| Cartel perfecto para FIB 2010 | |
|
+69kahuel raul_cure Kimera supermasivo V for Vicks moulder Absolution er_crack cyn_green knopfler vicente__11 lluiset Angeli-k astounded Underdoggg carmen!! The_End javistoner borope Random Kid#174 gusi majarias HomeFi Marichispa FranzcoholiC sepul bateman84 Parker Lewis jackster Slippy raul_lost Solomon Grundy piccadilly PoMpAsFúNeBreS rocobilly Durden maiquel_nait homer franzzz cabeza casco jimmy_bcn Kiebra Unidad_Imaginaria rafi_ko brutons getchoo Josecapo comfer errepunto OUT OF CONTROL Joey Cris chule mariousera ICETOPO churro Sem Hello Hoplita elvisinho mcfearless travisss fat BecK Luigi El Califa belcebú HFKX Ivan L M 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Vie Sep 18, 2009 10:32 pm | |
| Genial . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 2:51 am | |
| - Bellamy escribió:
- Luigi escribió:
Pedazo de Werchter que nos hemos metido entre pecho y espalda!!! Pues yo lo unico que veo es una cantidad de broza descomunal. No se que le veis a eso de cartelazo. Coldplay??? gaypoptallica??? the kriler???? Si es que es pauperrimo a más no poder. (y si, el del fib era mucho peor, pero alli no teniais a la maryflower) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 10:49 am | |
| Ese cartel es de un contraste terrible. Ya se comentó en su momento. Por suerte hay cosas que mejoran el cartel, como Lady GaGa y Katy Perry. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 10:51 am | |
| Hay cosas muy buenas y cosas muy malas, cada uno eligirá lo que quiera ver. De hecho en Roskilde había muchísima más broza (normal porque había más del doble de grupos) y nadie ha dicho nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 10:51 am | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 10:55 am | |
| Muchas. De hecho muchos de esos grupos estuvieron en Roskilde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:03 am | |
| Joder, pero qué, que no me acuerdo . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:10 am | |
| Pues los cuatro peores conciertos que vi en Rock Werchter fueron Oasis, White Lies, Priscilla Ahn y Eagles of Death Metal. Como mínimo los dos primeros estuvieron en Roskilde y creo que los últimos también. El cartel de Roskilde tenía mierdaca a punta pala, como la puede tener Glastonbury o cualquier festival con esa burrada de grupos. Respecto a Coldplay o The Killers naturalmente ni yo ni mucha gente está de acuerdo en que sean malos ni muchísimo menos. De ahí que una vez más habléis sin conocimiento alguno, claro que yo tampoco lo espero en ti o travisss. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:23 am | |
| Uy, debes buscarme la boca. O debo ser yo.
Comprenderás que a un cartel como el de Roskilde o el de Glastonbury no se critique el hecho de que pueda haber mucha broza con la cantidad de grupos que tiene, como bien has dicho. En cambio, este cartel, tiene grandes nombres y a la vez, una cantidad igual o mayor de grupos más que prescindibles. Lo de que hablemos sin conocimiento alguno ya te lo sacas de la manga. Es curioso que cuando defiendes tu punto de vista, los gustos sí prevalecen, y cuando es otro el que critica, entonces todos pueden tener razón. Nos equivocaremos, pero desde luego no somos hipócritas o nos contradecimos continuamente con tal de meter baza. Y debe ser porque te busco la boca, porque si no es así, no lo entiendo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:29 am | |
| Es porque tu ignorancia te lleva a la ligereza. Yo vi muchos grupos y no me parecieron broza. Es tan fácil como que digas cuál es esa broza y le pongas nombre. ¿Nick Cave?, ¿Röyksopp?, ¿Fleet Foxes?, ¿Franz Ferdinand?, ¿Pendulum?, ¿Metallica?, ¿Nine Inch Nails?, ¿M. Ward?, ¿Yeah Yeah Yeahs?... Yo desde luego me quedo con Glastonbury, sin duda el mejor festival del mundo pero viendo los horarios de Glastonbury o Roskilde no me hubiese salido un cartel mucho mejor. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:33 am | |
| Pero claro para un tío que le gustan Lady Gaga y Kate Perry entiendo que la broza deben ser Social Distortion, Rodrigo y Gabriela, Mastodon, The Mars Volta, Regina Spektor, Limp Bizkit, Mogwai, Grace Jones, Kings of Leon, The Streets, Elbow, Emiliana Torrini, Dave Matthews Band... Pues sí, entonces estaba lleno de broza y faltaban Britney Spears, Anastasia, Pussycat Dolls y Hillary Duff. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:35 am | |
| ¿Por qué citas grupos que sabes que no son los que calificamos, al menos yo, de broza?
Tú sigue basando tus argumentaciones absurdas en obviedades y en insultarme o rebajarme por mis opinones. Es lo que toca. Aunque todo sean puntos de vista y todos tengamos razón, según has dicho en más de una ocasión estos últimos días. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:37 am | |
| Ya te he dicho que soy consciente de que había mucha broza pero esa broza sabes de sobra que no me la tragué en su inmensa mayoría. Yo si un grupo no me gusta, me siento en el cesped y me bebo un par de cervezas tranquilamente. No será ni la primera ni la última vez que lo haga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:39 am | |
| Pero tío, y a ti quién te ha criticado tus gustos ahora o te ha dicho que fueses a ver mierda?
Yo no lo he hecho. Lo único que he dicho es que era un cartel con un contraste horrible. No sé si entiendes esta afirmación, pero significa que había mucho grupazo por un lado y mucha broza por el otro, sin término medio apenas. Venga, te dejo que tengas la última palabra, que es lo que quieres. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 11:44 am | |
| Eso ya lo he dicho ya antes, es un cartel con un gran componente mainstream y como buscan llevar el mayor número de grupos gordos posibles se obtiene un resultado con un contraste muy marcado.
Hay muchos grupos grandes de cojones y hay mucha mierdecilla (que entiendo que tendrán que meter una cuota de grupos belgas casi por obligación).
Serie media no hay mucha pero yo creo que la que había era de calidad contrastada, de modo que podías ver un mínimo de 5-6 actuaciones cojonudas por día y no te hagas la víctima que no te pega. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 12:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 12:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- y no te hagas la víctima que no te pega.
A ti tampoco y bien que lo hiciste ayer. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 12:54 pm | |
| Nunca lo hago, como tampoco digo que es el último mensaje que escribiré en el post cuando de sobra sé que no será así. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 12:57 pm | |
| Yo te he dicho que te dejaba que tuvieras la última palabra, no he especificado cuándo. Mientes. Te gusta tergiversar. Ayer te hiciste la víctima si consideras que lo que he hecho antes era hacerse la víctima. Sigamos o ayúdame con el tema imagenio, tú eliges . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 1:01 pm | |
| Yo ni miento ni me hago la víctima, además me gusta que me ataques tú u otros foreros. Es un divertimento cojonudo y te olvidas de otros problemillas de tu vida cotidiana. Igual es masoquismo foril o musical. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 1:05 pm | |
| ¡No jodas! Me has abierto los ojos . |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Cartel perfecto para FIB 2010 Sáb Sep 19, 2009 1:12 pm | |
| Además que mola saber que te molo. |
|