Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Lun Mar 31, 2008 1:13 am
El programa de "no disparen..." va a durar lo mismo que aquel que presentaba la China Patino y en el que si que habían actuaciones en directo de vez en cuando, incluso dieron unos especiales bastante majetes de todos los festivales veraniegos con bastantes grabaciones de los mismos
Pero vamos... lo quitaron con una excusa pésima (ahora mismo no recuerdo cual fue) cuando realmente era la audiencia que tenía... lo que me pregunto yo es cuánta audiencia tendrán el resto de programas de la2 :S
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Lun Mar 31, 2008 10:22 am
solo habia que ver las audiencias que tenia un programa como ipop en la 2 (el hecho de que fuese un programa bastante malo tampoco ayudaba mucho). Ademas, lo que tienen los programas musicales es que es muy dificil fidelizar al público, que solo vera el programa de turno el dia que salgan bandas que le interesen, si no, a cambiar de canal...
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Lun Mar 31, 2008 6:53 pm
Si cierto aunque ipop, tenia bastantes cosas por mejorar y cambiar, era lo unico decente en lo musical que habia en las televisiones generalistas.Pero vamos quitarlo por el rollo de las audiencias?Es para darles una colleja a los directivos bien grande, no dicen que lo que menos le importa a la 2 son las audiencias.Por que vamos no me veo yo a Punsets compitiendo con Aida o los hombres de Paco.
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Mar Mayo 20, 2008 10:40 pm
Escuchando ayer radio 3 y que hablaban de 1990 que hizo una cover en un programa francés no podía ser otro..
1990-bette davis eye http://www.mytaratata.com/Pages/artistes_general_The-1990-s_1425.aspx
Me encantan las covers de este programa se ve que cantan una suya y un cover
Por cierto en no disparen al pianista de vez en cuando caen buenas cosas...(que no sé si sigue el programa porque lo puse dos veces y salia el canto del coño y busta)
Nacho vegas
The kills
Ivan Ferreiro Xoel Coke Jet Lag No DiSPaReN aL PiaNiST
vican Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Jue Mayo 22, 2008 8:03 am
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 3:04 am
jackster escribió:
150000 personas individuales que pueden acercarse a festivales en este pais (muchos repetimos varios festivales), es un porcentaje de cuota ridiculo e infimo como para que una television privada se deje los duros, y la publica esta como esta. Siempre rentara mas el especial de Raphael, Estopa, Bisbal o Alejandro Sanz. Las cosas como son.
Una vez más el sagaz Jackster da con la clave. Desventajas de la democracia, no me cansaré de decirlo. Las minorías son ignoradas por muy buen gusto, ideas o intenciones que tengan.
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 3:07 am
el dios internet proveera
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 9:39 am
belcebú escribió:
jackster escribió:
150000 personas individuales que pueden acercarse a festivales en este pais (muchos repetimos varios festivales), es un porcentaje de cuota ridiculo e infimo como para que una television privada se deje los duros, y la publica esta como esta. Siempre rentara mas el especial de Raphael, Estopa, Bisbal o Alejandro Sanz. Las cosas como son.
Una vez más el sagaz Jackster da con la clave. Desventajas de la democracia, no me cansaré de decirlo. Las minorías son ignoradas por muy buen gusto, ideas o intenciones que tengan.
Si sólo fuera eso, la realidad es muchísimo peor porque de esos 150.000 muchos mas de la mitad lo que quieren en un festival son grupos masivos mainstream (Oasis, Blur, Killers, Coldplay) y si no estan esos grupos les parece un cartel "flojo". Para muestra la opinión de la mayoria de este foro. Vamos que no sólo en España hay pocas personas amantes de una música independiente, sino que además los que dicen que lo son, en realidad son borreguitos que se dejan guiar de la manita por los mass media Britanicos o Americanos que les dicen lo que hay que escuchar y ellos muy disciplinados se dejan aleccionar sin comparar y sin utilizar su criterio, eso sí siempre tienen a mano una lista de los discos mas votados del año para defender la validez de su elección, pero cuando pasa la moda ellos rápidamente cambian su chaqueta y, ahora sí, lo que mas mola es este otro grupo. Penoso y ridículo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 9:50 am
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
Si sólo fuera eso, la realidad es muchísimo peor porque de esos 150.000 muchos mas de la mitad lo que quieren en un festival son grupos masivos mainstream (Oasis, Blur, Killers, Coldplay) y si no estan esos grupos les parece un cartel "flojo". Para muestra la opinión de la mayoria de este foro. Vamos que no sólo en España hay pocas personas amantes de una música independiente, sino que además los que dicen que lo son, en realidad son borreguitos que se dejan guiar de la manita por los mass media Britanicos o Americanos que les dicen lo que hay que escuchar y ellos muy disciplinados se dejan aleccionar sin comparar y sin utilizar su criterio, eso sí siempre tienen a mano una lista de los discos mas votados del año para defender la validez de su elección, pero cuando pasa la moda ellos rápidamente cambian su chaqueta y, ahora sí, lo que mas mola es este otro grupo. Penoso y ridículo.
Ese soy yo
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 9:54 am
Estaba pensando, mas bien, en otro forero..... ¿no puedes imaginar quien és?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:05 am
MINILOGO escribió:
Cambio de chaqueta......., le molan las listas.......grupos masivos mainstream............. borreguitos britanicos.....(aunque ahora lo podemos cambiar a americanos)............
si es qu soy yo por cojones
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:07 am
travisss escribió:
MINILOGO escribió:
Cambio de chaqueta......., le molan las listas.......grupos masivos mainstream............. borreguitos britanicos.....(aunque ahora lo podemos cambiar a americanos)............
si es qu soy yo por cojones
Pues muy mal Travisss, Muy mal!!!!! Algún día recibirás tu merecido, ¿cinturón o bara?
travisss Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:11 am
Cualquiera de estos me vale
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:12 am
Me esperaba mas de ti. No sé algo así
travisss Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:14 am
uuuuuaaaaaaajjjjajajaauuuuuuuuuuuu
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 12:37 pm
Los de no disparen al pianista llevan ya cerca de mes y medio de vacaciones a costa de los conciertos de Rock in Rio ... por cierto, el concierto de Police fue bastante penosillo no¿?, que sopor...
travisss Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 12:38 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
Los de no disparen al pianista llevan ya cerca de mes y medio de vacaciones a costa de los conciertos de Rock in Rio ... por cierto, el concierto de Police fue bastante penosillo no¿?, que sopor...
A mi el concierto de barcelona me parecio una estafa en toda regla y eso que les tengo muchisimo cariño.
vican Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:17 pm
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
Pero es que no sé porque los que les gusten killers,blur coldplay o lo pidan para festivales son penosos,yo creo que hay que respetar los gustos y nadie es más por pedir a grupos mainstream o otros no tanto,a mi me mola más el brit pop que carteles como los de los dos últimos años,y esa opinión es más mayoritaria por lo que hablo yo con la gente y veo y no soy nada borreguito que me dicen lo que tengo que escuchar.
Para mi es mejor ver a killers o incluso muse que la mayoría de grupos "grandes" que fueron el año pasado,triky,siousxie,barkley,cohen,MBV etc
Preparo el paraguas
travisss Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:32 pm
vican escribió:
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
jackster escribió:
Pero es que no sé porque los que les gusten killers,blur coldplay o lo pidan para festivales son penosos,yo creo que hay que respetar los gustos y nadie es más por pedir a grupos mainstream o otros no tanto,a mi me mola más el brit pop que carteles como los de los dos últimos años,y esa opinión es más mayoritaria por lo que hablo yo con la gente y veo y no soy nada borreguito que me dicen lo que tengo que escuchar.
Para mi es mejor ver a killers o incluso muse que la mayoría de grupos "grandes" que fueron el año pasado,triky,siousxie,barkley,cohen,MBV etc
Preparo el paraguas
Tranquilo Vican, tu te lo dices todo.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:32 pm
Personalmente lo respeto, me da pena que alguien prefiera escuchar un concierto de Oasis antes que uno de Cohen y me parece ridículo que alguien elija antes a Coldplay que MBV, pero lo respeto. De todas formas no iban por ahí los tiros, me estaba refiriendo a que, como bien dices, aquí (en españa me refiero) la mayoría escucha mierda (bisbal, canto del loco, la oreja etc,,,) y de la minoria: a una mayoria les gustan grupos extremadamente comerciales y a otros tantos los grupitos indies que deciden ciertas publicaciones y así nos va.
vican Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:39 pm
Pero es que dentro del indie hay diferencias como se ve,por ejemplo travis y yo tenemos gustos distintos y hariamos un cartel diferente,por ejemplo él alaba a MIKA xD,DEU MIO
Minilogo no digo yo que no me desagrade ver a cohen o MVB pero si me dan a elegir coldplay o killers prefiero estos últimos y no te tiene que dar pena nada,es bueno que haya variedad de gustos y te digo yo que killers lleva más gente que MVB porque son más comerciales quizás..(su último disco no me gusta)
travisss Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:47 pm
Vican, ¿por usas el termino Indie al hablar de Coldplay o the killers?
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 10:57 pm
vican escribió:
Pero es que dentro del indie hay diferencias como se ve,por ejemplo travis y yo tenemos gustos distintos y hariamos un cartel diferente,por ejemplo él alaba a MIKA xD,DEU MIO
Minilogo no digo yo que no me desagrade ver a cohen o MVB pero si me dan a elegir coldplay o killers prefiero estos últimos y no te tiene que dar pena nada,es bueno que haya variedad de gustos y te digo yo que killers lleva más gente que MVB porque son más comerciales quizás..(su último disco no me gusta)
Lo de la pena es una forma de hablar hombre, en realidad pena lo que se dice pena no me da, mas bien me produce una mala hostia de cojones y me dan ganas de arrancarle la cabeza a alguno y jugar al rugbi con ella un ratito. O no me explico bien o no me comprendes, lo que yo "denuncio" es que existe dos grandes grupos de gente dentro del panorama menos comercial (a los que les gusta el britpop vendible y los que prefieren las grandes leyendas de hace 20 años) y ambos grupos se dejan querer por los dictados del mass media; ahora mola el folk, ayer la nu-rave y mañana ¿¿¿¿¿?????.
Lo que me cuesta creer es que esa gente realmente investigue a fondo un estilo, conozca las raices del britpop o del folk, sepa que grupos existen aparte de los conocidos, esos grupos pequeños que hacen cosas infinitamente mejores que los grupos consagrados, porque no les quedan mas cojones.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:01 pm
vican escribió:
A mi sí me da pena. No por ti, sino por mi. Porque si hubiese más gente que apreciase la música de Cohen o My bloody valentine la actualidad musical de España mejoraría. Mira lo complicado que es que vengan a este país artistas como John Fogerty por ejemplo, o cuantos grupos giran por Europa y se dejan fuera de su gira este país o dan un solo concierto y en otros dan un par.
Y así no tendría que aguantar a grupos como The Killers o Kings of leon de cabeza de cartel, y que los festivales se dejen la pasta en ellos y por consecuencia no gastándosela en otros grupos que, para mi, son mucho mejores. Otra cosa es que me parezca completamente normal que los festivales los contraten, porque por desgracia los que venden en este país son grupos como estos.
Pero no digo nada de los foreros, que almenos es gente que le apasiona la música, aunque yo no comparta sus gustos, pero es que hay mucha gente que acude a ver a grupos como estos, ni se para a escuchar los discos, con poner los 4 hits ya les vale. (Por otra parte me parece normal porque es complicado chuparse el disco entero. ) Entonces, esta masa que va a los conciertos a escuchar los 4 hits, que son un tanto por ciento enorme, crees que se tirarían simplemente 10 minutos viendo un programa de música? Ni de coña.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos..
Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos..