www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Discos de la década: Año 2002.

+37
morecai PorteroDelantero
El Califa
HFKX
farxavi
er_crack
suicideboy
travisss
mariousera
getchoo
kenshin
Hello
zinexin
carlosconico
Cryptograms
robins
fat
BecK
borope
homeboy
belcebú
ejem ejem
sonnysburning
comfer
10:15
raul_cure
jackster
Txesk
Luigi
jimmy_bcn
Josecapo
patricioestrella
raul_lost
fid
franzzz
homer
Explosion
Recycling_Panda
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

Discos de la década: Año 2002. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 4:43 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Pues mira, en el Festimad yo estaba en segunda fila (la primera era imposible porque estaba copada por los fans de Korn que ni atendían al concierto de Pixies) y pude ver como Frank Black le dijo al técnico de sonido que le bajase el volumen de la voz a Kim antes de acometer "Gigantic".

Ese detalle habla por sí solo.

Así lo hizo y ésta se giró inmediatamente hacia él, clavándole una mirado que lo hubiese matado de haberlo podido hacer en ese momento.

Por las primeras filas pude ver al cantante de (The International) Noise Conspiracy babeando como un niño.

Ese tipo de cosas pasan en los conciertos. Igual interpretaste que pasó eso, pero no tiene mucha lógica que Kim Deal se cabreé por lo que prefiera tener Black en su monitor. Cada uno tiene en el monitor lo que le pida al técnico y eso no afecta al resto del grupo.

El tema es que no pidió que le bajasen el nivel de volumen de los monitores sino que bajasen el volumen de la voz del micro de Kim.

Entiéndelo, eso fue lo que sucedió y así te lo he contado.

Ese concierto fue mucho mejor que el del FIB, que influyó que fue mi primera vez (puede ser posible, lo mismo que puede ser posible que esa influencia sea la que te lleve a decir a ti que el concierto del palacio de los deportes fue todavía mejor).

Era la primera vez y era muy joven e impresionable, no tengo ninguna duda de que fue por eso.

En cuanto a lo de bajar el nivel de la voz por PA, tampoco tiene mucho sentido. Primero porque el técnico de PA está en la torre, tendría que haberlo dicho por micro y lo habríamos oído todo y segundo porque dentro del escenario no tienes referencia de como está sonando en PA, Black no puede saber si la voz de Kim está alta o no.
Jamás he visto a un artista dirigirse al técnico de PA para decirle lo que tiene que hacer, jamás.

Otra historia son los monitores.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 4:46 pm

belcebú escribió:

Por las primeras filas pude ver al cantante de (The International) Noise Conspiracy babeando como un niño.

Qué grandísimo concierto hiceron estos también, todo sea dicho.

Para mí también fue mejor el de Festimad, es más, está en el Top3 de concierto de mi vida, pero también es cierto que en el FIB dieron un gran concierto, sin contemplar el parón.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:11 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
para mi el concierto de ese año y uno de los mas grandes de mi vida fue el de Pixies y para todo el mundo fue una mierda, asi que...

El que diga que un concierto de Pixies es una mierda o no lo ha visto, o miente como un bellaco, o no sabe de que va esto del rock.

A mi me flipan Pixies pero el concierto del FIB me parecio soso e insulso como pocas cosas he visto en mi vida; menos ganas no se le pueden poner..
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:11 pm

sonnysburning escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
para mi el concierto de ese año y uno de los mas grandes de mi vida fue el de Pixies y para todo el mundo fue una mierda, asi que...

El que diga que un concierto de Pixies es una mierda o no lo ha visto, o miente como un bellaco, o no sabe de que va esto del rock.

A mi me flipan Pixies pero el concierto del FIB me parecio soso e insulso como pocas cosas he visto en mi vida; menos ganas no se le pueden poner..

Les has visto alguna otra vez?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:18 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Pues mira, en el Festimad yo estaba en segunda fila (la primera era imposible porque estaba copada por los fans de Korn que ni atendían al concierto de Pixies) y pude ver como Frank Black le dijo al técnico de sonido que le bajase el volumen de la voz a Kim antes de acometer "Gigantic".

Ese detalle habla por sí solo.

Así lo hizo y ésta se giró inmediatamente hacia él, clavándole una mirado que lo hubiese matado de haberlo podido hacer en ese momento.

Ese tipo de cosas pasan en los conciertos. Igual interpretaste que pasó eso, pero no tiene mucha lógica que Kim Deal se cabreé por lo que prefiera tener Black en su monitor. Cada uno tiene en el monitor lo que le pida al técnico y eso no afecta al resto del grupo.

El tema es que no pidió que le bajasen el nivel de volumen de los monitores sino que bajasen el volumen de la voz del micro de Kim.

Entiéndelo, eso fue lo que sucedió y así te lo he contado.

Ese concierto fue mucho mejor que el del FIB, que influyó que fue mi primera vez (puede ser posible, lo mismo que puede ser posible que esa influencia sea la que te lleve a decir a ti que el concierto del palacio de los deportes fue todavía mejor).

Era la primera vez y era muy joven e impresionable, no tengo ninguna duda de que fue por eso.

En cuanto a lo de bajar el nivel de la voz por PA, tampoco tiene mucho sentido. Primero porque el técnico de PA está en la torre, tendría que haberlo dicho por micro y lo habríamos oído todo y segundo porque dentro del escenario no tienes referencia de como está sonando en PA, Black no puede saber si la voz de Kim está alta o no.
Jamás he visto a un artista dirigirse al técnico de PA para decirle lo que tiene que hacer, jamás.

Otra historia son los monitores.

¿Podrías explicarme entonces la mirada asesina de Kim?.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido
sonnysburning

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:18 pm

belcebú escribió:
sonnysburning escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:

No, y ya se que siempre han sido unos parados de mucho cuidao; pero es que aparte de eso yo les note una desgana de "concierto-reunión por la puta pasta" que tiraba para atrás, aparte de la nula conexión entre ellos que esta bien claro que no se aguantan..
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:19 pm

sonnysburning escribió:
belcebú escribió:
sonnysburning escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:

No, y ya se que siempre han sido unos parados de mucho cuidao; pero es que aparte de eso yo les note una desgana de "concierto-reunión por la puta pasta" que tiraba para atrás, aparte de la nula conexión entre ellos que esta bien claro que no se aguantan..

Siempre han dado esa imagen, la primera vez que les vi también, y no se habían separado.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:20 pm

Bellamy escribió:
¿Podrías explicarme entonces la mirada asesina de Kim?.

No sé, no percibí eso en ningún momento.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:24 pm

Pues entonces léeme mamón, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si en ese momento no hubiésemos estado de testigos, lo hubiese degollado.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:25 pm

Bellamy escribió:
Pues entonces léeme mamón, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si en ese momento no hubiésemos estado de testigos, lo hubiese degollado.

Te he leído gañán.
Pero que esa explicación no tiene sentido, que sería por cualquier otra chorrada.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 5:26 pm

Pues fue porque le dijo al técnico que le bajase el volumen del micro a Kim, le miró y le hizo el gesto y luego puso el dedo índice hacia abajo.

Si ya me rebates esto, juro dejarte por imposible. Que cuando te pones cabezón no te aguantas ni tú.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptySáb Sep 12, 2009 11:09 pm

Bellamy escribió:
Pues fue porque le dijo al técnico que le bajase el volumen del micro a Kim, le miró y le hizo el gesto y luego puso el dedo índice hacia abajo.

Si ya me rebates esto, juro dejarte por imposible. Que cuando te pones cabezón no te aguantas ni tú.

Pero a que técnico? Le dijo algo y lo oíste o fue un simple gesto?
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 2:51 am

belcebú escribió:
sonnysburning escribió:
belcebú escribió:
sonnysburning escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:

Siempre han dado esa imagen, la primera vez que les vi también, y no se habían separado.

es la gracia que tienen como muchos otros grupos, me gusta la imagen esa de ser como sosos en el escenario , cuando soso me refiero a que simulen ser timidos al publico y ser "parados". Es algo que les hace peculiar. Yo no estuve en el concierto del fib, no pude ir a ese fib, y ya ves como me arrepiento, pero cuando veo los videos de youtube en el fib, se me hace la boca agua ; se veia la gente viviendolo mucho...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 3:28 am

A mí no me gustan los grupos que simulan ser de alguna manera que no son, o que se suben al escenario a dar una imagen, ya sea de sosos o de estrellas del rock, y precisamente los Pixies no creo que quieran dar imagen alguna de nada.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 3:55 am

HFKX escribió:
A mí no me gustan los grupos que simulan ser de alguna manera que no son, o que se suben al escenario a dar una imagen, ya sea de sosos o de estrellas del rock, y precisamente los Pixies no creo que quieran dar imagen alguna de nada.

tal vez me he expresado mal, no quiere decir que simulen algo que no son, es muy probable que sean asi, lo que quiero decir es que mola que sean de esa manera, ellos no quieren dar esa imagen, simplemente la tienen porque son asi creo yo. No se, a mi esque el royo este de acercarte al escenario y empezar a gritar diciendo : " no os oigo madrid, vale ! " al estilo el canto del loco, me entran ganas de vomitar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 4:44 am

Pixies solo dan imagen de lo que son, unos de los mas grandes de todos los tiempos. Su concierto en el fib lo recordaré toda la puta vida, por mucho que me digan que fue mediocre.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 9:47 am

FUN escribió:
Pixies solo dan imagen de lo que son, unos de los mas grandes de todos los tiempos. Su concierto en el fib lo recordaré toda la puta vida, por mucho que me digan que fue mediocre.

Unas puntuaizaciones:

Nadie ha dicho que fuera mediocre.
Pixies siempre han tenido imagen de sosos, lo que son.
Eso no quita que sean uno de los grupos con más talento de los últimos tiempos.
No escribas borracho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 1:18 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

Unas puntuaizaciones:

Nadie ha dicho que fuera mediocre.
Pixies siempre han tenido imagen de sosos, lo que son.
Eso no quita que sean uno de los grupos con más talento de los últimos tiempos.
No escribas borracho.

Que crack, Jajajjaajjajajajajjajajajajajjajajaj.
Menuda borrachera.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 1:34 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Pero a que técnico? Le dijo algo y lo oíste o fue un simple gesto?

Gestos. Oírlo es imposible porque no habló ni se podría oír con toda esa gente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 1:44 pm

Siento interrumpir vuestras discursiones. Es solo un momentito:

1.- Johny Cash - American IV
2.- Tow Waits - Alice
2.- Tow Waits - Blood Money
4.- Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots
5.- Beck - Sea Change
6.- Eminem - The Eminem Show
7.- DJ Sahdow - The Private Press
8.- Supergrass - Life on other planets
9.- Peter Gabriel - Up
10.- Alberto Iglesias y otros - BSO Hable con ella
11.- Ryan Adams - Demolition

Última edición por Hype el Dom Sep 13, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 1:45 pm

Hay que darle un premio a Hype, el primero que se deja fuera a Sigur Rós, Wilco e Interpol de su top.

Me parece cojonudo que así sea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 1:52 pm

Hype escribió:

1.- Johny Casg - American IV
2.- Tow Waits - Alice
5.- Beck - Sea Change
9.- Peter Gabriel - Up

Hype donde coño te metes, ya no te pasas por aquí!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 1:59 pm

Llegue ayer de vacaciones.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 2:21 pm

1. Coldplay - A rush of blood to the head
2. Sigur Ros - ( )
3. Interpol - TOTBL
4. Libertines - Up the bracket
5. Johnny Cash - American IV
6. Sonic Youth - Murray street
7. Nada Surf - Let go
8. The vines - Highly envolved
9. Moby - 18
10. Boards of Canada - Geogaddi
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 EmptyDom Sep 13, 2009 10:25 pm

Hype escribió:

1.- Johny Cash - American IV
2.- Tow Waits - Alice
5.- Beck - Sea Change
9.- Peter Gabriel - Up

Primero: No son discursiones, ni siquiera son discusiones. Es debate abierto.
Segundo: Son 10 discos, no 11.
Tercero: No interrumpes, el hilo está para eso.
Cuarto: paquete. tongue

Última edición por belcebú el Dom Sep 13, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos de la década: Año 2002.   Discos de la década: Año 2002. - Página 25 Empty

Discos de la década: Año 2002.
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente