www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HEINEKEN GREENSPACE 09

Ir abajo 
+30
travisss
fat
Sem
Fallout_3
homeboy
mariousera
jimmy_bcn
brutons
Kiebra
errepunto
comfer
homer
katuakupa
cancer
ejem ejem
Cris
Ashtraygirl
farxavi
ICETOPO
sAdDiCkMaN
jackster
Cryptograms
elvisinho
haz palmas grita si!!!
El Califa
fid
Nevermind
piccadilly
BecK
Slippy
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:17 pm

No sabía que tu te comprabas discos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:19 pm

errepunto escribió:
Cryptograms escribió:


Vamos, ¿The Dodos 19? ¿The xx 18? ¿The Horrors 24? Creo que nos estamos volviendo locos.

Te has comprado alguno de los tres discos? Porque digo yo que de alguna manera tendrá que comer esta gente.
A mi los Horrors por 24 me parece un atraco, los otros acceptables.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:57 pm

19 por dodos está dentro de lo normal, es un grupo con 3 discos, dos de ellos como la copa de un pino y que además la gente que los ha visto alguna vez ya en directo atestiguan que son la hostia. El principal problema que le veo a ese concierto es que es en el Nasti y visto lo visto en el concierto de Ezra la semana pasada... miedito... lo preferiría en Moby Dick por ejemplo.

Si es verdad el precio que ha dado Homeboy por Pains+Atlas Sound está dentro de lo normal y sería como para pensárselo (aunque tengo unos meses por delante de la polla de conciertos), sólo en las próximas dos semanas 3 conciertos, puf! y los que quedan para noviembre, diciembre + primavera club.

18 por XX también lo veo un puto timo, pero también lo veía para Girls y terminé pagando 17 por verlos este domingo (aunque el disco de Girls me gusta muchísimo más que el de XX)
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:05 pm

Mmm.. me parece un timo, pero los pago porque los quiero ver en directo y porque, efectivamente, no me he comprado los discos. A de los Horrors no voy porque coincide con el Barça-Inter y porque 24 euros es una animalada. Además, ya tuve la oportunidad de verlos en el PS y pasé porque pinchaba Aphex Twin, así que vamos, no le vería demasiado sentido.

Pero vamos, lo de los Dodos puede pasar, que ya llevan varios discos, pero el precio de The xx lo podrían haber ajustado un pelín, que sí, que son buenísimos, ¿pero tanto tirón tienen?

Sobre si yo aceptaría la pasta de Heineken, pues puede que sí. Si tampoco culpo al grupo. De hecho, yo ya me esperaba un precio así. Lo que me jode es que cueste 10 euros menos en tres ciudades que no son el tercer mundo precisamente y encima tienen a Atlas Sound al que aún le tengo más ganas de ver.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:19 pm

Slippy escribió:
No sabía que tu te comprabas discos. Laughing

Y no me los compro, coño, igual que el 90% de la gente y por eso entiendo que los artistas cobren lo que tengan que cobrar por su música en directo, ya que por ventas no se comen una mierda.

(Qué tocapelotas estás estos últimos días Slippy Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:31 pm

Cryptograms escribió:
Mmm.. me parece un timo, pero los pago porque los quiero ver en directo y porque, efectivamente, no me he comprado los discos. A de los Horrors no voy porque coincide con el Barça-Inter y porque 24 euros es una animalada. Además, ya tuve la oportunidad de verlos en el PS y pasé porque pinchaba Aphex Twin, así que vamos, no le vería demasiado sentido.

Pero vamos, lo de los Dodos puede pasar, que ya llevan varios discos, pero el precio de The xx lo podrían haber ajustado un pelín, que sí, que son buenísimos, ¿pero tanto tirón tienen?

Sobre si yo aceptaría la pasta de Heineken, pues puede que sí. Si tampoco culpo al grupo. De hecho, yo ya me esperaba un precio así. Lo que me jode es que cueste 10 euros menos en tres ciudades que no son el tercer mundo precisamente y encima tienen a Atlas Sound al que aún le tengo más ganas de ver.

El concierto de Xx tiene una pinta de moderneo y postureo que asusta... salvando las distancias, como los ting tings hace un año en la Joy... creo que valían 21€... petaron
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:38 pm

Joder, dónde vas a parar con la comparación... creo que The xx son muchísimo más elegantes que The Ting Tings o cualquier fenómeno moderno. Vamos, para mí son los mejores debutantes del año junto a Girls (los Pains, debutantes, debutantes, no son).

Además, que en 2008 The Ting Tings ya habían petado bastante, vamos, que vería ese precio más justificable que los 18 de The xx.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 9:54 pm

joder, por eso he dicho salvando las distancias... ve al concierto y dime lo que ves...

el año pasado, Ting Tings en ocho y medio, si mal no recuerdo gratis, cuando acababan de sacar el disco y, creo, aun no los habían confirmado ni para el FIB... entre el público gente como el Vaquerizo, etc... crees que entre el público no puede haber semejante moderneo y postureo¿?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:09 pm

Bueno, ya lo veremos dentro de poco más de un mes. Yo apuesto a que aún no les habrá dado tiempo a los modernos de escucharlos. xD
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyMiér Sep 30, 2009 10:11 pm

yo a este seguro que no voy... así que que lo cuente otro... Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 12:30 am

Doblete de los wave pictures con póster 22 pavos.
´Lo delos PAin en Barna es un robo en Madrid no sabemos a cómo estamos todavía no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 1:00 am

Dales duro, Ejlippy...


Erre, los artistas van a cobrar lo mismo y va a seguir teniendo lo mismo para comer si hacen X conciertos, y no vana vivir mal precisamente, porque,al fin y al cabo, les pagan el caché que tienen y listos, en todo caso es el dueño de la sala el que, como negocio que es, pretende sacar beneficios, y eso comporta: equipo de música+artistas+personal+consumiciones+otros gastos. Eso sí, que cobran un (15%?? no me acuerdo bien) por disco ganado y que se joden y ganan algo menos?? Pues sí. Para eso, lo que hacen es cobrarnos más cada uno de estos grupos por concierto, por lo tanto en... 6, 7 años??? hemospasado de poder ver conciertos a 8-10euros fácil a que no bajen casi nunca de los 20.
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 1:26 am

Si parece que los artistas no cobran de la venta de discos, pobrecitos. Como todo el mundo se los descarga (según R. el 90%), pues nada, a subir el precio de los conciertos. Cuantos más conciertos dé una banda, más pasta cobran, eso es de cajón. Los grupos cobran de los discos vendidos sus royalties, unos más, otros menos, pero cobran. Luego ya están los grupos semi-desconocidos que esos si que van a tocar donde sea y se mantienen solamente de las ventas que hacen en los bolos y porcentajes de las entradas vendidas, pero eso es aparte.
Aqui todo el mundo conoce los entresijos de la industria musical.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 1:36 am

Aquí todo elmundo conoce de todo... está claro.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:13 am

A mi 20 euros por un concierto no me parece caro, sean The XX o los Pains. Creo que es algo que se puede permitir mucha gente.
Lo que si me parece caro son las sabladas de Tom Waits y Leonard Cohen, por muy grandes que sean.
Además, es cierto que de algo tienen que vivir, y que coño si 20 pavos ahora mismo te los gastas en una entrada de cine y una hamburguesa
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:20 am

homeboy escribió:
A mi 20 euros por un concierto no me parece caro, sean The XX o los Pains. Creo que es algo que se puede permitir mucha gente.
Lo que si me parece caro son las sabladas de Tom Waits y Leonard Cohen, por muy grandes que sean.
Además, es cierto que de algo tienen que vivir, y que coño si 20 pavos ahora mismo te los gastas en una entrada de cine y una hamburguesa

España teóricamente en crisis y los mismos grupos actuando fuera de España con entradas más baratas. Algo me falla en la ecuación.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:22 am

homeboy escribió:
A mi 20 euros por un concierto no me parece caro, sean The XX o los Pains. Creo que es algo que se puede permitir mucha gente.
Lo que si me parece caro son las sabladas de Tom Waits y Leonard Cohen, por muy grandes que sean.
Además, es cierto que de algo tienen que vivir, y que coño si 20 pavos ahora mismo te los gastas en una entrada de cine y una hamburguesa

A mí tampoco tío, depende del interés que tengas y como lo disfrutes claro. Yo no gasto dinero en gasolina, en tabaco ni en esquiar. Y soy feliz en un concierto, puede ser mi premio de la semana, que por 20, me parece maravilloso. Igual que los vinilos, que son regalos que me hago.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:28 am

Bueno tenéis que tener en cuenta que en España ir a conciertos de este estilo está de moda, eso siempre encarece.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:29 am

elvisinho escribió:
homeboy escribió:
A mi 20 euros por un concierto no me parece caro, sean The XX o los Pains. Creo que es algo que se puede permitir mucha gente.
Lo que si me parece caro son las sabladas de Tom Waits y Leonard Cohen, por muy grandes que sean.
Además, es cierto que de algo tienen que vivir, y que coño si 20 pavos ahora mismo te los gastas en una entrada de cine y una hamburguesa

España teóricamente en crisis y los mismos grupos actuando fuera de España con entradas más baratas. Algo me falla en la ecuación.

En pocos sititos encontraras conciertos más baratos de 15 o 20 euros.

Además que estoy hasta la polla de la crisis, mucho lloriqueo, pero en Madrid tienes practicamente todos los restaurantes llenos y en algunos tienes que pedir mesa con tres semanas de antelación.
O todo el mundo tiene una tele de plasma, el ultimo iPod o el ultimo telefono movil.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:30 am

Sea una modo o por gusto, muchos conciertos son caros de cojones y la mayoría, abusivos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:30 am

Cierto. Mucha crisis pero aqui nadie se priva de nada...y yo el primero..
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:31 am

homeboy escribió:
elvisinho escribió:
homeboy escribió:
A mi 20 euros por un concierto no me parece caro, sean The XX o los Pains. Creo que es algo que se puede permitir mucha gente.
Lo que si me parece caro son las sabladas de Tom Waits y Leonard Cohen, por muy grandes que sean.
Además, es cierto que de algo tienen que vivir, y que coño si 20 pavos ahora mismo te los gastas en una entrada de cine y una hamburguesa

España teóricamente en crisis y los mismos grupos actuando fuera de España con entradas más baratas. Algo me falla en la ecuación.

En pocos sititos encontraras conciertos más baratos de 15 o 20 euros.

Además que estoy hasta la polla de la crisis, mucho lloriqueo, pero en Madrid tienes practicamente todos los restaurantes llenos y en algunos tienes que pedir mesa con tres semanas de antelación.
O todo el mundo tiene una tele de plasma, el ultimo iPod o el ultimo telefono movil.

Pagos a plazos, el problema es que mucha gente vive por encima de sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:34 am

Lo se, por eso pienso que 20 pavos por un concierto no me parece caro.

27 por los Pains si me parece excesivo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:40 am

a mí los precios me parecen caros/baratos en función de las ganas que les tenga.

Creo que podría encuadrarlos razonablemente en 12/15/18/25 euros en función de la popularidad y fanatismo hacia el grupo. Más de 35, ahora que he decdido que no voy a volver a ningún concierto en pabellón, ya tendría que ser una cosa tipo Antony, Wilco o Sigur Ros en teatro o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 EmptyJue Oct 01, 2009 11:41 am

homeboy escribió:
Lo se, por eso pienso que 20 pavos por un concierto no me parece caro.

27 por los Pains si me parece excesivo.

Un atraco, que hemos echo los de BCN, para que nos tomen el pelo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HEINEKEN GREENSPACE 09
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» HEINEKEN GREENSPACE 2008
» Día de la Música Heineken 2011
» Heineken Myfestival
» Heineken Jazzaldia de San Sebastián
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: