www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HEINEKEN GREENSPACE 09

Ir abajo 
+30
travisss
fat
Sem
Fallout_3
homeboy
mariousera
jimmy_bcn
brutons
Kiebra
errepunto
comfer
homer
katuakupa
cancer
ejem ejem
Cris
Ashtraygirl
farxavi
ICETOPO
sAdDiCkMaN
jackster
Cryptograms
elvisinho
haz palmas grita si!!!
El Califa
fid
Nevermind
piccadilly
BecK
Slippy
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 1:56 pm

Barna yo creo que es la ciudad con mas Ocio para escoger, cada semana hay algo que quisiera ver, pero claro como bien dice Alex todo vale una pasta.
Yo sigo indignado con lo de los Pains, Ladrones!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMar Sep 29, 2009 1:57 pm

BecK escribió:
Los valencianos poco se pueden quejar la verdad, es más vicio. Su oferta cultural no se puede igualar a Madrid o Bcn por razones evidentes y creo que salvo en casos puntuales son la 3ª ciudad en cantidad y calidad de conciertos. Lo de las salas está claro pero piensa que en el resto de España van a estar igual o peor.


Totalmente...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:32 pm

Pues he leido por ahí que en Madrid cuestan 16'50 con gastos incluidos HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:51 pm

y Atlas Sound... yo desde luego me sentiría timado xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 12:53 pm

Algún valenciano que vaya a ir?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:22 pm

Yo imagino iré, si no me sale nada raro ese finde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:42 pm

Me siento muy timado, Hijos de puta , 10 euros más y si Atlas Sound, nos roban en nuestros morros!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:47 pm

pues enviales un mail preguntando a que se debe ese aumento
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:49 pm

FUN escribió:
Me siento muy timado, Hijos de puta , 10 euros más y si Atlas Sound, nos roban en nuestros morros!!!!!

Te jodes, esa noche en vez de pillar un pollo, pillas medio y aun ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:51 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
Me siento muy timado, Hijos de puta , 10 euros más y si Atlas Sound, nos roban en nuestros morros!!!!!

Te jodes, esa noche en vez de pillar un pollo, pillas medio y aun ganas.
Que va si es entre semana,lo que me putea son los 10 euros de peaje, ida y vuelta a bcn y luego paga 24 de la entrada, me sale ver a los pains a precio de oro.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:52 pm

No vives en Barna capi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 1:54 pm

ICETOPO escribió:
No vives en Barna capi?

Que va tio, joder , ahora te enteras?
A 25 Kilometros, tardo 20 minutos pero hay un peaje de 5 euros.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:00 pm

Yo que pollas sé tio, Yo sabia que eras extrangero, pero no sabia de donde exactamente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:01 pm

ICETOPO escribió:
Yo que pollas sé tio, Yo sabia que eras extrangero, pero no sabia de donde exactamente. Very Happy

Jajajjajajajajjaa. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:44 pm

¿Si os parece un atraco para qué lo pagáis? Yo lo tendría claro si estuviera en Barcelona, los Pains con un puto disco no valen 25 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 2:51 pm

elvisinho escribió:
¿Si os parece un atraco para qué lo pagáis? Yo lo tendría claro si estuviera en Barcelona, los Pains con un puto disco no valen 25 euros.

Bueno eso es como todo, por que aqui no te gustan.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 3:18 pm

FUN escribió:
elvisinho escribió:
¿Si os parece un atraco para qué lo pagáis? Yo lo tendría claro si estuviera en Barcelona, los Pains con un puto disco no valen 25 euros.

Bueno eso es como todo, por que aqui no te gustan.

Me gustan, pero un grupo normalito no vale 25 euros con un disco. No jodamos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 3:18 pm

A mí me encantan + los vi en PS + me parece un timo el precio = no voy. Vamos, o consiguen a Atlas Sound otro grupo de nivel o yo, mal que me pese, no voy.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 4:44 pm

Bueno, la unica explicación que encuentro es el precio de la bikini..Los Pains no tienen la culpa, ellos cobran lo mismo por tocar en las cuatro ciudades. Bilbao y Valencia saldrá más barato porque el alquiler de las salas cuesta menos, y me acabo de dar cuenta de que el Circo Price es un espacio publico del ayuntamiento de Madrid
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 4:48 pm

Bueno, es ley del mercado. No tendrán la culpa según lo quieras ver. Tenían ya cerradas fechas con el Primavera, pero vienen los de Heineken y les huntan de pasta. Es completamente lícito, pero un poco de desagradecidos teniendo en cuenta que los del PS apostaron por ellos cuando apenas se les conocía.

Y coño, será que no hay salas en Barcelona. De todos modos, por lo general, todos los conciertos me parece que son MUY caros.

Vamos, ¿The Dodos 19? ¿The xx 18? ¿The Horrors 24? Creo que nos estamos volviendo locos.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:06 pm

Cryptograms escribió:
A mí me encantan + los vi en PS + me parece un timo el precio = no voy. Vamos, o consiguen a Atlas Sound otro grupo de nivel o yo, mal que me pese, no voy.


Tranquilo, el único en Barcelona que irá será el sub de FUN y el resto de modernetes que los acaban de conocer y les da igual que les metan un palo. De verdad pretenden siquiera llenar media sala a este precio?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 5:33 pm

Cryptograms escribió:
Bueno, es ley del mercado. No tendrán la culpa según lo quieras ver. Tenían ya cerradas fechas con el Primavera, pero vienen los de Heineken y les huntan de pasta. Es completamente lícito, pero un poco de desagradecidos teniendo en cuenta que los del PS apostaron por ellos cuando apenas se les conocía.

Y coño, será que no hay salas en Barcelona. De todos modos, por lo general, todos los conciertos me parece que son MUY caros.

Vamos, ¿The Dodos 19? ¿The xx 18? ¿The Horrors 24? Creo que nos estamos volviendo locos.

¿Tu no harias lo mismo si te ofreciesen más pasta?
Bueno, los del PS apostaron por ellos, pero ya eran conocidos cuando los contrataron, estan pegando desde principio de año, y vamos que no creo que los del PS los contratasen por hacerles un favor, sabian perfectamente que era un grupo que iba a pegar y que mucha gente queria ver
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 6:57 pm

Pues 16,50 está de puta madre, allí estaremos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:01 pm

Sem escribió:
Cryptograms escribió:
A mí me encantan + los vi en PS + me parece un timo el precio = no voy. Vamos, o consiguen a Atlas Sound otro grupo de nivel o yo, mal que me pese, no voy.


Tranquilo, el único en Barcelona que irá será el sub de FUN y el resto de modernetes que los acaban de conocer y les da igual que les metan un palo. De verdad pretenden siquiera llenar media sala a este precio?

Estás muerto payaso.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 EmptyMiér Sep 30, 2009 8:15 pm

Cryptograms escribió:


Vamos, ¿The Dodos 19? ¿The xx 18? ¿The Horrors 24? Creo que nos estamos volviendo locos.

Te has comprado alguno de los tres discos? Porque digo yo que de alguna manera tendrá que comer esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HEINEKEN GREENSPACE 09
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» HEINEKEN GREENSPACE 2008
» Día de la Música Heineken 2011
» Heineken Myfestival
» Heineken Jazzaldia de San Sebastián
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: