www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO

+20
Whatever13
Psychocandy
lluiset
ejem ejem
Kiebra
Miguelot
robins
borope
churro
astounded
pinchina
sAdDiCkMaN
sepul
Marichispa
Josecapo
sunday_sunday
Cris
travisss
mariousera
katuakupa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyVie Jul 22, 2011 12:50 pm

Bueno, pues me quedaré con el culete al aire hasta el lunes. Laughing Gracias. Wink
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 11:45 am

Chicos/as, a ver quién sabe responderme ¿cuánto se tarda en hacer efectiva una trasferencia bancaria? Es por una beca, se supone que en la Fundación que la otorga daban la orden del pago el viernes 25, pero he mirado esta mañana y todavía no he visto nada ¿es normal? A lo mejor al haber sido antes de fin de semana y eso...
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 11:48 am

Vale, acabo de ver la respuesta más arriba Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 5113 . Siento haber reflotado el hilo inutilmente.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 1:43 pm

Yo he llegado a ver transferencias de 3-4 dias (sin finde) entre distintos bancos-cajas

Si es en el mismo banco en teoria es instantaneo, al menos en el Popular es asi
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 2:33 pm

Rescato este hilo para preguntar...

Ayer descubrí que alguien ha robado los datos de mi tarjeta de débito y ha estado utilizándola desde el sábado hasta ayer jueves que el banco me bloqueó la tarjeta. La suma de lo robado son 1300€. He hecho la correspondiente reclamación a VISA en el banco y la denuncia en la Policía. Ahora en teoría tengo que esperar a que VISA reclame a cada uno de los comercios. Estoy bastante nerviosa aún porque es un montón de dinero para mí y porque no sé si tengo garantías de que me lo devuelvan. 

¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo que a mí o que conozca a alguien que le haya pasado? ¿Sabéis cómo evitar que pasen estas cosas? No he metido mis datos en ninguna web de dudosa fiabilidad ni tampoco la he perdido de vista, entonces no sé qué ha podido pasar...

La verdad es que no sé cómo la gente puede ser tan hija de puta con lo que cuesta de ganar el dinero.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2015 3:21 pm

El banco te reembolsa el dinero. Tienen un seguro para cosas como esa.
A mí me paso ( me robaron los datos en PayPal ) pero con compras electrónicas, un día por accidente descubrí 36 cargos de 9'99 euros en googleplay, ojo.
Habla con tu banco para que te informen bien.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2015 6:45 pm

Mj escribió:
El banco te reembolsa el dinero. Tienen un seguro para cosas como esa.
A mí me paso ( me robaron los datos en PayPal ) pero con compras electrónicas, un día por accidente descubrí 36 cargos de 9'99 euros en googleplay, ojo.
Habla con tu banco para que te informen bien.

Eso es que le das mucho al Candy Crush y esas cosas. No quieras hacernos creer que ENS ROBEN.
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday

Cantidad de envíos : 1328

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyLun Ago 17, 2015 7:04 pm

A mi hermana le pasó hace poco con 300 y pico euros. Como los del banco se pusieron en plan paletos pues decidimos contactar nosotros con las empresas a las que se hicieron los cargos, y enviándoles la denuncia y demás sin problema.

Si en tu banco se ocupan ellos (y te reintegran todo, y no solo una parte por mierdas de seguros) pues bienvenido sea. Y si no, muévete por tu cuenta pero recuperalo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 EmptyDom Ene 03, 2016 9:11 pm

La guerra de las comisiones:
http://www.bez.es/547981462/La-guerra-de-las-comisiones.html
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO   Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO - Página 3 Empty

Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3