| - Muse - v.3 | |
|
+72wtf majarias Random Kid#174 Juandelain lluiset unviajeporelsol Mariscal frusciante Kiebra suicideboy slideaway josema farxavi Ivan L M errepunto sAdDiCkMaN Whatever13 Diego_Bellamy sonnysburning the khyber pass Recycling_Panda karakono nitram OUT OF CONTROL Fallout_3 rocobilly getchoo chuekis BecK vican mariousera elvisinho Txesk raul_cure Hoplita Uncle Jonny Pi maroki missbutterfly ICETOPO A churro Guilen Playmobil euron HomeFi jimmy_bcn patricioestrella belcebú cure Mj jackster mineapolis homeboy Marichispa Luigi Angeli-k travisss franzzz haz palmas grita si!!! homer FranzcoholiC fat Hobbes El Califa korneto_ cabeza casco Joey er_crack Unidad_Imaginaria Explosion Miguelot 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 3:46 pm | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.
totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry. "Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.
Si lo habrá. El próximo. Pero que dices?? Todos los discos de MUSE son escoria barata. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 3:49 pm | |
| - getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.
totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry. "Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.
Si lo habrá. El próximo. Cada vez que dan a luz un sonido Cristo se ve superado... Son los nuevos mesias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 4:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 4:32 pm | |
| Ese inicio de disco con esa bateria a lo Marylin Manson , es una autentica revolución dentro del mainstream. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- getchoo escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
Si lo habrá. El próximo. Pero que dices?? Todos los discos de MUSE son escoria barata. +1 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:41 pm | |
| ¿Ya los ha confirmado el FIB?. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Ya los ha confirmado el FIB?.
Dios te oiga. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:42 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Ya los ha confirmado el FIB?.
Ojalá. En cuanto los confirmen me pillo el abono. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:43 pm | |
| Nunca es tarde si la dicha es buena, tus rodillas te lo agradecerán. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:44 pm | |
| Menudo cabron estas hecho paquito. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:47 pm | |
| ¿Por qué?. Belcebú ya está gastaillo y es bueno que pille el abono cuanto antes, luego llegan las colas y estar tanto tiempo de pie para comprar el abono te hace las rodillas polvo. Yo creo que hace bien en pillar el abono cuanto antes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Por qué?. Belcebú ya está gastaillo y es bueno que pille el abono cuanto antes, luego llegan las colas y estar tanto tiempo de pie para comprar el abono te hace las rodillas polvo.
Yo creo que hace bien en pillar el abono cuanto antes. Ahora arreglalo cabrón. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:55 pm | |
| No soy cirujano y él ya lo ha dicho más de una vez que tiene las rodillas maltrechas. Hace bien en comprar los abonos pronto y más si confirman a un grupo como Muse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 5:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- No soy cirujano y él ya lo ha dicho más de una vez que tiene las rodillas maltrechas. Hace bien en comprar los abonos pronto y más si confirman a un grupo como Muse.
Ya te digo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:01 pm | |
| Es que son tan buenos que las entradas van a volar tío, ¿viste que pedazo de exitazo metieron en Crepúsculo?. Que peliculón tío y como mola los Muse estos, yo creo que voy a ir al concierto de ellos porque son lo más grande desde los Backstreet Boys. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que son tan buenos que las entradas van a volar tío, ¿viste que pedazo de exitazo metieron en Crepúsculo?.
Que peliculón tío y como mola los Muse estos, yo creo que voy a ir al concierto de ellos porque son lo más grande desde los Backstreet Boys. Jjajajajajajajaj, ya te digo menudo discazo ultimo se han marcado, si es que se supera a cada escucha, es musica celestial, es de otro planeta , es un temazo tras temazo acojonante. Ya quisieran los Pearl Jam esos tener ese nivelazo con su ultimo disco. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:07 pm | |
| Hace como 10 posts que perdió la gracia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:08 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hace como 10 posts que perdió la gracia.
+1 Menuda mierda de hilo... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:15 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Es que son tan buenos que las entradas van a volar tío, ¿viste que pedazo de exitazo metieron en Crepúsculo?.
Que peliculón tío y como mola los Muse estos, yo creo que voy a ir al concierto de ellos porque son lo más grande desde los Backstreet Boys. Jjajajajajajajaj, ya te digo menudo discazo ultimo se han marcado, si es que se supera a cada escucha, es musica celestial, es de otro planeta , es un temazo tras temazo acojonante. Ya quisieran los Pearl Jam esos tener ese nivelazo con su ultimo disco. El último disco de Muse es mejor que el último disco de Pearl Jam. Así que no te rías gilipollas!!! Bueno, me voy que tengo que recoger a fat en la estación y voy a llegar tarde. Nos leemos mañana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Que peliculón tío y como mola los Muse estos, yo creo que voy a ir al concierto de ellos porque son lo más grande desde los Backstreet Boys. Jjajajajajajajaj, ya te digo menudo discazo ultimo se han marcado, si es que se supera a cada escucha, es musica celestial, es de otro planeta , es un temazo tras temazo acojonante. Ya quisieran los Pearl Jam esos tener ese nivelazo con su ultimo disco. El último disco de Muse es mejor que el último disco de Pearl Jam. Así que no te rías gilipollas!!! Bueno, me voy que tengo que recoger a fat en la estación y voy a llegar tarde. Nos leemos mañana. Y una mierda va a ser mejor el ultimo de Muse que el ultimo de Pearl Jam, payaso! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 6:34 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Que peliculón tío y como mola los Muse estos, yo creo que voy a ir al concierto de ellos porque son lo más grande desde los Backstreet Boys. Jjajajajajajajaj, ya te digo menudo discazo ultimo se han marcado, si es que se supera a cada escucha, es musica celestial, es de otro planeta , es un temazo tras temazo acojonante. Ya quisieran los Pearl Jam esos tener ese nivelazo con su ultimo disco. El último disco de Muse es mejor que el último disco de Pearl Jam. Así que no te rías gilipollas!!! Bueno, me voy que tengo que recoger a fat en la estación y voy a llegar tarde. Nos leemos mañana. Y una mierda va a ser mejor el ultimo de Muse que el ultimo de Pearl Jam, payaso! Cómo que no??? Tú si que eres un payaso, payaso!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 7:14 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Hace como 10 posts que perdió la gracia.
pero eso es porque habéis pasado de mi último comentario. Que os de por saco |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 7:53 pm | |
| pero si es dios. Me lo he puesto como 15 veces y eso que ya lo había visto.
Y cascarlo como crítica de Muse ya es para Goya. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 7:55 pm | |
| Es tener muchos huevos si... yo acabo de ver el enlace y me ha chiflao,
Total, para decir que es una mierda como están haciendo en muchos sitios de internet al menos lo haces de una manera graciosa y bastante original. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.3 | |
| |
|
| |
| - Muse - v.3 | |
|