www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HEINEKEN GREENSPACE 09

Ir abajo 
+30
travisss
fat
Sem
Fallout_3
homeboy
mariousera
jimmy_bcn
brutons
Kiebra
errepunto
comfer
homer
katuakupa
cancer
ejem ejem
Cris
Ashtraygirl
farxavi
ICETOPO
sAdDiCkMaN
jackster
Cryptograms
elvisinho
haz palmas grita si!!!
El Califa
fid
Nevermind
piccadilly
BecK
Slippy
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 10:50 pm

atlas + pains 17

DE PUTA MADRE!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 10:51 pm

De los Valencianos, el que se pierde ese conciertazo por 17 pavos le corto los huevos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 10:57 pm

FUN escribió:
De los Valencianos, el que se pierde ese conciertazo por 17 pavos le corto los huevos.


Muchas mujeres con huevos ves tu por Valencia, no???
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
De los Valencianos, el que se pierde ese conciertazo por 17 pavos le corto los huevos.


Muchas mujeres con huevos ves tu por Valencia, no???

Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
De los Valencianos, el que se pierde ese conciertazo por 17 pavos le corto los huevos.


Muchas mujeres con huevos ves tu por Valencia, no???

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:01 pm

No en serio, que vaya todo el mundo por el amor de dios.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:07 pm

Por 17 pavos me `planto ya en la puerta de la sala donde actúen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:11 pm

Y al de barna que tio?? yo tengo que ir, me veo obligado... y es un robo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:31 pm

FUN escribió:
Y al de barna que tio?? yo tengo que ir, me veo obligado... y es un robo.

Pfff, si consigo el capital, me planto, sin duda... tengo ganas de verles por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 11:59 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Y al de barna que tio?? yo tengo que ir, me veo obligado... y es un robo.

Pfff, si consigo el capital, me planto, sin duda... tengo ganas de verles por primera vez.

Normal, los pains son un grupazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:00 am

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Y al de barna que tio?? yo tengo que ir, me veo obligado... y es un robo.

Pfff, si consigo el capital, me planto, sin duda... tengo ganas de verles por primera vez.

Normal, los pains son un grupazo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:01 am

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Y al de barna que tio?? yo tengo que ir, me veo obligado... y es un robo.

Pfff, si consigo el capital, me planto, sin duda... tengo ganas de verles por primera vez.

Normal, los pains son un grupazo.

espero que eso no fuera con rintintín para meterse con FUN... que si no vamos a tener un "beau-parlé" tu y yo, como brodas...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:13 am

Kiebra escribió:

Citación :
atlas + pains 17

DE PUTA MADRE!!!!!!!!

Tu no puedes ir porque:

A) Vives fuera de Valencia
B) Es entre semana
C)No hay transporte público
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:47 am

Slippy escribió:
Kiebra escribió:

Citación :
atlas + pains 17

DE PUTA MADRE!!!!!!!!

Tu no puedes ir porque:

A) Vives fuera de Valencia
B) Es entre semana
C)No hay transporte público

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:50 am

¿A donde hay que mandar un e-mail para preguntar porque a los de Barcelona nos toman por gilipollas?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:52 am

jimmy_bcn escribió:
¿A donde hay que mandar un e-mail para preguntar porque a los de Barcelona nos toman por gilipollas?

Aquí...

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Mobbing058jordi-hereu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:56 am

sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, pues si Valencia da puto asco, todos aquellos que vivan en Soria, Teruel, Cuenca...


Lo dicho, os quejais por vicio...

Como no vivo en Soria, ni en Teruel, ni en Cuenca, sino en Valencia, y es lo que he vivido y conozco, opino: y Valencia me da puto asco.

Eso ya me gusta más...


PD: bonita mentalidad...

Pero vamos, que no lo digo exclusivamente por los conciertos, sino por la vida nocturna en general. La mayoría de las zonas de salir (discotecas) van dirigidas al mismo público (que es la gran mayoría) y a esta modesta (y humilde) minoría a la que no nos gusta estar rodeados de mascachapas ni escuchando David Guetta cuando salimos por la noche, cada vez se empeñan en darnos más por culo y dejarnos más de lado. Y hablando del tema nocturno ya en general, el sistema del transporte público, en cuanto a precios y horarios es jodidamente deplorable.

Pero es normal, en el centro no van a poner discotecas ni locales de música, porque no hay en ninguna ciudad eso, en Barcelona hay alguna discotequilla suelta pero en general con los permisos en regla, y a la mínima que se pasan del sonido o no está bien insonorizada la sala, a cerrar. Tenemos que ir a Poblenou (que vale, yo lo tengo cerca, pero vamos, la mayoría de gente tiene que venir en transporte púlico), en Pedralbes...que es todo periferia. El metro, salvo los sábados, también cierra y hasta las 6 no abre.

Discotecas mascachapas?? Así a bote pronto en BCN se me ocurre el Pachá, La Sal, Space BCN, Tunnel Casanova, Tunnel Balmes, Mary's Place, Discotheque (no se si esa aún está abierta)...

Pues hasta que Gallardón los cierre en Madrid tenesmos cienes de garitos chulos para todos los publicos en pleno centro. Eso sí, me parece de coña qeu en Barna os quejeis de garitazos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 9:59 am

Hype escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, pues si Valencia da puto asco, todos aquellos que vivan en Soria, Teruel, Cuenca...


Lo dicho, os quejais por vicio...

Como no vivo en Soria, ni en Teruel, ni en Cuenca, sino en Valencia, y es lo que he vivido y conozco, opino: y Valencia me da puto asco.

Eso ya me gusta más...


PD: bonita mentalidad...

Pero vamos, que no lo digo exclusivamente por los conciertos, sino por la vida nocturna en general. La mayoría de las zonas de salir (discotecas) van dirigidas al mismo público (que es la gran mayoría) y a esta modesta (y humilde) minoría a la que no nos gusta estar rodeados de mascachapas ni escuchando David Guetta cuando salimos por la noche, cada vez se empeñan en darnos más por culo y dejarnos más de lado. Y hablando del tema nocturno ya en general, el sistema del transporte público, en cuanto a precios y horarios es jodidamente deplorable.

Pero es normal, en el centro no van a poner discotecas ni locales de música, porque no hay en ninguna ciudad eso, en Barcelona hay alguna discotequilla suelta pero en general con los permisos en regla, y a la mínima que se pasan del sonido o no está bien insonorizada la sala, a cerrar. Tenemos que ir a Poblenou (que vale, yo lo tengo cerca, pero vamos, la mayoría de gente tiene que venir en transporte púlico), en Pedralbes...que es todo periferia. El metro, salvo los sábados, también cierra y hasta las 6 no abre.

Discotecas mascachapas?? Así a bote pronto en BCN se me ocurre el Pachá, La Sal, Space BCN, Tunnel Casanova, Tunnel Balmes, Mary's Place, Discotheque (no se si esa aún está abierta)...

Pues hasta que Gallardón los cierre en Madrid tenesmos cienes de garitos chulos para todos los publicos en pleno centro. Eso sí, me parece de coña qeu en Barna os quejeis de garitazos.

yo me he quedado loco, precisamente todos los garitos y discotecas que merecen la pena están exactamente en el centro de madrid, salvo el macumba y poco más
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 10:06 am

Sacarán bono para los 2 dias?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 11:07 am

En Madrid esta todo en el centro.

Vamos a ver, en Barcelona costara 27 pavos porque el alquiler de la sala sera más cara y a lo mejor no cuenta con ningun subvención del gobierno como el de Valencia (Esto son suposiciones mias)

Miedo me esta dando el precio del de Madrid en el Circo Price.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:21 pm

homeboy escribió:
En Madrid esta todo en el centro.

Vamos a ver, en Barcelona costara 27 pavos porque el alquiler de la sala sera más cara y a lo mejor no cuenta con ningun subvención del gobierno como el de Valencia (Esto son suposiciones mias)

Miedo me esta dando el precio del de Madrid en el Circo Price.

+1
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:26 pm

Kings Of Convenience son 20 euros, ponle lo mismo o más
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 12:42 pm

Slippy escribió:
Kiebra escribió:

Citación :
atlas + pains 17

DE PUTA MADRE!!!!!!!!

Tu no puedes ir porque:

A) Vives fuera de Valencia
B) Es entre semana
C)No hay transporte público

Jajajajajajajajaj HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Lol

Son dos grupos que me gustan mucho, si esa noche me gasto 40e los consideraré bien invertidos!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:41 pm

Hype escribió:


Pues hasta que Gallardón los cierre en Madrid tenesmos cienes de garitos chulos para todos los publicos en pleno centro. Eso sí, me parece de coña qeu en Barna os quejeis de garitazos.


Si yo no me quejo de garitazos, al contrario, simpemente digo que los Valencianos pintan Barcelona y Madrid como si fuera el paraiso del ocio, y hombre, tenemos más cosas? Quizás, pero también doblamos en población y somos una ciudad más "turística", cultural y social que Valencia. Y Madrid que es la capital de España ya ni digamos. Pero que también tenemos nuestras dificultades con los conciertos: son más caros, las salas o pavellones están a tomar por saco (Vall Hebron, St.Jordi, Badalona...)
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 EmptyMar Sep 29, 2009 1:54 pm

Los valencianos poco se pueden quejar la verdad, es más vicio. Su oferta cultural no se puede igualar a Madrid o Bcn por razones evidentes y creo que salvo en casos puntuales son la 3ª ciudad en cantidad y calidad de conciertos. Lo de las salas está claro pero piensa que en el resto de España van a estar igual o peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HEINEKEN GREENSPACE 09   HEINEKEN GREENSPACE 09 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HEINEKEN GREENSPACE 09
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» HEINEKEN GREENSPACE 2008
» Día de la Música Heineken 2011
» Heineken Myfestival
» Heineken Jazzaldia de San Sebastián
» ¿Quieres pinchar en el FIB Heineken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: