www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foreros modelos...

Ir abajo 
+62
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
vican
Slippy
yippi
Angeli-k
Urriel
slideaway
emepunto
Murdoc
churro
Shisuka
Recycling_Panda
mcfearless
Psychocandy
plasticool
rocobilly
travisss
bonobonitobarato
Yolwn
jimmy_bcn
errepunto
Txesk
Gundelina
maroki
Chema
fat
robins
franzzz
FranzcoholiC
cure
ursulala
Cris
Marichispa
Aydameargo
lluiset
sepul
comfer
Chemi
MaryFlower
delape
Koan
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
belcebú
Pi
mariousera
Hoplita
Kiebra
A
raul_cure
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
frusciante
Hobbes
Exili
coscorrita
farxavi
ntz
ejem ejem
Laurita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:24 pm

lluiset escribió:
Para pretenciosos los valencianos (como pueblo, si miramos persona a persona hay de todo). No hay nada mas pretencioso que pedir un prestamo para comprar un traje de fallera carisimo para tu hija, o hacer que tu hijo sea "festero" y pagar cenas a nose cuanta gente simplemente para aparentar ser una familia de bien. En mi pueblo hay familias que se joden muchisimos econoicamente solo por el que diran. Que asco me da eso

A eso es a lo que me refiero justamente.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:26 pm

trasgiversar??

Ouch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:26 pm

además, un traje se nota cuando es bueno y cuando no, cualquier persona puede/debe tener un traje actualmente
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:33 pm

A escribió:

Compara como viste Nick Cave con como viste alguno de los que se ven con traje en este post, venga anda! Nick Cave tiene el porte el gusto y el dinero suficiente como para llevar eso y un disfraz de popeye si quiere, no desentona con su persona, ni con su dia a dia. Me jdoe que trasgiverseis los comentarios así.

Tócate las narices, o sea que si no se tiene el dinero suficiente no se puede tener un traje? Lo del pijo-hippie-ravero también me ha matado. Que los padres tengan pasta y se puedan permitir gastarse pasta en todas las consolas, o veranear en un velero en Menorca, priva al chico de vestir como le salga de los cojones?

Vamos, que si mañana te toca la lotería, qué vas a hacer: Donar la pasta a los pobres o empezar a vestir de traje?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:34 pm

Si, y las listas de boda de un determinado centro comercial, qué?? jajajja!

Pero es que siempre me pregunto cuánta gente a la hora de casarse realmente mira/planea desde un punto crítico, útil, realista lo que quiere hacer y no lo que sus padres quieren o todo el mundo hace... No me entra en la cabeza este tipo de celebración... desde las despedidas a lo garrulo y todas iguales, hasta los viajes tan repetidos, pasando por una ceremonia por la iglesia para alguien que nunca va a la iglesia o ese banquete esperpento y las galas del personal...
Para mí, está claro, pero cuando hablamos de los y las amig@s hay que respetarles todo el pack al completo... tengo unas cuantas amigas que me han pedido por favor que entrase en la Iglesia durante su boda para hacerme la foto de grupo, porque si no no iba a estar completa... ¿y qué si yo no creo y nunca entro a la Iglesia? A mí me dice eso una buena amiga y no necesito más para entrar, es su deseo...

Espero que cuando algún día les traslade yo los míos en cuanto a celebraciones, sean tan complacientes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:38 pm

FranzcoholiC escribió:
ICETOPO escribió:


Es que es eso. Aunque desde luego, el concepto de boda tal y como esta hoy en día, a mi tambien me da mucho asco, sobre todo en las bodas por la iglesia, con banquete para 300 personas con las que segurmanete no hayas hablado en la vida ni con el 60%, donde todo el mundo va emperifollao...no sé, a mi no me mola nada, y cuando me toca pasar por el aro por algún compromiso ineludible, no siento nada comodo con el traje.

He entendido todo lo de que no conozcas al 60% de los asistentes y que la corbata en una ermita de sevilla a 40º C a la sombra es horrible. Es por eso por lo que odias las bodas por la Iglesia? O también las odias en invierno?

Odio las bodas por la iglesia por el circo que se monta normalmente. La gente que se casa por la iglesia (o asi es como tradicionalmente lo he vivido yo desde que tengo uso de razón, osea, antesdeayer.. Very Happy )....

- El desfile desde la casa de la novia hasta la iglesia paseando por todo el pueblo, la gente en la calle cotilleando.
- La novia. Traje de bodas blanco que cuesta un pastizal para ponerselo solo el dia de la boda.
- La iglesia llena de gente que no conoces. Si realmente es un momento especial, a mi me gustia compartirlo con los mas allegados.
- Todo el mundo vestido como sus mejores galas. A mi me gustaria que mis amigos fueran comodos, el que se sienta comodo con traje, bien, y el que quiera venir en bermudas, pues tambien.
- Banquete para 300 invitados, los cuales muchos de ellos son familiares de familiares que nunca has hablado con ellos, simplemente estan invitados por compromisos familiares.
- Que si se besen los novios, que si el baile de la medusa que si la entrada de los novios, la tarta, vamos el ritual que se hace en una boda cualquiera, a mi me da mucha grima, que quieres que te diga..
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:41 pm

A escribió:
cure escribió:
osea que Nick Cave siempre ha deseado aparentar ser el directivo de una multinacional.................lo que se aprende en este foro Foreros modelos... - Página 6 Icon_lol

Compara como viste Nick Cave con como viste alguno de los que se ven con traje en este post, venga anda! Nick Cave tiene el porte el gusto y el dinero suficiente como para llevar eso y un disfraz de popeye si quiere, no desentona con su persona, ni con su dia a dia. Me jdoe que trasgiverseis los comentarios así.

Pues yo tengo que ir a currar en traje, porque mi empresa así lo establece, y obviamente no me voy a gastar las pelas en trajes buenos para ir a pulirlos en el curro 9 horas al día ... No
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:41 pm

Dos cosas... que de verdad me empiezo a asustar...

Ser pobre (cuando digo pobre me refiero a pobre como yo, tócate los cojones... en un país de primer mundo, con un techo, un trabajo, familia, ayudas del estado, jajaja, pobre digo) NO implica tener que vestir mal.

Vestir mal no implica tener que ser un desgraciado, llevo intentándoselo explicar a mis padres, mis hermanos, mis jefes incluso, toda la vida, llevar un piercing no significa tener una tara mental, llevar rastas no implica tener que irte a tocar la guitarra en el metro si estás estudiando un máster en biología molecular, a menos que sea lo que quieras hacer.

¿OS DEJAIS AÚN GUIAR POR LAS APARIENCIAS DE LA GENTE?

Los mayores hijos de puta que conozco, van de traje, algunos salen todos los días en el telediario, otros conducen Mercedes y aparcan aquí abajo en el parking de mi empresa.

Lo que hay que ser es consecuente con lo que uno cree que es e intenta demostrar al mundo, y para eso, os aseguro que da igual la vestimenta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:44 pm

todo se reduce a la sabiduría popular

hombre con corbata, chundarata Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:46 pm

franzzz escribió:
A escribió:

Compara como viste Nick Cave con como viste alguno de los que se ven con traje en este post, venga anda! Nick Cave tiene el porte el gusto y el dinero suficiente como para llevar eso y un disfraz de popeye si quiere, no desentona con su persona, ni con su dia a dia. Me jdoe que trasgiverseis los comentarios así.

Tócate las narices, o sea que si no se tiene el dinero suficiente no se puede tener un traje? Lo del pijo-hippie-ravero también me ha matado. Que los padres tengan pasta y se puedan permitir gastarse pasta en todas las consolas, o veranear en un velero en Menorca, priva al chico de vestir como le salga de los cojones?

Vamos, que si mañana te toca la lotería, qué vas a hacer: Donar la pasta a los pobres o empezar a vestir de traje?

noe stoy en cotnra del traje estoy en contra de la gente que lelva traje para aparentar, es más me gusta una persona que se la ve modesta pero con su traje de calidad que lo lleva desde hace 2 años y por el que feu ahorrando poco a poco, eso lo veo de puta madre.

Si me tocase la lotería, el cual es un juego que me parece para gente a la que le falta bastante ilusión y otro futuro que no sea la suerte de que le toque la primitiva. Haría ambas cosas, 1 donar buena parte del dinero a motivos que realmente me llamasen la atención. (es más si casi semanalmente siendo lo pobre que soy hecho dinero a gente que veo tocando o pidiendo en la calle) no se por que no lo haría a gran escala si me sobrase el dinero. Y 2: si vestiria acorde a mi situación económica, aunque no creo que fuese muy diferente a ahora de momento.

Repito hablo del APARENTAR sin tener y sin saber. el pillarse un traje de mierda que aprece de narcotraficante chungo analfabeto, sin tener un puto duro, me parece ridiculo.

Y el ir con tus colegas raveros de tirado y decirles que te vas a un poligono industrial de francia a un fesitval ultra underground a vender ketamina y que en verdad stas en un velero en una calita de ibiza escuchando David Guetta y tomando unos mojitos. Si, me parece ridiculo también.(y de estos casos hay muchos)
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:47 pm

he estado mas de medio año de becard en una multinacional, que se pensaban que eran el sustento y los pilares de medio panorama empresarial, y muchas veces me he sentido la cañizares del edificio Foreros modelos... - Página 6 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:50 pm

A escribió:
franzzz escribió:
A escribió:

Compara como viste Nick Cave con como viste alguno de los que se ven con traje en este post, venga anda! Nick Cave tiene el porte el gusto y el dinero suficiente como para llevar eso y un disfraz de popeye si quiere, no desentona con su persona, ni con su dia a dia. Me jdoe que trasgiverseis los comentarios así.

Tócate las narices, o sea que si no se tiene el dinero suficiente no se puede tener un traje? Lo del pijo-hippie-ravero también me ha matado. Que los padres tengan pasta y se puedan permitir gastarse pasta en todas las consolas, o veranear en un velero en Menorca, priva al chico de vestir como le salga de los cojones?

Vamos, que si mañana te toca la lotería, qué vas a hacer: Donar la pasta a los pobres o empezar a vestir de traje?

noe stoy en cotnra del traje estoy en contra de la gente que lelva traje para aparentar, es más me gusta una persona que se la ve modesta pero con su traje de calidad que lo lleva desde hace 2 años y por el que feu ahorrando poco a poco, eso lo veo de puta madre.

Si me tocase la lotería, el cual es un juego que me parece para gente a la que le falta bastante ilusión y otro futuro que no sea la suerte de que le toque la primitiva. Haría ambas cosas, 1 donar buena parte del dinero a motivos que realmente me llamasen la atención. (es más si casi semanalmente siendo lo pobre que soy hecho dinero a gente que veo tocando o pidiendo en la calle) no se por que no lo haría a gran escala si me sobrase el dinero. Y 2: si vestiria acorde a mi situación económica, aunque no creo que fuese muy diferente a ahora de momento.

Repito hablo del APARENTAR sin tener y sin saber. el pillarse un traje de mierda que aprece de narcotraficante chungo analfabeto, sin tener un puto duro, me parece ridiculo.

Y el ir con tus colegas raveros de tirado y decirles que te vas a un poligono industrial de francia a un fesitval ultra underground a vender ketamina y que en verdad stas en un velero en una calita de ibiza escuchando David Guetta y tomando unos mojitos. Si, me parece ridiculo también.(y de estos casos hay muchos)

pero vamos a ver, quien lleva traje para aparentar?

a una entrevista de trabajo pues tal vez debas ir en traje y a una boda, si el protocolo te lo pide pues vas en traje, frac, smoking, chaqué o lo que haga falta, y puedes comprártelo o alquilártelo, ni más ni menos

traje para aparentar es si yo fuese al low con traje todos los fines de semana, aparentaría ser gilipollas, claro
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:50 pm

jejej, ¿y de qué te avergüenzas, pompas? la primera vez que me vine con mis botas de montaña a la multi igual alguien me miró mal... ahora cuando vengo en tacones la gente se sorprende... y yo voy igual de a gusto con mis bambas que con los tacones, ambos los he elegido porque me gustan y me los pongo indistintamente para trabajar o para salir por eso mismo...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:52 pm

Me parece que en un grupo o foro de personas se juzgue a una persona por llevar o no llevar traje, o si os gusta o no, es de una doble moral manifiesta.

Voy a generalizar un poco:
Precisamente odio a la gente que "arregla" porque me juzga por ir hecho un auténtico adefesio, y desaliñado, (me juzga tanto que no me dejan entrar a los garitos que ellos frecuentan) no haré eso yo a la inversa y vosotrso tampoco deberíais.
Vivan los trajes y los no trajes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:52 pm

A Icetopo:
De acuerdo, pensaba que te daba asco el hecho de que fuese una unión por la Iglesia. Pero ya me lo has aclarado. Creo que coincidimos en que en muchos casos, el Sacramento es lo de menos. Mucho más importante es elegir tenrera o cordero, piano o cuarteto de cuerda, vestido blanco o beige, merengue o nata, DJ u orquesta... etc.
Mucho postureo y poco compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:53 pm

A mi lo que mas me asombra,es de todas estas parejas que se casan a lo grande,por la Iglesia y demas,toda la parafernalia que habeis comentado.Y la mitad al año siguiente se separa,para eso tanta liada.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:54 pm

fat escribió:
Me parece que en un grupo o foro de personas se juzgue a una persona por llevar o no llevar traje, o si os gusta o no, es de una doble moral manifiesta.

Voy a generalizar un poco:
Precisamente odio a la gente que "arregla" porque me juzga por ir hecho un auténtico adefesio, y desaliñado, (me juzga tanto que no me dejan entrar a los garitos que ellos frecuentan) no haré eso yo a la inversa y vosotrso tampoco deberíais.
Vivan los trajes y los no trajes.

Vivan lso trajes bien llevados. Y vivan los raveros autenticos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:54 pm

Chema escribió:
A mi lo que mas me asombra,es de todas estas parejas que se casan a lo grande,por la Iglesia y demas,toda la parafernalia que habeis comentado.Y la mitad al año siguiente se separa,para eso tanta liada.

Que lien la que quieran no?? o alguien te juzga a ti por lo que haces??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:54 pm

Por que no poneis fotos y dejais de hablar de gilipolleces? Suspect
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:57 pm

y....donde deciais que estaba el hilo de los trolls!? aun no he votado...y creo..C-R-E-O, que ya sé a quien le voy a dar mi papeleta Foreros modelos... - Página 6 Icon_twisted


Foreros modelos... - Página 6 638306
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:58 pm

Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 6 56624
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 5:59 pm

lluiset escribió:
Para pretenciosos los valencianos (como pueblo, si miramos persona a persona hay de todo). No hay nada mas pretencioso que pedir un prestamo para comprar un traje de fallera carisimo para tu hija, o hacer que tu hijo sea "festero" y pagar cenas a nose cuanta gente simplemente para aparentar ser una familia de bien. En mi pueblo hay familias que se joden muchisimos econoicamente solo por el que diran. Que asco me da eso


A ver Lluiset, yo a esto te voy a contestar que no puedes generalizar. Lo de pedir un préstamo al banco para comprar un traje de fallera habría que ver cuantas personas realmente lo hacen y si lo hacen, seguro que no se van a la cárcel ni se van a morir de hambre, es un capricho más, como cualquier otro.
En este caso, es muy dificil entender para un catalán (con lo agarradillos que sois por aqui, si, que lo sois de verdad Razz ) lo que significa ser fallera, yo lo he sido y te aseguro que era super grande para mi vestirme de fallera y sobre todo la semana fallera........también sé que es muy criticado aqui en Cataluña el dineral que nos gastamos haciendo fallas para luego quemarlas, pero que quieres que te diga, son nuestros ritos para dar la bienvenida a la primavera y si hay que gastarse pasta para eso, nos la gastamos....

Lo de las apariencias es lo más fácil de entender desde fuera pero en realidad se resume al alma del fallero, dificil de entender por un catalán como tú tongue


Última edición por Chemi el Mar Sep 22, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 6:00 pm

fat escribió:
Chema escribió:
A mi lo que mas me asombra,es de todas estas parejas que se casan a lo grande,por la Iglesia y demas,toda la parafernalia que habeis comentado.Y la mitad al año siguiente se separa,para eso tanta liada.

Que lien la que quieran no?? o alguien te juzga a ti por lo que haces??



Creo que me has entendido mal,yo no juzgo a nadie,si cada uno/a puede hacer con su vida y su dinero lo que quiera,solo que me sorprende,todo ese plan que te montas,para luego acabar con tu pareja como en el Frente del Ebro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 6:00 pm

En parte estoy de acuerdo con la postura de Aimar, hay gente que parece que el traje les lleve a ellos en lugar de ellos al traje.
Estaría del todo de acuerdo con Aimar si no fuese contra mi primera regla: Que cada uno haga lo que le salga de la polla.

Y Aimar, yo no tengo traje ninguno, el smoking de las fotos es, evidentemente, alquilado. Y con greñas o no, te aseguro que en las circunstancias (que desconoces) en las que me pongo el smoking, lo llevo con clase y entereza. Que creo que es a lo que te refieres.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 EmptyMar Sep 22, 2009 6:00 pm

maroki¨ escribió:
Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 6 56624

Yo me lo pongo porque me adapto al medio, supongo que como todos para evitar dar la nota en una fiesta que no es la tuya, eso a partir de las 4 de la mañana me disgrazo de alcohólico y sea lo que dios quiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Foreros modelos... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foreros modelos...
Volver arriba 
Página 6 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...
» ¡NUEVOS FOREROS!
» Foreros gallegos??
» ¿A qué lado cargan los foreros?
» ¡EL JUEGO DE MATAR FOREROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: