Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:03 pm
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:
que suerte tienen algunas, y yo currando dos semanas para ganar lo mismo...
como si esa pasta me la quedara yo... haria milagros con toda esa pasta...
ya tendria para el viajecito de fin de carrera ^^
Joder, madre mia que poco gastas, yo con eso tengo para dos noches en Ibiza.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:06 pm
FUN escribió:
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:
tu es que eres un derrochador chato... con lo que te gastaste en ibiza yo hago 3 viajes por europa jajajaja
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:08 pm
MORRISEY EN BERLIN
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:09 pm
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:
tu es que eres un derrochador chato... con lo que te gastaste en ibiza yo hago 3 viajes por europa jajajaja
Si durmiendo debajo de un cartón y comiendo bocata de fuet cada dia.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:09 pm
travisss escribió:
MORRISEY EN BERLIN
Tocale las tetitas de mi parte.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
travisss escribió:
MORRISEY EN BERLIN
que envidia travisss copon, que año te vas a pegar
aun asi, me alegra el dia ver lo mucho que disfruta este hombre
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:11 pm
FUN escribió:
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:
Ashtraygirl escribió:
FUN escribió:
Si durmiendo debajo de un cartón y comiendo bocata de fuet cada dia.....
jajaja pues no vuelos de oferta, hostales baratos pero de calidad y una vez alli a gastar lo que he ahorrado en avion y alojamiento
ademas cada uno se lo monta como puede con su presupuesto y yo no me quejo la verdad
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:42 pm
Gran fin de semana en la Fira de Tàrrega. Unos espectáculos geniales y una fiesta de la hostia por la noche. ¡¡¡Grande!!!
Por cierto, Cris ha tomado mi relevo con el esguince de tobillo, se hizo lo mismo que yo .
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:44 pm
Spook, en Tarrega es todo raves?? yo solo fui un dia hace tiempo y fui por el pueblo de borrachera.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 8:58 pm
Rave sólo hubo el último dia, todo bastante controlado. Y no, no es todo raves. No sé qué concepto tienes tú de la Fira de Tàrrega, pero hay actividades por la calle todo el día. Las hay de pago y hay una cantidad ingente de espectaculos gratuitos por la calle, que es la esencia y está de puta madre. Yo ví un montón y me lo pasé en grande.
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:10 pm
Claro, ¿es el festival de teatre lliure o algo así? Me han dicho que hay muy buen ambiente. Se acabaron los lunes al sol, ya tengo trabajo
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:13 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Tiembla, Zarautz...
como??
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:15 pm
homer escribió:
esta noche a zarautz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi ultima semana de vacaciones.
mi pueblooo oeoeoeoe
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:15 pm
MissGraella escribió:
Claro, ¿es el festival de teatre lliure o algo así? Me han dicho que hay muy buen ambiente. Se acabaron los lunes al sol, ya tengo trabajo
Ole, Felicitats!!!!!
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:17 pm
ver llover desde la ventana!! y encima con la que está cayendo!!
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:25 pm
Gundelina escribió:
aquí también
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:26 pm
MissGraella escribió:
Se acabaron los lunes al sol, ya tengo trabajo
Bien Misssssssssssss espero que te haya salido todo como querías, ya me contarás.
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:29 pm
korneto_ escribió:
Gundelina escribió:
aquí también
mi madre se ha puesto corriendo a hacer la cena porque si no nos quedamos sin cenar, se ha ido la luz en la calle!! (vaya mierda esto de las vitrocerámicas...)
Jo, hacía tiempo que no veia un tormenton así...
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:33 pm
ejem ejem escribió:
MissGraella escribió:
Se acabaron los lunes al sol, ya tengo trabajo
Bien Misssssssssssss espero que te haya salido todo como querías, ya me contarás.
Bueno, bueno, está todo un poco ambiguo, mañana tantearé el instituto, pero pinta muy bien, y puedo ir andando (eso es importante). Ya te contaré
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:38 pm
The Kingsmen
Joder, que descubrimiento, MINILOGO ámote!
Invitado Invitado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:39 pm
MissGraella escribió:
Asi es. Y hay de todo: Música, danza, teatro, clowns, humor...muy divertido. El ambiente es cojonudo. Eso si, el que tenga urticaria a pseudohippies, perroflautins y demas colectivos del palo, que se abstenga de acercarse.
Ashtraygirl Cansino
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:43 pm
Gundelina escribió:
llueve por castellon?
mola, en benicassim se estaba de fresquito este fin de semana.... ^^
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 9:59 pm
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 10:03 pm
jodó... no me extraña que se llame jenni... nunca un nombre hizo tanto honor a su dueño...
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 Lun Sep 14, 2009 10:16 pm
ntz escribió:
JAJAJAJAJJAJA
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19