| Discos de la Década: Año 2004 | |
|
+46raul_lost farxavi jackster sonnysburning Parker Lewis Sem patricioestrella BecK robins plasticool Miguelot Hello travisss karakono weezermij ejem ejem cure Cris HomeFi elvisinho belcebú raul_cure zinexin Explosion Kiebra Joey homer Txesk Angeli-k HFKX fid comfer jimmy_bcn errepunto homeboy franzzz getchoo borope mariousera Cryptograms Luigi er_crack fat Josecapo El Califa Recycling_Panda 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:07 am | |
| Yo creo que Cat People y Vetusta son como la noche y el día.. Unos son el plagio del plagio del plagio y los otros unos cansinos de cuidado.. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:09 am | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- Pues yo sigo disfrutando como un niño pequeño cada vez que escucho Agíla.
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. no digan que estos tengan un estilazo, pero seguro que mas estilo que los yonkis que se ponen deltoya porque su novia les ha dejao , tienen. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:10 am | |
| estamos en lo de siempre no me mola esto. es una puta mierda, me mola son los dioses. ahora es cuando sacan el tema de justice o daft punk |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:11 am | |
| - getchoo escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
- Vetusta, Catpeople, Catpeople, Vetusta...¿que diferencia hay?
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta.
Fijo que te suelta algo del estilo "es lógico, a alguien que le gustan wilco y el folki de mierda pues es normal que tenga un gusto penoso". el folk y el mal gusto es algo que nunca puede ir junto , son antonimos , no se pueden acercar esas dos palabras.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:11 am | |
| - comfer escribió:
- estamos en lo de siempre no me mola esto.
es una puta mierda, me mola son los dioses. ahora es cuando sacan el tema de justice o daft punk Están tardando ya..... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:13 am | |
| - homer escribió:
- getchoo escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Que unos son un grupazo y los otros escoria, así a grandes rasgos. Pues no se, a mi me gustan mas Vetusta.
Fijo que te suelta algo del estilo "es lógico, a alguien que le gustan wilco y el folki de mierda pues es normal que tenga un gusto penoso". el folk y el mal gusto es algo que nunca puede ir junto , son antonimos , no se pueden acercar esas dos palabras.. No opina lo mismo FUN. Recycling_Panda...¿como osas decir que Catpeople son unos plagiadores? Venga hombre, da marcha atras o el yugo del mal gusto caerá sobre ti para siempre. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:16 am | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. no digan que estos tengan un estilazo, pero seguro que mas estilo que los yonkis que se ponen deltoya porque su novia les ha dejao , tienen. Vaya tonteria. Porque son o fueron unos tirados y unos colgados ya su música es una mierda? Cuántos grupos que adoramos tiraríamos a la basura siguiendo tu patrón? La letra de Deltoya >>>>>>> La discografía de Catpeople y Vetusta Morla. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:18 am | |
| - getchoo escribió:
- homer escribió:
- getchoo escribió:
- er_crack escribió:
- FUN escribió:
- er_crack escribió:
Fijo que te suelta algo del estilo "es lógico, a alguien que le gustan wilco y el folki de mierda pues es normal que tenga un gusto penoso". el folk y el mal gusto es algo que nunca puede ir junto , son antonimos , no se pueden acercar esas dos palabras..
No opina lo mismo FUN.
Recycling_Panda...¿como osas decir que Catpeople son unos plagiadores? Venga hombre, da marcha atras o el yugo del mal gusto caerá sobre ti para siempre.
Ojo,que los Cat People me parecen un buen grupo que suena muy chulo en directo pero lo que hacen esta bastante visto. Yo cada vez voy escuchando menos música nacional. No por nada en particular pero creo que últimamente la cosa anda muy muerta y siempre tenemos que tirar de los referentes de los 90 para sacar algo de provecho. P.D. Getcho pon las posiciones en tu lista,leñe!!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:26 am | |
| Me he puesto deltoya y esa canción es un puto temazo, suena 'rancio', me encanta |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:32 am | |
| 'Deltoya' es que es un temazo. Y punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:37 am | |
| Soy incapaz de decidirme entre los tres primeros. 1.- Arcade Fire - Funeral 1.- Brian Wilson – Smile 1.- Nick Cave and the Bad Seeds – Abattoir Blues \ The Lyre of Orpheus 4.- Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 5.- Morrissey – You are the Quarry 6.- Tom Waits – Real Gone 7.- TV on the Radio – Desperate, Blood, Thirsty Babes 8.- Kanye West – College Dropout 9.- !!! - Louden Up Now 10.- The Libertines - The Libertines
Me sorprende muchisimo lo poco qeu se esta citando el Abattoir Blues \ The Lyre of Orpheus. No sé si es el mejor album de Nick Cave, pero podría entrar en la puja. Es un disco que lo tiene todo. Temas más rockeros y otros má languidos; guitarras y elegancia.
No sobra una sola canción y eso que es un disco doble. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:43 am | |
| Puto rateyourmusic, va a sa puta bola. Muchos discos buenos veo por aquí... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:48 am | |
| |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:48 am | |
| 1.- Arcade Fire - Funeral 2.- Wilco - A ghost is born 3.- Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 4.- Tom Waits - Real Gone 5.- Interpol - Antics 6.- The libertines - The libertines 7.- Rufus Wainwright - Want two 8.- !!! - Louden up now 9- The Hives - Tyrannosaurus Hives 10.- The Killers - Hot fuss |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:50 am | |
| Bueno después de leer tanas cosas como he leido, no sabía yo la repercusión que iba a tener poner a lori meyers en mi lista, no entiendo que más da en el estilo en que se englobe a un grupo (Si a mi me gusta lo pongo en mi lista y os dan por el culo ajjaja), por cierto los primeros discos de los lori son de la Incubadora (sucursal de Houston party) así que sí! me parecen un grupo de cierto prestigio en el llamado Indie (el último es de una multi, por lo que que ahora ya no molan porque los escucha mi vecino).
A mi los grupos que os gusten u os dejen de gustar me parece igual de respetable que lo mío, pero nadie me podrá decir que el primer disco de estos chicos fue un disco curioso y que aportaron cosas novedosas (que por supuesto no os tienen que gustar), y que entre lo nacional de ese año están entre los llamativos y no digo destacados. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:55 am | |
| - fat escribió:
- Bueno después de leer tanas cosas como he leido, no sabía yo la repercusión que iba a tener poner a lori meyers en mi lista, no entiendo que más da en el estilo en que se englobe a un grupo (Si a mi me gusta lo pongo en mi lista y os dan por el culo ajjaja), por cierto los primeros discos de los lori son de la Incubadora (sucursal de Houston party) así que sí! me parecen un grupo de cierto prestigio en el llamado Indie (el último es de una multi, por lo que que ahora ya no molan porque los escucha mi vecino).
A mi los grupos que os gusten u os dejen de gustar me parece igual de respetable que lo mío, pero nadie me podrá decir que el primer disco de estos chicos fue un disco curioso y que aportaron cosas novedosas (que por supuesto no os tienen que gustar), y que entre lo nacional de ese año están entre los llamativos y no digo destacados. Fat, coloca las posiciones de tu lista,anda.. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 12:59 am | |
| - fat escribió:
1.-Arcade Fire: Funeral 2.-Wilco: A Ghost Is Born 3.-Tom Waits: Real Gone 4.-Franz Ferdinand: Franz Ferdinand 5.-Lori Meyers - Viaje de estudios 6.-Beastie Boys: To The 5 Boroughs 7.-!!!: Louden Up Now 8.-Elvis Costello & The Imposters: The Delivery Man 9.-Nick Cave: Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus 10.-Lali Puna: Faking The Books
amos a verlo, lo siento panda |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:02 am | |
| - fat escribió:
- el último es de una multi, por lo que que ahora ya no molan porque los escucha mi vecino).
Esto es broma, no? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:09 am | |
| no!! es de una multi cojones de ahí la promoción que han tenido. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:12 am | |
| - fat escribió:
- no!! es de una multi cojones de ahí la promoción que han tenido.
No me refiero a eso, sino a que no lo escuchas exclusivamente por eso, porque me parece una soplapollez del tamaño de un rinoceronte. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:15 am | |
| - errepunto escribió:
- fat escribió:
- no!! es de una multi cojones de ahí la promoción que han tenido.
No me refiero a eso, sino a que no lo escuchas exclusivamente por eso, porque me parece una soplapollez del tamaño de un rinoceronte. no! a mi me gustan, lo decía a modo de ironía un poco, de hecho el sábado los tenemos en jaén e iré a verlos por enésima vez |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 1:33 am | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
es un asco de estilo. Mucho mejor el estilo de Vetusta Morla o Catpeople, sí. El de los segundos por supuesto, de la escoria inmunda de Vetusta me abstengo de opinar. No sé, pero en creatividad y talento le dan mil vueltas a tus catpeopol. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 3:56 am | |
| - franzzz escribió:
- Extremoduro se follan, se han follado y se follarán siempre a Heroes del silencio.
Sin duda. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 9:17 am | |
| Raro me parece ver a Fun discutiendo...
1. Arcade Fire - Funeral 2. Interpol - Antics 3. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand 4. Wilco - A ghost in born 5. Nick Cave & The Bad Seeds - Abbatoir Blues/The Lyre Of Orpheus 6. Kasabian - Kasabian 7. Lori Meyers - Viaje De Estudios 8. American Music Club - Love Song For Idiots 9. Deluxe - If things were to go wrong 10. The Killers - Hot Fuss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 Jue Sep 24, 2009 9:23 am | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
- Extremoduro se follan, se han follado y se follarán siempre a Heroes del silencio.
Sin duda. Ni en vuestros sueños mas humedos. La Sirena Varada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier escoria que hagan Extremoduro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Discos de la Década: Año 2004 | |
| |
|
| |
| Discos de la Década: Año 2004 | |
|