www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:31 pm

Cris escribió:
Whatever13 escribió:

pero las relaciones cn amigos, cuanto mas lejos mejor

No necesariamente. Pero claro, casos hay cienes y miles!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:32 pm

coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?

Sí.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:33 pm

MaryFlower escribió:
coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?

Sí.
cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:34 pm

coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?


Depende de si sabe escribir o no Laughing Laughing


PD: Si, pero haciendo la inversa de lo que he comentado antes, es decir, concienciarse del paso de "persona que te quiere y quieres" a una simple( o no tan simple) amistad, y eso es aún más dificil si cabe.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:34 pm

respuesta a la pregunta:



absolutamente un NO

y no debe ser así
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:35 pm

coscorrita escribió:
MaryFlower escribió:
coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?

Sí.
cheers

Se que ha sido un desliz/arse por el teclado del dedo.

Mi novia puede ser mi mejor amiga, mi ex-novia no.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:36 pm

coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?

a la fuerza....termina siendo tu mejor amigo...sobretodo si compartis gustos y estilo de vida
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:37 pm

Whatever13 escribió:
respuesta a la pregunta:



absolutamente un NO

y no debe ser así

¿Por qué no?


cosco, una cosa: ¿preguntas si tu novio puede comvertirse en tu mejor amigo, o si tu mejor amigo puede convertirse en tu novio?

En todo caso yo contesto que sí a ambas. Cada persona es un mundo (ya empezamos con los tópicos), y su manera de entender las relaciones también. El que tenga malas experiencias teniendo relaciones con amigos pensará que no, pero los casos contrarios también se dan, así que por poder, todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:37 pm

Diana escribió:
coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a buestro mejor amigo/a?

a la fuerza....termina siendo tu mejor amigo...sobretodo si compartis gustos y estilo de vida

+1
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:37 pm

Joder, putas mierdas de teclado.

DE VERDAD QUE YO NO SOY ASÍ SADDCIK Y LO SABES pale
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:39 pm

Angeli-k escribió:
Whatever13 escribió:
respuesta a la pregunta:



absolutamente un NO

y no debe ser así

¿Por qué no?


cosco, una cosa: ¿preguntas si tu novio puede comvertirse en tu mejor amigo, o si tu mejor amigo puede convertirse en tu novio?

En todo caso yo contesto que sí a ambas. Cada persona es un mundo (ya empezamos con los tópicos), y su manera de entender las relaciones también. El que tenga malas experiencias teniendo relaciones con amigos pensará que no, pero los casos contrarios también se dan, así que por poder, todo es posible.

Bueno, ahora que lo dices, la pregunta puede ir por ambos lados, pero vamos, me refiero al hecho de compaginar ambas opciones en una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:41 pm

coscorrita escribió:
Joder, putas mierdas de teclado.

DE VERDAD QUE YO NO SOY ASÍ SADDCIK Y LO SABES pale

Sí, ya sé que eres bastante peor, Csoocrortia... Laughing
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
coscorrita escribió:
Joder, putas mierdas de teclado.

DE VERDAD QUE YO NO SOY ASÍ SADDCIK Y LO SABES pale

Sí, ya sé que eres bastante peor, Csoocrortia... Laughing
Me alegra haberlo aclarado.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:46 pm

Te olvidaste de enjabonarlo antes.


Whati,seguimos esperando tu argumento.
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:46 pm

yo creo que hay cosas que evidentemente solo compartes con tu pareja, pero eso no significa que sea tu mejor amigo

y digo lo de que no puede/debe ser tu novio tu mejor amigo porque creo que para que una relacion funcione, cada uno debe tener una parte infranqueable de intimidad, aunq sea pequeña,que no comparta con su pareja.

cxuando tienes problemas cn tu pareja.....te desahogas cn él?le cuentas tooodo lo que se te pasa por la cabeza?o te apoyas en un amigo/a para poder habalr con el/ella cosas que con tu pareje no quieres hablar?

yo creo que novio y amigo debe diferenciarse, xq en una relacion no hay una perspectiva,es decir, que cada uno ve sus cosas, y a veces es bueno que alguien de fuera te diga como ve las cosas (y no kiero decir que lo que diga esta persona vaya a misa y sea la verdad absoluta), que te conozca y te ayude a analizar cosas que de otra manera en pareje no eres capaz de ver


aclaro, cuando digo amigo, me refiero a mejoramigo-novio novio-mejor amigo

tu novio peude ser amigo, pero no mejor amigo

creo que ahi esta el error

pienso que no es bueno confundir confianza de pareja con amistad eterna........no se si mexplico
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:48 pm

MaryFlower escribió:

No necesariamente. Pero claro, casos hay cienes y miles!

Raramente me atrae de manera sexual un amigo, para eso es mi amigo/hermano/brothers in blood. Si no me ha atraido al principio de conocerlo (y ya me habré encargado yo de haberselo hecho saber... Twisted Evil pero al principio, cuando aún no es mi amigo) no me va a atraer. Y es fundamental que me atraiga para que pueda haber algo más. Así funciona mi mente. Si pasado un tiempo prudencial desde que nos conocemos, no hay nada, nunca va a haber nada, aunque una noche de descontrol la cosa se confunda por alguna de las dos partes.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:52 pm

Y porque no te puedes desahogar con él o contarle lo que se te pasa por la cabeza?? El problema de todo es esto, nos creamos como un pequeño espacio donde la pareja no puede acceder (y sí un amigo, ooh) y siempre acaban los malentendidos, los "no se que te pasa conmigo", "aún me quieres?" y rollos similares... que acaban en enfrentamientos no tanto sentimentales, sino celos de nuestra propia intimidad que rompen la estabilidad de la pareja y acaban enviándolo todo a tomar por el culo. Y esto, da igual que sea bestfriend4evah o sea un pelele que conoces en la disco.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Te olvidaste de enjabonarlo antes.


Whati,seguimos esperando tu argumento.

Me fastidia entrometerme y tal, pero prefiero decirlo a callármelo Razz

Me imagino que a lo que se refiere es que es diferente el amor de pareja al amor de amistad... realmente sigo pensando que son palabras, lenguaje, con las que nosotros clasificamos las cosas, y sí, a lo mejor me da por volver al psicólogo.. el puto Kiebra me ha hecho pensar.. y si estáis más agusto estando yo alli (no lo digo por vosotros en particular, sino por mi entorno en general...) pos iré.

Es que cosas como lo del FB esta mañana me dan que pensar y mucho (2 meses sin que pase nada, y justo cuando nos agregamos empiezan a pasar cosas raras... manda wevos...). Total, que me voy a curar en salud Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:53 pm

Cris escribió:

Raramente me atrae de manera sexual un amigo, para eso es mi amigo/hermano/brothers in blood. Si no me ha atraido al principio de conocerlo (y ya me habré encargado yo de haberselo hecho saber... Twisted Evil pero al principio, cuando aún no es mi amigo) no me va a atraer. Y es fundamental que me atraiga para que pueda haber algo más. Así funciona mi mente. Si pasado un tiempo prudencial desde que nos conocemos, no hay nada, nunca va a haber nada, aunque una noche de descontrol la cosa se confunda por alguna de las dos partes.

Pero eso ya entraría dentro de tu carácter o tus ideales acerca de la pareja/amigo, ahí no podemos discutir nada. Pero yo creo que no es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y porque no te puedes desahogar con él o contarle lo que se te pasa por la cabeza?? El problema de todo es esto, nos creamos como un pequeño espacio donde la pareja no puede acceder (y sí un amigo, ooh) y siempre acaban los malentendidos, los "no se que te pasa conmigo", "aún me quieres?" y rollos similares... que acaban en enfrentamientos no tanto sentimentales, sino celos de nuestra propia intimidad que rompen la estabilidad de la pareja y acaban enviándolo todo a tomar por el culo. Y esto, da igual que sea bestfriend4evah o sea un pelele que conoces en la disco.

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 389381


sádico, ¿crees que algún día llegarás a ser mi mejor amigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:55 pm

coscorrita escribió:
Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a vuestro mejor amigo/a?

Y a esto creo que sí, no sé si el mejor porque esa es una categoría que se gana con el paso del tiempo, y además no creo que alguien debiera desplazar de ese puesto a nadie que ya estuviese en tu vida, pero uno de los más cercanos SÍ que debería serlo. Si no, vaya mierda de confianza tendrás con él.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:57 pm

Angeli-k escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Y porque no te puedes desahogar con él o contarle lo que se te pasa por la cabeza?? El problema de todo es esto, nos creamos como un pequeño espacio donde la pareja no puede acceder (y sí un amigo, ooh) y siempre acaban los malentendidos, los "no se que te pasa conmigo", "aún me quieres?" y rollos similares... que acaban en enfrentamientos no tanto sentimentales, sino celos de nuestra propia intimidad que rompen la estabilidad de la pareja y acaban enviándolo todo a tomar por el culo. Y esto, da igual que sea bestfriend4evah o sea un pelele que conoces en la disco.

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 389381


sádico, ¿crees que algún día llegarás a ser mi mejor amigo?

Depende de como te portes en la cama, o, en su defecto, en la mesa de la cocina llena de harina.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero yo creo que no es imposible.

Si conozco a muchos para los que sí ha sido posible! Pero respondo sobre mi punto de vista. Wink
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:59 pm

La persona que está a tu lado tiene que se tu amigo. Punto.

Fuera etiquetas de novio y de mejor.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:59 pm

Cris escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero yo creo que no es imposible.

Si conozco a muchos para los que sí ha sido posible! Pero respondo sobre mi punto de vista. Wink

Pues entonces no quiero ser tu amigo ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 321191 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: