www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19

Ir abajo 
+77
getchoo
farxavi
missbutterfly
frusciante
cure
Leire
R7UL
Joey
slideaway
vican
majarias
Aydameargo
MINILOGO
Exili
katuakupa
Armin Tanzarian
chuekis
lluiset
delape
ICETOPO
maroki
jackster
pequeña esquimal
ALAN 87
AzkenA
sepul
Hobbes
Slippy
Diana
banshee
indierock&roll
Cris
yippi
Playmobil
Angeli-k
haz palmas grita si!!!
Kiebra
MissGraella
korneto_
A
plasticool
coscorrita
Ashtraygirl
homer
borope
Mae
ejem ejem
MaryFlower
bonobonitobarato
ntz
sunday_sunday
farmerbirdie
Whatever13
Hoplita
er_crack
Pi
Nevermind
jimmy_bcn
Miguelot
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Sharky
HFKX
comfer
Yolwn
Gundelina
errepunto
PoMpAsFúNeBreS
travisss
mariousera
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
belcebú
ursulala
Laurita
Recycling_Panda
Marichispa
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:08 pm

Uf... esto de las clases por la tarde son lo peor... qué morriña me está entrando y todavía no he empezado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:10 pm

como piensas ir a la facultad?? circular o bici? Porque pa ir a la cartuja es buena opcion lo de la bici desde donde vives..........aunque quiza haya hostias por pillar las bicis
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:11 pm

cure escribió:
como piensas ir a la facultad?? circular o bici? Porque pa ir a la cartuja es buena opcion lo de la bici desde donde vives..........aunque quiza haya hostias por pillar las bicis

Me apañaré una bici tarde o temprano, pero igual tengo la parada de bus al lado del piso, me pilla muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:13 pm

Marichispa escribió:
cure escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
cure escribió:
mariousera escribió:
jamás he entendido eso de coger apuntes para pasarlos a limpio...es alucinantemente inútil

tan alucinantemente incomprensible como que la mayoria de gente que hace esto son mujeres Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

oye chispa, te recomiendo que te vayas apuntando a los muchas conferencias que os hacen alli para irte sacando la libre configuracion comodamente.............aunque no se si con el tema de bolonia la libre configuracion habra cambiado.

chaval! precisamente ha sido una Doña (yo) la que ha sacado el tema de su inutilidad...

y te doy la enhorabuena, pero estaras conmigo en que las tias le encontrais un extraño placer en pasar apuntes a limpio..........asi como a usar boligrafos y lapices de todos los putos colores del arco iris Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

los apuntes tienen que ser espartanos, boli azul y negro (el rojo ya no es necesario) Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_tongue

No estoy de acuerdo, yo no utilizo colorines nunca, a no ser que sean esquemas que quiero destacar rojo y negro forevah para escribir.

Yeah, yo soy de un boli y sin estuche (aunque este año llevo dos bolis Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:14 pm

las tias del foro molais mil Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:16 pm

ME VOY A CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE cheers cheers cheers
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 594701 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 37478 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 37478 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 37478 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 6315 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:17 pm

Yo con las de mi clase flipo, llevan estuches que parecen neceseres, llenos de bolis, bolis, más bolis, portaminas, subrayadores, reglas, tijeras, compases y además libretas de rayas, de cuadros, milimetradas, carpetas, archivadores... Sólo por no cargar con todo eso en el bus hasta la universidad me quedaría en casa Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:20 pm

jaja, yo llevaba folios sueltos y un lapiz Laughing

Qué tal, Rocíu?
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:21 pm

errepunto escribió:
Yo con las de mi clase flipo, llevan estuches que parecen neceseres, llenos de bolis, bolis, más bolis, portaminas, subrayadores, reglas, tijeras, compases y además libretas de rayas, de cuadros, milimetradas, carpetas, archivadores... Sólo por no cargar con todo eso en el bus hasta la universidad me quedaría en casa Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

a eso me refiero............es inexplicable. Ademas es que hay algunas que lo usan casi todo cogiendo apuntes. Necesitan su espacio para escribir y otro igual de grande al lado para colocarlo todo. Y van usando todo a una velocidad increible.........yo es que debo de ser muy torpe Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:22 pm

sepul escribió:
jaja, yo llevaba folios sueltos y un lapiz Laughing

Qué tal, Rocíu?

Yo este año llevo los folios en una carpeta morada que me encontré por el despacho de mi padre Laughing

TÚ!! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 406906 ¿Dónde te escondes?
Bien, bien, todo bien, metida de lleno ya en la dinámica universitaria (por fin?).
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:24 pm

las tías en la facultad son insoportables, taquilla, carpeta cogida con los dos brazos y apoyada en la tripa, coleta, bolsos como áfrica, estuches como bolsos...

si no fuese por esos tangas que se les veían a las de delante...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:24 pm

cure escribió:
mariousera escribió:
jamás he entendido eso de coger apuntes para pasarlos a limpio...es alucinantemente inútil

tan alucinantemente incomprensible como que la mayoria de gente que hace esto son mujeres Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

oye chispa, te recomiendo que te vayas apuntando a los muchas conferencias que os hacen alli para irte sacando la libre configuracion comodamente.............aunque no se si con el tema de bolonia la libre configuracion habra cambiado.

yo he terminado 2 carreras sin estudiar unos apuntes mios, he dicho

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:26 pm

mariousera escribió:
las tías en la facultad son insoportables, taquilla, carpeta cogida con los dos brazos y apoyada en la tripa, coleta, bolsos como áfrica, estuches como bolsos...

si no fuese por esos tangas que se les veían a las de delante...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 321191 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:27 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:27 pm

mariousera escribió:
bolsos como áfrica, estuches como bolsos...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:37 pm

colorines 4evah Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:38 pm

mariousera escribió:


si no fuese por esos tangas que se les veían a las de delante...

no se por que, esto me ha hecho recordar el concierto en el que estuve anoche. Sucedio una escena similar a esta:



vaya fenomeno el tio Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

estas cosas si que alegran la vida!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:41 pm

Esta tarde no trabajaré sola!! He convencido a mi madre para que no coja el coche porque con la que esta cayendo...
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 3:47 pm

sepul escribió:
jaja, yo llevaba folios sueltos y un lapiz Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

Qué tal, Rocíu?

joder, yo igual, los bolis sueltos por la mochila y los folios a veces tb...otras no, me acordaba y me llevaba la carpeta...pppfff...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 5:01 pm

Ya participo en 3 comunios!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 5:48 pm

Que complicao...

Yo llevo una carpeta de anillas con portafolios de esos transparentes uno para cada asignatura, folios blancos y un boli azul

Apuntes a limpio directamente, siempre.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 6:16 pm

cure escribió:
mariousera escribió:


si no fuese por esos tangas que se les veían a las de delante...

no se por que, esto me ha hecho recordar el concierto en el que estuve anoche. Sucedio una escena similar a esta:



vaya fenomeno el tio Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Icon_lol

estas cosas si que alegran la vida!

Un genio absoluto. Nosotros nos tenemos que conformar con Muchachito Bombo Inferno.
Volver arriba Ir abajo
missbutterfly
Aburrido
Aburrido
missbutterfly


Cantidad de envíos : 174
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 6:17 pm

si, cierto, es una extraña obsesion de pasar todo a limpio..para q se quiere limpio cuando stas deseando no verlos delante y no pasar trabajo?una vez y punto.
y respto a lo d los colores, soy muy básica azul y violeta(me qdé sin rojo)
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 6:20 pm

Yo siempre pasaba los apuntes a limpio, así ya no tenía que estudiar y los tenía ordenados para posibles consultas futuras.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 EmptyMar Sep 29, 2009 9:16 pm

por fin me han ingresado lo de hacienda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.19
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: