www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Foreros modelos...

Ir abajo 
+62
Armin Tanzarian
HqTalSoyColosal
vican
Slippy
yippi
Angeli-k
Urriel
slideaway
emepunto
Murdoc
churro
Shisuka
Recycling_Panda
mcfearless
Psychocandy
plasticool
rocobilly
travisss
bonobonitobarato
Yolwn
jimmy_bcn
errepunto
Txesk
Gundelina
maroki
Chema
fat
robins
franzzz
FranzcoholiC
cure
ursulala
Cris
Marichispa
Aydameargo
lluiset
sepul
comfer
Chemi
MaryFlower
delape
Koan
PoMpAsFúNeBreS
getchoo
belcebú
Pi
mariousera
Hoplita
Kiebra
A
raul_cure
morecai PorteroDelantero
ICETOPO
frusciante
Hobbes
Exili
coscorrita
farxavi
ntz
ejem ejem
Laurita
sAdDiCkMaN
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:01 pm

Tío, que cada uno se ponga lo que le salga.
El traje es una prenda que desgraciadamente es esencial para causar buena impresión sobre todo en el ámbito laboral (vaya, supongo). Creo que llevar un traje es más por protocolo, por dar una imagen seria, que para fardar de riqueza/pobreza.
Si quieres fardar no te pones traje y corbata, te pones algo que se sepa que es caro. Véase camiseta de RRPP tipo D&G.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:02 pm

maroki¨ escribió:
Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 7 56624

eso decía yo antes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:04 pm

mariousera escribió:
maroki¨ escribió:
Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 7 56624

eso decía yo antes

Alguno habrá, en estas bodas-negocio-paripé, que son la mayoría, igual te encuentras 150 personas de media por boda. Hay gente pa tó.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:05 pm

Chema escribió:
fat escribió:
Chema escribió:
A mi lo que mas me asombra,es de todas estas parejas que se casan a lo grande,por la Iglesia y demas,toda la parafernalia que habeis comentado.Y la mitad al año siguiente se separa,para eso tanta liada.

Que lien la que quieran no?? o alguien te juzga a ti por lo que haces??

Creo que me has entendido mal,yo no juzgo a nadie,si cada uno/a puede hacer con su vida y su dinero lo que quiera,solo que me sorprende,todo ese plan que te montas,para luego acabar con tu pareja como en el Frente del Ebro.

La vida está llena de incogruencias. Si uno se casa por lo civil o por la Iglesia no tiene nada que ver para que una boda sea ostentosa, te puedes casar a lo grande por civil depende del tipo de persona que se case (su religión en este caso no dictamina su grado de derroche)
Si quieren divorciase luego eso es una cosa en la que no entró es un problema que no me gustaría tener y supogongo que el mal rato se lo llevarán ellos. O como mi madre dice "en el pecado va la penitencia" (desde aquí un beso para mi mamá)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:06 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
maroki¨ escribió:
Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 7 56624

eso decía yo antes

Alguno habrá, en estas bodas-negocio-paripé, que son la mayoría, igual te encuentras 150 personas de media por boda. Hay gente pa tó.

el problema de las bodas y los trajes son lo horteras que son algunos, nada más

por lo demás entiendo que todo el mundo lo lleve si así es requerido

en la boda de la hermana de un colega, celebrada en una finca rural y en verano, iba con zapatos de ante, vaqueros, camisa blanca, corbata marrón y sahariana beige e iba como un pincel, no como algunos con esas horribles camisas de colores ácidos
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:07 pm

belcebú escribió:
En parte estoy de acuerdo con la postura de Aimar, hay gente que parece que el traje les lleve a ellos en lugar de ellos al traje.
Estaría del todo de acuerdo con Aimar si no fuese contra mi primera regla: Que cada uno haga lo que le salga de la polla.

Y Aimar, yo no tengo clase ninguna, el smoking de las fotos es, evidentemente, alquilado. Y con greñas o no, te aseguro que en las circunstancias (que desconoces) en las que me pongo el smoking, lo llevo con clase y entereza. Que creo que es a lo que te refieres.

Yo te veo con mucho estilo la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:09 pm

mariousera escribió:
el problema de las bodas y los trajes son lo horteras que son algunos, nada más

Si es que de ahí radica el problema, que ya no sólo los trajes son horteras (que algunos trajes son la polla de bonitos, ojo), sino que la basca es muy hortera por lo general. Para casarse, para elegir traje y sobre todo para vivir.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:09 pm

es que hay gente con clase y clase de gente, na más
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:09 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
maroki¨ escribió:
Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 7 56624

eso decía yo antes

Alguno habrá, en estas bodas-negocio-paripé, que son la mayoría, igual te encuentras 150 personas de media por boda. Hay gente pa tó.

el problema de las bodas y los trajes son lo horteras que son algunos, nada más

por lo demás entiendo que todo el mundo lo lleve si así es requerido

en la boda de la hermana de un colega, celebrada en una finca rural y en verano, iba con zapatos de ante, vaqueros, camisa blanca, corbata marrón y sahariana beige e iba como un pincel, no como algunos con esas horribles camisas de colores ácidos

Sin embargo hay algunos vestidos la mar de originales

Foreros modelos... - Página 7 Liou486
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:10 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
maroki¨ escribió:
Yo personalmente no creo que nadie se ponga un traje, en una boda, para aparentar Wink .

Un saludo Foreros modelos... - Página 7 56624

eso decía yo antes

Alguno habrá, en estas bodas-negocio-paripé, que son la mayoría, igual te encuentras 150 personas de media por boda. Hay gente pa tó.

Joder, pues a mí me cuesta imaginarme que se dé el caso.
Yo me pongo traje en ocasiones especiales por una de las sigueintes razones:
1. Como gesto de reconocimiento de la importancia de la ocasión, y por lo tanto me esfuerzo y me pongo guapo.
2. Porque si no mi madre me capa.
3. El traje estiliza.
Laughing
4. Siempre se ha hecho así y llevarlo no atenta contra mi individualidad ni cosas de esas. (me pongo una corbata popi y soy el amo)
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:11 pm

fat escribió:
Chema escribió:
fat escribió:
Chema escribió:
A mi lo que mas me asombra,es de todas estas parejas que se casan a lo grande,por la Iglesia y demas,toda la parafernalia que habeis comentado.Y la mitad al año siguiente se separa,para eso tanta liada.

Que lien la que quieran no?? o alguien te juzga a ti por lo que haces??

Creo que me has entendido mal,yo no juzgo a nadie,si cada uno/a puede hacer con su vida y su dinero lo que quiera,solo que me sorprende,todo ese plan que te montas,para luego acabar con tu pareja como en el Frente del Ebro.

La vida está llena de incogruencias. Si uno se casa por lo civil o por la Iglesia no tiene nada que ver para que una boda sea ostentosa, te puedes casar a lo grande por civil depende del tipo de persona que se case (su religión en este caso no dictamina su grado de derroche)
Si quieren divorciase luego eso es una cosa en la que no entró es un problema que no me gustaría tener y supogongo que el mal rato se lo llevarán ellos. O como mi madre dice "en el pecado va la penitencia" (desde aquí un beso para mi mamá)

Olé. +1

Unos canapiés y un beso de parte mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:11 pm

Qué no conoceis a nadie que se ponga traje para aparentar? JUAS, cuando trabaje en IBM el 75% de los becarios se ponían traje cuando en IBM puedes ir vestido como te salga de la punta del capullo, a parte de ir y venir todo el dia con el maletin del portatil bajo el brazo, un portatil que al estar capado no se podía dar uso personal, joder, si eso no es hacerlo para aparentar que me digan para qué es...y tengo ejemplos como ese mil, en todos los lugares en los que he trabajado siempre hay algun pringado que para aparentar lo que no es, jefe, siempre lleva traje y mira a la gente en la entrada del edificio por encima del hombro como si fuese el "mandamás" cuando no es más que un pringado...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:11 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
el problema de las bodas y los trajes son lo horteras que son algunos, nada más

Si es que de ahí radica el problema, que ya no sólo los trajes son horteras (que algunos trajes son la polla de bonitos, ojo), sino que la basca es muy hortera por lo general. Para casarse, para elegir traje y sobre todo para vivir.


Pues si, la verdad, yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....

Foreros modelos... - Página 7 Pronovias-Manuel-Mota
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:12 pm

esa moda de los poppies de llevar corbata...buufff

si te pones un traje clásico para una boda, no te pongas la típica corbatita de moda, sin que el traje vaya en consonancia con ella, que eso si que es horrible

traje moderno, corbata moderna, traje clásico, corbata clásica o al menos elegante
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:12 pm

A escribió:
Cosas que no entiendo.
Un obrero clase media vistiendo como un directivo de una multinacional.
Un hijo de el directivo de una multinacional que tiene en casa todas las consolas un coche que le ha comprado su viejo y que veranea en un velero en menorca vistiendo de ravero/hippie/rapero.

Las bodas de pobres suelen parecer una fiesta de disfraces (mirar si no la foto de comfer la priemr que su amgio le sobran 3 tallas de traje), es el colmo de la pretensión, y pedirle a la gente que vista de traje en tu boda es intentar, que los que no se conozcan digan... "he creo que la novia tiene bastantes amigos ricos, que suerte ha tenido nuestro amigo Juan" (y de la misma forma los amigos del novia respectoa los de la novia).

Sois pobres asumirlo, tampoco tienen tantas cosas malas.


le sobran tres tallas pero ese chaval tiene una cosa que no tienes tu y nunca tendras humildad.
porque eso te falta atí.
un poquito de humildad nene.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:13 pm

Hostia se me ha quitado el hipo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:13 pm

p-a-j-a-r-i-t-a rules
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:14 pm

A mi me encantan las horteradas dicho sea de paso.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:15 pm

esque aqui solo hay que vestir de ricos si eres rico y de pobre si eres pobre.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:15 pm

mariousera escribió:
esa moda de los poppies de llevar corbata...buufff

si te pones un traje clásico para una boda, no te pongas la típica corbatita de moda, sin que el traje vaya en consonancia con ella, que eso si que es horrible

traje moderno, corbata moderna, traje clásico, corbata clásica o al menos elegante

Tranquilo, la combinación fue trajedeZara+CorbatadeZara.
No se me ocurriría ponerme una corbata recta de tres dedos de ancho y americana con botones dorados. He tenido demasiadas asesoras de imagen toda mi vida. Foreros modelos... - Página 7 200691
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:16 pm

Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....

Foreros modelos... - Página 7 Pronovias-Manuel-Mota

Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:17 pm

FranzcoholiC escribió:
mariousera escribió:
esa moda de los poppies de llevar corbata...buufff

si te pones un traje clásico para una boda, no te pongas la típica corbatita de moda, sin que el traje vaya en consonancia con ella, que eso si que es horrible

traje moderno, corbata moderna, traje clásico, corbata clásica o al menos elegante

Tranquilo, la combinación fue trajedeZara+CorbatadeZara.
No se me ocurriría ponerme una corbata recta de tres dedos de ancho y americana con botones dorados. He tenido demasiadas asesoras de imagen toda mi vida. Foreros modelos... - Página 7 200691

por tí no lo decía, lo decía por la broza que me he encontrado por ahí Laughing
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:17 pm

Insert coin, belce?
Creo que ella no es la de la foto.
Game over.
Insert coin, belce?
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:18 pm

a_02 escribió:
Qué no conoceis a nadie que se ponga traje para aparentar? JUAS, cuando trabaje en IBM el 75% de los becarios se ponían traje cuando en IBM puedes ir vestido como te salga de la punta del capullo, a parte de ir y venir todo el dia con el maletin del portatil bajo el brazo, un portatil que al estar capado no se podía dar uso personal, joder, si eso no es hacerlo para aparentar que me digan para qué es...y tengo ejemplos como ese mil, en todos los lugares en los que he trabajado siempre hay algun pringado que para aparentar lo que no es, jefe, siempre lleva traje y mira a la gente en la entrada del edificio por encima del hombro como si fuese el "mandamás" cuando no es más que un pringado...

YO no conozca a nadie que se haya puesto un traje para aparentar en una boda, A NADIE, sera por que los de pueblo no tenemos nada que aparentar al conocernos todos.

No se a que bodas van ustedes pero tienen que ser de ordago no me jodas, para que todo el mundo vaya a aparentar lo que no es.

Un saludo Foreros modelos... - Página 7 56624

PD. He llevado el mismo traje en el palace que en una finca.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 EmptyMar Sep 22, 2009 6:18 pm

belcebú escribió:
Chemi escribió:
yo si me tuviera que casa algún día, por lo civil, por supuesto, si que me gustaría llevar un traje bonito, no ostentoso ni vaporoso pero fino y elegante y si hay que gastarse pasta, me la gasto, algún problema?
y eso que soy anti-bodas, sólo hablo en el hipotético caso....


Tú te puedes poner lo que quieras que vas a lucirlo seguro.

pues segun aimar serias una incompetente porque no eres así.
estas mostrando una cara que no eres, vas de rica cuando en realidad eres una muerta de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foreros modelos... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Foreros modelos...   Foreros modelos... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foreros modelos...
Volver arriba 
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Edad de los foreros...
» ¡NUEVOS FOREROS!
» Foreros gallegos??
» ¿A qué lado cargan los foreros?
» ¡EL JUEGO DE MATAR FOREROS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: