www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO

+20
Whatever13
Psychocandy
lluiset
ejem ejem
Kiebra
Miguelot
robins
borope
churro
astounded
pinchina
sAdDiCkMaN
sepul
Marichispa
Josecapo
sunday_sunday
Cris
travisss
mariousera
katuakupa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:21 pm

borope escribió:
Lo mejor con los bancos es tener dinero. Con eso por delante, no tienes nunca problemas.

Una verdad de grande como un templo.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:24 pm

Si fuera solo con los bancos...
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyMar Dic 29, 2009 1:27 pm

borope escribió:
Lo mejor con los bancos es tener dinero. Con eso por delante, no tienes nunca problemas.

claro, y una novia francesa o japonesa, no te jode Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 11:48 am

Tengo que pagar mi residencia por transferencia a una cuenta ING, sabéis como está el tema comisiones, hacerlo por internet/en persona... voy perdidísimo, nunca he usado este banco y todo lo que veo por google es de autotransferirse dinero por medio de una cuenta asociada o no se qué poyas :S
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 11:51 am

Depende del banco que tengas y el contrato con ellos, puede que te cobren comisiones o no. Prueba a hacer todos los pasos y cuando llegues al último para darle a pagar, te pondrá si pagas comisión o no.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 1:01 pm

Yo hace nada me hice una visa para poder alquilar un coche estos dias que estare por lisboa. No pienso usarla mucho ya que me da cosa eso de pagar algo y que no me resten el dinero. Prefiero tener lo que tengo y listos, asi que la tarjeta de credito para urgencias, alquileres de coches y poco mas.

Aparte tengo la de debito con la caixa que la uso muchisimo. Casi nunca voy con efectivo (algo siempre llevo, pero 20 euros o asi como mucho) y las compras en supermercados, tiendas..etc lo hago con la de debito.

Aparte, me he enterado que con CaixaNova, te puedes hacer una tarjeta con la que no se pagan nada de comisiones en ningun cajero del mundo! Creo que me voy a hacer una porque cuando saque pasta en dublin o en croacia, me metieron como 10 o 12 euros de comision y duelen bastante...

Mas info de la tarjeta en cuestion: https://www.caixanova.es/productos/campanas10/tarjeta/tarjeta-debito-novaxove.html
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 1:20 pm

La de CaixaNova me la voy a hacer yo para el año que viene, es la que se hace todo cristo de erasmus por lo que tú dices, es un puntazo que no te cobren por sacar pasta en ningún sitio

Transferencia hecha, 0e de comisión, lo he hecho con la cuenta joven de bancaja, aunque no sé si usando la de mi padre le hubieran cobrado algo o no

Ainss, que dolor, es el pago más gordo que he hecho en mi vida Sad
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 1:50 pm

Si si, yo me he enterado porque estuvimos en padova visitando a un colega para que ana vaya conociendo su nueva cuidad erasmus y nos comento eso, que todo dios se hace caixanova y que va de puta madre.

Yo voy a hacerme una que aunque no me vaya de erasmus, solo por ahorrarme las comisiones en visitas a padova o en viajes que haga ya vale la pena.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 1:56 pm

Acabo de hacer la solicitud por internet. Ya comentare como ha ido la cosa.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:01 pm

qué ventajas tiene la caixaNova esta32qa<?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:02 pm

Lo he explicado mas arriba carapan.

Basicamente que no pagas comisiones por sacar pasta en ningun cajero del mundo. Por eso todos los erasmus se la hacen.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:03 pm

vale, ahora leo xD

Y alguna tarjeta que no te haga pagar comisiones a la hora de pillar vuelos en distintas compañías? Esta tiene algo de eso?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:33 pm

Puedes hacerte la mastercard prepago a traves de la caixa. Entra en linia abierta, la haces a traves de ahi y al instante la tienes. No es una tarjeta fisica, sino un pdf con la tarjeta impresa. La imprimes y ya esta.

Cuando quieras hacer una compra, cargas la pasta que valga y ellos se quedan un 1% de la pasta que cargues (si el 1% es menos de un euro, se quedan un euro). Pero vaya, mejor pagar un euro que 5 o 10 que cuesta con ryanair por ejemplo.

Yo me la hice y los vuelos de padova me los pille con ella y de putinbolo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:34 pm

Ahi la llevas: http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html?Prod=4&Origen=GoogleAdwordsCy
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:38 pm

gracias tío, de puta madre, que esos 10e duelen la vida!
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 2:42 pm

sepul escribió:
gracias tío, de puta madre, que esos 10e duelen la vida!

Joder si duelen!!

Y como hagas por ejemplo gerona-dublin en la ida y dublin-barcelona el prat en la vuelta....VENGGGA ESOS 20 EURAZOOOSSSS!!!!
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 3:41 pm

Lluiset, ¿me la puedo hacer aunque no tenga cuenta en La Caixa?
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 3:47 pm

Se puede hacer a traves de otros bancos si, pero nose las condiciones. para averiguarlo pon el google Tarjeta Mastercard Prepago + el nombre de tu banco y a ver si tienes suerte!
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyJue Jul 07, 2011 11:05 pm

la prepago en algunas páginas de internet no te la admiten, a mi me paso el año pasao pa pillar un vuelo.

suele ser gratuita, y de papel.

las de crédito, sin nomina y siendo joven, es una putada, xq tla suelen cobrar......depende de si interesa.
http://www.myspace.com/freewhatever
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 11:42 am

Atención, pregunta: Cuánto tarda una transferencia en hacerse efectiva? He hecho una esta mañana, llegará hoy mismo a la cuenta de destino?
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 12:04 pm

MaryFlower escribió:
Atención, pregunta: Cuánto tarda una transferencia en hacerse efectiva? He hecho una esta mañana, llegará hoy mismo a la cuenta de destino?
Depende si son del mismo banco o no.
http://www.fotolog.com/katuakupa
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 12:05 pm

No son el mismo banco.
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 12:08 pm

MaryFlower escribió:
No son el mismo banco.
Me temo que 48 horas, pero mejor que te diga algun experto del tema.
http://www.fotolog.com/katuakupa
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 12:09 pm

Gracias anyway. Wink
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 12:45 pm

Llega al día siguiente siempre. Yo lo se pq siempre lo hacemos para pagar el alquiler, y son bancos diferentes. Ahora bien, al ser viernes, es probable que hasta el lunes nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 2 Empty

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente