| Eres romántic@? | |
|
+40MissGraella Laurita Txesk getchoo farxavi Miguelot belcebú delape Aydameargo sepul borope ICETOPO ejem ejem Cris MaryFlower Exili elvisinho mariousera Chemi Yolwn raul_cure haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS slideaway morecai PorteroDelantero franzzz jimmy_bcn Hoplita Mj unviajeporelsol lluiset MINILOGO Pi sAdDiCkMaN ntz Chema chuekis indierock&roll Hobbes Kiebra 44 participantes |
|
Eres romántic@? | Chica romántica | | 17% | [ 7 ] | Chico romántico | | 55% | [ 23 ] | Chica no romántica | | 12% | [ 5 ] | Chico no romántico | | 16% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 5:11 pm | |
| Si esto es lo mejor del foro . Con los comentarios me haceis ir al wordreference a buscar romántico y patético (asociación de ideas), y nunca te acostarás sin saber una cosa más. Me fío del wordreference. Voto. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 5:11 pm | |
| - Cris escribió:
- Txesk escribió:
Quien no haya visto todavia las peliculas before sunrise y before sunset os recomiendo hacerlo algun dia, grandes lecciones romanticas hechas pelicula. Txesk: sólo he visto Antes del amanecer... imagino que si recomiendas las dos, no va a perder el "encantamiento" que se queda después de ver la primera... pero me da tanto miedo!
Cuánto tiempo (años reales) van de una a la otra? Y dentro de la historia... cuántos años pasan? Ya, yo tambien tenia mucho miedo de la segunda parte, pero como a mi linklater me encanta tenia que verla si o si igualmente, y el "encantamiento" persiste, solo que es mas maduro y diferente claro, hay cambios pero aun asi la magia sigue alli...vamos, que el tio(el director) lo vuelve a hacer parecia que lo tenia dificil pero el tio lo consigue. p.d. creo recordar que son 10 años aprox, tanto una pelicula de la otra como en la ficcion pasan esos 10 años. Si te gusto la primera ya tardas en ver esta segunda |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 5:56 pm | |
| Las romanticadas son pollinás! Ami nunca ma salio la vena de romantika,,,,,, |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 6:05 pm | |
| - Txesk escribió:
- Cris escribió:
- Txesk escribió:
Quien no haya visto todavia las peliculas before sunrise y before sunset os recomiendo hacerlo algun dia, grandes lecciones romanticas hechas pelicula. Txesk: sólo he visto Antes del amanecer... imagino que si recomiendas las dos, no va a perder el "encantamiento" que se queda después de ver la primera... pero me da tanto miedo!
Cuánto tiempo (años reales) van de una a la otra? Y dentro de la historia... cuántos años pasan? Ya, yo tambien tenia mucho miedo de la segunda parte, pero como a mi linklater me encanta tenia que verla si o si igualmente, y el "encantamiento" persiste, solo que es mas maduro y diferente claro, hay cambios pero aun asi la magia sigue alli...vamos, que el tio(el director) lo vuelve a hacer parecia que lo tenia dificil pero el tio lo consigue.
p.d. creo recordar que son 10 años aprox, tanto una pelicula de la otra como en la ficcion pasan esos 10 años. Si te gusto la primera ya tardas en ver esta segunda A mi esas pelis tampoco me llegaron tanto... No sé.. demasiado diálogo.. Yo creo q cada uno es romántico a su manera... y cuando le toca... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 6:23 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Txesk escribió:
- Cris escribió:
- Txesk escribió:
Cuánto tiempo (años reales) van de una a la otra? Y dentro de la historia... cuántos años pasan? Ya, yo tambien tenia mucho miedo de la segunda parte, pero como a mi linklater me encanta tenia que verla si o si igualmente, y el "encantamiento" persiste, solo que es mas maduro y diferente claro, hay cambios pero aun asi la magia sigue alli...vamos, que el tio(el director) lo vuelve a hacer parecia que lo tenia dificil pero el tio lo consigue.
p.d. creo recordar que son 10 años aprox, tanto una pelicula de la otra como en la ficcion pasan esos 10 años. Si te gusto la primera ya tardas en ver esta segunda A mi esas pelis tampoco me llegaron tanto... No sé.. demasiado diálogo..
Yo creo q cada uno es romántico a su manera... y cuando le toca... Yo estoy con Txesk, me encantaron |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 6:25 pm | |
| - El jodido cónsul escribió:
- A mi esas pelis tampoco me llegaron tanto... No sé.. demasiado diálogo..
"Demasiado" dialogo(añado)inteligente... por lo que entiendo que no te llegaran tanto (o que a mucha gente no le llegue) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 6:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Por lo que se ve , que estén buenas no.....
Como te pasas, no??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 6:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Por lo que se ve , que estén buenas no.....
Como te pasas, no??? Pssss........ |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:32 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:45 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- 20 chicos románticos!!!!!!!!! ME DESCOJONO.
!!!!!que necesitado está el personal!!!!!!! No hay mayor pagafantas que el que va de duro durísimo. Estas cosas siempre me recuerdan a Grease |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:48 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 12:58 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:02 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:15 pm | |
| Esto es una parrafada?? si son cuatro lineas contadas, tu tampoco deberias ver entonces esas peliculas saddick p.d. cuanto hace que no pasas por el oftalmologo?? una parrafada eso? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:17 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:19 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- en realidad, nunca he entendido lo de humor/diálogo/loquesea inteligente.
Esta frase da para mucho, pero me voy a contener... |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:31 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:32 pm | |
| |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:34 pm | |
| - Txesk escribió:
- parrafada v2.0
Puedes poner mas ejemplos de peliculas con ese tipo de conversaciones, por favor? |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:37 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- Txesk escribió:
- parrafada v2.0
Puedes poner mas ejemplos de peliculas con ese tipo de conversaciones, por favor? Hombre, asi de entrada woody allen tiene unas cuantas. (hablaba de mucho dialogo of course porque cada pelicula es unica por supuesto) |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:39 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
- Esto es una parrafada?? si son cuatro lineas contadas, tu tampoco deberias ver entonces esas peliculas saddick
p.d. cuanto hace que no pasas por el oftalmologo?? una parrafada eso?
en realidad, nunca he entendido lo de humor/diálogo/loquesea inteligente. Bien hecho, porque no hay nada que entender, eso es cuestion de percepcion
Ya ya, a eso me refiero, que yo no percibo "dialogos inteligentes", yo percibo buenos o malos dialogos (para mi gusto). Un diálogo inteligente se entiende como un buen diálogo??? A ver saddick, a lo inteligente me refiero a que hay chicha, que las cosas que dicen no son vacias o superficiales, hay grandes dialogos en peliculas pero que son eso dialogos, no hay mas chicha mas alla, aqui a parte de grandes dialogos hablan de cosas muy interesantes, vamos, que a ademas de disfrutar de la peliucula te invitan a reflexionar sobre aspectos de la vida, y a mi eso me parece inteligente, entiendo que a otros quiza no. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:39 pm | |
| - Txesk escribió:
- indierock&roll escribió:
- Txesk escribió:
- parrafada v2.0
Puedes poner mas ejemplos de peliculas con ese tipo de conversaciones, por favor? Hombre, asi de entrada woody allen tiene unas cuantas. (hablaba de mucho dialogo of course porque cada pelicula es unica por supuesto) es que a mi me encantan esas pelis, y ahora que tengo un poco mas de tiempo libre a ver si puedo ver alguna mas. Alguna recomendacion de corazon? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:42 pm | |
| - Txesk escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
- Esto es una parrafada?? si son cuatro lineas contadas, tu tampoco deberias ver entonces esas peliculas saddick
en realidad, nunca he entendido lo de humor/diálogo/loquesea inteligente. Bien hecho, porque no hay nada que entender, eso es cuestion de percepcion
Ya ya, a eso me refiero, que yo no percibo "dialogos inteligentes", yo percibo buenos o malos dialogos (para mi gusto). Un diálogo inteligente se entiende como un buen diálogo??? A ver saddick, a lo inteligente me refiero a que hay chicha, que las cosas que dicen no son vacias o superficiales, hay grandes dialogos en peliculas pero que son eso dialogos, no hay mas chicha mas alla, aqui a parte de grandes dialogos hablan de cosas muy interesantes, vamos, que a ademas de disfrutar de la peliucula te invitan a reflexionar sobre aspectos de la vida, y a mi eso me parece inteligente, entiendo que a otros quiza no. Ok, yo es que a los que aportan les llamo buenos diálogos y a los que no aportan nada más allá a parte de palabras les llamo malos diálogos, formas distintas de decirlo |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Jue Sep 24, 2009 2:51 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Txesk escribió:
Ya ya, a eso me refiero, que yo no percibo "dialogos inteligentes", yo percibo buenos o malos dialogos (para mi gusto). Un diálogo inteligente se entiende como un buen diálogo??? A ver saddick, a lo inteligente me refiero a que hay chicha, que las cosas que dicen no son vacias o superficiales, hay grandes dialogos en peliculas pero que son eso dialogos, no hay mas chicha mas alla, aqui a parte de grandes dialogos hablan de cosas muy interesantes, vamos, que a ademas de disfrutar de la peliucula te invitan a reflexionar sobre aspectos de la vida, y a mi eso me parece inteligente, entiendo que a otros quiza no. Ok, yo es que a los que aportan les llamo buenos diálogos y a los que no aportan nada más allá a parte de palabras les llamo malos diálogos, formas distintas de decirlo No es que sean formas distintas de decirlo es que creo que no entiendes lo que estoy diciendo Lo que estoy diciendo con inteligentes es que aparte de ser buenos dialogos son ademas inteligentes, en el sentido de que te invitan a reflexionar sobre muchas cosas una vez acabada la pelicula por lo que va mas alla de quedarse solo en buenos dialogos como muchas otras peliculas, aqui ademas te invitan a darle al coco sobre muchas cosas que han dicho... y para mi eso son buenos dialogos inteligentes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres romántic@? | |
| |
|
| |
| Eres romántic@? | |
|