| Chinese democracy | |
|
+60lologoza Joey gusi belcebú ian patricioestrella lennon ICETOPO sepul errre jimmy_bcn fid weezermij kikosmagic homer Explosion Porrandalf franzzz die young usuario Shisuka Parker Lewis gunk wtf Mae Miguelot jackster Kiebra getchoo Head In a Cloud R7UL Josecapo mariousera sAdDiCkMaN karakono farxavi maroki fat ejem ejem El Califa paranoid_android travisss homeboy The_End elvisinho HomeFi bonobonitobarato Angeli-k Los400golpes mc´s artista por confirmar churro borope yugo15 rockero Icegirl Iceman er_crack frusciante skull 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 2:36 pm | |
| platero y tu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fito>>>>Guns&Roses |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 2:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- platero y tu>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>fito>>>>Guns&Roses
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 3:35 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. el drogas>>>>>>>>>>>>>>axl rose |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 3:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. el drogas>>>>>>>>>>>>>>axl rose Te voy a hacer mucho daño, pringao. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 3:39 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. el drogas>>>>>>>>>>>>>>axl rose Te voy a hacer mucho daño, pringao. en blanco y negro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquier canción de la democracia china |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 3:43 pm | |
| Tu sigue así, que el hilo está siempre arriba y tu te vas a llevar más hostias que un tonto, además de ponerte en ridículo, porque ese disco, precisamente es lamentable, pero es con el que todos los que escuchábais Los 40 conocísteis a Barricada...
Buen trabajo, Mario |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 3:46 pm | |
| cualquier canción de los 40>>>>>>>>>>>>>>>>>>>cualquiera de los gansos rosas |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 4:01 pm | |
| |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 5:03 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. el drogas>>>>>>>>>>>>>>axl rose Te voy a hacer mucho daño, pringao. Oye tú mariconsón, esta tarde qué cojones haces? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 5:20 pm | |
| - The_End escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. el drogas>>>>>>>>>>>>>>axl rose Te voy a hacer mucho daño, pringao. Oye tú mariconsón, esta tarde qué cojones haces? Te iba a llamar en breve.. Acabo de comer un bocata (son las 17:20), así que creo que estaré aquí para rato.. Como voy a estar por BCN casi todas las semanas igual mejor te llamo la semana que viene, vale?? Esto tiene pinta de acabar tarde hoy... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 5:32 pm | |
| Bueno, ya lo puedo decir. 2 escuchas y esto no es una mierda. (no me refiero a que es guns o no es guns), es que es malo de cojones.
Por cierto borope, le has puesto de nombre "el nuevo disco de dios"
jajajjajajajaja |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 6:01 pm | |
| - borope escribió:
- The_End escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
- borope escribió:
- mariousera escribió:
Me estoy cagando en Dios ahora mismo. Mario no juegues con fuego. Aunque te disculpes sabes que te voy a a dar una hostia por esto. POdría entender que te guste algún grupo más que GN'R, pero PLatero es uan puta mierda, hombre... Un mal plagio para calimocheros de los enormes Barricada, eso es lo que son Platero. Y de la carrera en solitario de Fito, prefiero no hablar, porque me banearían. el drogas>>>>>>>>>>>>>>axl rose Te voy a hacer mucho daño, pringao. Oye tú mariconsón, esta tarde qué cojones haces? Te iba a llamar en breve.. Acabo de comer un bocata (son las 17:20), así que creo que estaré aquí para rato.. Como voy a estar por BCN casi todas las semanas igual mejor te llamo la semana que viene, vale?? Esto tiene pinta de acabar tarde hoy... Ok my friend. Nos vemos y que vaya bien el viaje. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Miér Nov 19, 2008 9:17 pm | |
| Creo que es el disco. Los dos son el mismo archivo pero en servidores diferentes.
http://rapidshare.com/files/165197116/Guns_N__Roses_-_Chinese_Democracy__2008_.rar
http://www.megaupload.com/es/?d=HUE2LV97 |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 9:08 am | |
| borope que hace esto tan abajo, te has desinflado ya? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 12:51 pm | |
| Sin entrar en las comparciones de si esto esto son los GNR de toa la vida o no.
A mi el disco no me parece nada malo, me parece un disco bastante correcto,lo que si digo es que la voz de axel tengo la sensación (y lo veremos en directo) que esta retocada fijo, porque suena mejor casi que hace 20 años. No obstante de los grupos que han retornado a chupar del bote me parece de las menos bochornosas. Notable para axel. Street of dreams me gusta muchisimo, aunque sea una cursilada de canción |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 1:18 pm | |
| El disco ayer estaba a la venta en algunas tiendas de discos... para lso posibles interesados. Miraré hoy a ver si lo tienen en el aeropuerto.... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 2:14 pm | |
| y no hay una edición limitada-firmada-numerada camarada? |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 2:19 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 4:54 pm | |
| Quien diga que este disco es malo no tiene ni puta idea de música, así de sencillo. Entiendo que pueda parecer un rock anticuado, que no ha evolucionado y cientos de cosas más pero el disco no es malo.
Yo hubiese preferido la opción de borrón y cuenta nueva pero entiendo que Axl ha sacado este disco porque le ha salido de los cojones y a estas alturas no tiene que dar explicaciones ni pedir perdón a nadie.
Grupos más históricos y/o con mejores críticas han sacado mierdas que no llegan a este disco ni a la suela de los zapatos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 5:00 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Quien diga que este disco es malo no tiene ni puta idea de música, así de sencillo. Entiendo que pueda parecer un rock anticuado, que no ha evolucionado y cientos de cosas más pero el disco no es malo.
Yo hubiese preferido la opción de borrón y cuenta nueva pero entiendo que Axl ha sacado este disco porque le ha salido de los cojones y a estas alturas no tiene que dar explicaciones ni pedir perdón a nadie.
Grupos más históricos y/o con mejores críticas han sacado mierdas que no llegan a este disco ni a la suela de los zapatos. Eso es decir mucho, a mi todos los discos de GNR me parecen una puta mierda, excepto el Apetitte, que tampoco me parece la polla...Y no creo sinceramente que este sea mejor que los anteriores. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 5:01 pm | |
| No me tientes hoy que vengo que muerdo. Grrrrrrrrrr. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 5:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Quien diga que este disco es malo no tiene ni puta idea de música, así de sencillo. Entiendo que pueda parecer un rock anticuado, que no ha evolucionado y cientos de cosas más pero el disco no es malo.
Grupos más históricos y/o con mejores críticas han sacado mierdas que no llegan a este disco ni a la suela de los zapatos. Eso es decir mucho, a mi todos los discos de GNR me parecen una puta mierda, excepto el Apetitte, que tampoco me parece la polla...Y no creo sinceramente que este sea mejor que los anteriores. Appettite for Destruction, el mejor álbum de la historia del rock. PUNTO. :punk: |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 5:04 pm | |
| Es que te has pasado con esa afirmacion |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 5:05 pm | |
| Es lo que pienso. Pensar es pasarme? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Chinese democracy Jue Nov 20, 2008 5:05 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
Grupos más históricos y/o con mejores críticas han sacado mierdas que no llegan a este disco ni a la suela de los zapatos. Eso es decir mucho, a mi todos los discos de GNR me parecen una puta mierda, excepto el Apetitte, que tampoco me parece la polla...Y no creo sinceramente que este sea mejor que los anteriores. Appettite for Destruction, el mejor álbum de la historia del rock. PUNTO. :punk: Ni de coña |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese democracy | |
| |
|
| |
| Chinese democracy | |
|