www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿a que edad perdiste la virginidad?

Ir abajo 
+50
Onizuka
rocobilly
Laurita
slideaway
farmerbirdie
sepul
HomeFi
morecai PorteroDelantero
ejem ejem
Exili
homeboy
Pi
MaryFlower
farxavi
Hobbes
Cris
tolokobcn
majarias
yippi
Ashtraygirl
The_End
Yolwn
Gundelina
lluiset
indierock&roll
mariousera
coscorrita
ourkid
carlosconico
jimmy_bcn
Chema
errepunto
Angeli-k
patricioestrella
franzzz
Josecapo
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Explosion
belcebú
Chemi
ALAN 87
A
travisss
getchoo
Kiebra
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
borope
Aydameargo
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

¿A que edad perdiste la virginidad?
A los 16
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 17
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap12%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 12% [ 8 ]
A los 18
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap19%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 19% [ 13 ]
A los 19
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap22%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 22% [ 15 ]
A los 20
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap6%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
A los 21
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap7%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 7% [ 5 ]
A los 22
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap9%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
A los 23
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap1%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
A los 24
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap0%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas tarde...
¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_lcap10%¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:42 pm

noooo eso me pasa por querer llegar virgen al matrimonio.
Tu como no te querias casar conmigo, pues res de res...
Razz
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:43 pm

yo casar no, ya sabes.... pero vamos, te hubiera dado lo tuyo, lo de tu prima,lo del pulpo y lo de la sepia Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:46 pm

y lo del calamar???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:46 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
Es que Saddick nuestra quinta eramos unos primos ahora follan a los 12 o 14, te lo digo yo.

Vamos a ver, ni todos follan a los 12 ni todos a los 30 como se piensan muchas madres. Cada persona es un mundo y yo soy de los que piensa que antiguamente se follaba más, ahora se guarrea, pero follar menos que antes. (a no ser que salgas en una pandilla de lating king y seas el jefe que se folla a todas)

No te lo crees ni jarto lo que has dicho.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:48 pm

y lo del calamar.... y hasta lo del txopito Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:48 pm

Una cosa es tener una vida sexual sana, y otra es follar como sea y cuándo sea, y que luego vengan los disgustos, enfermedades, embarazos, y lo digo porque conozco unos cuantos casos.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:48 pm

jajajaja, yo es que soy solo de follar para tener crios y como no quiero me tendre que conformar.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:50 pm

The_End escribió:
Una cosa es tener una vida sexual sana, y otra es follar como sea y cuándo sea, y que luego vengan los disgustos, enfermedades, embarazos, y lo digo porque conozco unos cuantos casos.

Vale siiiiiii me quede preñada, pero nunca te pedí nada para Jonatan.
No vayas ahora hablando de nuestras cosas privadas!
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:51 pm

Yolwn escribió:
jajajaja, yo es que soy solo de follar para tener crios y como no quiero me tendre que conformar.


BUFFFF, menos mal que no me hiciste caso en su dia.... no hubiera soportado ese estilo de vida Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:52 pm

Yolwn escribió:
The_End escribió:
Una cosa es tener una vida sexual sana, y otra es follar como sea y cuándo sea, y que luego vengan los disgustos, enfermedades, embarazos, y lo digo porque conozco unos cuantos casos.

Vale siiiiiii me quede preñada, pero nunca te pedí nada para Jonatan.
No vayas ahora hablando de nuestras cosas privadas!

Upsss. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:53 pm

Por cierto Joni pregunta ya quien es su padre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:54 pm

Jjajajajajajjajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn


Cantidad de envíos : 953
Edad : 115
Localización : Aqui mismo!
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 9:55 pm

Tu no te rias Fun que aun no se si es tuyo o de Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 10:08 pm

Jajjajajajajjajajajaj. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 11:01 pm

Chemi escribió:
Yo también a los 19 :punk:


me too ^^ :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 11:37 pm

ALAN 87 escribió:
por que los tios somos unos pichabravas si la metemos en mil sitios... y las tias son unas zorras. no es que este de acuerdo, pero son resquicios del machismo que se vivia hasta no hace mucho y no esta bien visto por la sociedad en general...


cambiara con el tiempo, espero.


La eterna comparación chicoquefollaconmuchas/chicaquefollaconmuchos con sus calificativos pichabrava/zorra, no creo que venga del machismo. La explicación que yo le veo es de la dificultad que tiene conseguir dichas relacciones, mientras que un tio va a tener que "meter muchas fichas" y jugar mas menos bien sus cartas, si una tia quiere follar cada noche con uno siempre va a haber uno ahi para clavarsela.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 11:43 pm

cierto, pero no hablo de la facilidad que tenga cada uno para jincar, si no de lo que socialmente implica que se conozca la vida sexual de cada uno y de las opiniones de la gente,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 11:54 pm

mi suegra se entero de que estaba con su hijo cuando nos vio una mañana en su cama, segun entro en la habitacion me tape a ver si colaba que no estaba
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMar Sep 15, 2009 11:56 pm

Claro, lo que intentaba explicar es en que suelen estar fundadas esas opiniones. Te pongo un ejemplo; si un carterista ves un carterista robando una cartera, lo normal es que opines que ese tipo es un cabrón; sin embargo si el carterista en cuestión es manco y roba con los pies, independientemente de lo que haga esté bien o mal, las opiniones irán mas encaminadas hacia el mérito que tiene robar sin utilizar las manos.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:08 am

Bueno, pero lo mires por donde lo mires, lo que hace ese carterista está mal.

No creo que haya nada de malo en practicar todo el sexo que quieras/puedas, sea cual sea tu sexo, tú físico, tus anomalías o los medios de los que dispongas. Te resulte más o menos fácil, no creo que sea necesario alabarlo pero desde luego que no es justo criticarlo.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:12 am

ni cuestionarlo, a no ser que se haga daño a terceros....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:13 am

le daria una paliza mortal a esas niñas y niños que con 13 o 14 se follan a todo lo que puedan y pillan, con 15 lo puedo aceptar si tienes pareja'estable'(y no me refiero a que lleven dos meses liadnose y petandose por las eskinas)


y a los mayores que se follan a ess les cortaba los huevos-cosia el chirimiri
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:14 am

Con 15 pareja "estable"? A qué te refieres?
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:15 am

coscorrita escribió:
Con 15 pareja "estable"? A qué te refieres?

Aunque parezca mentira, existe. xD
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:15 am

Para mí llevar dos meses con tu pareja teniendo 15 años ya se podría considerar "estable" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad?   ¿a que edad perdiste la virginidad? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿a que edad perdiste la virginidad?
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: