|
| Eres romántic@? | |
|
+40MissGraella Laurita Txesk getchoo farxavi Miguelot belcebú delape Aydameargo sepul borope ICETOPO ejem ejem Cris MaryFlower Exili elvisinho mariousera Chemi Yolwn raul_cure haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS slideaway morecai PorteroDelantero franzzz jimmy_bcn Hoplita Mj unviajeporelsol lluiset MINILOGO Pi sAdDiCkMaN ntz Chema chuekis indierock&roll Hobbes Kiebra 44 participantes | |
Eres romántic@? | Chica romántica | | 17% | [ 7 ] | Chico romántico | | 55% | [ 23 ] | Chica no romántica | | 12% | [ 5 ] | Chico no romántico | | 16% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Vie Sep 25, 2009 12:52 am | |
| Entonces sois romanticos o no? |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Vie Sep 25, 2009 12:54 am | |
| - indierock&roll escribió:
- Txesk escribió:
- indierock&roll escribió:
- Txesk escribió:
- parrafada v2.0
Puedes poner mas ejemplos de peliculas con ese tipo de conversaciones, por favor? Hombre, asi de entrada woody allen tiene unas cuantas. (hablaba de mucho dialogo of course porque cada pelicula es unica por supuesto) es que a mi me encantan esas pelis, y ahora que tengo un poco mas de tiempo libre a ver si puedo ver alguna mas. Alguna recomendacion de corazon? De woody? annie hall o hanna y sus hermanas por ejemplo del mismo director no puedes dejar de ver si te han gustado estas wakin life, te encantara. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| | | | slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Eres romántic@? Vie Oct 05, 2012 12:54 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Yo soy bastante romántico, permito que la chica se trague mi semen y le suelo dejar una buena propina.
|
| | | plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Vie Oct 05, 2012 12:57 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Vie Oct 05, 2012 1:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN, en el 2009 escribió:
- Partiendo de la base que, según la RAE, ser romántico es "Sentimental, generoso y soñador", lo que abarca un ámbito muy general, entonces podría considerarme romántico. ahora bien, romanticismo de regalarle flores para tenerla contenta, de ser un sobón y un pesado hasta decir basta, es decir, besuquearla todo el rato, abrazarla, etc por "demostrarle que la quiero", de estar diciéndole cada 5 segundos que la quiero, que la amo, de ser el típico torpón que mete la gamba quieriendo tener un detalle pero no saber hacerlo bien por los nervios (todo eso que vemos en la pelis ñoñas, no solo americanas)... no. Yo creo que, en esto del quererse, como ya he dicho antes, a mi me vale más una mirada, un gesto o una caricia que 1000 regalos que me puedan ofrecer, 1000 cosas bonitas que me puedan decir (ojo, es un detalle que siempre se acepta y se agradece...)
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres romántic@? | |
| |
| | | | Eres romántic@? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |