tia me dejó,me puso los cuernos, y el fin de semana me estaba liando con otra, así que hombre, tengo formas muy raras de rechazar yo. Sadicman era/es un focker de cuidado. Nadie jode con sácidorl. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:18 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
Es irracional? Si, sólo te ha hecho daño ese tí@, no todos... pero quién dijo que el amor fuera racional? Quien dijo que lo que te hizo daño fue el amor, y no un simple capricho??
A ver, yo tuve malas experiencias, es verdad que pasas baches, yo recuerdo, eso si, cuando tenia 19, que una tia me dejó,me puso los cuernos, y el fin de semana me estaba liando con otra, así que hombre, tengo formas muy raras de rechazar yo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:24 pm | |
| - Kiebra escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
A ver, yo tuve malas experiencias, es verdad que pasas baches, yo recuerdo, eso si, cuando tenia 19, que una tia me dejó,me puso los cuernos, y el fin de semana me estaba liando con otra, así que hombre, tengo formas muy raras de rechazar yo. No, no hubo sexo, de hecho me gustaba la chavala del insti... pero no cuajó en nada. |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:25 pm | |
| Yo sí creo que el amor es algo racional. El amor irracional no es sano. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:27 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Yo sí creo que el amor es algo racional. El amor irracional no es sano.
El amor irracional no existe. Eso que le llamas "amor irracional" es simple deseo, simple morbo o el simple hecho de querer estar emparentado sin más. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:27 pm | |
| me he enamorado de un chico que estaba comprando berenjenas en el Mercadona |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:28 pm | |
| - ntz escribió:
- me he enamorado de un chico que estaba comprando berenjenas en el Mercadona
Y con cual de las berenjenas que llevaba el chico te quedaste?????? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| - ntz escribió:
Yo me he enamorado de las berenjenas. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Y con cual de las berenjenas que llevaba el chico te quedaste?????? avec toutes. |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 8:29 pm | |
| - coscorrita escribió:
- ntz escribió:
Yo me he enamorado de las berenjenas. me llaman Ana Aguacates Berenjenas.. (amo las berenjenas) xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ntz escribió:
Y con cual de las berenjenas que llevaba el chico te quedaste?????? Con la del susodicho, Jjajjajajajajajajajajajajajaja. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:34 pm | |
| yo estoy enamorado de dos chicas que no conozco más que de vista |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:35 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:38 pm | |
| - Hoplita escribió:
- yo estoy enamorado de dos chicas que no conozco más que de vista
Dos cada dia , no? |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:39 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:41 pm | |
| - Hoplita escribió:
Mira eso esta bien,a mi me pasa lo mismo,pero en lugar de dos son doscientas,no se si sera bueno o malo.Es el radar que esta siempre activado. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Hoplita escribió:
Dos cada dia , no? No, de hecho más cada día, pero a esas sólo me las follaría A estas dos las llevaba a casa los domingos (no a la vez, se entiende) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:42 pm | |
| |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Mar Oct 13, 2009 9:42 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|