www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Directos 2010. Lo bueno y lo malo

Ir abajo 
+31
halstead
rober9
korneto_
El Califa
fiber2000
Kiebra
maroki
maiquel_nait
Guilen
Parker Lewis
sepul
Aeroslave
karakono
MINILOGO
homeboy
Cryptograms
usuario
Sem
mariousera
borope
travisss
Fallout_3
galicia
Porrandalf
belcebú
Explosion
haz palmas grita si!!!
piccadilly
lologoza
jackster
getchoo
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 6:50 pm

El año llega a su final y con ello estaría bien hablar sobre aquellos directos que, para bien o para mal, van a ser recordados con el tiempo. Me gustaría que esto no se convirtiese en una mera sucesión de listas ordenadas de mejor a peor o viceversa, porque además de ser un ejercicio que no aporta nada es bastante ridículo intentar discernir qué concierto ha sido mejor que otro, particularmente cuando las diferencias artísticas, coyunturales o simplemente personales hacen de las comparaciones de este calibre una pérdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 6:52 pm

Entonces que es lo que quieres? scratch
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 7:00 pm

Yo cuando cierre esta semana mi periplo de conciertos 2010, sacare mi tradicional lista de los 30 mejores y los 10 peores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 7:46 pm

Bueno, pues ahí voy:

Conciertos:

Pixies
Teenage Fanclub
Eli Paperboy Reed
Guns'n'Roses
Pavement
Superchunk
Faith No More
Pearl Jam
Sunny Day Real Estate
Hot Chip
Lcd Soundsystem
Jonsi
The Flaming Lips
Queens of the Stone Age
Placebo
Eels
Interpol
Arcade Fire
Sonic Youth
Band of Horses
BRMC
Primal Scream
New Young Pony Club
The National
!!!

Lives:

Paul Kalkbrenner
Plastikman
Soulwax
Booka Shade
Tiefschwarz
Henrik Schwarz
Nosaj Thing
The Chemical Brothers
Bloody Beetroots Death Crew 77
Aphex Twin
Deadmau5
Orbital (Sos)

Sesiones:

Skream
Dixon
Ame
Sebo K
Carte Blanche
Round Table Knights
Richie Hawtin
2 many Djs
Hell
Joy Orbison
Erol Alkan
Fatboy Slim
Marco Carola
Fake Blood
Diplo




Última edición por FUN el Mar Dic 14, 2010 10:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 8:04 pm

Yo lo mejor que he visto este año, y en muchos años: Arcade Fire y Gorillaz. Vaya par de conciertazos en un solo año.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 8:22 pm

Getchoo, no se puede decir que no lo hayas intentado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 8:25 pm

Yo mi top:

1. The Swell Season en la Heineken en febrero.
2. Rage Against The Machine en el Rock In Rio
3. Junip en el Primavera Sound

Iré editando, pero esto es lo que hay que me acuerde por ahora como memorable.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyLun Dic 13, 2010 9:21 pm

The Swell Season, dudo mucho que vuelva a ver un concierto como ése por lo que significó.... ese es el concierto que voy a recordar, de los que he visto este año, toda mi vida.

En cuanto a lo malo, no porque no me gustase (de hecho podría meterlo fácil en el top10 del año) uno de los que esperaba más fue el de Eels... ya lo dije en su día, el concierto fue la leche, mucha actitud y tal pero me faltaron canciones a cascoporro.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 12:43 am

Bueno, voy a empezar por lo que menos me ha gustado este año (y que sea digno de mención):

Franz Ferdinand (SOS 4.8 ). Ejemplificaron a la perfección el espíritu de lo que fue todo el festival, mucho ruido (fiesta) y pocas nueces (sustancia musical). El nivel de ejecución fue bastante pobre, con numerosos "cazos" y gallos por doquier, pero a la gente o no le importó o no se enteró de ello (fundamentalmente porque tarareaban hasta los riffs de guitarra). El numerito de los timbales en la recta final fue simplemente una garrulada.

Nana Grizol (Primavera Sound). No los había escuchado en mi vida hasta que me di de bruces con ellos en el PS. Me parecieron una revisión ñoña y pusilánime de Neutral Milk Hotel. Infames, espero no volver a cruzarme con ellos nunca más.

Built To Spill (Primavera Sound). Tenía muchas ganas de ver al grupo de Doug Martsch, pero la falta de ritmo del concierto (pausas demasiado largas entre canción y canción), la falta de entusiasmo de la banda y los numerosos problemas técnicos deslucieron demasiado el concierto.

Entre lo mejor:

Mono (Murcia). Ya me tenían ganado con su último disco, pero es que en directo son sublimes. A pesar de empezar con una pieza tan intensa como “Ashes In The Snow” no bajaron el nivel en todo un concierto realmente inolvidable en el que hasta el público respetó a los japoneses con el silencio que merecían.

Richard Hawley (Murcia y Madrid). Supongo que en lo sucesivo irá bajando de nivel porque es imposible hacerlo mejor. Seguramente es “Truelove´s Gutter” el disco más compacto del bueno de Richard, y así fue el concierto: sólido, sin fisuras y con el hilo conductor del que echa la vista atrás para ver el camino recorrido pero sin caer en la autocomplacencia.

Eli “Paperboy” Reed & The True Loves (Murcia). Iba al concierto con la mosca detrás de la oreja porque quienes habían tenido ocasión de verle con anterioridad decían que ya no era lo mismo. Bueno, no se entonces como tuvo que ser la gira de su primer álbum, pero presentando el “Come And Get It” simplemente se salió. Dentro de un tiempo este chico puede estar llenando pabellones.

Wilco (Primavera Sound). A pesar de lo mal que empezaron por culpa de los problemas de sonido, fueron claramente de menos a más. Es obvio que no puedo ser objetivo con la niña de mis ojos, pero es que cada vez que los veo tengo una sensación más fuerte de estar ante una banda legendaria. Para el recuerdo quedará el momento en el que el escenario San Miguel pareció la pista de aterrizaje de un avión comercial en “Via Chicago”.

Polvo (Primavera Sound). El mejor concierto de todos los que pude presenciar en el festival. Rudos y contundentes, hicieron palidecer a Built To Spill, el grupo que iba tras ellos en el escenario ATP.

Wayne Shorter Quartet (Festival de Jazz Cartagena). O como hacer de una música tan tridimensional como es el jazz algo tan liso (que no plano) e hipnótico. Sensacional.

Roy Haynes (Festival de Jazz de Murcia). Con sus 85 años nos dio una lección de vitalidad e ilusión a los que ya estamos de vuelta de todo en un instrumento tan exigente físicamente como es la batería. En un marco incomparable como la plaza de la catedral de Murcia, seguramente ha sido el mejor concierto de jazz que he visto en mi vida.

Conmemoración del 200º aniversario del nacimiento de Frederic Chopin (Murcia). Interpretado por estudiantes del conservatorio, quizás lo que más me impresionó fue ver a niños tan jóvenes en contacto con piezas tan melancólicas y dolorosas como son las de Frederic Chopin, un hombre acostumbrado a un sufrimiento en vida que esos niños todavía no están en disposición ni tan siquiera de asimilarlo.

B.B. King (Murcia). Al igual que Roy Haynes, con sus más de 80 años insufló a todos los presentes un soplo de vitalidad y aire fresco, con un optimismo y una energía que debería hacernos palidecer a muchos de vergüenza. Paradojicamente, la magia del concierto fue directamente proporcional a la desazón que me provoco el hecho de que gente tan veterana tenga todavía tanto por decir en detrimento de los que estamos aquí desde hace mucho menos tiempo.

Y por supuesto, Ennio Morricone (Royal Albert Hall, Londres y Arena de Verona). Bueno, a estas alturas no me queda mucho que decir sobre esta experiencia. No exagero en absoluto si digo que desde el 10 de Abril no ha pasado un día en el que no haya pensado en como, de forma irreversible, aquellos conciertos me cambiaron la vida para siempre. Con más de 80 años es complicado que el maestro se prodigue mucho más por los escenarios, lo cual otorga a estos dos conciertos una carga emocional todavía más elevada.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 12:54 am

Do Make Say Think vinieron en 2009 a BCN, Albert.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 1:01 am

Este año he visto pocos conciertos. Nada reseñable. Quizás me quede con Grizzly Bear en Barcelona y Alondra Bentley en Benicassim. Dos formas de emocionar al máximo con la música.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 1:17 am

Cuando tenga tiempo me extenderé en unos cuantos.

Directos

1. Massive Attack @ Palau Olímpic, Badalona
2. Primal Scream performing 'Screamadelica' @ Razzmatazz, BCN
3. Sonic Youth @ Razzmatazz, BCN
4. 65daysofstatic @ Pasternak, Vic
5. Pixies @ Primavera Sound
6. No Age @ Primavera Sound
7. LCD Soundsystem @ Razzmatazz, BCN
8. Kasabian @ FIB
9. El Guincho @ BAM
10. Franz Ferdinand @ Palma Arena, Mallorca


Electronica (Lives o DJ Sets)

1. The Bloody Beetroots DC77 @ The Coronet, Londres / Primavera Sound / Apolo, BCN (me quedo con ésta)
2. Skream + Benga @ FIB
3. Diplo @ Primavera Sound
4. Boys Noize @ FIB
5. Steve Aoki @ Apolo, BCN
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 8:25 am

Explosion escribió:
Do Make Say Think vinieron en 2009 a BCN, Albert.

Cierto, ya he editado, cuando tenga tiempo me extenderé en algunos de los que mas me gustaron.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 8:48 am

getchoo escribió:
El año llega a su final y con ello estaría bien hablar sobre aquellos directos que, para bien o para mal, van a ser recordados con el tiempo. Me gustaría que esto no se convirtiese en una mera sucesión de listas ordenadas de mejor a peor o viceversa, porque además de ser un ejercicio que no aporta nada es bastante ridículo intentar discernir qué concierto ha sido mejor que otro, particularmente cuando las diferencias artísticas, coyunturales o simplemente personales hacen de las comparaciones de este calibre una pérdida de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 8:48 am

FUN escribió:
Entonces que es lo que quieres? scratch

Pues que converses sin listar nada.
Que todo el mundo ponga una lista no hace que la gente aprenda nada, bajo mi punto de vista.

Sólo nos enteramos de qué le gusta a cada uno y qué no le gusta a cada uno y de los conciertos a los que han ido unos y a los que han ido otros. A lo mejor lo que intenta getchoo es que la gente piense que se está tomando una cerveza y está conversando sobre algunos de los conciertos que más recuerda, de por qué los recuerda, por qué le han gustado, bises, anécdotas.

Era por aclarar, pero que cada uno haga lo que quiera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 8:51 am

piccadilly escribió:
Getchoo, no se puede decir que no lo hayas intentado Very Happy

Ya te digo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 9:53 am

Se entiende Porri, perfecto, es que primero he puesto la lista y luego queria extenderme sobre algunos en concreto cuando tengas más tiempo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:02 am

Lo mejor

Pearl Jam (Alive). Concierto histórico (el último de esta gira) Comunión total con el público y set-list trremendo
Leonard Cohen (Ourense) 2 Horas y pico de concierto con 4-5 bises (le perdí la cuenta). El abuelo estaba en plena forma y, a pesar de haberlo visto en otra ocasión, esta no la olvidaré en la vida.
Arcade Fire (MTV Galicia) Tremendas las ganas que tenía de verlos y no me decepcionaron. Algún problema de sonido (la putada es que el mayor problema fue en No cars go) que no empañó un grandísimo concierto con un set-list que parecía elegido por mí.
Jonsi (Xacobeo 10) Iba de "comparsa" de Muse y Pet Shop Boys y fue el mejor concierto del festival de largo. Reconozco que sus canciones en estudio no es que me emocionen demasiado y nunca escuché mucho su disco, pero se marcó un directazo tremendo. Pena de mocosos que estaban esperando a muse y se la pelaba este concierto

Lo peor

Lo decepcionado que me dejaron LCD Soundsystem en el Alive. No los había visto nunca y me dejaron un mal sabor de boca.


Última edición por galicia el Mar Dic 14, 2010 10:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:06 am

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Entonces que es lo que quieres? scratch

Pues que converses sin listar nada.
Que todo el mundo ponga una lista no hace que la gente aprenda nada, bajo mi punto de vista.

Sólo nos enteramos de qué le gusta a cada uno y qué no le gusta a cada uno y de los conciertos a los que han ido unos y a los que han ido otros. A lo mejor lo que intenta getchoo es que la gente piense que se está tomando una cerveza y está conversando sobre algunos de los conciertos que más recuerda, de por qué los recuerda, por qué le han gustado, bises, anécdotas.

Era por aclarar, pero que cada uno haga lo que quiera Very Happy


Si, ese era a grandes rasgos el objetivo. Que se sintetizase, aunque fuese forma escueta, la reacción y el poso que los conciertos hayan podido dejar. Pero estoy viendo que esto de la música en directo ya es como los discos, que se escuchan sin más. Ya no es cuestión de ir a una serie de conciertos, es ir a conciertos en serie.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:19 am

A mí los conciertos que más me han gustado, así a bote pronto han sido Wilco en el Primavera Sound y The Walkmen en la Ramdall, en Madrid.

Los primeros dieron un concierto perfecto. Todo me transportó a otro lugar... que había espacio para verlo agusto, que fue un concierto sin ni siquiera la posibilidad de un fallo en la interpretación... me encantó.

Los segundos fueron impresionantes en todos los aspectos. Decisión, calidad, duración, intensidad. Fue un concierto brutal.
El gran concierto que dio Edwyn Collins, que me puso los pelos de punta, no se me olvidará tampoco nunca. Fue en esta edición del Primavera Club.

Y los conciertos que no me parecieron nada del otro mundo o que me parecieron una braga... pues se pueden poner muchos nombres, pero lo pasé mal en Beach Fossils, que sobreactuaron y me dio la impresión de dar un concierto de "mentira" y The XX, que me parecieron un bodrio de proporciones increíbles. Conciertos celebrados en Primavera Club y Primavera Sound 2010, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:21 am

Yo vengo a decir que la decepción mayor del año para mí fue Wilco en el PS.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:23 am

El directo de Wilco es tan bueno que es casi una obviedad citarlo. El del Primavera no fue menos. También recuerdo como especialmente memorable el momento Via Chicago.

Pero a nivel emocional no hubo nada como Pavement. Correr hacia el escenario mientras sonaban los primeros Uh uh uhu uuuh de Cut your hair no creo que lo olvide en la vida.

EDIT: Joer Coach, me has jodido mi mensaje Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:24 am

coach54 escribió:
Yo vengo a decir que la decepción mayor del año para mí fue Wilco en el PS.


paleto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:26 am

Ya tío, pero es que lo sentí así, ya sé que a todo el mundo le pareció una maravilla, pero a mí no, era el concierto que más ganas tenía de ver en todo el año y no me llegó, no sé porqué, supongo que sería problema mío: altísimas expectativas+ganas brutales a más no poder, yo qué sé...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo EmptyMar Dic 14, 2010 10:28 am

travisss escribió:
coach54 escribió:
Yo vengo a decir que la decepción mayor del año para mí fue Wilco en el PS.


paleto

joder, pues esto me trae al recuerdo otro concierto de lo mejor de este año.

Owen Palleto en el auditori Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty
MensajeTema: Re: Directos 2010. Lo bueno y lo malo   Directos 2010. Lo bueno y lo malo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Directos 2010. Lo bueno y lo malo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelve ¡TEQUILA! (no se sabe si es bueno o es malo)
» Nuestros directos favoritos de 2014
» Nuestros directos favoritos de 2015
» DIRECTOS(conciertos) COMPLETOS VIA VIDEO
» El troll del foro vol. bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: