| Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO | |
|
+20Whatever13 Psychocandy lluiset ejem ejem Kiebra Miguelot robins borope churro astounded pinchina sAdDiCkMaN sepul Marichispa Josecapo sunday_sunday Cris travisss mariousera katuakupa 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Vie Jul 22, 2011 12:50 pm | |
| Bueno, pues me quedaré con el culete al aire hasta el lunes. Gracias. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Mar Nov 29, 2011 11:45 am | |
| Chicos/as, a ver quién sabe responderme ¿cuánto se tarda en hacer efectiva una trasferencia bancaria? Es por una beca, se supone que en la Fundación que la otorga daban la orden del pago el viernes 25, pero he mirado esta mañana y todavía no he visto nada ¿es normal? A lo mejor al haber sido antes de fin de semana y eso... |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Mar Nov 29, 2011 11:48 am | |
| Vale, acabo de ver la respuesta más arriba . Siento haber reflotado el hilo inutilmente. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Mar Nov 29, 2011 1:43 pm | |
| Yo he llegado a ver transferencias de 3-4 dias (sin finde) entre distintos bancos-cajas
Si es en el mismo banco en teoria es instantaneo, al menos en el Popular es asi |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Vie Ago 14, 2015 2:33 pm | |
| Rescato este hilo para preguntar...
Ayer descubrí que alguien ha robado los datos de mi tarjeta de débito y ha estado utilizándola desde el sábado hasta ayer jueves que el banco me bloqueó la tarjeta. La suma de lo robado son 1300€. He hecho la correspondiente reclamación a VISA en el banco y la denuncia en la Policía. Ahora en teoría tengo que esperar a que VISA reclame a cada uno de los comercios. Estoy bastante nerviosa aún porque es un montón de dinero para mí y porque no sé si tengo garantías de que me lo devuelvan.
¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo que a mí o que conozca a alguien que le haya pasado? ¿Sabéis cómo evitar que pasen estas cosas? No he metido mis datos en ninguna web de dudosa fiabilidad ni tampoco la he perdido de vista, entonces no sé qué ha podido pasar...
La verdad es que no sé cómo la gente puede ser tan hija de puta con lo que cuesta de ganar el dinero. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Vie Ago 14, 2015 3:21 pm | |
| El banco te reembolsa el dinero. Tienen un seguro para cosas como esa. A mí me paso ( me robaron los datos en PayPal ) pero con compras electrónicas, un día por accidente descubrí 36 cargos de 9'99 euros en googleplay, ojo. Habla con tu banco para que te informen bien. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Lun Ago 17, 2015 6:45 pm | |
| - Mj escribió:
- El banco te reembolsa el dinero. Tienen un seguro para cosas como esa.
A mí me paso ( me robaron los datos en PayPal ) pero con compras electrónicas, un día por accidente descubrí 36 cargos de 9'99 euros en googleplay, ojo. Habla con tu banco para que te informen bien. Eso es que le das mucho al Candy Crush y esas cosas. No quieras hacernos creer que ENS ROBEN. |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Lun Ago 17, 2015 7:04 pm | |
| A mi hermana le pasó hace poco con 300 y pico euros. Como los del banco se pusieron en plan paletos pues decidimos contactar nosotros con las empresas a las que se hicieron los cargos, y enviándoles la denuncia y demás sin problema.
Si en tu banco se ocupan ellos (y te reintegran todo, y no solo una parte por mierdas de seguros) pues bienvenido sea. Y si no, muévete por tu cuenta pero recuperalo |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO Dom Ene 03, 2016 9:11 pm | |
| La guerra de las comisiones: http://www.bez.es/547981462/La-guerra-de-las-comisiones.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO | |
| |
|
| |
| Experiencias BANCOS y TARJETAS DE CRÉDITO | |
|