|
| ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|
+49rocobilly Laurita slideaway farmerbirdie sepul HomeFi morecai PorteroDelantero ejem ejem Exili homeboy Pi MaryFlower farxavi Hobbes Cris tolokobcn majarias yippi Ashtraygirl The_End Yolwn Gundelina lluiset indierock&roll mariousera coscorrita ourkid carlosconico jimmy_bcn Chema errepunto Angeli-k patricioestrella franzzz Josecapo haz palmas grita si!!! sAdDiCkMaN Explosion belcebú Chemi ALAN 87 A travisss getchoo Kiebra ICETOPO PoMpAsFúNeBreS borope Aydameargo 53 participantes | |
¿A que edad perdiste la virginidad? | A los 16 | | 12% | [ 8 ] | A los 17 | | 12% | [ 8 ] | A los 18 | | 19% | [ 13 ] | A los 19 | | 22% | [ 15 ] | A los 20 | | 6% | [ 4 ] | A los 21 | | 7% | [ 5 ] | A los 22 | | 9% | [ 6 ] | A los 23 | | 1% | [ 1 ] | A los 24 | | 0% | [ 0 ] | Mas tarde... | | 10% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 67 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:28 pm | |
| Pero que ser feo no es nada malo, cojones, ni tiene porque ser irrespetuoso pensar que alguien sea feo, yo soy feo y aún no me habeis tirado huevos... |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:28 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
vale SadDick, 2 PoMpAs 1 . Pues explícate, cojones, que no me entero entonces de nada. |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:29 pm | |
| Por que no te he visto, que si no... |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Aqui hay gente que se ralla muchisimos madre mia. Para una noche yo tambien elijo a la que mas me atraiga fisicamente. Si solo es sexo, buscare lo que mas me guste.
Y luego, al comentario de PoMpAsFúNeBreS...que pasa, que tengo que ser un pibon para decidir quien me parece A MI guapo o feo? Alomejor a un colega una tia le gusta y a mi me parece el puto cardo mas grande del mundo, nose, eso ya va a gustos. Y si una tia me parece fea pues lo digo y punto. Y bueno, no me la follo ni de coña, por muy bien que lo haga!
Si ya es algo mas, como una relacion o un rollete, pues el fisico puede pasar a un segundo plano (aunque siempre tiene que atraerme). SI no em atrae nada, por maja que sea y demas, no puedo acostarme con ella.
Y bueno, lo que decia fun de que la que se follo en ibiza es fea...porque no puede decirlo todas les veces que quiera? Que problema hay? Si es lo que piensa, que lo diga y punto!!
No todo tiene que ser siempre de color de rosa, se puede pillar a una tia una noche, ponerla mirando a cuenca y ya esta. Yo personalmente solo lo he hecho un par de veces, y siempre porque ha sido en verano o cosas asi. Que volveria a hacerlo con ellas? COn una si, pero esta lejos, con la otra no porque fue patetico, jejejeje!! Alguna vez os habeis follado a un arbol? Yo si, porque se movia menos que un arbol la hija puta, jejeje!! |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero que ser feo no es nada malo, cojones, ni tiene porque ser irrespetuoso pensar que alguien sea feo, yo soy feo y aún no me habeis tirado huevos...
Doy fé, y yo tambien soy feo, pero no pasa nada, somos más cariñosos. FEOS POWER!!! |
| | | Exili Cansino
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:31 pm | |
| |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:32 pm | |
| - lluiset escribió:
- Aqui hay gente que se ralla muchisimos madre mia. Para una noche yo tambien elijo a la que mas me atraiga fisicamente. Si solo es sexo, buscare lo que mas me guste.
Y luego, al comentario de PoMpAsFúNeBreS...que pasa, que tengo que ser un pibon para decidir quien me parece A MI guapo o feo? Alomejor a un colega una tia le gusta y a mi me parece el puto cardo mas grande del mundo, nose, eso ya va a gustos. Y si una tia me parece fea pues lo digo y punto. Y bueno, no me la follo ni de coña, por muy bien que lo haga!
Si ya es algo mas, como una relacion o un rollete, pues el fisico puede pasar a un segundo plano (aunque siempre tiene que atraerme). SI no em atrae nada, por maja que sea y demas, no puedo acostarme con ella.
Y bueno, lo que decia fun de que la que se follo en ibiza es fea...porque no puede decirlo todas les veces que quiera? Que problema hay? Si es lo que piensa, que lo diga y punto!!
No todo tiene que ser siempre de color de rosa, se puede pillar a una tia una noche, ponerla mirando a cuenca y ya esta. Yo personalmente solo lo he hecho un par de veces, y siempre porque ha sido en verano o cosas asi. Que volveria a hacerlo con ellas? COn una si, pero esta lejos, con la otra no porque fue patetico, jejejeje!! Alguna vez os habeis follado a un arbol? Yo si, porque se movia menos que un arbol la hija puta, jejeje!! No fue tan patetico tio... |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:32 pm | |
| - lluiset escribió:
No todo tiene que ser siempre de color de rosa, se puede pillar a una tia una noche, ponerla mirando a cuenca y ya esta. Yo personalmente solo lo he hecho un par de veces, y siempre porque ha sido en verano o cosas asi. Que volveria a hacerlo con ellas? COn una si, pero esta lejos, con la otra no porque fue patetico, jejejeje!! Alguna vez os habeis follado a un arbol? Yo si, porque se movia menos que un arbol la hija puta, jejeje!! Que mania teneis de poner a la gente mirando a Cuenca. No os dais cuenta de que en Cuenca vive gente que esta harta de ver caras de placer/dolor. Por que cojones mis padres tienen que estar presentes cada vez que alguien eche un polvo???Con la de ciudades bonitas que hay en España y siempre teneis que poner/os tienen que poner mirando a Cuenca...no lo entiendo.. |
| | | Exili Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:33 pm | |
| Pero es una chica, tendrias que dar tu el primer paso... |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:33 pm | |
| En mi pueblo decimos ponerla mirando al picorzo (que es la montaña que hay al lado, jeje!), pero aqui, para hacerlo en clave nacional, pues tiro de un clasico. Lo siento por tus padres! |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:35 pm | |
| Volviendo a lo de antes, decir que alguien es feo si no esta presente, simplemente comentandolo entre amigos, no me parece ninguna falta de respeto la verdad. Yo suelo ser muy cebao cuando digo las cosas pero no por eso quiere decir que sea un cabronazo, simplemente lo hago desde la coña para echar unas risas. SI la persona esta delante nunca se lo diria |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:35 pm | |
| Es que es eso! A ver los feos y lso guapos más o menos follan lo mismo no? Yo follo igual o más que gente mucho más guapa que yo, e incluso esa gente tan guapa no folla apenas con gente que le guste, por que ha creado su particular forma de ver a las personas? Que cojones más da si eres guapo o feo, siempre va a haber mercado para todos. Yo no me enamoro de chicas fuera de mi mercado por ejemplo. Lo que importa a día en cuanto a estode hoy es que te de igual ser feo normal o guapo lo importante tener un amplio abanico de gente que te peude gustar fisicamente. por que si eres guapisimo pero not e gusta nadie ya me diras. Si eres feo como yo! y no te gusta pues te jodes y punto! haz algopro potenciar tus otras cualidades si quieres cosneguir a tias de priemra división en cuanto a físico. y si no a pajas Edito pro tercera vez, hablo solo se SEXO! eh
Última edición por A el Miér Sep 16, 2009 4:38 pm, editado 3 veces |
| | | ICETOPO Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:37 pm | |
| - lluiset escribió:
- Volviendo a lo de antes, decir que alguien es feo si no esta presente, simplemente comentandolo entre amigos, no me parece ninguna falta de respeto la verdad. Yo suelo ser muy cebao cuando digo las cosas pero no por eso quiere decir que sea un cabronazo, simplemente lo hago desde la coña para echar unas risas. SI la persona esta delante nunca se lo diria
Tú eres un hijo puta, reconocelo... |
| | | jimmy_bcn Cansino
| | | | lluiset Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:38 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
- Aqui hay gente que se ralla muchisimos madre mia. Para una noche yo tambien elijo a la que mas me atraiga fisicamente. Si solo es sexo, buscare lo que mas me guste.
No todo tiene que ser siempre de color de rosa, se puede pillar a una tia una noche, ponerla mirando a cuenca y ya esta. Yo personalmente solo lo he hecho un par de veces, y siempre porque ha sido en verano o cosas asi. Que volveria a hacerlo con ellas? COn una si, pero esta lejos, con la otra no porque fue patetico, jejejeje!! Alguna vez os habeis follado a un arbol? Yo si, porque se movia menos que un arbol la hija puta, jejeje!! No fue tan patetico tio... Si que lo fue si. Mira que tu lo haces mal, pero hasta tu te mueves mas que esa tia. Hace 3 años de eso, mira si se mueve poco que creo que aun sigue en la cama intentando levantarse |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:39 pm | |
| - lluiset escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- lluiset escribió:
No todo tiene que ser siempre de color de rosa, se puede pillar a una tia una noche, ponerla mirando a cuenca y ya esta. Yo personalmente solo lo he hecho un par de veces, y siempre porque ha sido en verano o cosas asi. Que volveria a hacerlo con ellas? COn una si, pero esta lejos, con la otra no porque fue patetico, jejejeje!! Alguna vez os habeis follado a un arbol? Yo si, porque se movia menos que un arbol la hija puta, jejeje!! No fue tan patetico tio... Si que lo fue si. Mira que tu lo haces mal, pero hasta tu te mueves mas que esa tia. Hace 3 años de eso, mira si se mueve poco que creo que aun sigue en la cama intentando levantarse jajajaj |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:40 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ICETOPO escribió:
- lluiset escribió:
- Volviendo a lo de antes, decir que alguien es feo si no esta presente, simplemente comentandolo entre amigos, no me parece ninguna falta de respeto la verdad. Yo suelo ser muy cebao cuando digo las cosas pero no por eso quiere decir que sea un cabronazo, simplemente lo hago desde la coña para echar unas risas. SI la persona esta delante nunca se lo diria
Tú eres un hijo puta, reconocelo...
Lluiset es el mejor... A mi me encanta estar presente cuando se sobra con alguien, me parto la puta polla. Si tio, soy muy cebao, pero es en broma!! Viene de family, es lo que hay, jejeje!! Pero al mismo tiempo que me puedo cebar con alguien, seguro que en persona soy el triple de respetuoso que vosotros. Lo hago como coña y ya esta. No me dejais mal hijos de puta, jejeje!! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:41 pm | |
| Fuah, que no tienes cojones de decirle a pompas lo que nos dijiste a jimmy y a mi de lo que pensabas de ella, louis... |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:41 pm | |
| Sí, super respetuoso. (Aún tengo la imagen de las cervezas en el bar de viejos) Respetuosísimo |
| | | A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:43 pm | |
| Yo en persona soy muy respetuoso por ejemplo ahce tiempo un comapñero de clase lelvaba los pantalones abjsov amsoq eus e le veian todos los calconcillos y tenía toda la linea de canela jejeje... Y en vez de decirselo y ser una persona jodidamente irrespetuosa y hacer que pasase un momento de vergeunza, en vez de eso. No se lo dije, y después en el bar nos partimos todos juntos la polla de las risas, pero el jamás lo supo así que no tuvo que pasar un mal trago |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:44 pm | |
| Joder pero estaba borrachisimo!! Ademas, que no hice nada raro!! Lo que pasa que os mola dejarme mal cabrones |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:44 pm | |
| Jajajaja ¡Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuis! |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:45 pm | |
| - A escribió:
- Yo en persona soy muy respetuoso por ejemplo ahce tiempo un comapñero de clase lelvaba los pantalones abjsov amsoq eus e le veian todos los calconcillos y tenía toda la linea de canela jejeje...
Y en vez de decirselo y ser una persona jodidamente irrespetuosa y hacer que pasase un momento de vergeunza, en vez de eso. No se lo dije, y después en el bar nos partimos todos juntos la polla de las risas, pero el jamás lo supo así que no tuvo que pasar un mal trago No me he enterado de nada, salvo lo que está en negrita. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? Miér Sep 16, 2009 4:46 pm | |
| - A escribió:
- Yo en persona soy muy respetuoso por ejemplo ahce tiempo un comapñero de clase lelvaba los pantalones abjsov amsoq eus e le veian todos los calconcillos y tenía toda la linea de canela jejeje...
Y en vez de decirselo y ser una persona jodidamente irrespetuosa y hacer que pasase un momento de vergeunza, en vez de eso. No se lo dije, y después en el bar nos partimos todos juntos la polla de las risas, pero el jamás lo supo así que no tuvo que pasar un mal trago A eso voy, yo creo que lo que hiciste esta bien. Que pasa, que es mejor decirle...Oye, que se te ve la raja y tienes el culo lleno de mierda? Pues no, te callas, y luego comentas sin mas. Y si, te cebas un monton, pero para echar unas risas Y ESO LO HABEIS HECHO TODOS SEGURO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
| |
| | | | ¿a que edad perdiste la virginidad? | |
|