www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:09 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
de todas maneras eso es una putada, con la de cosas que había hecho yo antes de meterla y la presión que te impone la sociedad para que lo hagas, y luego la metes y si, mola, pero molan muchísimo tambien otras cosas, es decir, que se queda todo a la misma altura, la presión y el placer

Que sabio eres cuando quieres....

no te voy a comer el coño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:10 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
de todas maneras eso es una putada, con la de cosas que había hecho yo antes de meterla y la presión que te impone la sociedad para que lo hagas, y luego la metes y si, mola, pero molan muchísimo tambien otras cosas, es decir, que se queda todo a la misma altura, la presión y el placer

Que sabio eres cuando quieres....

no te voy a comer el coño

No tengo coño y lo que tengo no me lo podrias comer.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:11 pm

mariousera escribió:
de todas maneras eso es una putada, con la de cosas que había hecho yo antes de meterla y la presión que te impone la sociedad para que lo hagas, y luego la metes y si, mola, pero molan muchísimo tambien otras cosas, es decir, que se queda todo a la misma altura, la presión y el placer

Hay presión, pero hay que saber o tener personalidad y que te importe un pimiento todo eso. A mí no me importó, la situación surgió y quizá, al no haber presiones de ningún tipo fue estupéndo (creo recordar).
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:11 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
de todas maneras eso es una putada, con la de cosas que había hecho yo antes de meterla y la presión que te impone la sociedad para que lo hagas, y luego la metes y si, mola, pero molan muchísimo tambien otras cosas, es decir, que se queda todo a la misma altura, la presión y el placer

Que sabio eres cuando quieres....

no te voy a comer el coño

No tengo coño y lo que tengo no me lo podrias comer.

Hombre, con cuchillo y tenedor y si le das un rato igual se lo acaba...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:12 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
de todas maneras eso es una putada, con la de cosas que había hecho yo antes de meterla y la presión que te impone la sociedad para que lo hagas, y luego la metes y si, mola, pero molan muchísimo tambien otras cosas, es decir, que se queda todo a la misma altura, la presión y el placer

Que sabio eres cuando quieres....

no te voy a comer el coño

No tengo coño y lo que tengo no me lo podrias comer.

Hombre, con cuchillo y tenedor y si le das un rato igual se lo acaba...

me llaman soplapollas por algo, nunca la comí bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:13 pm

mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
de todas maneras eso es una putada, con la de cosas que había hecho yo antes de meterla y la presión que te impone la sociedad para que lo hagas, y luego la metes y si, mola, pero molan muchísimo tambien otras cosas, es decir, que se queda todo a la misma altura, la presión y el placer

Que sabio eres cuando quieres....

no te voy a comer el coño

No tengo coño y lo que tengo no me lo podrias comer.

Hombre, con cuchillo y tenedor y si le das un rato igual se lo acaba...

me llaman soplapollas por algo, nunca la comí bien

jajjajajajjaj, que grande eres cabrón, Jajajjakajajaajajjajaj.
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 321191 ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:23 pm

Aydameargo escribió:
Yo como vosotros, a medida que pasa el tiempo mucho mejor, llevo casi 11 años con mi novio, el fue el que me desvirgo, y cada vez muchisimo mejor, no hay color!!!!



11 años con tu novio ?? y ha sido el primero y el unico ????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:29 pm

ALAN 87 escribió:
Aydameargo escribió:
Yo como vosotros, a medida que pasa el tiempo mucho mejor, llevo casi 11 años con mi novio, el fue el que me desvirgo, y cada vez muchisimo mejor, no hay color!!!!



11 años con tu novio ?? y ha sido el primero y el unico ????

Eso es lo mas parecido a ser monja
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:30 pm

o tal vez no, seguramente haya echado más polvos que nosotros, y si hubiese echado alguna canita al aire no creo que lo cuente aquí
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:33 pm

si yo no hablo de cantidad... hablo de diversidad. creo que hay que probar y probar... nunc sabras si una persona te llena de verdad.. puede ser que otra te llene mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:46 pm

pero si lo que tiene le llena, y parecer que llevas 11 años haciéndolo y le gusta...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 8:47 pm

ALAN 87 escribió:
A escribió:
yo esto lo he contado bastante, yo ese dia me volví a casa a medias y con la cara partida y sangrando de la nariz, no digo más jjj



Shocked

Si lo explico. fuimos varios colegas tios y tias a una estación abandonada que había en mi pueblo con camas y tal(seguian en pie la casas de los antiguos revisores y cuidadores y por esa epoca estaban de puta madre)...ok fui con ella a una habtación asi de forma bastante natural, y resulto que hacia pocos días habia escondido un condon en esa estación(para por si acaso algun día) (suerte quizá.) entonces...cerre la puerta con una silla...ok, al cabo de un rato de estar haicnedolo dan un patadon a la puerta, y yo voy corriendo en calzoncillos y me pongo delante de la puerta para poner bien la silla, a esto que pegan otro patadon y me salta la puerta en la cara!...

Y sale corriendo la persona en cuestión... yo sangrando por la nariz con una buena hostia y con toda la rabia del mundo encima además del condon puesto, me pongo los pantalones y voy a por la persona que creia que era, la cual cuando lelga abajo estaba corriendo camino arriba jjj


Lo que tienen los celos...jeje. Ese día no sólo sangró ella.


Última edición por A el Mar Sep 15, 2009 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:04 pm

Jajajaja
Me parti el culo el dia que me contaste esto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:12 pm

A escribió:
ALAN 87 escribió:
A escribió:
yo esto lo he contado bastante, yo ese dia me volví a casa a medias y con la cara partida y sangrando de la nariz, no digo más jjj



Shocked

Si lo explico. fuimos varios colegas tios y tias a una estación abandonada que había en mi pueblo con camas y tal(seguian en pie la casas de los antiguos revisores y cuidadores y por esa epoca estaban de puta madre)...ok fui con ella a una ahbtación asi bastante natural, y resulto que hacia pocos días habia escondido un condon en esa estación(para pro sia caso algun día, (suerte quizá.) entonces...cerre la peurta con una silla...ok, al cabod e unr ato de estar haicnedolo dan un patadon a la puerta, y yo voy corriendo en calzoncillos y me pongo delante de la peruta para poner bien la silla, a esto que pegan otro patadon y me salta la puerta en la cara!...

Y sale corriendo la persona en cuestión... yo sangrando por la nariz con una buena hostia y con toda la rabia del mundo encima además del condon puesto, me pongo los pantalones y voy a por la persona que creia que era, la cual cuando lelga abajo estaba corriendo camino arriba jjj


Lo que tienen los celos...jeje. Ese día no sólo sangró ella.




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing joder, vaya historia tio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:13 pm

Jajajaja!! Vaya historieta aimar!! Laughing

Mi primera vez la verdad es que no fue nada del otro mundo. Fue con una tia que tendria 3 o 4 años mas que yo, la tia fue a saco y bueno, molo pero fue sexo por sexo casi. Luego ya me lo hicimos algunas veces mas y ya empezo a molar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:17 pm

FUN escribió:
Aydameargo escribió:
Si alguno sois de Logroño o teneis amigos en Logroño, preguntad a la gente de 16 años, por la abierta de Logroño... Me dice la gente que hay una tia que con 15 se ha tirado a todos los tios que conoce y mas!!!!!!!! Puta pero su coño lo disfruta! Very Happy

EN mi pueblo las tias de 15-16 follan todas.

mi prima tiene una amiga a la que en vez de Saray la llaman Zorray (tienen 14)
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:18 pm

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:25 pm

Yo lo que me llama poderosamente la atenciòn,es como la sociedad,insulta y desprecia a la gente que mantiene una vida sexual muy activa,con muchas personas diferentes,sobre todo con las mujeres,no se si sera envidia o ese tabu que todavia parece haber en el sexo.No lo entiendo,quien no se hincharia a follar si pudiera,yo creo que la gran mayoria.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:26 pm

Chema escribió:
Yo lo que me llama poderosamente la atenciòn,es como la sociedad,insulta y desprecia a la gente que mantiene una vida sexual muy activa,con muchas personas diferentes,sobre todo con las mujeres,no se si sera envidia o ese tabu que todavia parece haber en el sexo.No lo entiendo,quien no se hincharia a follar si pudiera,yo creo que la gran mayoria.

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 389381
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:29 pm

por que los tios somos unos pichabravas si la metemos en mil sitios... y las tias son unas zorras. no es que este de acuerdo, pero son resquicios del machismo que se vivia hasta no hace mucho y no esta bien visto por la sociedad en general...


cambiara con el tiempo, espero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:31 pm

Tienes muchisima razòn,tengo la esperanza tambien de que con el tiempo la cosa cambie,y que esto se vea como es,algo totalmente normal y natural,que todos y todas deberiamos hacer y disfrutar.


Y en el tema de tios,tambien hay casos que conocia en Palencia,de chavales que ligaban mucho y tenian fama de cabrones,y habia tias que les miraban mal,es una vertiente quizas minoritaria o no,que me llamo la atencion
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:40 pm

yo a los 45!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll


Cantidad de envíos : 2855
Edad : 34
Localización : Donosti
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:41 pm

Chema tio, pero si en Euskadi no se folla Laughing

Es la mentira mas grande que se ha podido soltar nunca... ya tu sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:41 pm

Yolwn escribió:
yo a los 45!!!!!!


eso te pasa por hacerte la estrecha conmigo hace unos añitos Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 EmptyMar Sep 15, 2009 9:41 pm

Laughing Laughing Imagino,imagino,sino menuda depresiòn.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: