| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:44 pm | |
| a ver extremoduro a mi antes me molaban por eso los he puesto, ahora solo salvo unos cuantos temitas, esque son unos macarras de mucho cuidao que a ver si se mueren ya. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:47 pm | |
| - FUN escribió:
- Vetusta escoria, M-Clan escoria gigante , extremoduros son indie?? a parte de ser mediocres claro, Nudozurdo? estas de broma no?, solo te acepto a Standstill y TAB.
tokio sex destruction se me olvidaba, otro grupazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:49 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Vetusta escoria, M-Clan escoria gigante , extremoduros son indie?? a parte de ser mediocres claro, Nudozurdo? estas de broma no?, solo te acepto a Standstill y TAB.
tokio sex destruction se me olvidaba, otro grupazo. De aqui al lado son , de Vilanova, si señor, grupazo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:51 pm | |
| Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:52 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla.
Me pasa lo mismo con el Espiritu del Vino..... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:53 pm | |
| 1-Arcade Fire - Funeral 2-The Fiery Furnaces - Blueberry Boat 3-Wilco - A ghost is born 4-Brian Wilson - Smile 5-Devotchka - How it ends 6-Animal Collective - Sung Tongs 7-The Go! Team - Thunder, Lightning, Strike 8-Comets on fire - Blue Cathedral 9-Sonic Youth - Sonic Nurse 10-Modest Mouse - Good News For People Who Love Bad Music |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:53 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
Me pasa lo mismo con el Espiritu del Vino..... Solo que Extremoduro se follan, se han follado y se follarán siempre a Heroes del silencio. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:54 pm | |
| - franzzz escribió:
es un asco de estilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Me pasa lo mismo con el Espiritu del Vino..... Solo que Extremoduro se follan, se han follado y se follarán siempre a Heroes del silencio. Ni por asomo, mejores discos, mejores directos, mas tecnica, mejores canciones, podria seguir.... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Joder, no había leido lo del punkorreo. Además de que Extremoduro no son una banda de punk, ¿qué tiene de malo el punk? |
|
| |
franzzz Cansino
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:57 pm | |
| - getchoo escribió:
- Joder, no había leido lo del punkorreo. Además de que Extremoduro no son una banda de punk, ¿qué tiene de malo el punk?
A los punkys españoles les mola extremoduro, a mi me chifla el punk, siempre me ha gustado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:57 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. El de los segundos por supuesto, de la escoria inmunda de Vetusta me abstengo de opinar. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:59 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Joder, no había leido lo del punkorreo. Además de que Extremoduro no son una banda de punk, ¿qué tiene de malo el punk?
A los punkys españoles les mola extremoduro, a mi me chifla el punk, siempre me ha gustado. Extremoduro tienen lo mismo de punk que tú de inteligente. Nada, por si no lo habías pillado. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Miér Sep 23, 2009 11:59 pm | |
| Vetusta, Catpeople, Catpeople, Vetusta...¿que diferencia hay? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:00 am | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
A los punkys españoles les mola extremoduro, a mi me chifla el punk, siempre me ha gustado. Extremoduro tienen lo mismo de punk que tú de inteligente.
Nada, por si no lo habías pillado. El que no lo has pillado has sido tu, no he dicho que sean punk, donde lo pone???????? digo que a los punkys estilo vinya rock de aqui les mola Extremo, nada más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:01 am | |
| - er_crack escribió:
- Vetusta, Catpeople, Catpeople, Vetusta...¿que diferencia hay?
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:02 am | |
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:04 am | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta. En tu linia. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:05 am | |
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta. Fijo que te suelta algo del estilo "es lógico, a alguien que le gustan wilco y el folki de mierda pues es normal que tenga un gusto penoso". |
|
| |
er_crack Cansino
| - FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta. En tu linia. No se lo que es eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| - er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta. En tu linia. No se lo que es eso. Lo que te metes por la nariz los sabados. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:06 am | |
| - getchoo escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta.
Fijo que te suelta algo del estilo "es lógico, a alguien que le gustan wilco y el folki de mierda pues es normal que tenga un gusto penoso". Mas o menos, estaba un poco vago para hacer todo el discurso por lo visto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|