Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Sáb Sep 26, 2009 9:55 pm
pero que os pasa que creeis que jackster es cristiano ronaldo,yo llevo años oyendo que el atletico de madrid es un equipazo y van derechos al infierno,los grandes tambien se equivocan
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 12:11 am
the khyber pass escribió:
pero que os pasa que creeis que jackster es cristiano ronaldo,yo llevo años oyendo que el atletico de madrid es un equipazo y van derechos al infierno,los grandes tambien se equivocan
No es q se equivoquen.. pero simplemente, tienen otros gustos..
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 7:16 pm
FUN escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Pero si la critica es buena. Le pone cuatro estrellas
Precisamente por eso, si el tio se hubiera informado un poco sabria que el anterior de Muse no es su mejor disco y encima dice que es lo mas grandioso de la decada, hay que ser imbecil, además por supuesto que ponerle cuatro estrellas al ultimo es de juzgado de guardia.
Leí a jackster decir que ése era uno de los discos de la banda que más le gustaba...
O yo me explico mal o soys tontos, y yo creo que es lo segundo, lo que me parece de imbecil del tio este es afirma que Black Holes and Revelations es uno de los discos mas grandiosos de la decada y dudo que Jackster le pusiera 4 estrellas al ultimo.
Lo de uno de los mejores discos de la decada ni de coña ni en los mejores sueños de los de muse, aun asi a mi tambien me parece de cuatro estrellas y el segundo mejor disco de muse tras absolution.
Ahora, el "problema" es que para mi discos de cuatro estrellas hay una infinidad de ellos en esta decada(o en cualquier otra), podria hacer una lista de cientos de discos que me parecen cuatro estrellas....usease, lo cual tal cosa no significa especialmente nada para mi que la de un buen disco mas.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 7:45 pm
A mi el Black Holes me gusto. No dije nada de notas ni nada por el estilo. Hubo mucha gente que lo detesto, y de hecho, en esa gira, su primer intento en el Palacio de los Deportes, se quedo en 3/4 de entrada. Curioso que sin haberse filtrado el nuevo, ya se hubieran agotado las entradas...
El ultimo tiene sus momentos, pero no es un disco que me apetezca ponermelo cada dia. Hay varios de este año que si provocan en mi esas ganas.
Miguelot Cansino
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 9:03 pm
jackster escribió:
A mi el Black Holes me gusto. No dije nada de notas ni nada por el estilo. Hubo mucha gente que lo detesto, y de hecho, en esa gira, su primer intento en el Palacio de los Deportes, se quedo en 3/4 de entrada. Curioso que sin haberse filtrado el nuevo, ya se hubieran agotado las entradas...
El ultimo tiene sus momentos, pero no es un disco que me apetezca ponermelo cada dia. Hay varios de este año que si provocan en mi esas ganas.
Creo que en esa gira sólo hubo un concierto (en el q estuve..) y lo llenaron... Y lo de curioso, a mi, sencillamente, no me lo parece...
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 9:13 pm
El palacio no se llenó aunque a ti te lo pareciera. Mas que nada porque compre la entrada en taquilla y quedaron bastantes por vender (diria que hubo 3/4 de entrada, de hecho)
Y si es curioso, que en un trascurso de dos años, cuando su ultimo disco fue bastante vapuleado por sus seguidores, agoten en la siguiente gira sin filtrarse siquiera el disco que vienen a presentar. A eso yo lo llamo: moda o postureo, independientemente del grupo que se trate.
Miguelot Cansino
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 9:58 pm
Tienes razón... puede que yo me creyera que estaba más lleno porque me acuerdo que me coloqué demasiao delante y me parecio que estaba más lleno... Y yo no sé por qué pero me intuía que este 5º no sería tan malo...
Y bueno, antes lo estaba pensando.. fue en el Absolution donde hubo 2 conciertos.. uno en La Riviera y otro en Vistalegre, que es donde me enamoré de ellos, y estuvo a la mitad, pero lo que no sé es por qué te sorprende esta moda de ir a los conciertos... a eso me referia..
jackster Cansino
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 10:15 pm
Pues me sorprende porque es mucho dinero, va mucha gente muy joven y en muchos casos, sudan del concierto. He estado en todos los conciertos que han dado en Madrid menos en el de Vistalegre (no estaba en España) y a día de hoy, solo habian llenado en la heineken en 2001 y en La Riviera 2003, de ahi mi perplejidad.
Solo les he visto en estas ocasiones:
Doctor Music Festival 2000 (no éramos mas de 50) Heineken 2001 (petado y genial, aun no habia salido origin of Symmetry) Festimad 2001 (bastante peña) La Riviera 2001 (muy flojo de entrada, como todos los bolos tras el 11S) FIB 2002 (pues lleno, como todo ese festival, pero el peor concierto que les he visto) La Riviera 2003 (lleno, buen bolo con grandes teloneros, Cave In) Roskilde 2004 (petadisimo, en el Arena) Xacobeo 2004 (eran 3 de cartel, creo recordar) Palacio Deportes 2006 (3/4 entrada, pero muy buen concierto) Roskilde 2007 (domingo en el orange) FIB 2007 (correcto sin mas)
Soy carne de un putilatex a cargo de getchoo (si lo hace churro, la venganza sera terrible)
Miguelot Cansino
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Sep 27, 2009 11:49 pm
jackster escribió:
Pues me sorprende porque es mucho dinero, va mucha gente muy joven y en muchos casos, sudan del concierto. He estado en todos los conciertos que han dado en Madrid menos en el de Vistalegre (no estaba en España) y a día de hoy, solo habian llenado en la heineken en 2001 y en La Riviera 2003, de ahi mi perplejidad.
