| - Muse - v.3 | |
|
+72wtf majarias Random Kid#174 Juandelain lluiset unviajeporelsol Mariscal frusciante Kiebra suicideboy slideaway josema farxavi Ivan L M errepunto sAdDiCkMaN Whatever13 Diego_Bellamy sonnysburning the khyber pass Recycling_Panda karakono nitram OUT OF CONTROL Fallout_3 rocobilly getchoo chuekis BecK vican mariousera elvisinho Txesk raul_cure Hoplita Uncle Jonny Pi maroki missbutterfly ICETOPO A churro Guilen Playmobil euron HomeFi jimmy_bcn patricioestrella belcebú cure Mj jackster mineapolis homeboy Marichispa Luigi Angeli-k travisss franzzz haz palmas grita si!!! homer FranzcoholiC fat Hobbes El Califa korneto_ cabeza casco Joey er_crack Unidad_Imaginaria Explosion Miguelot 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero Coldplay o los Killers son infinamente más famosos que Muse, en esos si lo entiendo, pero en KOL o estos, no
En mi grupo de gente son bastante mas concidos (y cuando digo conocidos digo escuchados desde hace tiempo) que los killers.... Por cierto de los killers conozco un disco... a mi personalmente no me dicen nada. No quiero que comentes cada tema pero ¿no crees que es normal que la gente se pique contigo con lo que has dicho desde que entraste? Y lo de chillón está un poco trillado.... seguro que luego te encanta anthony and the jonhsons.... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:42 pm | |
| - Explosion escribió:
- Esto puede que ayude:
http://www.lastfm.es/music/Muse
http://www.lastfm.es/music/Coldplay
http://www.lastfm.es/music/The+Killers
http://www.lastfm.es/music/Kings+of+Leon Estas cifras entran dentro de lo que me esperaba |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:42 pm | |
| Muse son bastante famosos eh, hasta que sacaron el politono Human eran bastante más conocidos que The Killers
Al menos esa impresión me da entre la gente que conozco |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:45 pm | |
| - Hobbes escribió:
- homeboy escribió:
- Pero Coldplay o los Killers son infinamente más famosos que Muse, en esos si lo entiendo, pero en KOL o estos, no
En mi grupo de gente son bastante mas concidos (y cuando digo conocidos digo escuchados desde hace tiempo) que los killers....
Por cierto de los killers conozco un disco... a mi personalmente no me dicen nada.
No quiero que comentes cada tema pero ¿no crees que es normal que la gente se pique contigo con lo que has dicho desde que entraste?
Y lo de chillón está un poco trillado.... seguro que luego te encanta anthony and the jonhsons.... No soporto a la ballena hermafrodita. De todas formas es el conjunto de esas dos cosas, lo que para mi los hace realmente insoportables. No entiendo porque la gente se tiene que picar por lo que he dicho, solo he dicho que no entiendo como venden todas las entradas tan rapido y que dentro de unos años nadie se acordara de ellosm, que lo ultimo puede ser cierto o no, pues no lo sabremos hasta dentro de unos años, pero yo es lo que creo. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 2:55 pm | |
| A mi lo que me sorprende realmente de Muse es como han llegado a ser un superventas y como han alcanzado tantisima popularidad sin necesidad de hacer una musica "facil de escuchar". A ver si me explico. Bandas como Coldplay o Killers hacen canciones facilmente gustables a una amplia mayoria de publico, y es logico que logren las ventas y popularidad que logran. Pero el exito comercial de Muse no acabo de entenderlo.
Y con esto no pretendo decir que no lo merezcan, sino simplemente que su musica no es facilmente escuchable para el comun de los mortales y me parece que tiene cierto merito el status que han conseguido. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:02 pm | |
| A ver si ahora resulta que Muse son Burial. ¿Como que cosas como 'New Born' o 'Bliss' no son fáciles de escuchar? |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:08 pm | |
| Evidentemente no lo son, pero hay que tener un par de cojones para escucharse del tiron discos como Absolution o el ultimo que han sacado (yo no los tengo ). Y que aun asi hayan llegado a alcanzar la popularidad que tienen tiene un merito que yo aun no lo he llegado a entender. Vamos que no me parecen una banda que asi de primeras pueda enamorar a un target amplio de gente. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:25 pm | |
| el Origin of Symmetry me parece cualquier cosa menos un disco fácil
De todas formas, llevan bastante público de terrenos muy ajenos al indie |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:30 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- el Origin of Symmetry me parece cualquier cosa menos un disco fácil
De todas formas, llevan bastante público de terrenos muy ajenos al indie Exacto, a eso me refiero, que no son precisamente "agradables" de escuchar. Por eso me llama la atencion el tremendo exito comercial que tienen, para lo que hace falta gustar a muchisima gente. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:46 pm | |
| Grande Homeboy como siempre. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:47 pm | |
| Hombre, si dejais de contestarle alomejor no postea. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:48 pm | |
| - Explosion escribió:
- Hombre, si dejais de contestarle alomejor no postea.
Es que si no se va a meter más, no sabe si posteamos alguno de sus comentarios. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:49 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Explosion escribió:
Es que si no se va a meter más, no sabe si posteamos alguno de sus comentarios. Si lo quoteas creo que te envían un e-mail. Almenos a mí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:50 pm | |
| - Explosion escribió:
- ICETOPO escribió:
- Explosion escribió:
Es que si no se va a meter más, no sabe si posteamos alguno de sus comentarios. Si lo quoteas creo que te envían un e-mail. El que tenga eso está loco, ya tengo bastante con los mails basura del facebook. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:52 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 3:53 pm | |
| - Explosion escribió:
- ICETOPO escribió:
- Explosion escribió:
Es que si no se va a meter más, no sabe si posteamos alguno de sus comentarios. Si lo quoteas creo que te envían un e-mail. Almenos a mí. Joder tio, menudo coñazo, desactivate eso que debe de ser un puto rollo, y Homeboy creo que es bastante quoteado como para tener eso activo. Ademas, que solo me ha hecho gracia, que puede entrar, no entrar o hacer lo que quiera. Simplemente eso. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:01 pm | |
| TEngo una idea quoteemos a explosion hasta que su mail haga booom!!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:07 pm | |
| - Hobbes escribió:
- TEngo una idea quoteemos a explosion hasta que su cabeza haga booom!!!
Joer, que salvaje, tampoco es pa tanto tio.. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:09 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Hobbes escribió:
- TEngo una idea quoteemos a explosion hasta que su cabeza haga booom!!!
Joer, que salvaje, tampoco es pa tanto tio.. Era una broma... vamos vete a "rimas" que te voy a crujir.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:41 pm | |
| jajajajaja, ya he dejado mi meada.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:45 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- homeboy escribió:
Ok...Paso de meterme más aquí...Ya me he cansado 9 minutos despues....
- homeboy escribió:
Si lo he entendido, pero no me apetece seguir discutiendo esto. Muse me parecen una mierda por muchas razones, la voz de histerica de su cantante o ese rock sinfonico hortera que ya chirriaba en los setenta, pero lo que no voy a hacer es argumentarte porque no me gusta cada canción...Vamos que si todos hiciesemos eso con cada grupo que nos parece una mierda, este foro seria un coñazo. No entiendo como venden las entradas tan rapido, porque por mucho que penseis vosotros, el 95% de la población de este pais no tiene ni puta idea de quienes son Muse, y el Palacio de los Deportes es bastante grande. Además, las entradas no son nada baratas.
Bueno, ahora si que dejo este hilo para vuestras pajillas Menti como un bellaco, iba a dejar de escribir, pero no iba a dejar de leer este hilo subrealista. Ahora si que si, no escribo más. Por cierto, los mails del Facebook se pueden quitar. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:46 pm | |
| Hola, ¿han confirmado ya a Muse para el FIB?. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hola, ¿han confirmado ya a Muse para el FIB?.
Que pesado que eres tío. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 23, 2009 4:48 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Hola, ¿han confirmado ya a Muse para el FIB?.
No tardarán y yo me cagaré en todo, igual que me cagaré en todo como en la gira toquen muchos temas de esa escoria que tienen como nuevo disco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.3 | |
| |
|
| |
| - Muse - v.3 | |
|