www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.3

+72
wtf
majarias
Random Kid#174
Juandelain
lluiset
unviajeporelsol
Mariscal
frusciante
Kiebra
suicideboy
slideaway
josema
farxavi
Ivan L M
errepunto
sAdDiCkMaN
Whatever13
Diego_Bellamy
sonnysburning
the khyber pass
Recycling_Panda
karakono
nitram
OUT OF CONTROL
Fallout_3
rocobilly
getchoo
chuekis
BecK
vican
mariousera
elvisinho
Txesk
raul_cure
Hoplita
Uncle Jonny
Pi
maroki
missbutterfly
ICETOPO
A
churro
Guilen
Playmobil
euron
HomeFi
jimmy_bcn
patricioestrella
belcebú
cure
Mj
jackster
mineapolis
homeboy
Marichispa
Luigi
Angeli-k
travisss
franzzz
haz palmas grita si!!!
homer
FranzcoholiC
fat
Hobbes
El Califa
korneto_
cabeza casco
Joey
er_crack
Unidad_Imaginaria
Explosion
Miguelot
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

Cantidad de envíos : 3040

- Muse - v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:39 pm

¿Por qué perdido?

¿Porque me gusta Lost?

¿Porque hace mucho que no entro?

:?: :?: :?:
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:47 pm

Por las 2 cosas?? Laughing
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:52 pm

El jodido cónsul
Cansino
Cantidad de envíos: 3140

¿Tiene algo que ver? scratch
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:56 pm

Luigi escribió:
El jodido cónsul
Cansino

Sí, todo está intercomunicado... Laughing
http://www.mariabarba.com
mineapolis
Aburrido
Aburrido
mineapolis

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:59 pm

everything that rises must converge
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:07 pm

Consul has leido tus comentarios de esta tarde sobrio?
http://www.lastfm.es/user/amoide
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:16 pm

- Muse - v.3 - Página 5 321191
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 12:14 am

Explosion escribió:
Consul has leido tus comentarios de esta tarde sobrio?

No me hace falta, me acuerdo perfectamente... para mi, lo q he hecho hoy ha sido Magia...

Última edición por El jodido cónsul el Jue Sep 10, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 12:15 am

Luigi escribió:
El jodido cónsul
Cansino

El cabrón de Jacob nos tiene a todos abducidos...

Buenas noches!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 7:56 am

El jodido cónsul escribió:
17Seconds escribió:
Cuantos más links, mejor, no??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
el mio incluye el video del single

Guay
eso significa que te lo bajaste??? Laughing Laughing Laughing no sabia que te gustaran camela Laughing Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 9:51 am

17Seconds escribió:
17Seconds escribió:
Cuantos más links, mejor, no??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Guay
eso significa que te lo bajaste??? Laughing Laughing Laughing no sabia que te gustaran camela Laughing Laughing

Luego te cabreas cuando me meto en tu hilo..... si es que te lo ganas a pulso!!

Por cierto algún día te contaré la historia en la que te confundí con un forero en el PS.... fue gracioso!
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 10:10 am

17Seconds escribió:
17Seconds escribió:

Guay

Eso significa q me parece guay q hubiera 2 links Wink

Y na... el otro dia me bajé un disco q colgaste en Mamoncin y me encantó... siento decirtelo ahora y no en su dia, pero me dio vergüenza... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed El de Understanding electricy... Wink DISCAZO!!!!!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 10:58 am

Hobbes escribió:
17Seconds escribió:
17Seconds escribió:

Guay

Luego te cabreas cuando me meto en tu hilo..... si es que te lo ganas a pulso!!

Por cierto algún día te contaré la historia en la que te confundí con un forero en el PS.... fue gracioso!
Laughing Laughing el dia que me cabree lo sabreis jajajajajaja, coño cuenta eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 10:58 am

17Seconds escribió:
17Seconds escribió:

Guay

Eso significa q me parece guay q hubiera 2 links Wink

Y na... el otro dia me bajé un disco q colgaste en Mamoncin y me encantó... siento decirtelo ahora y no en su dia, pero me dio vergüenza... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed El de Understanding electricy... Wink DISCAZO!!!!!! Very Happy
jajaja, suelo colgar cosas buenas... otras no tanto ains
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 11:25 am

Ya me he dao cuenta Wink Smile Intentaré hacerlo yo tb Wink
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyJue Sep 10, 2009 3:08 pm

Sin animo de ser exhaustivo y muchos menos tras 2 escuchas del disco, diré que me ha gustado mas en conjunto, que cuando se filtraron los primeros temas del mismo.

Ya sabemos que los Bellamy son grandilocuentes, pero una cosa no quita la otra. Tambien es cierto que a mi me gusto el anterior disco cuando todo el mundo lo puso a parir, asi que...
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:18 pm

A mí tras 5-6 escuchas detenidas me ha gustado el disco bastante (aunque no tanto como Black Hole and Revelations) y creo que está bastante bien producido y resulta muy compacto.

De ahí que prefiera escuchar un disco completo y no hacerlo canción a canción. "Resistance" me parece una canción acojonante (sí, la que algunos atribuyen a Camela) y temas como "Uprising" o "United States of Eurasia" encajan perfectamente en el contexto del disco. Hablo de estas dos canciones por ser las que se habían filtrado previamente.

No obstante, es un disco de Muse al 100% (con todas sus virtudes y defectos) de modo que a la mayoría de los que les guste el grupo y a la mayoría de los que no les guste le seguirá pasando igual.

Hablar de grandilocuencia, pomposidad, regusto hortera, megalomanía, épica,... son elementos anexos a su forma de entender la música.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:21 pm

Bellamy escribió:
A mí tras 5-6 escuchas detenidas me ha gustado el disco bastante (aunque no tanto como Black Hole and Revelations) y creo que está bastante bien producido y resulta muy compacto.

De ahí que prefiera escuchar un disco completo y no hacerlo canción a canción. "Resistance" me parece una canción acojonante (sí, la que algunos atribuyen a Camela) y temas como "Uprising" o "United States of Eurasia" encajan perfectamente en el contexto del disco. Hablo de estas dos canciones por ser las que se habían filtrado previamente.

No obstante, es un disco de Muse al 100% (con todas sus virtudes y defectos) de modo que a la mayoría de los que les guste el grupo y a la mayoría de los que no les guste le seguirá pasando igual.

Hablar de grandilocuencia, pomposidad, regusto hortera, megalomanía, épica,... son elementos anexos a su forma de entender la música.

+1 esta gente siempre ha tenido su particular manera de ver la música. Te guste o no, es lo que hay.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:23 pm

Mejor o peor, depende de los gustos de cada uno, lo que no se puede negar es que es un disco 100% Muse (para lo bueno y para lo malo).
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:28 pm

Por si alguien quiere ya las letras: http://www.museresistance.com/lyrics/

"Resistance" es cojonuda.
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:38 pm

Pues tras mi primera y creo que ultima escucha al disco nuevo de Muse, decir que decepcion absoluta tras el trabajo anterior. La verdad es que esta gente estilisticamente nunca han sido santo de mi devocion, pero en el disco anterior habia una serie de CANCIONES (las menos Muse y, por tanto, menos insoportables) que me gustaron bastante. Pero en este vuelven a las andadas: grandilocuentes, horteras y catetos.

No se, la verdad es que al acabar el disco no podia parar de pensar en que no son tantas las diferencias entre Bellamy y Mika - Muse - v.3 - Página 5 Icon_lol
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:43 pm

Pues aquí demuestras que el cateto eres tú, Muse te puede parecer malos pero si no ves su vena grandilocuente es que como dicen en Escape: "your brain need some assistance".
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:53 pm

Pero la grandilocuencia puede ser elegante y con clase o rayando la ridiculez mas absoluta como es el caso de Muse (para no ser casposos tienen que recurrir a copiar descaradamente a Depeche Mode en una de las canciones)..............y yo si que soy un cateto y lo llevo a gala, por eso no me dedico a cantar, quizas los Muse deberian hacer lo mismo - Muse - v.3 - Página 5 Icon_lol

Por cierto, aqui hay bastante carteles en la calle anunciando el disquito, estoy pensando arrancar uno y ponerlo en mi habitacion. Te llevo otro para ti??? - Muse - v.3 - Página 5 Icon_tongue
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 5:57 pm

Déjalo, podría comprarlo en el concierto si así lo desease. No creo que Muse copien a nadie a estas alturas y menos a Depeche Mode (aunque nunca han negado que son uno de sus grupos favoritos).

Si no te gusta el grupo me parece estupendo, lo que me parece estúpido es escuchar el disco de un grupo que no te gusta una única vez para criticarlo a continuación como tenía premeditado hacer.

Es obvio que podías haberlo hecho sin necesitad de escucharlo, es muy fácil. Podías haber hablado de lo malos que son, de su grandilocuencia, que son horteras y que la épica te repugna.

Te hubiese llevado únicamente 45 segundos y te hubieses ahorrado más de 45 minutos.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 EmptyVie Sep 11, 2009 6:05 pm

¿Cuál es la diferencia entre copia e influencia?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.3   - Muse - v.3 - Página 5 Empty

- Muse - v.3
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente