| Eres romántic@? | |
|
+40MissGraella Laurita Txesk getchoo farxavi Miguelot belcebú delape Aydameargo sepul borope ICETOPO ejem ejem Cris MaryFlower Exili elvisinho mariousera Chemi Yolwn raul_cure haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS slideaway morecai PorteroDelantero franzzz jimmy_bcn Hoplita Mj unviajeporelsol lluiset MINILOGO Pi sAdDiCkMaN ntz Chema chuekis indierock&roll Hobbes Kiebra 44 participantes |
|
Eres romántic@? | Chica romántica | | 17% | [ 7 ] | Chico romántico | | 55% | [ 23 ] | Chica no romántica | | 12% | [ 5 ] | Chico no romántico | | 16% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:40 am | |
| - ICETOPO escribió:
- MaryFlower escribió:
- No le pienso dar el sí quiero hasta que no me pregunte si he bailado con el demonio a la luz de la luna (que ya sabe él que sí, porque yo lo bailo todo, con el demonio, con dios, con su prima hermana, a la luz de la luna, del sol y del flexo de mi habitación si hace falta!)
No te cases con Ejem, es un marica. Será marica, pero es the real dancer of the night! Manolouuu!!! Dance me to the begining of love! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:41 am | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:46 am | |
| - MaryFlower escribió:
- ICETOPO escribió:
- MaryFlower escribió:
- No le pienso dar el sí quiero hasta que no me pregunte si he bailado con el demonio a la luz de la luna (que ya sabe él que sí, porque yo lo bailo todo, con el demonio, con dios, con su prima hermana, a la luz de la luna, del sol y del flexo de mi habitación si hace falta!)
No te cases con Ejem, es un marica. Será marica, pero es the real dancer of the night!
Manolouuu!!! Dance me to the begining of love! Eso es una gran verdad, es un gran dancer, aunque es un poco hijo de perra ofreciendo canutos a la gente que no puede fumar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:48 am | |
| Topoooooooo, como va eso de no poder fumar tio?? fumas tabaco?? |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:51 am | |
| - Exili escribió:
- MaryFlower escribió:
- Yo más romántica del tipo: sueño contigo (sueño erotico,claro), qué me has dado (mmm todos nos lo imaginamos...), sin tu cariño (ahora le llaman cariño a la...) no me habría enamorado!
Eso no es romanticismo es lujuria desenfrenada Mary!!!
Mari Batman? Batman, ego, Batman! (Dios mío, que espesor traigo hoy en el cuerpo! ) |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:52 am | |
| - FUN escribió:
- Topoooooooo, como va eso de no poder fumar tio?? fumas tabaco??
Ahora te lo explico melon... |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:52 am | |
| Yo soy romantica, que no ñoña! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:53 am | |
| Hay que ser detallista y no romantico que si te pones muy pasteloso te toman el pelo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:57 am | |
| - ICETOPO escribió:
- MaryFlower escribió:
- ICETOPO escribió:
- MaryFlower escribió:
No te cases con Ejem, es un marica. Será marica, pero es the real dancer of the night!
Manolouuu!!! Dance me to the begining of love! Eso es una gran verdad, es un gran dancer, aunque es un poco hijo de perra ofreciendo canutos a la gente que no puede fumar... |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 11:59 am | |
| Confundís Romanticismo con Cursileria, y ñoñeria.
Como bién ha apuntado Raul Cure y sadiko, ser romantico es sinonimo de Soñador, Luchador, Inconformista e idealista.
Acepciones todas con las que me indentifico bastante, ahora dentro del ambito de la pareja, lo que se suele relacionar con Romanticismo es casposo retrogado y Paternalista. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:04 pm | |
| Si es como lo dices entonces tambien me identifico yo con lo de Romantico. Lo segundo es a lo que me referia yo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Hay que ser detallista y no romantico que si te pones muy pasteloso te toman el pelo.
Pues yo soy al revés, que tampoco es que sea romátinco, depende de como me pille eso sí. Pero detallista creo que soy entre el 0,50 y el 0,25% |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:10 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:11 pm | |
| A mí no me ha ido nada bien sin serlo tampoco, chócala Funtastic. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:11 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- Hay que ser detallista y no romantico que si te pones muy pasteloso te toman el pelo.
Pues yo soy al revés, que tampoco es que sea romátinco, depende de como me pille eso sí. Pero detallista creo que soy entre el 0,50 y el 0,25% No creo que seas tan poco detallista... eso es muy poco... un detalle puede ser un regalo, o una pregunta/beso/caricia/abrazo en un momento determinado!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:12 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- A mí no me ha ido nada bien sin serlo tampoco, chócala Funtastic.
No encuentro el emoticono de chocarla. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:17 pm | |
| Tu tampoco eres detallista Saddick? |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Tu tampoco eres detallista Saddick?
Si lo es, una vez me pasó una toallita despues de chuparsela... nunca lo olvidaré... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:19 pm | |
| - FUN escribió:
- tambien me identifico yo con lo de Romantico.
Para sostener la ingente cantidad de patochadas que dices a lo largo del día, sí tienes que ser romántico, sí. |
|
| |
Hobbes Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
Para sostener la ingente cantidad de patochadas que dices a lo largo del día, sí tienes que ser romántico, sí. Ser romantico equivale a decir patochadas??? por la definicon de Ivan me parece que no es eso eh.... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:29 pm | |
| alguna para follar romanticamente? semos todos unos inconformistas... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:30 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
Para sostener la ingente cantidad de patochadas que dices a lo largo del día, sí tienes que ser romántico, sí. Ser romantico equivale a decir patochadas??? por la definicon de Ivan me parece que no es eso eh.... No lo has entendido melón!!!!!! Viva el sarcasmo!!!! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Eres romántic@? Miér Sep 23, 2009 12:31 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres romántic@? | |
| |
|
| |
| Eres romántic@? | |
|