www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5

Ir abajo 
+54
Angeli-k
Whatever13
Abralexas
mcfearless
that's no my name
plasticool
P.L.U.R
Luigi
frusciante
errepunto
ntz
R7UL
Psychocandy
A
Kiebra
franzzz
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
jackster
elvisinho
getchoo
Marichispa
Chema
belcebú
MissGraella
lluiset
mariousera
delape
travisss
Pi
churro
HFKX
jimmy_bcn
coscorrita
Miguelot
bonobonitobarato
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
Yolwn
Koan
sepul
borope
abbeyroad
Hoplita
MaryFlower
sAdDiCkMaN
Hobbes
Laurita
Exili
Chemi
Cris
Gundelina
comfer
Diana
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMar Ene 19, 2010 11:54 pm

Es hawaiana también? Tiene buenos cocos? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMar Ene 19, 2010 11:54 pm

de Liv Ullman
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMar Ene 19, 2010 11:56 pm

sasto saddick, ahi le has dao!! Wink

Nas noches, gente!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMar Ene 19, 2010 11:56 pm

Información de última hora: 15 años de calabazas parecen indicar que la cónsula no siente interés más allá de la simple amistad hacia el cónsul
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMar Ene 19, 2010 11:58 pm

Kiebra escribió:
Información de última hora: 15 años de calabazas parecen indicar que la cónsula no siente interés más allá de la simple amistad hacia el cónsul


Bueno, eso lo dirás tú, yo tengo una amiga que sudaba de un colega que le va detrás desde los 14 (de mi edad), ahora tienen 23 y me contaron el otro dia que están juntos.

De todas formas, es problema suyo, no?? quiero decir, si cree que puede hacer algo por gustar a la otra parte, no vayamos a joderle la marrana. Nole voy a quitarla piedra yo para que deje de tropezar...si es que no llega a saltarla, claro.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 12:00 am

Yo es que veo esto ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 200691 y me surge decir, macho, deja de meterte cabezazos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:47 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, eso lo dirás tú, yo tengo una amiga que sudaba de un colega que le va detrás desde los 14 (de mi edad), ahora tienen 23 y me contaron el otro dia que están juntos.

A Laura la conocí con 17 años y hasta los 30 no empezamos a ser pareja.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:49 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, eso lo dirás tú, yo tengo una amiga que sudaba de un colega que le va detrás desde los 14 (de mi edad), ahora tienen 23 y me contaron el otro dia que están juntos.

A Laura la conocí con 17 años y hasta los 30 no empezamos a ser pareja.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:16 am

Consul como fue la cosa¿......
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:31 am

Bien.. ayer me volvió a agregar al FB y estoy que se me va la almendra... Laughing Laughing Laughing


Me siento de un gilipollas.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:35 am

De todas maneras ponme un poco en situación, estas intentando volver con tu ex, o algo similar?, o es una amiga de siempre que tratas que sea algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:37 am

Lo segundo... y no me apetece hablar del tema, porque aunque no lo parezca, soy muy tímido con mis cosas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 9:39 am

Cualquiera lo diría.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:29 am

Dios, si agregándote al facebook se te va la almendra como te felicite por tu cumple la liamos.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:02 pm

yo ahora tengo lo mío cn mi novio.......


pero las relaciones cn amigos, cuanto mas lejos mejor, siempre uno siente algo mas o quiere cosas que el otro no, y tener que decirselo al otro, es un poco chungo


yo solo te animaria a ello, si fuese una amiga tipo conocida d siempre pero sin amistad amistad, qsi la cosa no va, no sea una gran pérdida o no sientas la obligacion de tener que llamarla y esas cosas



not compliques consul
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:06 pm

Este es un debate muy ciclico por aqui Razz con amigos si, nunca.....sacaremos esta vez algo en claro? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:08 pm

Vamos a ver, en cuanto a lo mío no tengo ninguna duda porque estoy convencido que es algo natural.. que a veces pasa (me han hablado de más casos...) y es el instinto el que me dice que cada vez que dude que va a salir bien, soy gilipollas...

Y como ya he dicho y me reitero... hoy no quiero hablar del tema.. estoy demasiado afectado como para hablar de ello... ya os iré contando como va el tema si veo que procede pero ahora lo único que me apetece es disfrutar de vuestra compañía y reirme con vosotros... nada más...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:13 pm

delape escribió:
Este es un debate muy ciclico por aqui Razz con amigos si, nunca.....sacaremos esta vez algo en claro? Laughing

A follar y a dejarse ya de tantas tontás, no? Si al final es lo que nos vamos a llevar de aquí! Laughing

Ivantxu, me tiene frita el chat del feisbuk today, no hay quien lo pille! Mad
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:15 pm

MaryFlower escribió:
A follar y a dejarse ya de tantas tontás, no? Si al final es lo que nos vamos a llevar de aquí! Laughing


¿Me dirás lo mismo cuando compartamos apartamento? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:20 pm

Estoy estudiando trastornos de la personalidad y no os podéis imaginar lo que me estoy acordando del cónsul, el tío clava las definiciones
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:23 pm

Kiebra, a partir de ahora quedas ignorado indefinidamente Smile
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:26 pm

Angeli-k escribió:
MaryFlower escribió:
A follar y a dejarse ya de tantas tontás, no? Si al final es lo que nos vamos a llevar de aquí! Laughing


¿Me dirás lo mismo cuando compartamos apartamento? Embarassed

Aquí y en la China popular Angéli-k! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:26 pm

Whatever13 escribió:

pero las relaciones cn amigos, cuanto mas lejos mejor
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:27 pm

Whatever13 escribió:
yo ahora tengo lo mío cn mi novio.......


pero las relaciones cn amigos, cuanto mas lejos mejor, siempre uno siente algo mas o quiere cosas que el otro no, y tener que decirselo al otro, es un poco chungo


yo solo te animaria a ello, si fuese una amiga tipo conocida d siempre pero sin amistad amistad, qsi la cosa no va, no sea una gran pérdida o no sientas la obligacion de tener que llamarla y esas cosas



not compliques consul

Psché... las relaciones con amigos fracasan en el momento en el que no sabes diferenciar donde está la parte "amiga" y la parte "pareja". Es decir, ser consciente que la otra persona ha dejado de ser colega para ser algo más que eso. No se puede seguir tratando igual a un amigo/a que a una pareja, ya que, al final, de no diferenciar ambos casos, se acaba uno planteando cuanto te quieren como amigo y cuanto como pareja, y acaban existiendo desilusiones, discusiones, etc.

Al final siempre se trata de lo mismo: adaptarse a la otra persona sin dejar de ser uno mismo. Es decir, puede ser tu confidente, puedes seguir tratando a la otra persona con cariño y tal, pero sabiendo poner los puntos sobre las ies y siendo consciente de que hemos dado un paso más allá de la simple (o no tan simple) amistad.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 EmptyMiér Ene 20, 2010 1:31 pm

Me viene pues a la mente una pregunta que quiero lanzar: ¿Puede ser vuestro/a novio/a vuestro mejor amigo/a?


Última edición por coscorrita el Miér Ene 20, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5   ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.5
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.2
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.3
» ME HE ENAMORADO LOCAMENTE v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: