| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|
+54Angeli-k Whatever13 Abralexas mcfearless that's no my name plasticool P.L.U.R Luigi frusciante errepunto ntz R7UL Psychocandy A Kiebra franzzz farmerbirdie morecai PorteroDelantero jackster elvisinho getchoo Marichispa Chema belcebú MissGraella lluiset mariousera delape travisss Pi churro HFKX jimmy_bcn coscorrita Miguelot bonobonitobarato ejem ejem PoMpAsFúNeBreS Yolwn Koan sepul borope abbeyroad Hoplita MaryFlower sAdDiCkMaN Hobbes Laurita Exili Chemi Cris Gundelina comfer Diana 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:31 pm | |
| - Cris escribió:
- Whatever13 escribió:
pero las relaciones cn amigos, cuanto mas lejos mejor No necesariamente. Pero claro, casos hay cienes y miles! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:32 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?
Sí. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:34 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?
Depende de si sabe escribir o no PD: Si, pero haciendo la inversa de lo que he comentado antes, es decir, concienciarse del paso de "persona que te quiere y quieres" a una simple( o no tan simple) amistad, y eso es aún más dificil si cabe. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:34 pm | |
| respuesta a la pregunta:
absolutamente un NO
y no debe ser así |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:35 pm | |
| - coscorrita escribió:
- MaryFlower escribió:
- coscorrita escribió:
Sí. Se que ha sido un desliz/arse por el teclado del dedo. Mi novia puede ser mi mejor amiga, mi ex-novia no. |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:36 pm | |
| - coscorrita escribió:
a la fuerza....termina siendo tu mejor amigo...sobretodo si compartis gustos y estilo de vida |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:37 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- respuesta a la pregunta:
absolutamente un NO
y no debe ser así ¿Por qué no? cosco, una cosa: ¿preguntas si tu novio puede comvertirse en tu mejor amigo, o si tu mejor amigo puede convertirse en tu novio? En todo caso yo contesto que sí a ambas. Cada persona es un mundo (ya empezamos con los tópicos), y su manera de entender las relaciones también. El que tenga malas experiencias teniendo relaciones con amigos pensará que no, pero los casos contrarios también se dan, así que por poder, todo es posible. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| - Diana escribió:
- coscorrita escribió:
a la fuerza....termina siendo tu mejor amigo...sobretodo si compartis gustos y estilo de vida +1 |
|
| |
coscorrita Cansino
| Joder, putas mierdas de teclado. DE VERDAD QUE YO NO SOY ASÍ SADDCIK Y LO SABES |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:39 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Whatever13 escribió:
- respuesta a la pregunta:
absolutamente un NO
y no debe ser así ¿Por qué no?
cosco, una cosa: ¿preguntas si tu novio puede comvertirse en tu mejor amigo, o si tu mejor amigo puede convertirse en tu novio?
En todo caso yo contesto que sí a ambas. Cada persona es un mundo (ya empezamos con los tópicos), y su manera de entender las relaciones también. El que tenga malas experiencias teniendo relaciones con amigos pensará que no, pero los casos contrarios también se dan, así que por poder, todo es posible. Bueno, ahora que lo dices, la pregunta puede ir por ambos lados, pero vamos, me refiero al hecho de compaginar ambas opciones en una sola persona. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
coscorrita Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:46 pm | |
| Te olvidaste de enjabonarlo antes.
Whati,seguimos esperando tu argumento. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:46 pm | |
| yo creo que hay cosas que evidentemente solo compartes con tu pareja, pero eso no significa que sea tu mejor amigo
y digo lo de que no puede/debe ser tu novio tu mejor amigo porque creo que para que una relacion funcione, cada uno debe tener una parte infranqueable de intimidad, aunq sea pequeña,que no comparta con su pareja.
cxuando tienes problemas cn tu pareja.....te desahogas cn él?le cuentas tooodo lo que se te pasa por la cabeza?o te apoyas en un amigo/a para poder habalr con el/ella cosas que con tu pareje no quieres hablar?
yo creo que novio y amigo debe diferenciarse, xq en una relacion no hay una perspectiva,es decir, que cada uno ve sus cosas, y a veces es bueno que alguien de fuera te diga como ve las cosas (y no kiero decir que lo que diga esta persona vaya a misa y sea la verdad absoluta), que te conozca y te ayude a analizar cosas que de otra manera en pareje no eres capaz de ver
aclaro, cuando digo amigo, me refiero a mejoramigo-novio novio-mejor amigo
tu novio peude ser amigo, pero no mejor amigo
creo que ahi esta el error
pienso que no es bueno confundir confianza de pareja con amistad eterna........no se si mexplico |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:48 pm | |
| - MaryFlower escribió:
No necesariamente. Pero claro, casos hay cienes y miles! Raramente me atrae de manera sexual un amigo, para eso es mi amigo/hermano/brothers in blood. Si no me ha atraido al principio de conocerlo (y ya me habré encargado yo de haberselo hecho saber... pero al principio, cuando aún no es mi amigo) no me va a atraer. Y es fundamental que me atraiga para que pueda haber algo más. Así funciona mi mente. Si pasado un tiempo prudencial desde que nos conocemos, no hay nada, nunca va a haber nada, aunque una noche de descontrol la cosa se confunda por alguna de las dos partes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:52 pm | |
| Y porque no te puedes desahogar con él o contarle lo que se te pasa por la cabeza?? El problema de todo es esto, nos creamos como un pequeño espacio donde la pareja no puede acceder (y sí un amigo, ooh) y siempre acaban los malentendidos, los "no se que te pasa conmigo", "aún me quieres?" y rollos similares... que acaban en enfrentamientos no tanto sentimentales, sino celos de nuestra propia intimidad que rompen la estabilidad de la pareja y acaban enviándolo todo a tomar por el culo. Y esto, da igual que sea bestfriend4evah o sea un pelele que conoces en la disco. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:52 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Te olvidaste de enjabonarlo antes.
Whati,seguimos esperando tu argumento. Me fastidia entrometerme y tal, pero prefiero decirlo a callármelo Me imagino que a lo que se refiere es que es diferente el amor de pareja al amor de amistad... realmente sigo pensando que son palabras, lenguaje, con las que nosotros clasificamos las cosas, y sí, a lo mejor me da por volver al psicólogo.. el puto Kiebra me ha hecho pensar.. y si estáis más agusto estando yo alli (no lo digo por vosotros en particular, sino por mi entorno en general...) pos iré. Es que cosas como lo del FB esta mañana me dan que pensar y mucho (2 meses sin que pase nada, y justo cuando nos agregamos empiezan a pasar cosas raras... manda wevos...). Total, que me voy a curar en salud |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:53 pm | |
| - Cris escribió:
Raramente me atrae de manera sexual un amigo, para eso es mi amigo/hermano/brothers in blood. Si no me ha atraido al principio de conocerlo (y ya me habré encargado yo de haberselo hecho saber... pero al principio, cuando aún no es mi amigo) no me va a atraer. Y es fundamental que me atraiga para que pueda haber algo más. Así funciona mi mente. Si pasado un tiempo prudencial desde que nos conocemos, no hay nada, nunca va a haber nada, aunque una noche de descontrol la cosa se confunda por alguna de las dos partes. Pero eso ya entraría dentro de tu carácter o tus ideales acerca de la pareja/amigo, ahí no podemos discutir nada. Pero yo creo que no es imposible. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:55 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y porque no te puedes desahogar con él o contarle lo que se te pasa por la cabeza?? El problema de todo es esto, nos creamos como un pequeño espacio donde la pareja no puede acceder (y sí un amigo, ooh) y siempre acaban los malentendidos, los "no se que te pasa conmigo", "aún me quieres?" y rollos similares... que acaban en enfrentamientos no tanto sentimentales, sino celos de nuestra propia intimidad que rompen la estabilidad de la pareja y acaban enviándolo todo a tomar por el culo. Y esto, da igual que sea bestfriend4evah o sea un pelele que conoces en la disco.
sádico, ¿crees que algún día llegarás a ser mi mejor amigo? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:55 pm | |
| - coscorrita escribió:
- Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a vuestro mejor amigo/a?
Y a esto creo que sí, no sé si el mejor porque esa es una categoría que se gana con el paso del tiempo, y además no creo que alguien debiera desplazar de ese puesto a nadie que ya estuviese en tu vida, pero uno de los más cercanos SÍ que debería serlo. Si no, vaya mierda de confianza tendrás con él. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:57 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Y porque no te puedes desahogar con él o contarle lo que se te pasa por la cabeza?? El problema de todo es esto, nos creamos como un pequeño espacio donde la pareja no puede acceder (y sí un amigo, ooh) y siempre acaban los malentendidos, los "no se que te pasa conmigo", "aún me quieres?" y rollos similares... que acaban en enfrentamientos no tanto sentimentales, sino celos de nuestra propia intimidad que rompen la estabilidad de la pareja y acaban enviándolo todo a tomar por el culo. Y esto, da igual que sea bestfriend4evah o sea un pelele que conoces en la disco.
sádico, ¿crees que algún día llegarás a ser mi mejor amigo? Depende de como te portes en la cama, o, en su defecto, en la mesa de la cocina llena de harina. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero yo creo que no es imposible.
Si conozco a muchos para los que sí ha sido posible! Pero respondo sobre mi punto de vista. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:59 pm | |
| La persona que está a tu lado tiene que se tu amigo. Punto.
Fuera etiquetas de novio y de mejor. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 Miér Ene 20, 2010 1:59 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
| |
|
| |
| ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 | |
|