Solo les he visto en estas ocasiones:
Doctor Music Festival 2000 (no éramos mas de 50) Heineken 2001 (petado y genial, aun no habia salido origin of Symmetry) Festimad 2001 (bastante peña) La Riviera 2001 (muy flojo de entrada, como todos los bolos tras el 11S) FIB 2002 (pues lleno, como todo ese festival, pero el peor concierto que les he visto) La Riviera 2003 (lleno, buen bolo con grandes teloneros, Cave In) Roskilde 2004 (petadisimo, en el Arena) Xacobeo 2004 (eran 3 de cartel, creo recordar) Palacio Deportes 2006 (3/4 entrada, pero muy buen concierto) Roskilde 2007 (domingo en el orange) FIB 2007 (correcto sin mas)
Soy carne de un putilatex a cargo de getchoo (si lo hace churro, la venganza sera terrible)
Es q la frase se las trae...
Y solo les he coincidido en esos 2 conciertos y me parecieron igual de buenísimos.. Aunq tuvo mucho más encanto verlos en el Verde...
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 30, 2009 10:45 pm
Lo último de Biffy Clyro
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 30, 2009 11:02 pm
Luigi escribió:
Lo último de Biffy Clyro
Esa canción no me ha molado mucho, pero esta otra mola bastante, muy "Foo Fighters":
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: - Muse - v.3 Miér Sep 30, 2009 11:12 pm
Esa también me gusta. El próximo disco promete
missbutterfly Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/09/2009
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 01, 2009 5:44 pm
the captain...creo q m estoy viciando!
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Vie Oct 02, 2009 3:49 pm
ME vais a echar un broncazo, porque fijo que ya lo ha pregutnado mucha gente, o no se pregunta aquí, pero si aún así hay algún alma caritativa a quien no le importe responder lo agradecería muchísimo...
Si compré la entrada para el concierto de Muse cuando era en el pabelló Olimpic, ahora cómo es mi entrada? De Pista? La peña con entradas de nivel 300, si va muy prnto se escabullirá y pondrá en primera fila? Soy muy novato en conciertos de estadio
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.3 Vie Oct 02, 2009 5:08 pm
Diego_Bellamy escribió:
ME vais a echar un broncazo, porque fijo que ya lo ha pregutnado mucha gente, o no se pregunta aquí, pero si aún así hay algún alma caritativa a quien no le importe responder lo agradecería muchísimo...
Si compré la entrada para el concierto de Muse cuando era en el pabelló Olimpic, ahora cómo es mi entrada? De Pista? La peña con entradas de nivel 300, si va muy prnto se escabullirá y pondrá en primera fila? Soy muy novato en conciertos de estadio
Yo la tenia de Palau olimpic tambien, yo creo que será el primero que llegue pilla sitio y cuando no quepa la gente en la pista pues a la grada.
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Vie Oct 02, 2009 6:51 pm
Thanx, pues a hacer cola cuál colgados quinceañeros, bebiendo litronas calientes y meando al lado de la cola.
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Dom Oct 04, 2009 6:05 pm
entonces sa filtrao o no el nuevo disko?
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 1:41 pm
Diego_Bellamy escribió:
Thanx, pues a hacer cola cuál colgados quinceañeros, bebiendo litronas calientes y meando al lado de la cola.
Whatever13 escribió:
entonces sa filtrao o no el nuevo disko?
http://www.megaupload.com/?d=IJ1ZU2X6
Cómo mola la multicitación!!!
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 2:00 pm
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 2:01 pm
getchoo escribió:
La verdad es que con este último disco han conseguido reciclar su sonido de una forma inmejorable. La voz de Bellamy suena firme pero sedosa a la vez, la base rítmica es más vigorosa que nunca y las composiciones tienen unos matices que abren un nuevo hoorizonte para el sonido de Muse en los próximos tiempos.
totalmente, su mejor disco hasta la fecha, incluso supera a Origin of Simetry.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 2:04 pm
Pffffffffffffffff me parece q os pasais 3 pueblos, pero weno... seguramente sea el más completo como disco.. pero los temazos que tienen los anteriores (sobre todo Origin y Absolution) al jodido cónsul le parecen insuperables...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 2:40 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
"Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 2:42 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
"Origin of Simetry" es la obra magna de este siglo. No hay un disco mejor, ni lo habrá.
voy a cortarme las venas para ver si hago yo tambien una obra "magna" desapareciendo
Invitado Invitado
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 3:06 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió:
El jodido cónsul dice q se alegra de q al fin hayas bajado al mundo de los mortales para que te entiendan...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: - Muse - v.3 Jue Oct 08, 2009 3:30 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
getchoo escribió: