| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|
+49rocobilly Laurita slideaway farmerbirdie sepul HomeFi morecai PorteroDelantero ejem ejem Exili homeboy Pi MaryFlower farxavi Hobbes Cris tolokobcn majarias yippi Ashtraygirl The_End Yolwn Gundelina lluiset indierock&roll mariousera coscorrita ourkid carlosconico jimmy_bcn Chema errepunto Angeli-k patricioestrella franzzz Josecapo haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Explosion belcebú Chemi ALAN 87 A travisss getchoo Kiebra ICETOPO PoMpAsFúNeBreS borope Aydameargo 53 participantes |
|
¿A que edad perdiste la virginidad? | A los 16 | | 12% | [ 8 ] | A los 17 | | 12% | [ 8 ] | A los 18 | | 19% | [ 13 ] | A los 19 | | 22% | [ 15 ] | A los 20 | | 6% | [ 4 ] | A los 21 | | 7% | [ 5 ] | A los 22 | | 9% | [ 6 ] | A los 23 | | 1% | [ 1 ] | A los 24 | | 0% | [ 0 ] | Mas tarde... | | 10% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:05 am | |
| mira, fun, desde mi punto de vista y experiencia, ninguna tía ni ningún polvo merecen la pena para conducir un coche hasta las patas por ibiza con 7 personas, de verdad que me pareces gilipollas integral haciendo eso, y no porque vayas preso, te aseguro que preferirías ir preso 40 años que cargar con 6 o más muertes, aunque tal vez no, claro |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:05 am | |
| Pues a mi para echar un polvo la chica me tiene que atraer mucho, que cojones. O eso o que me enamore. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:07 am | |
| - mariousera escribió:
- mira, fun, desde mi punto de vista y experiencia, ninguna tía ni ningún polvo merecen la pena para conducir un coche hasta las patas por ibiza con 7 personas, de verdad que me pareces gilipollas integral haciendo eso, y no porque vayas preso, te aseguro que preferirías ir preso 40 años que cargar con 6 o más muertes, aunque tal vez no, claro
a vale te ofuscabas por eso, si si por eso a mi tambien me parece de ser gilipollas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:07 am | |
| - mariousera escribió:
- mira, fun, desde mi punto de vista y experiencia, ninguna tía ni ningún polvo merecen la pena para conducir un coche hasta las patas por ibiza con 7 personas, de verdad que me pareces gilipollas integral haciendo eso, y no porque vayas preso, te aseguro que preferirías ir preso 40 años que cargar con 6 o más muertes, aunque tal vez no, claro
Tienes razón, no tengo nada que añadir, lo unico que esa carretera eran 2 km de viaje y no era peligrosa. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:09 am | |
| - FUN escribió:
- Hobbes, para jugarte la vida tiene que ser una chica que te atraiga mucho, eso quiero decir, si el polvo no hubiera supuesto jugarsela claro que da igual....
1.- Jugarme la vida por un polvo es de paquetes y lo sabes 2.- Creer que un buen polvo lo tendrás porque la tia está buena es de paquetes, y A, tu también lo sabes. 3.- Todos hemos hecho el tonto por conseguir un polvo, pero tal y como lo describes tu mayor problema es que era la que peinaba al hombre lobo, joder y que coño tiene eso que ver para echar un buen polvo joder?????!!!?!?! |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:09 am | |
| una pregunta al aire!
Que procentaje de chicas o chicos con las que habeis tenido sexo, sólo lo habeis tenido 1 vez?
Yo es que veo que es bastante común. PEro yo desde hace años en londres nunca he follado con una tía solo 1 vez. (es más la priemra vez me aprece siemrpe la peor así que directamente no le veria mucho sentido) |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:10 am | |
| - A escribió:
- una pregunta al aire!
Que procentaje de chicas o chicos con las que habeis tenido sexo, sólo lo habeis tenido 1 vez?
Yo es que veo que es bastante común. PEro yo desde hace años en londres nunca he follado con una tía solo 1 vez. (es más la priemra vez me aprece siemrpe la peor así que directamente no le veria mucho sentido) Creo que eso solo lo he hecho con x chicas.
Última edición por jimmy_bcn el Miér Sep 16, 2009 11:00 am, editado 1 vez |
|
| |
A Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:11 am | |
| - Hobbes escribió:
- FUN escribió:
- Hobbes, para jugarte la vida tiene que ser una chica que te atraiga mucho, eso quiero decir, si el polvo no hubiera supuesto jugarsela claro que da igual....
1.- Jugarme la vida por un polvo es de paquetes y lo sabes 2.- Creer que un buen polvo lo tendrás porque la tia está buena es de paquetes, y A, tu también lo sabes. 3.- Todos hemos hecho el tonto por conseguir un polvo, pero tal y como lo describes tu mayor problema es que era la que peinaba al hombre lobo, joder y que coño tiene eso que ver para echar un buen polvo joder?????!!!?!?! Pues no se tu, pero yo, te lo digo ya claramente (y mira que me he enamorado de chcias normalitas) pero si supiera que solo voya echar un polvo con una tía (ya sea por que estoy en ibiza o por lo que sea) te aseguro que no escogeria a la más simpatica, ni la más culta. Elegiria a la que más me gustase fisicamente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - A escribió:
- mariousera escribió:
a vale te ofuscabas por eso, si si por eso a mi tambien me parece de ser gilipollas! eso y más cosas, está claro que tenemos ideas distintas sobre lo que es echar un polvo y lo que puedo sacrificar por echarlo |
|
| |
A Cansino
| - jimmy_bcn escribió:
- A escribió:
- una pregunta al aire!
Yo es que veo que es bastante común. PEro yo desde hace años en londres nunca he follado con una tía solo 1 vez. (es más la priemra vez me aprece siemrpe la peor así que directamente no le veria mucho sentido) Creo que eso solo lo he hecho con 3 o 4 chicas. porcentaje, 3 o 4 chicas peuden ser el 100% o el 5%... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:13 am | |
| y no sabía que ibas con más gente...
4.- Que hayas jugado con la vida de otras personas y digas que vaya putada porque te quedas sin carné y por ende sin trabajo y era más fea que una uña no es de paquetes es para darte un bofetón por niñato.
Desde el buen rollo, sabes que lo digo como algo constructivo pero es que es para matarte nen. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:15 am | |
| - A escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- A escribió:
- una pregunta al aire!
Yo es que veo que es bastante común. PEro yo desde hace años en londres nunca he follado con una tía solo 1 vez. (es más la priemra vez me aprece siemrpe la peor así que directamente no le veria mucho sentido) Creo que eso solo lo he hecho con 3 o 4 chicas. porcentaje, 3 o 4 chicas peuden ser el 100% o el 5%... Coño, que hago Historia del Arte... No se sacar porcentajes... Yo que se... rondara el 30 % |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:16 am | |
| - A escribió:
- Hobbes escribió:
- FUN escribió:
1.- Jugarme la vida por un polvo es de paquetes y lo sabes 2.- Creer que un buen polvo lo tendrás porque la tia está buena es de paquetes, y A, tu también lo sabes. 3.- Todos hemos hecho el tonto por conseguir un polvo, pero tal y como lo describes tu mayor problema es que era la que peinaba al hombre lobo, joder y que coño tiene eso que ver para echar un buen polvo joder?????!!!?!?! Pues no se tu, pero yo, te lo digo ya claramente (y mira que me he enamorado de chcias normalitas) pero si supiera que solo voya echar un polvo con una tía (ya sea por que estoy en ibiza o por lo que sea) te aseguro que no escogeria a la más simpatica, ni la más culta. Elegiria a la que más me gustase fisicamente. Casi nunca he escogido a la que estaba más buena, es la más coñazo de follar y pasartelo bien, hazle caso a tu tito hobbes, 10 años de cerdismo le avalan.... Por cierto, yo tampoco he estado con ninguna tía solo una noche, nunca, siempre acabo repitiendo como buen animal que retropieza... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:20 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:23 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:56 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 10:59 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 11:01 am | |
| Eso tiene que ser de Jose en el counter por lo menos... PD: He calculado el porcentaje bien: no llega al 20%. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 11:05 am | |
| Y los que somos maricas, cuando la perdemos? ¿cuando damos o cuando recibimos? En todo caso las dos son a los 18 |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 11:16 am | |
| PUes si cojones , es de subnormal,pero mis colegas fueron un poco cabrones, me obligaron a conducir cuando en teoria no me tocaba con la excusa que ibamos de 7 por mi, sino yendo loco no se me ocurre conducir.... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 11:17 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
| |
|
| |
| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|