www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO

+20
Whatever13
Psychocandy
lluiset
ejem ejem
Kiebra
Miguelot
robins
borope
churro
astounded
pinchina
sAdDiCkMaN
sepul
Marichispa
Josecapo
sunday_sunday
Cris
travisss
mariousera
katuakupa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Empty
MensajeTema: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 1:41 pm

Últimamente ando pensado abrir una nueva cuenta con la que tenga una tarjeta de crédito, pero ando viendo que para los jóvenes hay muchas ofertas, que si laCaixa, BancoSantander, CAN me gustaría saber vuestras opiniones o cuales teneis. Smile
http://www.fotolog.com/katuakupa
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:19 pm

mi experiencia me dice que uses sólo las tarjetas de crédito para sacar dinero
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:22 pm

son todos unos ladrones
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:24 pm

te han pegado ya?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:33 pm

mariousera escribió:

Mi experiencia me dice que para sacar dinero utilices las de débito, porque si sacas con las de crédito, pagarás comisión + intereses.

Para todo ING direct... sin nunguna duda, sobretodo si vives en una ciudad que tenga oficinas físicas Wink
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:35 pm

Cris escribió:
mariousera escribió:

Mi experiencia me dice que para sacar dinero utilices las de débito, porque si sacas con las de crédito, pagarás comisión + intereses.

Para todo ING direct... sin nunguna duda, sobretodo si vives en una ciudad que tenga oficinas físicas Wink

bueno, me refería a débito y crédito, yo sólo tengo débito, me mandaron una de crédito y la escondí en un cajón, pero más que discriminar el tipo de tarjeta me refería a acotar su uso Twisted Evil
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:36 pm

Sin duda el uso del cajón es el mejor que se le puede dar! Razz Otro buen uso es invitar a cenar a las chatis como yo! Razz Razz
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:36 pm

Cris escribió:
mariousera escribió:

Y sin tenerla. Con sacar en un 4B de éstos ya no te cobran comisión.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:37 pm

Cris escribió:
Sin duda el uso del cajón es el mejor que se le puede dar! Razz Otro buen uso es invitar a cenar a las chatis como yo! Razz Razz

yo siempre en cash Wink

mañana te invito a un peloti Very Happy
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:41 pm

De esos de la barra libre?? Grandeeeeee!! Me lo tomaré más a gusto si vas a pedirmelo tú, jajajaj! Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO 991366

Sunday, lo de tener la oficina física es tb un lujo, ya que están abiertos de lunes a sábado hasta las 9 de la noche, lo cual te facilita mucho a la hora de hacer gestiones tipo ingresos en efectivo y demás. No sé si estaría tan de acuerdo con ellas sabiendo lo que cobran los empleados, pero desde la ignorancia de pensar que no deben estar explotados, a mí me parece de puta madre ese horario de atención...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:43 pm

no en serio, hasta que hora es la barra libre, me da que no habrá...
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:44 pm

Te mandan un email cuando te ingresan la nómina, tienes un descubierto autorizado de 200 pavos para imprevistos (recibos y demás) y una atención telefónica como hay que tenerla, con gente competente.
Mi experiencia con ellos es muy buena, además de todas las ventajas que os dicen ellos de sacar de cualquier cajero 4B sin comisión, transferencias sin comisión y que te devuelven el 2% de todos los recibos de luz, agua, gas, teléfono e internet que te domicilies...

No me llevo comisión por cliente nuevo, que conste.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:44 pm

mariousera escribió:
no en serio, hasta que hora es la barra libre, me da que no habrá...

4 copas hasta la 1 era, no?
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:45 pm

Está claro, y todas las facilidades que te dan para todo son acojonantes. Pero es que hasta en papel o en internet también son eficaces de la leche.

Vamos, que tanta cosa buena y ninguna mala me hace pensar que esto se va a ir a la mierda como lo de la filatelia y demás en algún momento affraid
Cris
Cansino
Cansino
Cris

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 2:45 pm

Si todos los clientes son como yo, seguro! Twisted Evil Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 3:22 pm

mariousera escribió:
Cris escribió:

yo siempre en cash Wink

mañana te invito a un peloti Very Happy
Si pero a veces para comprar por internet o contratar cosas hace falta tener tarjeta de crédito.
http://www.fotolog.com/katuakupa
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 4:08 pm

Tener una tarjeta de crédito me parece fundamental....ahora hay tarjetas de débito que con lo de la "compra segura" te permite operar por internet, pero por ejemplo alquilarte un coche o cualquier cosa es imprescindible la tarjeta de crédito, por no decir cualquier urgencia en el extranjero...

Yo de crédito tengo la VISA blanca, que me da descuentos en bastantes estaciones, hoteles, albergues..etc...y aparte tiene un seguro internacional..
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyVie Sep 25, 2009 8:07 pm

El dinero debajo de una losa y se acabó.
http://www.mariabarba.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyLun Dic 28, 2009 1:55 pm

vas a domiciliar algo?

En la caixa regalan relojes, en la BBK nespressos, en la kutxa (tu caso) ni idea, en banesto un portatil... etc.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyLun Dic 28, 2009 1:59 pm

Vaya pedazo de SPAM, no?
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyLun Dic 28, 2009 2:10 pm

Yo tengo una tarjeta de crédito de halcón viajes. La hice hace años, así q no sé si tendrá las mismas condiciones, pero no tiene ningún tipo de gasto ni comisión, y va asociada a mi cuenta de banco de toda la vida, no me tuve q abrir una cuenta nueva

Te cobran los gastos q hagas el día 5 del mes siguiente, y acumulas puntos (aunq como no hagas un gasto de la hostia, no sumas nada de nada) en halcón
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyLun Dic 28, 2009 4:16 pm

De crédito la Mastercard de BBK conmigo en su día se portó bien y no me cobraban mantenimiento.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyLun Dic 28, 2009 4:16 pm

Es increible el bombo que le dais a un puto SPAM.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyMar Dic 29, 2009 1:02 pm

Alguien tiene la VISA Iberia Plus? al parecer por contratarla te dan 600 puntos lo que permite un vuelo I/V en terriitorio nacional. Sin embargo es condición necesaria para recibirlos realizar un gasto con la tarjeta de 400€ durante los tres primeros meses. Creo que si tienes pensado comprar algo de ese valor y , por ejemplo, hacer un viaje a Barcelona para el Primavera Sound compensa.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO EmptyMar Dic 29, 2009 1:17 pm

Lo mejor con los bancos es tener dinero. Con eso por delante, no tienes nunca problemas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Empty

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente