|
| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|
+49rocobilly Laurita slideaway farmerbirdie sepul HomeFi morecai PorteroDelantero ejem ejem Exili homeboy Pi MaryFlower farxavi Hobbes Cris tolokobcn majarias yippi Ashtraygirl The_End Yolwn Gundelina lluiset indierock&roll mariousera coscorrita ourkid carlosconico jimmy_bcn Chema errepunto Angeli-k patricioestrella franzzz Josecapo haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Explosion belcebú Chemi ALAN 87 A travisss getchoo Kiebra ICETOPO PoMpAsFúNeBreS borope Aydameargo 53 participantes | |
¿A que edad perdiste la virginidad? | A los 16 | | 12% | [ 8 ] | A los 17 | | 12% | [ 8 ] | A los 18 | | 19% | [ 13 ] | A los 19 | | 22% | [ 15 ] | A los 20 | | 6% | [ 4 ] | A los 21 | | 7% | [ 5 ] | A los 22 | | 9% | [ 6 ] | A los 23 | | 1% | [ 1 ] | A los 24 | | 0% | [ 0 ] | Mas tarde... | | 10% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:44 am | |
| - Gundelina escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Si era mas bien fea Jimmy.
Mario el invierno pasado hasta Julio follaba como un leon, tuve novia y luego amante desde Ibiza que eché un polvo rancio la verdad es que estoy en crisis, pero bueno, 1 mes tampoco es tanto coño. no es por la frecuencia, es porque nunca quieres recordarlas, y aunque sean orcos, se recuerdan y uno se ríe, pero estás siempre dejándolas mal colega, eso no está bien yo me acuerdo de todos, buenos y malos, creo que me acuerdo más de los malos y así me rio (y mucho) Pues yo de ese en concreto no me rio tiene un historia detras, me jugué la vida llevando un coche de 7 desde Amnesia hasta casa para echar un polvo de mierda, iba drogado, muy borracho , sin nada encima ya que habia perdido la cartera y pasé por un control de picoletos que si me llegan a parar me llevan preso. Solo de recordarlo pienso que como soy tan gilipoyas de jugarme el curro y la vida por un polvo y encima con una tia feucha. |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:46 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Yo llevo mas de un mes...
mentira! no? si no que rapido a pasado el mes, Yo si qeu llevo, hoy hace como 1 mes y 20 días... creo que ya es mi record en barcelona, es más desde hace casi 1 año había sido bastante de puta madre. Tias que algunas mucho y otras algo menso pero todas me gustaban. Pero ahora estando en el plan qeu estoy, si no la tuviera muy muy muy muy a tiro, como que paso. |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:46 am | |
| que eras gilipollas ya lo sabiamos todos, pero joder, ahora que sabes que no ha pasado nada ya te puedes reir hostias |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:47 am | |
| - Gundelina escribió:
- que eras gilipollas ya lo sabiamos todos, pero joder, ahora que sabes que no ha pasado nada ya te puedes reir hostias
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... |
| | | A Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:47 am | |
| - Gundelina escribió:
- que eras gilipollas ya lo sabiamos todos, pero joder, ahora que sabes que no ha pasado nada ya te puedes reir hostias
El problema es que sabe que lo volvería a hacer. jejeje |
| | | Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:49 am | |
| - FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:50 am | |
| - FUN escribió:
- Tampoco te crezcas erre, lo mio tambien fue muy bonito, en un coche , supercocido, no me acuerdo de su nombre y no la he vuelto a ver nunca más....
Eso me pasó a mi en el SOS de este año, pero si que recuerdo su nombre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:52 am | |
| - A escribió:
- Gundelina escribió:
El problema es que sabe que lo volvería a hacer. jejeje Que va tio, almenos aprendí la lección , tendria que estar muy buena o gustarme mucho para volver a repetir semejante locura, si me paran me llevan preso. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:52 am | |
| - Gundelina escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
Mario el invierno pasado hasta Julio follaba como un leon, tuve novia y luego amante desde Ibiza que eché un polvo rancio la verdad es que estoy en crisis, pero bueno, 1 mes tampoco es tanto coño. no es por la frecuencia, es porque nunca quieres recordarlas, y aunque sean orcos, se recuerdan y uno se ríe, pero estás siempre dejándolas mal colega, eso no está bien yo me acuerdo de todos, buenos y malos, creo que me acuerdo más de los malos y así me rio (y mucho) pero risas de verdad, y al final sonrisilla tonta, porque lo que hiciste en ese momento apetecía de verdad, y punto final |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:53 am | |
| - Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Que dice de mi?? a ver cuentamelo tu que me conoces tanto, era una tia por la cual no valia la pena jugarse la vida y ya está. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:54 am | |
| - Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Hobbes, se me acaba de escapar una lagrimilla leyéndote! |
| | | Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:54 am | |
| - FUN escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Que dice de mi?? a ver cuentamelo tu que me conoces tanto, era una tia por la cual no valia la pena jugarse la vida y ya está. Esa es la frase que deberías hecer escrito coño, parece que lo que realmente cuenta es que esté buena o no.... leete tu mismo. Dice que es importante para ti el hecho de estar buena o no para jugarsela. Te conozco cero pero es lamentable lo que he leido te guste o no. |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:55 am | |
| - mariousera escribió:
- Gundelina escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
Mario el invierno pasado hasta Julio follaba como un leon, tuve novia y luego amante desde Ibiza que eché un polvo rancio la verdad es que estoy en crisis, pero bueno, 1 mes tampoco es tanto coño. no es por la frecuencia, es porque nunca quieres recordarlas, y aunque sean orcos, se recuerdan y uno se ríe, pero estás siempre dejándolas mal colega, eso no está bien yo me acuerdo de todos, buenos y malos, creo que me acuerdo más de los malos y así me rio (y mucho) pero risas de verdad, y al final sonrisilla tonta, porque lo que hiciste en ese momento apetecía de verdad, y punto final me estoy riendo ahora mismo |
| | | Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:56 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Hobbes, se me acaba de escapar una lagrimilla leyéndote! es que tengo los pantalones bajados y me huele a cebolla.... No puedo dejar de decir chorradas ni queriendo... |
| | | Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:57 am | |
| Hay un dicho muy sabio que dice,"ninguna es fea por donde mea",lo importante es disfrutar,si al final interiormente todos y todas somos bellos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:58 am | |
| - Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Que dice de mi?? a ver cuentamelo tu que me conoces tanto, era una tia por la cual no valia la pena jugarse la vida y ya está. Esa es la frase que deberías hecer escrito coño, parece que lo que realmente cuenta es que esté buena o no.... leete tu mismo. Dice que es importante para ti el hecho de estar buena o no para jugarsela. Te conozco cero pero es lamentable lo que he leido te guste o no. Importante???? es esencial coño , lo primero que he dicho es que no me la volveria a jugar por ninguna a menos que sea la Schiffer. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - A escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Yo llevo mas de un mes...
mentira! no? si no que rapido a pasado el mes, Yo si qeu llevo, hoy hace como 1 mes y 20 días... creo que ya es mi record en barcelona, es más desde hace casi 1 año había sido bastante de puta madre. Tias que algunas mucho y otras algo menso pero todas me gustaban. Pero ahora estando en el plan qeu estoy, si no la tuviera muy muy muy muy a tiro, como que paso. No tio... de verdad que hace mas de un mes... Y tu folla ya. Hostias. |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| joder, lo estás arreglando... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:59 am | |
| Pero que no quiero arreglar nada, aprendí la leccion jugarsela asi solo vale la pena si es una cosa espectacular de aquellas que sabes que no vas a repetir en la vida.... |
| | | A Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 9:59 am | |
| - Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Que dice de mi?? a ver cuentamelo tu que me conoces tanto, era una tia por la cual no valia la pena jugarse la vida y ya está. Esa es la frase que deberías hecer escrito coño, parece que lo que realmente cuenta es que esté buena o no.... leete tu mismo. Dice que es importante para ti el hecho de estar buena o no para jugarsela. Te conozco cero pero es lamentable lo que he leido te guste o no. Yo estoy con fun, esa chica no va a ser su esposa, es un polvo! y si la misión es la de echar un polvo, improta cualquier otra cosa aparte de que esté buena y sea cariñosa? creo que no,c on que no sea tontisima vale. Yo soy el priemro que dice que para una pareja el "lo buena" o no que este noe s lo priemro que miro. Pero para follar? en ibiza? ya me dirás tu...me basaría en lo qeu em atrae fisicamente y no mucho más. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:01 am | |
| - A escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Que dice de mi?? a ver cuentamelo tu que me conoces tanto, era una tia por la cual no valia la pena jugarse la vida y ya está. Esa es la frase que deberías hecer escrito coño, parece que lo que realmente cuenta es que esté buena o no.... leete tu mismo. Dice que es importante para ti el hecho de estar buena o no para jugarsela. Te conozco cero pero es lamentable lo que he leido te guste o no.
Yo estoy con fun, esa chica no va a ser su esposa, es un polvo! y si la misión es la de echar un polvo, improta cualquier otra cosa aparte de que esté buena y sea cariñosa? creo que no,c on que no sea tontisima vale.
Yo soy el priemro que dice que para una pareja el "lo buena" o no que este noe s lo priemro que miro.
Pero para follar? en ibiza? ya me dirás tu...me basaría en lo qeu em atrae fisicamente y no mucho más. Exacto, para un polvo y jugarte la vida , sino está muy muy buena no merece la pena. |
| | | Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:01 am | |
| - FUN escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Que dice de mi?? a ver cuentamelo tu que me conoces tanto, era una tia por la cual no valia la pena jugarse la vida y ya está. Esa es la frase que deberías hecer escrito coño, parece que lo que realmente cuenta es que esté buena o no.... leete tu mismo. Dice que es importante para ti el hecho de estar buena o no para jugarsela. Te conozco cero pero es lamentable lo que he leido te guste o no. Importante???? es esencial coño , lo primero que he dicho es que no me la volveria a jugar por ninguna a menos que sea la Schiffer. esencial??? PAra un polvo de una noche???? mae mía... como están las cabezas.... normal que lleves lo que llevas sin follar.... Yo perdí la virginidad a los 20 por cierto... desde entonces no he legado a pasar del mes.... tengo 30. |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:02 am | |
| - Hobbes escribió:
- MaryFlower escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Gundelina escribió:
Me acuerdo y me hace gracia pero me llegan a parar y me joden la vida, si hubiera sido la Schiffer aún..... Y dale con que no era guapa... tio te estás dejando a la altura del betún, pudes decir que era un polvo por echar o que la tía no te aportaba nada, o que arriesgaste mucho por un polvo... pero repetir mil veces que era un ñu/troll dice mucho de ti... demasiado diría yo... Hobbes, se me acaba de escapar una lagrimilla leyéndote! es que tengo los pantalones bajados y me huele a cebolla....
No puedo dejar de decir chorradas ni queriendo... Y por eso te amo más y más! |
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:03 am | |
| dejo el post, definitivo si alguien quiere algo que pase por fibersolteros |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:03 am | |
| Hobbes, para jugarte la vida tiene que ser una chica que te atraiga mucho, eso quiero decir, si el polvo no hubiera supuesto jugarsela claro que da igual.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
| |
| | | | ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|