Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:09 pm
Los Rodriguez - Aquí no podemos hacerlo Morena con la piel de chocolate No dejaremos de ser (dos) amantes (tú y yo) siempre te llevo guardada muy cerca del corazón aunque digan que aquí no podemos hacerlo (dicen que aquí no podemos hacerlo) Nunca quise apurarte y que te quemes mal mis dedos sólo sirven para tocarte un beso, otro beso y la pena se va con el humo y dicen que aquí no podemos hacerlo. Creo que sé cómno hacer para resistir al tiempo sé cómo hacer para olvidar el dolor pero si dicen aquí no puedo, no creo que encuentre un motivo bueno si dicen que aquí no podemos hacerlo voy a volver a los viejos lugares de antes y voy a seguir buscándote por tu olor he oído que dicen "aquí no podemos hacerlo" dicen que aquí no podemos hacerlo los dos dicen desconocidos que no podemos la historia se escribe en hojas desordenadas no puedo quedarme parado sin hacer nada si dicen que aquí no podemos hacerlo. Levanta la voz si te dicen qué hacer y que no hacer cuanto más grande es la pena más ruido va a hacer al caer no te voy a sacar de mis planes sólo digan aca no vale y vamos a seguir empezando de nuevo aunque digan que aquí no podemos hacerlo aunque digan que aquí no podemos hacerlo.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:10 pm
Luigi escribió:
Marichispa es una experta en estos temas...
Marichispa escribió:
Kiebra escribió:
Me dan yuyu los tíos esos de semana santa que llevan el cucurucho en la cabeza
Los yonkis
Yo voy así en Semana Santa Y además toda mi túnica es negra, y vamos tocando un tambor ronco. Damos tó el mal rollo, me encanta
Maldito seas...
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:12 pm
esto va justo de lo contrario, pero tambien t podria resultar interesante ponerlo mas que nada porque tb influyo para que jovenes hicieran todo lo contrario ( no drogarse ), y justo ayer hablamos un poco de eso. Informate buscando sobre straight edge.
I'm a person just like you but i've got better things to do than sit around and fuck my head hang out with the living dead snort white shit up my nose pass out at the shows i don't even think about speed that's something i just don't need I've got straight edge I'm a person just like you but i've got better things to do than sit around and smoke dope because i know that i can cope laugh at the thought of eating ludes laugh at the thought of sniffing glue always gonna keep in touch never wanna use a crutch I've got straight edge
(I) Don't smoke, (I) Don't drink, (I) Don't fuck, At least I can fucking think.
I can't keep up, I can't keep up, I can't keep up, Out of step with the world.
*repeat*
*Spoken* Listen, This is no set of rules, Im not telling you what to do, All im saying is im bringing up three things, That are like so important to the whole world, That I dont identify as much importance in, Because of these things, Whether they are fucking or playing golf, Because of that I feel. *End Spoken*
I can't keep up, I can't keep up, I can't keep up, Out of step with the world.
Cashing in...
Última edición por homer el Vie Sep 11, 2009 7:15 pm, editado 1 vez
Marichispa Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:12 pm
Los Calis - Heroína
Más chutes no ni cucharas impregnadas de heroína no más jóvenes llorando noche y día solamente oír tu nombre causa ruina.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:13 pm
Iosu de Eskorbuto
me adelanto a los vascos
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:27 pm
Marichispa escribió:
Los Calis - Heroína
Más chutes no ni cucharas impregnadas de heroína no más jóvenes llorando noche y día solamente oír tu nombre causa ruina.
Pero creo que Pablo quiere temas que pongan a la droga como algo bueno, creo que he entendido eso por lo que decía.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:39 pm
Siniestro Total
España bebe, españa se droga
https://www.youtube.com/watch?v=rwK4nih8iGM
Todo por la napia
https://www.youtube.com/watch?v=zJTyBum9H_Y
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:40 pm
Melon Diesel - Chocolate
Chocolate es su boca y su sabor y voy a morder mi dulce perdición voy volando por el borde de su piel en el humo estoy en el fuego en el que arde Cada noche soy el rey, en su cama de papel chocolate quiero tener Ella sabe remover, sus caderas de placer mulata de ojos verde miel
Chocolate es del otro lado del mar es mi amante fiel sin nada que ocultar de tabaco haré un mágico colchón donde haré el amor en el fuego en el que arde
Cada noche soy el rey, en su cama de papel chocolate quiero tener Ella sabe remover, sus caderas el placer mulata de ojos verde miel
Chocolate, verde y miel Chocolate , quiero tener Chocolate verde y miel
Incienso y fuego puedo oler yerbabuena es su carmín chocolate se va a derretir como el oro es de ley medicina para mí chocolate tú me haces sentir
Melon Diesel - Tal vez (habla de la farlopa)
Viernes noche entero hablando de la última canción el humo y el alcohol me dan el riesgo de la tentación Entonces aparece, me hechiza esa mujer con su vestido blanco yo no sé que debo hacer tal vez ? oh no ?
Se ha metido en mi cabeza ella es mi obsesión ? cuando yo la siento cerca digo si y pienso no
Su trampa es el abrazo que me hace sentir bien camino de su mano y yo no sé que debo hacer
tal vez ?, o no ? tal vez ?, oh no ? tal vez ? si oh no ?
Siempre que me enredo es la última vez Y cuando pasa el tiempo me vuelve a suceder empiezo por la noche y veo amanecer es dulce y es amargo no sé que debo hacer tal vez oh ? no ? tal vez o no ? tal vez si ? ?
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:47 pm
Exacto, Aimar. Busco canciones que hagan de las drogas algo cotidiano o placentero, en castellano. Y si además su público potencial no tiene pelo en las axilas o todavía no puede quedarse embarazado, mejor. Tipo Ska-p, como apuntabas o Porretas que decía Cris.
Es por si os sonaba o conocíais alguna perla similar de grupos super ventas, como Melendi, El canto del loco, Nena Daconte... O grupos con mucho calado joven, del tipo Mago de oz o alguna hez parecida.
Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:48 pm
Wow, estas últimas son tela.
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:54 pm
Nevermind escribió:
Wow, estas últimas son tela.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:54 pm
ME VOY A USERA
ALMODOVAR Y MCNAMARA
tia no pillo vena tia que mal que mal que vas no me da flash y tu te has puesto mas tia que va que no me da flash muy mal muy mal muy chungo muy mal muy chungo muy chungo creo que me sube ahora que bien uy que subidon que flash creo que me voy a usera vamonos a usera vamos a usera me voy a usera a hacer la carrera me quitan el bolso me rajan de arriba a abajo condon de estropajo me voy a sangrar total que mas da tengo cinco talegos y tres camasuecas con toda esta pasta me voy a invitar a toda la pasma a meter a meterse un pico que esta que esta muy rico somos la pesadilla de la policia tenemos sitio fijo en la comisaria donde estamos comiendo en la marisqueria tiradas como rabas el rock de macnamara el rock de la masoca el rock de la enganchada al caballo el rock de la marmota nos vamos a la carcel me voy a la carcel alli hay mucho ambiente con que abras la boca te parten los dientes (cosas incomprensibles) somos la pesadilla de la policia tenemos sitio fijo en la comisaria donde estamos comiendo en la marisqueria tiradas como rabas el rock de macnamara el rock de la masoca el rock de la enganchada al caballo el rock de la marmota
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
mariousera escribió:
ME VOY A USERA
ALMODOVAR Y MCNAMARA
tia no pillo vena tia que mal que mal que vas no me da flash y tu te has puesto mas tia que va que no me da flash muy mal muy mal muy chungo muy mal muy chungo muy chungo creo que me sube ahora que bien uy que subidon que flash creo que me voy a usera vamonos a usera vamos a usera me voy a usera a hacer la carrera me quitan el bolso me rajan de arriba a abajo condon de estropajo me voy a sangrar total que mas da tengo cinco talegos y tres camasuecas con toda esta pasta me voy a invitar a toda la pasma a meter a meterse un pico que esta que esta muy rico somos la pesadilla de la policia tenemos sitio fijo en la comisaria donde estamos comiendo en la marisqueria tiradas como rabas el rock de macnamara el rock de la masoca el rock de la enganchada al caballo el rock de la marmota nos vamos a la carcel me voy a la carcel alli hay mucho ambiente con que abras la boca te parten los dientes (cosas incomprensibles) somos la pesadilla de la policia tenemos sitio fijo en la comisaria donde estamos comiendo en la marisqueria tiradas como rabas el rock de macnamara el rock de la masoca el rock de la enganchada al caballo el rock de la marmota
pero que esta mierda?
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:03 pm
algo no apto para modernos y si para gente que vivió la movida de los 80 en Madrid
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:04 pm
Triángulo de Amor Bizarro - ¿Quiénes son los curanderos?
Ángel tiene los bolsillos llenos a reventar de mercancía embarazosa que quiere regalar. Dame mi parte y nada más. Con esta medicina, ¿quién no quiere enfermar?
María ve perros transparentes de ojos verdes. Mamá, ¿qué puedo hacer si no los quiero ni ver? No tengas miedo y tómate este té, toma esta medicina que yo sé lo que hacer.
Portaos bien, hijos de puta, que Jesús os mira desde las alturas.
No tengo miedo a mamá, camino hacia la luz. No tengo miedo a mamá, camino hacia la luz. No tengas miedo a mamá, camina hacia la luz. No tengas miedo a mamá, camina hacia la luz.
Portaos bien, hijos de puta, que Jesús os mira desde las alturas.
No tengo miedo a mamá, camino hacia la luz. No tengo miedo a mamá, camino hacia la luz. No tengas miedo a mamá, camina hacia la luz. No tengas miedo a mamá, camina hacia la luz. No menciona ninguna droga, pero vamos...
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:12 pm
homer escribió:
pero que esta mierda?
pues lo que hacen ahora las Nancy Rubias pero 25 años antes
recordad chavales, los tripis (o el valium) son una ruleta rusa
Glutamato Ye-yé---- la Balada de Karen Quilan
http://www.listengo.com/song/8564407
Karen ya no tiene flores en el pelo Los angeles no pueden llevarla hasta el cielo Karen ha tirado la casa por la ventana Karen es ahora una diosa aletargada Karen ya no siente absolutamente nada Karen oye un disco de Mamas and The Papas Karen no alucina, Karen no ve nada Y he visto lo oculto en el vacío de su mirada Karen es culpable de fraude con la vida En su último viaje se quedó medio dormida El sueño de California toma forma de despojo Y he visto a la muerte en el centro de su ojo Karen es ahora una diosa aletargada Y he visto a la muerte en el vacío de su mirada
Última edición por churro el Vie Sep 11, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:14 pm
a cualquier otra parte--dorian
que tomas pastillas rosas
y te has vuelto nihilista...
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:35 pm
Delinquentes - la primavera trompetera:
Niña vente conmigo y toma, quema la goma, que suelta el aroma, pintando el aire, de negras palomas..
- No llevamos ná
No llevamos na que no le hemos tirao que nos lo hemos fumao y no nos queda ná
-Tabubulandia:
<tr>
Escucha amigo esta historia
De unos duendes que viven conmigo
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo
Son los trabubus…y vienen de trabubulandia
Los trabubus son los gnomos de colores
Que tienen sus derechos
Siempre están de vacaciones
Los trabubus a mi dicen al oído
Que son invisibles
Y me cantan sus canciones
Se esconden por la noche
Por debajo de mi cama
Me quitan el mando
Las llaves del coche
Me apagan el termo
Me esconden las medicinas
Te estropean las macetas vecinas
Cuando canta la gallina
Siempre me estan dando golpes
En la cabeza y en las piernas
Los trabubus tienen la nariz muy gorda
La cabeza grande y los ojos pequeñitos
Los trabubus tienen las orejas rojas
Fuman plastelina, se comen a los gatitos
Se beben mi cerveza por la noche y por la tarde
Vacían la nevera y nadie los ve
Me apagan la tele
Me bailan por bulerías
Te manchan las camisetas vecinas
Y se comen mi tortilla
Solamente yo los veo
Cuando estudio y cuando leo
En trabubulandia almuerzan después de cenar
Si hacen un concierto hacen la prueba después de tocar
Y su idioma es..
Si te los lleva al hotel vacían el minibar
Y lo tienes que pagar
Y esque yo no se que pasa
Cuando como setas
Vienen a mi casa
Los trabubus son gitanos y flamencos
También discotequeros y les gusta el bacalao
A los trabubus también gustan las mujeres
Contra más bajitas y más rellenitas
Más guapos se ponen con corbata y pantalones
Muy arreglaitos y mu flamencotes
Y salen de marcha por la noche se emborrachan
Tiran piedras y pelotes a la puerta
De mi tio el bigote
Soy profeta de los bichos
Er mecalumbo ya te lo dicho…
Los trabubus son rojo, blanco, verde, negro, azul, gris y amarillo (x3)
</tr>
y de estos muchas más...
El otro día me dijeron que un conocido se ha quedado medio tonto de un mal tripi, que mal rollo me dió
Kiebra Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:42 pm
De albert pla también me suena alguna...
Joder, que temazo necesito droga y amor
mariousera 17Seconds
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:44 pm
brown sugar, the rolling stones
Kiebra Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:45 pm
Por qué nadie lee que quiere canciones en español??
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:47 pm
Cris escribió:
Iosu de Eskorbuto
me adelanto a los vascos
puta... me lo has kitado de la boca, que son de mi pueblo !!!
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 8:48 pm
Kiebra escribió:
Por qué nadie lee que quiere canciones en español??
Kiebra Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 9:00 pm
Fito y fitipaldis que son más 'cool'
Quiero beber hasta perder el control
Whisky bararto
Sabina - Pacto entre caballeros: Nos pusimos como motos, con las birras y los porros...
Marichispa Cansino
Tema: Re: Drogas y música Vie Sep 11, 2009 10:44 pm
El lado más bestia de la vida - Albert Plà
María iba a 1.000 por hora iba muy deprisa cuanto más ciega se ponía más a gusto se sentía acabó con ella una taquicardia y su mejor amiga ya me lo decía que María iba por el lado más bestia de la vida; Sus amigas le decían: Vas por el lado más bestia de la vida.
(Lo siento por mi aportación equivocada de antes en realidad esta no sé si sirve o no.. xD)