|
| Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. | |
|
+16belcebú vican getchoo haz palmas grita si!!! travisss jackster spike *Morgana* Chema er_crack rockero ejem ejem brutons borope Leire Memolanloschochocrispis 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:14 pm | |
| Franzz es que a mi no me puede gustar cohen (o que me aburra)pero si otros grupos no tan mayoritarios Aquí y en otros medios se aprende mucho y se investiga sobre muchos grupos ,yo escucho cientos,no sé hay de todo,no se puede aseverar que el que le guste killers se quede ahí,algunos se creen más cultivados músicalmente por escuchar ciertos grupos. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:17 pm | |
| - vican escribió:
- Franzz es que a mi no me puede gustar cohen (o que me aburra)pero si otros grupos no tan mayoritarios
Aquí y en otros medios se aprende mucho y se investiga sobre muchos grupos ,yo escucho cientos,no sé hay de todo,no se puede aseverar que el que le guste killers se quede ahí,algunos se creen más cultivados músicalmente por escuchar ciertos grupos. Pero si no te digo nada porque te gusten The killers, el problema es que tú, como la mayoría, los ponéis por delante de Cohen o My bloody valentine, como has dicho. |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:19 pm | |
| - franzzz escribió:
- vican escribió:
- Franzz es que a mi no me puede gustar cohen (o que me aburra)pero si otros grupos no tan mayoritarios
Aquí y en otros medios se aprende mucho y se investiga sobre muchos grupos ,yo escucho cientos,no sé hay de todo,no se puede aseverar que el que le guste killers se quede ahí,algunos se creen más cultivados músicalmente por escuchar ciertos grupos. Pero si no te digo nada porque te gusten The killers, el problema es que tú, como la mayoría, los ponéis por delante de Cohen o My bloody valentine, como has dicho. Antes que cohen prefiero a bowie o dylan. |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:22 pm | |
| - vican escribió:
- franzzz escribió:
- vican escribió:
Aquí y en otros medios se aprende mucho y se investiga sobre muchos grupos ,yo escucho cientos,no sé hay de todo,no se puede aseverar que el que le guste killers se quede ahí,algunos se creen más cultivados músicalmente por escuchar ciertos grupos. Pero si no te digo nada porque te gusten The killers, el problema es que tú, como la mayoría, los ponéis por delante de Cohen o My bloody valentine, como has dicho. Antes que cohen prefiero a bowie o dylan. Y yo a Billy Bragg o a Georges Brassens (aunque este muerto) |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:31 pm | |
| Yo a bunbury "aunque sea español" |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Sáb Ene 24, 2009 11:57 pm | |
| - franzzz escribió:
- vican escribió:
- Minilogo no digo yo que no me desagrade ver a cohen o MVB pero si me dan a elegir coldplay o killers prefiero estos últimos y no te tiene que dar pena nada,es bueno que haya variedad de gustos y te digo yo que killers lleva más gente que MVB porque son más comerciales quizás..(su último disco no me gusta)
A mi sí me da pena. No por ti, sino por mi. Porque si hubiese más gente que apreciase la música de Cohen o My bloody valentine la actualidad musical de España mejoraría. Mira lo complicado que es que vengan a este país artistas como John Fogerty por ejemplo, o cuantos grupos giran por Europa y se dejan fuera de su gira este país o dan un solo concierto y en otros dan un par.
Y así no tendría que aguantar a grupos como The Killers o Kings of leon de cabeza de cartel, y que los festivales se dejen la pasta en ellos y por consecuencia no gastándosela en otros grupos que, para mi, son mucho mejores. Otra cosa es que me parezca completamente normal que los festivales los contraten, porque por desgracia los que venden en este país son grupos como estos.
Pero no digo nada de los foreros, que almenos es gente que le apasiona la música, aunque yo no comparta sus gustos, pero es que hay mucha gente que acude a ver a grupos como estos, ni se para a escuchar los discos, con poner los 4 hits ya les vale. (Por otra parte me parece normal porque es complicado chuparse el disco entero. ) Entonces, esta masa que va a los conciertos a escuchar los 4 hits, que son un tanto por ciento enorme, crees que se tirarían simplemente 10 minutos viendo un programa de música? Ni de coña. En este país y en el resto de países también son cabezas. No será solo cosa de este país entonces no? DUDA....... ya que haceis divisiones de gente segun sus gustos musicales (borregos, modernillos, indies...) como definiríais a alguien que le guste Neil Young, Springsteen, Drive by Truckers, Coldplay, Lambchop, Calexico... Y que no le gusta My Bloody Valentine, Morrisey, Mogwai, Lori Meyers... Buscad en el diccionario clasificatorio ese que teneis por ahí y definidme please, que quiero saber que soy (aparte de un poco tocapelotas) |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Dom Ene 25, 2009 12:00 am | |
| - usuario escribió:
- franzzz escribió:
- vican escribió:
- Minilogo no digo yo que no me desagrade ver a cohen o MVB pero si me dan a elegir coldplay o killers prefiero estos últimos y no te tiene que dar pena nada,es bueno que haya variedad de gustos y te digo yo que killers lleva más gente que MVB porque son más comerciales quizás..(su último disco no me gusta)
A mi sí me da pena. No por ti, sino por mi. Porque si hubiese más gente que apreciase la música de Cohen o My bloody valentine la actualidad musical de España mejoraría. Mira lo complicado que es que vengan a este país artistas como John Fogerty por ejemplo, o cuantos grupos giran por Europa y se dejan fuera de su gira este país o dan un solo concierto y en otros dan un par.
Y así no tendría que aguantar a grupos como The Killers o Kings of leon de cabeza de cartel, y que los festivales se dejen la pasta en ellos y por consecuencia no gastándosela en otros grupos que, para mi, son mucho mejores. Otra cosa es que me parezca completamente normal que los festivales los contraten, porque por desgracia los que venden en este país son grupos como estos.
Pero no digo nada de los foreros, que almenos es gente que le apasiona la música, aunque yo no comparta sus gustos, pero es que hay mucha gente que acude a ver a grupos como estos, ni se para a escuchar los discos, con poner los 4 hits ya les vale. (Por otra parte me parece normal porque es complicado chuparse el disco entero. ) Entonces, esta masa que va a los conciertos a escuchar los 4 hits, que son un tanto por ciento enorme, crees que se tirarían simplemente 10 minutos viendo un programa de música? Ni de coña.
En este país y en el resto de países también son cabezas. No será solo cosa de este país entonces no?
DUDA.......
ya que haceis divisiones de gente segun sus gustos musicales (borregos, modernillos, indies...) como definiríais a alguien que le guste Neil Young, Springsteen, Drive by Truckers, Coldplay, Lambchop, Calexico... Y que no le gusta My Bloody Valentine, Morrisey, Mogwai, Lori Meyers...
Buscad en el diccionario clasificatorio ese que teneis por ahí y definidme please, que quiero saber que soy (aparte de un poco tocapelotas) Como a uno mas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Dom Ene 25, 2009 12:18 am | |
| - usuario escribió:
- franzzz escribió:
- vican escribió:
Pero no digo nada de los foreros, que almenos es gente que le apasiona la música, aunque yo no comparta sus gustos, pero es que hay mucha gente que acude a ver a grupos como estos, ni se para a escuchar los discos, con poner los 4 hits ya les vale. (Por otra parte me parece normal porque es complicado chuparse el disco entero. ) Entonces, esta masa que va a los conciertos a escuchar los 4 hits, que son un tanto por ciento enorme, crees que se tirarían simplemente 10 minutos viendo un programa de música? Ni de coña.
En este país y en el resto de países también son cabezas. No será solo cosa de este país entonces no?
DUDA.......
ya que haceis divisiones de gente segun sus gustos musicales (borregos, modernillos, indies...) como definiríais a alguien que le guste Neil Young, Springsteen, Drive by Truckers, Coldplay, Lambchop, Calexico... Y que no le gusta My Bloody Valentine, Morrisey, Mogwai, Lori Meyers...
Buscad en el diccionario clasificatorio ese que teneis por ahí y definidme please, que quiero saber que soy (aparte de un poco tocapelotas) Usuario, yo te definiría como un barbudo neo-folk gafapastoso. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Dom Ene 25, 2009 12:26 am | |
| - usuario escribió:
- En este país y en el resto de países también son cabezas. No será solo cosa de este país entonces no?
DUDA.......
Buscad en el diccionario clasificatorio ese que teneis por ahí y definidme please, que quiero saber que soy (aparte de un poco tocapelotas) Claro que son cabezas, yo no lo pongo en duda aunque no me guste. Lo que digo es que aquí se dejan la pasta en ellos y no traen a John Fogerty, por poner el mismo ejemplo, y en otros países llevan a los dos, pero aquí no porque ni dios lo conoce, por desgracia. En cuanto a lo de divisiones, yo no califico a la gente según sus gustos. Yo califico a algunos grupos de mierdosos. |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Dom Ene 25, 2009 12:33 am | |
| - Citación :
- DUDA.......
Buscad en el diccionario clasificatorio ese que teneis por ahí y definidme please, que quiero saber que soy (aparte de un poco tocapelotas) Usuario, yo te definiría como un barbudo neo-folk gafapastoso.[/quote] Me has hecho reir tio... y Franzz, eso de calificar a algunos grupos de mierdosos, no os dais cuenta que puede que veais lo mas de lo mas a Conor Oberst, y para otros en cambio tambien les pueda parecer una mierda, ya que creen que hay numerosos grupos de folk, americana, alt-country o como lo querais llamar... injustamente menos mediaticos... Bueno no sé ni lo que quiero decir, así que lo dejo y me voy a dormir que estoy cargao de examenes... :study: |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Dom Ene 25, 2009 3:02 am | |
| - usuario escribió:
Me has hecho reir tio...
y Franzz, eso de calificar a algunos grupos de mierdosos, no os dais cuenta que puede que veais lo mas de lo mas a Conor Oberst, y para otros en cambio tambien les pueda parecer una mierda, ya que creen que hay numerosos grupos de folk, americana, alt-country o como lo querais llamar... injustamente menos mediaticos... Bueno no sé ni lo que quiero decir, así que lo dejo y me voy a dormir que estoy cargao de examenes... :study: Pues tío, sí te parece una mierda, dilo, no te cortes. Si a mi me parecen una mierda lo digo, y al que le gusten mejor para él, yo solo expreso mi opinión. |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. Dom Ene 25, 2009 9:43 am | |
| Tienes toda la razón Franzzz, de eso se trata, de expresar la opinión... pero es que yo prefiero perder el tiempo hablando de lo que me gusta o de le que creo que vale la pena (creo que es mas interesante), y no de lo que me parece una mierda.
Por cierto, el último disco de Conor Oberst me parece tremendo! (aunque no soporte mucho 'in the hospital' ni 'NYC gone gone') Lenders in the Temple y Cape Cañaveral son una pasada..... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. | |
| |
| | | | Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos.. | |
|